Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Es que no me explico! Dices que va a haber mucha gente y yo digo que allá donde vayamos habrá gente igualmente, ya sean producto de una quedada o gente que venga de manera independiente! No?
Yo un reloj! Y tu una brújula! Jijiji
 
Es que no me explico! Dices que va a haber mucha gente y yo digo que allá donde vayamos habrá gente igualmente, ya sean producto de una quedada o gente que venga de manera independiente! No?
Yo un reloj! Y tu una brújula! Jijiji

si....pero en este caso es nuestra inauguracion de la primera nuestra y mi celebracion de mis cosas......eso si todo va en marcha...........no kita ke en otras futuras vayamos con otros foros no me importa para nada y agradezco a cristina su invitacion es lo ke pienso si hayke hecharlo a votaciones se hecha a votaciones.........

ah y yo pa los reyes lo ke me pido me lo cayo para mi jajajajaja
 
bueno ya no puedo mas.........me meto en el sobre ke stoy helada...........saluditos a todos y soñad con.........cosas maravillosas.........
 
Toma y yo! Te doy una pista, Belén:
Empieza por c y acaba por ampy! No insistas que no te lo voy a decir, eh!
Ahora si! Besos y abrazos sea la hora que sea! :)
 
Bueno, aquí llego a unas horas totalmente indecentes ainssssss!!!! y me encuentro con un montón de páginas a leer (que las he leido ehh?). Hoy tuve un día bastante complicado pero finalmente todo ha terminado bien, menos mal upfff.

Bueno, da gusto volver a la hora que sea y desconectar leyendo los buenos propósito, quedadas ect... yo estoy deseando de sacar a Kroke aunque antes le tengo que llevar a hacerle unas curas para que no se me resfríe ;) :martillo: jejeje
En cuanto a lo de ligar... quién habló de eso??? :futbol: creo que nadie entró aquí con ninguna intención al respecto, para quienes tengan interés en el tema puede entrar en e-darling, meeting y un sin fin de redes sociales dedicadas a eso.

Cris, muchas gracias por la invitación, se agradece que cuentes con nosotros y aunque seguramente sería súper divertido también estoy segura que una webcampada nuestra sería muy divertida y tendríamos más tiempo para conocernos entre nosotros. Pero por mi parte estoy abierta a las dos opciones, lo que decida la mayoría por mi genial!

Chic@s, siento haber entrado tan tarde pero en serio que me ha alegrado leer vuestros mensajes después de un día raro. Gracias!!!

Pd: Jantrou disfruta de tu princesa. Mele, hoy no había que esperar a Xavi pero si a mi :p. Xavi, que en Kroke hay mucho espacio por si no te da tiempo a terminarla. Belén, ve poniéndote las pilas que para semana santa a un sitio o a otro pero ir nos vamos ;). Campy, sigue soñando con tu Campy que a todos nos ha pasado jeje a mi también. Cris, si finalmente no hacemos la conjunta ya buscaremos opciones o excusas para juntarnos... Espero no olvidarme de nadie, si es así sorry que es muy tarde y las neuronas ya van algo lentas.
Buenas noches, espero que estéis descansando bien jejeje
 
Buenos dias a tod@s.
Nninfula que tardes entraste, me alegro que se solucionara el dia complicado.
El comentario respecto a ligar lo puse yo, pero porque xavi hizo otro comentario
Muchos machos para pocas hembras aqui heee!!! jajajajaja
, pienso igual que tu Nninfula y supongo que los demas tambien, que hay multitud de paginas en internet dedicadas a ello, y el entrar aqui es porque a todos nos une la misma aficion, hobby,etc, que es el campismo y compartir vivencias e ideas de este mundillo.
 
Muy buenas Xavi, eso mismo digo yo,jejejeje. Bueno por fin es viernees!!!! Se ma ha pasado la semana super rapida.
 
Wenassss, entro un momento solo que me voy al campito... Xavi si es que hay temas de los que mejor no hablar!! jajaja pero vamos que no problem ;) Este finde chubasquero y chocolatito caliente al lado de la chimenea ;)
 
Wenassss, entro un momento solo que me voy al campito... Xavi si es que hay temas de los que mejor no hablar!! jajaja pero vamos que no problem ;) Este finde chubasquero y chocolatito caliente al lado de la chimenea ;)

Nninfula que envidia,sana claro, que me gustaria mi tener una chimenea y poder estar al ladito de ella, de verdad es una de las cosas que mas me gustan.
 
Bueno, aquí llego a unas horas totalmente indecentes ainssssss!!!! y me encuentro con un montón de páginas a leer (que las he leido ehh?). Hoy tuve un día bastante complicado pero finalmente todo ha terminado bien, menos mal upfff.

yo también me las he tenido que leer.... que no veas como parloteais a altas horas de la madrugada, solo os falta tener la música alta

Bueno, da gusto volver a la hora que sea y desconectar leyendo los buenos propósito, quedadas ect... yo estoy deseando de sacar a Kroke aunque antes le tengo que llevar a hacerle unas curas para que no se me resfríe ;) :martillo: jejeje
va quedando menos

En cuanto a lo de ligar... quién habló de eso??? :futbol: creo que nadie entró aquí con ninguna intención al respecto, para quienes tengan interés en el tema puede entrar en e-darling, meeting y un sin fin de redes sociales dedicadas a eso.
no coment.... no es el sitio indicado


Cris, muchas gracias por la invitación, se agradece que cuentes con nosotros y aunque seguramente sería súper divertido también estoy segura que una webcampada nuestra sería muy divertida y tendríamos más tiempo para conocernos entre nosotros. Pero por mi parte estoy abierta a las dos opciones, lo que decida la mayoría por mi genial!
venga voy a opinar... según lo que he leído me transmite que al ser la primera webcampada la queremos hacer nuestra con nuestra gente del hilo, con esto entiendo que sigue en pie la webcampada en Los Batanes para Semana Santa, y no te preocupes Cris que habrá más oportunidades para conocernos


Chic@s, siento haber entrado tan tarde pero en serio que me ha alegrado leer vuestros mensajes después de un día raro. Gracias!!! :enfadados: esto no son horas.... jajajja

Pd: Jantrou disfruta de tu princesa. Mele, hoy no había que esperar a Xavi pero si a mi :p. Xavi, que en Kroke hay mucho espacio por si no te da tiempo a terminarla. Belén, ve poniéndote las pilas que para semana santa a un sitio o a otro pero ir nos vamos ;). Campy, sigue soñando con tu Campy que a todos nos ha pasado jeje a mi también. Cris, si finalmente no hacemos la conjunta ya buscaremos opciones o excusas para juntarnos... Espero no olvidarme de nadie, si es así sorry que es muy tarde y las neuronas ya van algo lentas.
Buenas noches, espero que estéis descansando bien jejeje

hoy viernes si hay que esperar se espera.
 
Buenas tardes. He revisado a Kroke y de momento sin novedades, el plastico sigue en su sitio protegiendo pero está lloviendo o sea que no puedo hacer nada :(.
Aqui tengo poca cobertura o sea que espero que me perdonéis si no participo mucho pues para abrir me cuesta mil... Aun asi os sigo.
Jejeje... Pues si que llegué con fuerzas ayer, las horas que eran y todo lo que escribí :p
 
hola nninfula.... tienes la avondale nivelada? lo digo para que la subas un poquito más del lado de la filtración y así evitas que por ese filo caiga el agua.
 
hola nninfula.... tienes la avondale nivelada? lo digo para que la subas un poquito más del lado de la filtración y así evitas que por ese filo caiga el agua.
Gracias Mele, la tengo nivelada, eso mismo pensé el otro día pero como parece que todo está en orden no creo que haga falta desnivelarla.
 
Solo da lluvia para mañana sábado, a ver si el domingo empieza el solete y te da una tregua para poder reparar.
 
BUENAS noches a tod@s....... en malaga clareado hoy si algunas gotas esta mañana pero el resto del dias claro.....si ke me apeteceria peliculas y lluvia.......muuuuuucha lluvia....ke haga sol en s.santa jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com