Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos , he leido un poco y veo que hay una nueva pequeña cafetera. Enhorabuena Tara , por lo que he leido ha salido todo bien y ya estáis en casita. ¿Qué tal se lo ha tomado la niña?

Que desastre lo de las inundaciones de Málaga , parece que este año les toca de todo , fuego, agua. Esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Belen , Inés os ha pillado también donde vivís o ha sido solo en la capital.


Valvi que tal seguis tu y Javi ? Espero que siga la mejoria.

Bueno os dejo por hoy, ya iré entrando por aquí más a menudo , que luego no me entero de nada.
 
Buenos dias cafeter@s, después de una larga temporada sin aparecer por aquí retomo mi presencia si no hay inconveniente, ya poco a poco me iré poniendo al dia, pues eso, buenos dias desde la capital de la Costa del Sol cada vez con menos sol. Sed felices
 
buenos dias cafeter@s, espero que os encontreis bien todos y con buena salud. bueno despues de una larga temporada sin entrar en el cafe vuelvo a sentarme a tomar mi cafecito diario si me permitis claro esta saludos a todos.

astrablan
 
Buenos dias¡¡

Buenos dias reaparecidos.

Me copio de marta, me voy a pasearme que hoy hace sol y hace tiempo que no nos vemos.
 
Con permiso buenos dias a todos, en dos hermanas muchas nubes, hacrme un huequito en la copa...
 
Buenos dias , pongo un pequeño tentempie

http://www.hotelabril.com/wp-content/uploads/2012/02/cafe_croissant-border.jpg

Madre mia, cuanto reaparecido hoy, que alegria veros!!
Maijon , sí que has acabado tarde!!
Eli, mejor el cambio de fecha... de otra manera no creo que hubiera podido ir.

Yo hoy me toca dia de paseo por el centro, a ver si encuentro algo de ropa que le guste a Alba.

cafe_croissant-border.jpg


Despues de los desayunos de Layoli, esto suena a mariconada, jejejejejejejejejje.......................................

Marta, que navegador usas, es que veo que no soy yo solo el que tiene problemas para subir fotos, Se lo dije el otro dia a Joel David, que desde que trasteo la ultima vez, el editor de subir fotos no va bien. A ver si vuelve a trastear y lo deja bien.

Si que parece que hoy 20-N, es el dia de las apariciones, jejejejejejejejejeje.......................................................

Bien regresados a tod@s.
 
jejejj....antola, es que ya sabes lo bien que sienta el cafelito...




He dicho que tengo ya la caravana??? ......se que lo he dicho, pero me gusta recordarlo.
 
Como un terremoto belén, gracias a los cuidados de la enfermera...a que vas a tener razón y va a ser un mastín!!!

Si es que la pobre no había tenido oportunidad ni de estar sana ni de jugar.......ahora lo está dando todo¡¡

Es que han adoptado una perrita que no sabían si iba a salir adelante.....y va a ser que si, pero de Chihuahua va a pasar a mastín con lo que ha crecido en una semana¡¡¡
 
Ahora yo pongo cara de sorprendido y pregunto que caravana te has comprado?
Y yo te he dicho que próximamente voy a ser abuelo de nuevo?
 
Con permiso buenos dias a todos, en dos hermanas muchas nubes, hacrme un huequito en la copa...

alaaaa........................

Y un recienlegado, habra que poner otra marca mas al dia de hoy en el calendario.

Felicidades de nuevo Belen, y que por fin puedas disfrutarla a tope.
 
Ahora yo pongo cara de sorprendido y pregunto que caravana te has comprado?
Y yo te he dicho que próximamente voy a ser abuelo de nuevo?


No me digas que no lo sabes???

Lo de tu bis_abuelidad me lo comentó alguien................cojete un par de horas el dia 17, o te pones en huelga, ya sabes...


Hobby 460UFE....preciosa y comodísima¡¡¡
 
alaaaa........................

Y un recienlegado, habra que poner otra marca mas al dia de hoy en el calendario.

Felicidades de nuevo Belen, y que por fin puedas disfrutarla a tope.

Este mismo fin de semana, espero, aquí estoy dándole vueltas a dónde ir.


Y me voy a la calle que llevo ya un rato diciéndolo.
 
Buenos días desde la sala de espera de rehabilitación esperando que a Álvaro le llamen.............
Antola me alegro un montón de leerte de nuevo aquí y por mi parte una bienvenida muy grande
Lo mismo digo a orionbelt, David, la buena gente por el café, bienvenido y pasa ponte cómodo.
Tara me alegra que poco a poco vuelvas a la normalidad y esperamos esas fotos.
Os dejo que ya nos llaman chao
 
Buenos días desde la sala de espera de rehabilitación esperando que a Álvaro le llamen.............
Antola me alegro un montón de leerte de nuevo aquí y por mi parte una bienvenida muy grande
Lo mismo digo a orionbelt, David, la buena gente por el café, bienvenido y pasa ponte cómodo.
Tara me alegra que poco a poco vuelvas a la normalidad y esperamos esas fotos.
Os dejo que ya nos llaman chao

Mucha fuerza para mi Alvaro :notworthy:
 
Despues de los desayunos de Layoli, esto suena a mariconada, jejejejejejejejejje.......................................

Marta, que navegador usas, es que veo que no soy yo solo el que tiene problemas para subir fotos, Se lo dije el otro dia a Joel David, que desde que trasteo la ultima vez, el editor de subir fotos no va bien. A ver si vuelve a trastear y lo deja bien.

Si que parece que hoy 20-N, es el dia de las apariciones, jejejejejejejejejeje.......................................................

Bien regresados a tod@s.

Es para que te pongas un poco a dieta... tanto dulce no te va a sentar bien.
Uso el Mozilla



Y yo te he dicho que próximamente voy a ser abuelo de nuevo?

En horabuena!!

Buenos días desde la sala de espera de rehabilitación esperando que a Álvaro le llamen.............
Antola me alegro un montón de leerte de nuevo aquí y por mi parte una bienvenida muy grande
Lo mismo digo a orionbelt, David, la buena gente por el café, bienvenido y pasa ponte cómodo.
Tara me alegra que poco a poco vuelvas a la normalidad y esperamos esas fotos.
Os dejo que ya nos llaman chao

Ya nos contarás que tal.
Orion no sabia lo de la perrita... anda , pon foto si puedes..
 
Buenas noches cafeteros...
Gracias por las felicitaciones. Fue todo muy bien y rapidito. Ya os pondré fotos de la niña,porque no he tenido ni tiempo de pasarlas.
LA verdad es que no tengo muchas ganas de ordenador, bueno, que me dieron el alta el sábado...jeje, pero vamos, qeu está el día bastante ocupado entre niñas, visitas e intentar dormir lo que no me deja de noche. Por ahora las noches un poco duras...ufff.
Confieso que he leido en diagonal, creo que me he perdido cumples de Abuelita y Sidra, asíq ue ...FELICIDADES A LAS DOS!!!!Un besote muy fuerte.
Fantomimo, me gusta mucho como te queda el corte de pelo. Muy guapas las dos. Ah!Y la foto de la perra también guapísima. Se parece a Ruby mucho. El color yo creo que igual o un pelín mas claro.
Bueno, os dejo, ya iré chando para atrás para ponerme al día, pero con calma.
Besos a todos.
me alegra que todo haya ido bien y nada tu tranquila cuando puedas nos pones las fotos y a descansar, besos.
Hola a todos , he leido un poco y veo que hay una nueva pequeña cafetera. Enhorabuena Tara , por lo que he leido ha salido todo bien y ya estáis en casita. ¿Qué tal se lo ha tomado la niña?

Que desastre lo de las inundaciones de Málaga , parece que este año les toca de todo , fuego, agua. Esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Belen , Inés os ha pillado también donde vivís o ha sido solo en la capital.


Valvi que tal seguis tu y Javi ? Espero que siga la mejoria.

Bueno os dejo por hoy, ya iré entrando por aquí más a menudo , que luego no me entero de nada.
dichoso los ojos que te leen, espero que todo te vaya bien,saludos.
Buenos dias cafeter@s, después de una larga temporada sin aparecer por aquí retomo mi presencia si no hay inconveniente, ya poco a poco me iré poniendo al dia, pues eso, buenos dias desde la capital de la Costa del Sol cada vez con menos sol. Sed felices
antonio por supuesto aqui tienes las puertas abiertas para tomarte un cafe con nosotros cuando quieras.
buenos dias cafeter@s, espero que os encontreis bien todos y con buena salud. bueno despues de una larga temporada sin entrar en el cafe vuelvo a sentarme a tomar mi cafecito diario si me permitis claro esta saludos a todos.

astrablan
pasa y tomate un cafe con nosotros.

Buenos dias , pongo un pequeño tentempie

http://www.hotelabril.com/wp-content/uploads/2012/02/cafe_croissant-border.jpg

Madre mia, cuanto reaparecido hoy, que alegria veros!!
Maijon , sí que has acabado tarde!!
Eli, mejor el cambio de fecha... de otra manera no creo que hubiera podido ir.

Yo hoy me toca dia de paseo por el centro, a ver si encuentro algo de ropa que le guste a Alba.
mi madre a dicho que tenia una boda familiar, a preferido decirle esto que lo del viaje y sin problema se la han cambiado.
Con permiso buenos dias a todos, en dos hermanas muchas nubes, hacrme un huequito en la copa...
otro aparecido por aqui jejeje bienvenido al cafe.
trota esto lo tengo en mi facee, toda la verdad
 
Buenos días desde la sala de espera de rehabilitación esperando que a Álvaro le llamen.............
Antola me alegro un montón de leerte de nuevo aquí y por mi parte una bienvenida muy grande
Lo mismo digo a orionbelt, David, la buena gente por el café, bienvenido y pasa ponte cómodo.
Tara me alegra que poco a poco vuelvas a la normalidad y esperamos esas fotos.
Os dejo que ya nos llaman chao
menos mal que al final le salio la resonancia bien y con el corse todo solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com