Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

A mi si que me dais envidia pero de la sana,me alegro por vosotros y a mi me queda esperar hasta el proximo año a ver si entonces pude sacar a pasear mi cv.
Que lo paseis bien y ya nos contareis disfrutar por los los que nos quedamos

Bueno el año que viene está a la vuelta de la esquina, en la primera quedada os queremos ver, para conocernos y disfrutar
 
Bueno, despues de 3 largos meses, ya tenemos la cv a la puerta, lista para volver a disfrutar. Vamos a estar con buenos amigos, muy buena gente pero me van a faltar unos grandes amigos para que el finde fuese completo. Javi, Ichi os vamos a echar mucho de menos, aunque no hace mucho que nos conocemos, lo que nos ha tocado pasar juntos creo que nos ha unido mucho. Un besito para los dos.

Nos acordaremos mucho de todos vosotros. Y sí, tienes razón, hemos vivido cosas muy duras juntos y éso... une mucho. Os queremos mucho! Pero disfrutad del finde con toda esta buena gente. Ya llegará el momento en que podamos salir y volver a disfrutar juntos. Un besazo a los 3

Preparar la cartera y hacer hucha, que cuando se ponga Javi bueno y empieza a salir no tenemos ni con el banco de España , eso si como ellos han estado haciendo hucha si que podranjejjejjjejj

No vamos a parar en casa, ya verás! Y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía! Además, prometo no irme pronto a la cama, aguantaré la juerga!

Me voy a dormir. Hasta mañana en La Encomienda a algunos y a otros hasta el domingo noche por aquí.

No venimos ni a comer a casa porque es el cumple de Rubén y nos invita a comer fuera.

Pasadlo muy bien y disfrutad del finde. Ya nos contaréis cómo está aquello. Ah! y felicitad a Rubén de nuestra parte.
 
[QUOTE



No vamos a parar en casa, ya verás! Y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía! Además, prometo no irme pronto a la cama, aguantaré la juerga!

.[/QUOTE]

Se lo recordaremos, lo prometido es deuda
 
SALUDOS!!!!! como os lo montais, ayer lo pasamos genial en vuestra compañia. aunque fuera cortito... espero que pronto podamos acudir a alguna quedada. un placer conoceros.
un saludo.
pd: vaya castañerosssssssssssssss:cocinar:
 
Ya de vuelta del fin de semana.
Lo hemos pasado muy bien a pesar de la lluvia de hoy, no ha parado un momento.

Ayer tuvimos visitas Castilla fue a pasar la tarde con nosotros y Jocama también, me ha encantado conoceros chicos, y espero que os animéis a compartir salidas con nosotros, para la primavera os esperamos en todas..
Menos mal que esta vez no os dimos plantón como en Muelas, Jajaja
También nos ha visitado Vitorio, el viernes llego el primero, el sábado fue por la mañana, y por la tarde con Cristina y hoy allí ha estado a despedirnos .Total que solo se ha perdido las charlas de la noche y la comida de hoy.

Por cierto , la nueva dirección del restaurante muy bien muy amables y de comer fenomenal.




Ya hay plan para noche vieja
 
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, nosotros a final castigados en casa
cosas de trabajo
cuenta el plan para noche vieja o avanza algo
 
Ya de vuelta del fin de semana.
Lo hemos pasado muy bien a pesar de la lluvia de hoy, no ha parado un momento.

Ayer tuvimos visitas Castilla fue a pasar la tarde con nosotros y Jocama también, me ha encantado conoceros chicos, y espero que os animéis a compartir salidas con nosotros, para la primavera os esperamos en todas..
Menos mal que esta vez no os dimos plantón como en Muelas, Jajaja
También nos ha visitado Vitorio, el viernes llego el primero, el sábado fue por la mañana, y por la tarde con Cristina y hoy allí ha estado a despedirnos .Total que solo se ha perdido las charlas de la noche y la comida de hoy.

Por cierto , la nueva dirección del restaurante muy bien muy amables y de comer fenomenal.




Ya hay plan para noche vieja
huí huí pos lo de noche vieja no sabía nada de nada cuenta cuenta je je je je, inma a pocos días de ir al bierzo os llamamos para quedar e ir juntos asta allí, un besito de buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com