ya lo estoy pensandoEso esta hecho Loliiiii a ver si te pones un nick tuyooooooooooo
ya lo estoy pensando
buenas noches lolo,poco personal por aqui
Buenas noches Juanfra, ya nos va quedando menos jejejeje
pues que haga referencia a tu simpatia sobre todo jejejejejejejeje cada lunes cuando veo "tu cara me suena" me acuerdo de ti al ver hablar a roco ¿sera prima tuya? porque os pareceis un monton jejejejejejeje
bueno solo entro para saludar un momentin asi que, guenas noshes y guena gente. ¡¡tamañanaaaaaa!!
buenas noches lolo,poco personal por aqui
Adrian, no te apures y dile a tu mujer que se lo toma con calma que a todos nos ha pasado igual, la novatada hay que pagarla, pero después de la novatada hay más, el Tonton la mayoria de las veces no concuerda con el sitio, o la carretera que te indica ya no está y te tira por mitad del campo como nos hizo a nosotros el año pasado en Tormes - Salamanca, ni te cuento donde nos metió el dichoso tonton de las narices por un carril que ni las cabras porque de estrecho que era tenian que pasar de una en una y lo peor es que a la izquierda estaba el rio Tormes y con un caudal que ni te cuento, pero ya te digo que eso queda después para el anecdotario que por aotra parte ya va cogiendo volumen jejejeje
Hola Aurora ya va mejor y ustedes? y los abuelos? ya parece que viene el frio
Buenas tardes raveya,como estais?buenas tardes cyntia y si aqui no entras un dia y te pierdes
muxas gracias,q descanses..........Señoras y señores llega la hora dl cafelaso Cynthia ahi llevas tu mitad que me voy a pegar un siestaso luego nos vemos
Ver el archivos adjunto 77916
Buenas tardes,hace muxo frio x ahí?buenas tardes que tal