Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡a las guenas tardes, guena genteeee!! parece que la mañanita ha estado tranquila jejejejejejejejeje

bueno, seguimos con cielo despejado y con viento desagrablemente frio de poniente, que lo ola polar llega hasta aqui. presiones mas bajas de lo normal pero sin nubes, no creo que llueva por ahora jejejejejejejejeje. las temperaturas en torno a los 15/16º a esta hora pero con frio, frio. ¡ea, a pasarlo bien!
 
Buenos y fresquitos dias o tardes,Juanfra que bien se te da dar el parte metereológico,jejeje.
 
Buenas tardes por aqui, Agustin ya que dices que no me cuelo en este hilo mucho, que sepas que hoy el primer café me lo pones a mi que me voy al curro volando.
 
Buenas tardes por aqui, Agustin ya que dices que no me cuelo en este hilo mucho, que sepas que hoy el primer café me lo pones a mi que me voy al curro volando.

hombreeeeeee wilko qu me aleegro verte por aqui po antes de acostarme ahi va tu primer cafe
cafe_con_leche[1].jpg
 
buenas tardes que tal ..como va la cosa
 
aurora, a ver si te gusta este jejejejejejejeje




[FONT=lucida\d\a grande]El marido le dice a su mujer: "¿jugamos a los médicos?"[/FONT]

[FONT=lucida\d\a grande]La mujer le contesta: "pero... ¿de la Seguridad Social o médico privado?"[/FONT]

[FONT=lucida\d\a grande]El sorprendido marido pregunta: "¿y cual es la diferencia?"[/FONT]
[FONT=lucida\d\a grande]
[/FONT]

[FONT=lucida\d\agrande]A lo que contesta la mujer: "Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de[/FONT]
[FONT=lucida\d\agrande][/FONT]
[FONT=lucida\d\agrande]un[/FONT][FONT=lucida\d\agrande] año... y si es por lo privado son 100 euros."[/FONT]

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com