Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deguindos_montoro_politica_caricatura_caricature.jpg
 
Impresionante video.... No te doy mil likes porque sólo se puede dar uno...


Amigo pirricos, te hablo desde el punto de vista de un obrero o proletario(campesino de antes) cuando te digo que más de un proletario a vivido por encima de sus posibilidades creyendose de otro estamento de los de antes un noble, gastando e hipotecandose hasta las trancas y lo que me jode es que muchos de esos individuos no tienen valores ni principios hacen caso omiso de su deteriorada consciencia al cambiarse la camisa ante una urna como el que se cambia de calcetines...continuamos de alguna manera como hace siglos cuando existian tres estamentos sociales... o eras campesino(pobre) o eras noble (rico), o eras clérigo o iglesia (rico, " en fe") estos ultimos siempre con los más fuertes... yo soy un obrero que se de donde vengo y a donde voy y tengo los pies en el suelo con unos valores e ideales o principios que no me los mataran por muchas merkels o rajois o obamas o su pu... ..dre que vengan a darnos por saco...
Una amiga mia está pasandolo mal por que le han retirado la ayuda que tenia para mantener a su madre que tiene una enfermedad degenerativa en la residencia, sin poder tienen que hacer frente a 1500 mensuales que vale la residencia sin tenerlos, gracias a los recortes austeros a los que nos estamos viendo sometidos por la incompetencia de unos cuantos...casos como estos los vemos a diario mientras que el de noss se va a escapar de rositas, otros matan elefantes por diversión, vemos casos de corrupcion independientemente de la clase politica, aquí a robado to dios y ahora tenemos que pagar justos por pecadores...Rajoy que no se baje el sueldo pero que los funcionarios se queden sin paga de navidad... El de noss que se libre de vender su casa de tropecientos millones de euros pero el pobrecito que han dejado sin trabajo gracias a los cambios en la reforma laboral que se han echo para los empresarios, mejor dicho que rajoy ha echo para éstos,ése que lo desahucien... este pais es de locos y no hay quien pare esto...y lo que más me jode es de la ignorancia de muchos, estoy harto de escuchar a muchas personas decir ( yo he votado esta vez a tal, a ver como lo hace...) repito NO TIENEN VALORES NI PRINCIPIOS, yo o tengo una manera de pensar o unas ideas o tengo otras...o esa otra (...yo es que no entiendo de politica...) joder esta es buena si uno precisamente está haciendo politica desde que se levanta hasta que se acuesta, en fin que me enrollo mucho y solo decir que con un me gusta me vale por que a esas personas que no tengan clara su clase política sus valores o principios les pido que estudien un poquito la historia de su pais, o que vean este video que para los que no están acostumbrados a leer se les hará " más ameno". Salu2s...
 
Orionbelt, creo que Titilindop no se refería a ti, sino a mariano. :palomitas:
 
Si es así que me perdone... pero es que me ciego cuando hablo de politica, lo siento me he dado cuenta después cuando he leido el enlace.
 
Buenas tardes, titilindop8 yo no pretendo que me crea nadie por que entre otras cosas no creo en los dogmas de fe, solo muestro mi opinión...que tengas buenas tardes.

Buenas tardes orionbelt,no me he referido a usted, lo dice el titular que he puesto que lo desaprueba el 71 y digo yo el resto que le cree sera enchufado,no me he referido a tu escrito, cada uno puede tener su opinion faltara mas,saludos.
 
Si es así que me perdone... pero es que me ciego cuando hablo de politica, lo siento me he dado cuenta después cuando he leido el enlace.

jajaja no pasa nada. Nos pasa a todos muchas veces. Se arreglan las cosas y a seguir charlando...
 
Más razón que un santo, pero... No entiendo lo del golpe de Estado. ¿quien lo daría? ¿los militares? ¿el pueblo?. Si lo da el pueblo yo estaría de parte del pueblo. Si lo dan los militares no tengo ni idea... Franco "gobernó" 36 años. La democracia se intauró hace 34 (contanto desde el 78). Yo no viví cuando Franco y no tengo ni idea de si se vivía peor o mejor. Por lo que me cuentan en muchos aspectos peor (tema de libertades, sobre todo), pero también he leído que en la época de Franco se instauraron muchas leches que ahora el PPSOE está tirando a la basura (vacaciones para trabajadores, sistema de seguridad social y un largo etc). Con lo cual si el golpe de estado lo dieran los militares no sé en qué bando estaría, la verdad..., si en el de los malos o en el de los peores...
Viendo la historia de España en ese impresionante video que nos ha dejado el compañero orionbelt vemos que en situaciones insostenibles del pais , ya hemos pasado por republicas y dictaduras, es un ciclo que se repite , que buen video.
 
Pero porque se ve siempre mas la pajita en ojo ajeno que en el tuyo propio?

Porque reirse de la desgracia de los demas o es que esos "demas" no son personas?

Porque confundir el "derecho a"; con el "disfrute o tenencia de";

Siempre lo he dicho,
Tengo derecho a paro........................................ pero no trabajo.
Tengo derecho a una casa ................................ pero estoy en paro.
Tengo derecho a transporte publico.................. pero que lo paguen otros.
Tenemos derechos, tenemos derechos pero no tenemos obligaciones, si podemos no pagamos, si podemos defraudamos, si podemos nos llevamos la caja fuerte aunque sea inmensa.

Señores, Señoras, somos Españoles y creo que mientras nos sigamos riendo del projimo, del cojo, del ladron, de la sonrisa de la mona lisa, en fin mientras no nos pongamos serios, ESTO NO CAMBIARA y siempre iremos, creo yo, y es mi impresion de mal en peor.
Un saludo y estas navidades si no podemos con el "Iberico" pues con el "York" que es de parte de las ingles.

Un saludo
 
Y me parece desacertado ese jolgorio al comentario sobre los discapacitados, aunque me imagino que me contestarán que no es por ellos, pero ya está bien de usar el tema de la discapacidad para hacer chistes graciosos. Hay que ser mas serio con el temita.
 
Pero porque se ve siempre mas la pajita en ojo ajeno que en el tuyo propio?

Porque reirse de la desgracia de los demas o es que esos "demas" no son personas?

Porque confundir el "derecho a"; con el "disfrute o tenencia de";

Siempre lo he dicho,
Tengo derecho a paro........................................ pero no trabajo.
Tengo derecho a una casa ................................ pero estoy en paro.
Tengo derecho a transporte publico.................. pero que lo paguen otros.
Tenemos derechos, tenemos derechos pero no tenemos obligaciones, si podemos no pagamos, si podemos defraudamos, si podemos nos llevamos la caja fuerte aunque sea inmensa.

Señores, Señoras, somos Españoles y creo que mientras nos sigamos riendo del projimo, del cojo, del ladron, de la sonrisa de la mona lisa, en fin mientras no nos pongamos serios, ESTO NO CAMBIARA y siempre iremos, creo yo, y es mi impresion de mal en peor.
Un saludo y estas navidades si no podemos con el "Iberico" pues con el "York" que es de parte de las ingles.

Un saludo

Yo siempre he dicho y lo mantengo que todos "mangamos" de acuerdo a nuestras posibilidades, y el que diga lo contrario está mintiendo. Somo el país del Lazarillo de Tormes. Somos latinos y somos un país de pillos (en general, siempre, claro. Hay excepciones).

Lo que no quita para que si te pillan, vayas a la cárcel, a la calle o dependiendo de lo "mangado" te pongan la cara colorada. Lo que no puede ser es tener bula por ser político, yernísimo o el mismísimo rey, por mucho que en la Constitución ponga que es irresponsable penal (realmente lo es, pero no sólo penal).

Y esto nunca cambiará, estoy seguro. Ni lo de que dejemos de ser unos pillos ni lo de que los peces gordos se vayan de rositas... El sistema está así montado.
 
Yo siempre he dicho y lo mantengo que todos "mangamos" de acuerdo a nuestras posibilidades, y el que diga lo contrario está mintiendo. Somo el país del Lazarillo de Tormes. Somos latinos y somos un país de pillos (en general, siempre, claro. Hay excepciones).

Lo que no quita para que si te pillan, vayas a la cárcel, a la calle o dependiendo de lo "mangado" te pongan la cara colorada. Lo que no puede ser es tener bula por ser político, yernísimo o el mismísimo rey, por mucho que en la Constitución ponga que es irresponsable penal (realmente lo es, pero no sólo penal).

Y esto nunca cambiará, estoy seguro. Ni lo de que dejemos de ser unos pillos ni lo de que los peces gordos se vayan de rositas... El sistema está así montado.

Lo triste es que los pillos y picaros solían tener una muerte muy mala. Por no hablar de toda una vida pasando necesidades...

Para solucionar los problemas y que hacer un buen diagnostico de la situación. Y la realidad es que los de Hispanistan somos IDIOTAS. Pagamos muchos impuestos, los empresarios no, y recibimos muy poca a cambio. Aparte tenemos que soportar un ejercito de corruptos.

Aprovecho la ocasión para recomendar la visión de los dos últimos programas de Salvados. El de ayer fue antológico. Confirmó lo que hemos dicho muchas veces. Aquí sólo paga impuestos el asalariado.

En resumen. pensamos que somos unos listos. Y en realidad, somos los tontos de Europa: Junto con los griegos, portugueses e italianos. Mal negocio es la picaresca.

Saludos.
 
Lo triste es que los pillos y picaros solían tener una muerte muy mala. Por no hablar de toda una vida pasando necesidades...

Para solucionar los problemas y que hacer un buen diagnostico de la situación. Y la realidad es que los de Hispanistan somos IDIOTAS. Pagamos muchos impuestos, los empresarios no, y recibimos muy poca a cambio. Aparte tenemos que soportar un ejercito de corruptos.

Aprovecho la ocasión para recomendar la visión de los dos últimos programas de Salvados. El de ayer fue antológico. Confirmó lo que hemos dicho muchas veces. Aquí sólo paga impuestos el asalariado.

En resumen. pensamos que somos unos listos. Y en realidad, somos los tontos de Europa: Junto con los griegos, portugueses e italianos. Mal negocio es la picaresca.

Saludos.

Hablemos de los de alto standing...............................el exjefe....................a la cárcel.............................que podemos esperar..............estamos dirigidos por ineptos y chorizos...............................

1354529568_1.jpg


Saludos y procuro no perder el buen humor......................................esto también me ha hecho gracia..............como del lo del Rey......................la verdad no le veo.......................................

42risa.gif
...................................
2risa.gif
 

por favor dejemos al los discapacitados fuera de nuestros chistes y chascarillos, gracias.

en los chistes y comparaciones con colectivos hay una parte de falta de respecto al colectivo aludido (gitanos, homosexuales, ...etc... por poner unos ejemplos) que parece taparse con el chiste pero, no deja de ser una falta de respeto, por favor huyamos de estos chistes faciles.

gracias de nuevo.
 
No ha sido mi intención NUNCA ni ahora meterme y menos reírme..........................espero que mis risas se entiendan............simplemente.....mi ironía va por otros derroteros......................

Si alguien en estas condiciones ha podido entender otra circunstancia, pido perdón por ello...........nada más lejos de realidad...................me hubiese reído de mis propios allegados.............................

Repito, se me entiendan mis risas..............sigo descojonandome.

Saludos.
 
Querido Volusia:

Siempre generalizamos. Pero, reconoce que no es normal que las grandes empresas , descontando deducciones, paguen menos del 10 % en impuestos. Unos apuntes del programa de ayer:
“En Palma, había pocas situaciones que se nos resistieran” - laSexta
"No es amnistía, es regularización fiscal" - laSexta
“El fraude es un mal endémico en nuestro país” - laSexta

Es muy "bonito" comprobar que los asesores de los presuntos defraudadores influyen en la redacción de la normativa fiscal.

Saludos.
 
Siempre ha ocurrido......que grande colectivos asociados y buena base.......es decir....con peso.........hagan estas maniobras e influyan en las normas que después se aplican......lo se muy bien...................no crees que en este País cuando se ha hablado de construcción.........no ha hablado las grandes constructoras???.?.....................los pringaos no.....claro..............y así en todos los sectores con poder.....digamos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com