Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, a lo mejor mi Ayuntamiento está privatizado y no me he enterado, yo llevo toda la gestión del agua, pero toda, desde analisis diarios de cloro residual libre, mirar contadores, hacer los recibos y mandarlos a patronato de recaudacion para que los cobre, padrón, contratos, atención al público y hasta negociado de cementerios, mi compañero lleva la contabilidad y el tema de subvenciones y todo lo demás lo compartimos entre los dos. Por cierto, algunas veces cometemos la salvajada de hablar de fútbol o política en nuestras horas de trabajo y tambien nos tomamos una cerveza, pero eso después de trabajar, claro, que es raro el día que estamos en el bar y no nos pregunta algún vecino por cualquier tema relacionado con el Ayuntamiento. Por cierto, muchas veces coincidimos tomando la cerveza con los empleados de la caja de ahorros y curiosamente a ellos nadie le pregunta nada.
 
Huy Joselu, eso de que no hay funcionarios que no cobran mas que algunos políticos, pues no estoy de acuerdo, por lo menos en muchos Ayuntamientos en los que están los grupos A, nivel 30 y con unos "específicos" engrosados con lo de "dedicación exclusiva".........asistencia a Plenos y Comisiones,,etc.....etc...... ¿Y de las plantillas de Aytos., que como sabrás va por nº habitantes y hay Aytos. de segunda en la que los A están en nivel máximo?............(de 1ª)después llegamos con las llamadas "Normas de personal funcionario" y otras denominaciones (Convenio para funcionarios), que los hay y metemos por agravio comparativo al resto de plantilla también grupo y nivel máximo...........Uffffffff,,,,cuanto hay en lo público a limpiar......

Ni editando... ¿no será que esos del grupo A que tú dices que son funcionarios que asisten a plenos en realidad son políticos? ¿de dónde te sacas que dependiendo del número de habitantes así hay de funcionarios? ¿me podrías buscar al ley donde se recoge eso? Gracias.
 
Qué desfachatez!!!! Vamos, no me jodas... parar media hora para tomar un café currando 8 horas!!! Así nos vemos como nos vemos!!!!. joder, cómo se nota que te quedan 2 meses para jubilarte.

Yo tengo una pregunta... si tanto te repugnan los funcionakas, por qué no te piraste a la privada? Igual por... bueno, dejémoslo estar... no? jejeje.

Lo siento pirricos de desfachatez nada, yo no me pire a la privada, porque en mis tiempos a los que no trabajaban los echaban y yo estaba agusto en mi puesto y cumplí con mi deber, con creces yo soy de los que hacia tarde mañana y noche, saliente y libre a así sucesivamente de lunes a domingo y ni siquiera cobraba las noches ni los festivos ademas te digo que tengo dos hijos funcionarios uno con 36 años y el otro con 30 y se lo que digo, lo siento si tu no me entiendes o yo no me explico, pero por favor no quiero polémicas.
 
Por cierto, a lo mejor mi Ayuntamiento está privatizado y no me he enterado, yo llevo toda la gestión del agua, pero toda, desde analisis diarios de cloro residual libre, mirar contadores, hacer los recibos y mandarlos a patronato de recaudacion para que los cobre, padrón, contratos, atención al público y hasta negociado de cementerios, mi compañero lleva la contabilidad y el tema de subvenciones y todo lo demás lo compartimos entre los dos. Por cierto, algunas veces cometemos la salvajada de hablar de fútbol o política en nuestras horas de trabajo y tambien nos tomamos una cerveza, pero eso después de trabajar, claro, que es raro el día que estamos en el bar y no nos pregunta algún vecino por cualquier tema relacionado con el Ayuntamiento. Por cierto, muchas veces coincidimos tomando la cerveza con los empleados de la caja de ahorros y curiosamente a ellos nadie le pregunta nada.

Pues yo creo que tú curras en la privada, porque no desayunas...
 
Lo siento pirricos de desfachatez nada, yo no me pire a la privada, porque en mis tiempos a los que no trabajaban los echaban y yo estaba agusto en mi puesto y cumplí con mi deber, con creces yo soy de los que hacia tarde mañana y noche, saliente y libre a así sucesivamente de lunes a domingo y ni siquiera cobraba las noches ni los festivos ademas te digo que tengo dos hijos funcionarios uno con 36 años y el otro con 30 y se lo que digo, lo siento si tu no me entiendes o yo no me explico, pero por favor no quiero polémicas.

Ya suponía yo que tú serías un funcionario ejemplar. Si todos fueramos o hubiéramos sido como tú no habría crisis ni nadie nos reprocharía nada de nada, ni nos llamaría vagos, ni nada por el estilo. cuando tengas un rato cuéntame cómo echaban a los funcionarios que no trabajaban, que desafortunadamente alguno hay, que yo los conozco (según tú hasta yo soy uno de ellos. bueno, según tú no, según tu otro yo...).

Define polémicas, porque si te bebo el agua, es evidente que no habrá polémicas, pero si te llevo la contraria, imagino que polemizaremos... ¿no?
 
mira que desayunar,,,, que canalla,,,, asi va este pais....

Voy a intentar a partir de enero quitarme esa fea costumbre, aunque igual no me hace falta y me la quitan ellos. Desayunar es de ordinarios o de currantes de verdad!!! Mea culpa!!!
 

A mi lo que me parece es que cuando Yo voté, voté por alguien que hiciese leyes y gestionara el dinero público de la mejor manera posible. Y dado que normalmente, el que ha salido dice que va a Gobernar para tod@s, espero que haga eso y no se dedique a decir estupideces. El tiempo es oro y se lo pagamos para que trabaje en sus cometidos y no para dar opiniones.
 

Yo a este tipo de gentuza no les deseo la muerte, pero sí les deseo que pasen por todo eso que critican. Que se viera en el paro 1 año y cuando fuese a buscar trabaja diese con alguien que tiene sus ideas. Sólo pido eso. Señor, por favor, concédemelo... Si tengo que ir a misa, voy, pero procede de una santa vez a impartir la justicia divina....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com