Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada día me gusta menos éste hilo, no por nada, pero ver la cantidad de ..sin..........as:pistolero: que nos gobiernan y que no les pasa nada
me pone de mala leche
saludos y pasar buen fin de semana, aunque fresquitos
 
Menudo Copia y Pega.

No creo que tengan nada que ver esos registros, uno es para saber lo que tienes y el otro para saber quien eres, y si por este ultimo te cobraran pues habria mucha gente que no sabria quien es.
Un saludo.

Pues ... parece ser que ya existe un borrador . Privatizarán el Registro Civil y habrá que pagar una tasa para apuntarse y obtener certificados , además del arancel del Registrador .

No es tan raro en estos tiempos ...
 
Chiste de viernes...

APUNTE DE HISTORIA:
Napoleon Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notarí*a su sangre y sus soldados no se preocupar*ían y no dejar*ían de luchar.
Toda una prueba de honor y valor.
Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalon de color marron...
 
Ya hace años un señor, conocedor del tema de Sanidad, en cierta conversación él y yo, me dijo, textualmente mira Arsenio, la Sanidad hay que privatizarla, no queda otro remedio, por ejemplo pagamos a 500 empleados y trabajan 400 los otros se escaquean. Ojo que mi mujer trabaja a temporadas en la Sanidad Pública.
La sanidad seguirá siendo pública pero, pero administrada por una empresa privada.
 
pues esa es la muerte de la sanidad, de todos,... la nuestra la que pagamos con salario diferido... la que tiene los mejores profesionales, la que tiene el mejor material, la que no busca el beneficio económico solo la calidad y la salud del enfermo, la que no mira a quien atienda... la que no elige pacientes según el beneficio que de la patología...

en fin que esto es un locura privatizadora... solo buscando el negocio del amiguete...
 
pues esa es la muerte de la sanidad, de todos,... la nuestra la que pagamos con salario diferido... la que tiene los mejores profesionales, la que tiene el mejor material, la que no busca el beneficio económico solo la calidad y la salud del enfermo, la que no mira a quien atienda... la que no elige pacientes según el beneficio que de la patología...

en fin que esto es un locura privatizadora... solo buscando el negocio del amiguete...

Compañero totalmente de acuerdo en tu comentario.
 
APUNTE DE HISTORIA:
Napoleon Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notarí*a su sangre y sus soldados no se preocupar*ían y no dejar*ían de luchar.
Toda una prueba de honor y valor.
Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalon de color marron...
Muy bueno y apostaria a que es veridico. O viste pantalon marron o lleva Dodotis.
 
pues esa es la muerte de la sanidad, de todos,... la nuestra la que pagamos con salario diferido... la que tiene los mejores profesionales, la que tiene el mejor material, la que no busca el beneficio económico solo la calidad y la salud del enfermo, la que no mira a quien atienda... la que no elige pacientes según el beneficio que de la patología...

en fin que esto es un locura privatizadora... solo buscando el negocio del amiguete...

Anda que no hay amiguetes ahora, conoces a una simple auxiliar y consulta a la semana, si no conoces a nadie, tres meses, o es mentira.
Esa es la sanidad que vosotros defendeis.... mal vamos amigos
 
A ver,,,Marca España:
Anciana.jpgHay dcho a esto o es que la anciana padece Sindrome de Diogenes,,,porque yo no me lo creo. Lo veo practicamente a diario.
 
Anda que no hay amiguetes ahora, conoces a una simple auxiliar y consulta a la semana, si no conoces a nadie, tres meses, o es mentira.
Esa es la sanidad que vosotros defendeis.... mal vamos amigos


yo no se en que pais vives... y si porque alguno puede hacer esto que comentas, ya debemos pasar nuestros esfuerzos y nuestro dinero invertido en sanidad, en educacion, en transporte, en servicios sociales, en comunicacion publica..solo para que cuatro caraduras se lucren a costa nuestra.....

MAL NO ...VAMOS DE PUTO CULO...AMIGO
 
Anda que no hay amiguetes ahora, conoces a una simple auxiliar y consulta a la semana, si no conoces a nadie, tres meses, o es mentira.
Esa es la sanidad que vosotros defendeis.... mal vamos amigos

Espero que cuando la privaticen no contraigas una enfermedad crónica que requiera medicinas caras. En USA los seguros dejan de pagarlas después de un tiempo y si no tienes dinero para pagarla te mueres y punto.

No entiendo como un trabajador "de a pie" puede querer que privaticen la sanidad y la educación, ¿de verdad lo habéis pensado bien?, si es cara prefiero pagar mas impuestos, pero que siga siendo pública, aunque ahora parce que aquí lo único que interesa es el dinero, la rentabilidad, ¿donde quedan las personas?.
 
Por otra parte ¿que significa que la sanidad y la educación publicas son deficitarias? ¿que se ha gastado mas dinero del que se había presupuestado?, de esa forma puede ser deficitaria cuando el gobernante quiera, basta con hacer partidas pequeñas y así siempre saldrán números rojos. Yo creo que hace falta gastar mas en sanidad y educación, que lo recorten de otras partidas menos importantes y si falta que nos suban los impuestos, yo si son para una buena sanidad y educación publica no me importaría.

Ah, y el que quiera privada que la pague, que de las concertadas nunca decimos nada.
 
Aquí lo que se trata es de que tengamos una atención sanitaria pública con calidad y que nos cueste lo menos posible a los pagadores de impuestos. Los hospitales son públicos y lo que se pretende es que la gestión sea privada, con ello no se está diciendo nada de que no es público. Los sindicatos y políticos afines lo que dicen son mentiras. No habrá medida que se tome para ahorrar en gastos, sin perder calidad, que no intenten tirar por el suelo diciendo eso, mentiras.

La gestión privada de los hospitales públicos es un 27% más barata y no afecta a la calidad asistencial, según estudio

Y este lo llevo tocando en "carne" muchos años. Completamente público, con los avances mas modernos, muy buena atención y eso, gratis, osea público, pero con gestores privados, aunque los sindicatos, que por alla el año 1999 armaron mucho barullo por su gestión privada, y ahora está demostrada su eficiencia, claro no para todos, pero si una mayoría.

El 'modelo Alzira' cala en la sanidad pública - CincoDías.com

Aquí el caballo de la cuestión es: SI Público y con calidad, pero que cueste lo menos posible a nosotros, los que pagamos impuestos.
 
Espero que cuando la privaticen no contraigas una enfermedad crónica que requiera medicinas caras. En USA los seguros dejan de pagarlas después de un tiempo y si no tienes dinero para pagarla te mueres y punto.

No entiendo como un trabajador "de a pie" puede querer que privaticen la sanidad y la educación, ¿de verdad lo habéis pensado bien?, si es cara prefiero pagar mas impuestos, pero que siga siendo pública, aunque ahora parce que aquí lo único que interesa es el dinero, la rentabilidad, ¿donde quedan las personas?.

Yo si lo he pensado bien que pasaría si los ayuntamientos todavía tuvieran jardineros, empleados del agua, la limpieza de calles y recogida de basuras, etc., a funcionarios, hay tienes la prueba, llevan años que estos servicios se privatizaron o es que no queremos verlo....lo mismo que pasa con Fomento que queréis, que sigan los camineros funcionarios para el mantenimiento de los viales, ya sabéis que todo esto esta transferido a empresas privadas.
 
Yo si lo he pensado bien que pasaría si los ayuntamientos todavía tuvieran jardineros, empleados del agua, la limpieza de calles y recogida de basuras, etc., a funcionarios, hay tienes la prueba, llevan años que estos servicios se privatizaron o es que no queremos verlo....lo mismo que pasa con Fomento que queréis, que sigan los camineros funcionarios para el mantenimiento de los viales, ya sabéis que todo esto esta transferido a empresas privadas.

Exactamente, y por eso la carretera de mi pueblo no se arregla, porque no es rentable, ya no importan las gentes, solo importan los dineros, por cierto, mi ayuntamiento está saneado y no tiene privatizado ninguno de esos servicios, y se recoge la basura, se paga agua barata y los jardines están arreglados. Además, para algo tienen que servir los impuestos ¿o los dedicamos todos a rescatar banqueros?
 
Te puedo decir que las privatizaciones lo que hacen es acentuar las diferencias entre los mas ricos y los mas pobres, entre lo mas rentable y lo mas costoso. Yo vivo en un pueblo aislado entre montañas, hace dos años que tenemos banda ancha, y el movil llegó hace unos diez, todo este retraso es porque tenemos que depender de empresas que buscan su rentabilidad, si por ellos fuera no tendríamos ni electricidad, sencillamente porque no somos rentables desaparecería un pueblo con mas de mil años de historia y con una cultura e incluso un dialecto propio provocado por el aislamiento de siglos, ahora tenemos un médico de guardia los fines de semana, ¿lo tendremos cuando privaticen la sanidad?, ¿tendremos que estar asustados por las noches porque estamos a una hora de cualquier hospital mas próximo?, si queremos enviar a nuestros hijos a la universidad tenemos que pagar una residencia en la capital, cosa que la mayoría de la gente de mi pueblo no puede hacer, y gracias a la educación pública y a las becas han salido muchisimos licenciados y cientificos de aquí, por lo tanto no puedo estar de ninguna manera a favor de que se privaticen servicios básico como la sanidad y la educación, otra cosa es que quien me tiene que arreglar la carretera sea una empresa pública o privada y otra cosa es que tenga que estar asustado porque tengo un problema de salud y nadie me garantiza que voy a estar por lo menos medianamente bien atendido.
 
El ejemplo mas claro de lo que supondría la privatización de la salud lo tenemos en lo que ha ocurrido en canarias (y eso que todavía es pública), resulta que cierran el servicio de cardiología infantil porque no es rentable, sólo hacían 250 operaciones al año y eso no se puede mantener, ¿cuanto vale la vida de un niño canario?, eso de la rentabilidad en la salud ¿que es?, yo no digo que se tire el dinero, pero hay cosas que claman al cielo, están a 4000 km del hospitla mas cercano, estoy seguro de que luego ese dinero que van a ahorrar lo van a gastar en cualquier tontería para darse baños de multitudes. Si esto puede suceder siendo la sanidad pública imagínate si fuese privada.
 
Exactamente, y por eso la carretera de mi pueblo no se arregla, porque no es rentable, ya no importan las gentes, solo importan los dineros, por cierto, mi ayuntamiento está saneado y no tiene privatizado ninguno de esos servicios, y se recoge la basura, se paga agua barata y los jardines están arreglados. Además, para algo tienen que servir los impuestos ¿o los dedicamos todos a rescatar banqueros?


Me parece perfecto que en tu pueblo ocurra eso y sea rentable, pero eso es una minucia comparada con la inmensidad, el funcionario, hoy desgraciadamente deja mucho que desear, no quiero generalizar porque los hay profesionales como la copa de un pino, pero pon un 70% el resto no te quiero decir, yo he conocido cuando llego la informática a los Ministerios y la mayoría no tocaban el ordenador seguían con la maquina de escribir, ni siquiera se molestaban en aprender es mas se sigue fichando a las 8 horas y luego a tomar cafe, media horita, ya te digo que no todos pero los hay.
 
Yo si lo he pensado bien que pasaría si los ayuntamientos todavía tuvieran jardineros, empleados del agua, la limpieza de calles y recogida de basuras, etc., a funcionarios, hay tienes la prueba, llevan años que estos servicios se privatizaron o es que no queremos verlo....lo mismo que pasa con Fomento que queréis, que sigan los camineros funcionarios para el mantenimiento de los viales, ya sabéis que todo esto esta transferido a empresas privadas.

Aún los hay y muchos. ¿Cuantos puestos de trabajo se han engrosado en la pública mediante los llamados "procesos de funcionarización" del personal laboral de la Admón.? Mediante sencillos cursos se han ocupado plazas de funcionario, vacantes y de nueva creación, metiendo por doquier personal y engrosando el gasto del Capítulo I. Todo aquel que está o a estado metido dentro del organigrama sindical de lo público sabe como han sido estos procesos en la realidad de su interior. Sirva de ejemplo y ojo, como siempre,....... es mi opinión.
 
Yo no se donde será eso, la administración tiene unos plazos para resolver y las cosas hay que hacerlas en esos plazos, y hay que cumplirlos, con lo cual la eficiencia está demostrada, de todas formas te puedo asegurar que los políticos cobran mucho mas que los funcionarios y toman mas café, además de no tener que fichar en ningún sitio. Yo conozco a muchos funcionarios, de Ayuntamientos y de Diputación y te puedo asegurar que se trabaja, como en cualquier sitio, básicamente porque hay objetivos que cumplir, esto no quita que caraduras hay en todas partes, pero te puedo asegurar que casi en el mismo tanto por ciento en la administración que en la privada. Además, nosotros pagamos religiosamente los impuestos, y en tiempos de crisis ahí estamos para ser recortados, sin embargo conozco a mucha gente de la privada cobrando nóminas de 1000 euros y cobrando otros mil en negro, y empresas privadas que venden 10 y declarnr 1, te puedo asegurar qeu con lo que se defrauda en España habría para salir de la crisis sin pestañear, pero claro, la culpa de todo la tenemos siempre los funcionarios. ¡¡¡con lo que se han reído de mi en tiempos de las vacas gordas porque era mileurista!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com