Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)



Bueno, actualizo ahora mismo, porque esta Kdda es especial,,,,,,,,todo al revés, al final mas gente k al principio, jajajajja, y con mucho gusto os apunto.


ACTUALIZO CON MIRE Y JSSCARNERERO


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER


Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22
MIRE23
JSSCARNERERO21




ACTUALIZO CON MIRE (ENTIENDO QUE UN ADULTO Y UN MENOR, PORQUE EL RESTO NO LLEGARÁN HASTA EL VIERNES NOCHE, SI NO CORRÍGEME)

LISTADO BUS TURÍSTICO VIER
NES MAÑANA
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

LO DEL PRECIO ES ORIENTATIVO, YA QUE EN SU MAYORÍA SE ABONARÁ CADA UNO LO SUYO USANDO LOS BONOS.

NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO520€

LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€
MIRE1/14€




ACTUALIZO CON JSSCARNERERO (APUNTANDO AL MOZO COMO NIÑO, AL BEBE NO CREO QUE LE GUSTE TODAVÍA OTRA COSA)

LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3

60€
SACARINO
2
3

52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO22
52€CHANELOS22
44€JSSCARNERERO21



ECHARLE UN VISTAZO A VER SI ME DEJO ALGUIEN FUERA, Y DECIRLO, NO OS CORTÉIS QUE ME PAGAN MUY BIENNNNNNNN.

GOLO nosotros somos 2 adultos y 3 niñas, ¿ya me quieres quitar 2 eh?: Risa_suelos:
 
AL DÍA CON LA MODIFICACIÓN DE 1SACARINO (sorry no se como a ocurrido).




Bueno, actualizo ahora mismo, porque esta Kdda es especial,,,,,,,,todo al revés, al final mas gente k al principio, jajajajja, y con mucho gusto os apunto.


ACTUALIZO CON MIRE Y JSSCARNERERO


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER


Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO23
MAGUAYO23
OSKITAR22
MIRE23
JSSCARNERERO21




ACTUALIZO CON MIRE (ENTIENDO QUE UN ADULTO Y UN MENOR, PORQUE EL RESTO NO LLEGARÁN HASTA EL VIERNES NOCHE, SI NO CORRÍGEME)

LISTADO BUS TURÍSTICO VIER
NES MAÑANA
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

LO DEL PRECIO ES ORIENTATIVO, YA QUE EN SU MAYORÍA SE ABONARÁ CADA UNO LO SUYO USANDO LOS BONOS.

NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO520€

LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€
MIRE1/14€




ACTUALIZO CON JSSCARNERERO (APUNTANDO AL MOZO COMO NIÑO, AL BEBE NO CREO QUE LE GUSTE TODAVÍA OTRA COSA)

LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3

60€
SACARINO
2
3

52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO22
52€CHANELOS22
44€JSSCARNERERO21



ECHARLE UN VISTAZO A VER SI ME DEJO ALGUIEN FUERA, Y DECIRLO, NO OS CORTÉIS QUE ME PAGAN MUY BIENNNNNNNN.
 
Muchas gracias Golo, estamos perfectamente apuntados, efectivamente el mozo va como niño en la comida del sábado...., ye esta hecho el pago de la comida..., saludos.
 
Hola Pplu, antes de nada pido disculpas, por no haber avisado antes, pero al final no puedo ir a la webcampada, he estado esperando hasta el final, pero resulta que me ha salido un viaje de trabajo para el fin de semana y no puedo, ningun dia. Lo siento no haber avisado antes, pero me acabo de enterar.
Un saludo para todos y espero que lo paseis genial.
 
No he dicho nada de lo del bus, acabo de encontrar cómo hacerlo y ya he efectuado el pago y sacado los billetes.

Pues menos mal que lo has dicho, porque si no a mi me pilla el toro, no se a los demás pero yo estaba con los cupones en la mano tan felizzzzz.

Lo he mirado y creo que es según explico, si no me lo corriges tu que ya lo has hecho, o bien Pplu dentro de un rato.

Con los cupones, tenemos que entrar en la pagina Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo.
Una vez allí, vemos la opción de Bus Diurno, le damos a compra online y seguimos los pasos hasta efectuar la compra, en un paso nos piden el numero de cupón y el correo electrónico. También se puede canjear los cupones en las oficinas de turismo para el que le guste mas esta opción o no pueda hacerlo vía web, pero creo que la primera para el que pueda o quiera es mucho mas cómoda.

De esta manera sale a 7,5 € cada dos personas, usando los cupones claro, si no el precio seria para una sola persona, vamos que es un 2x1. Los mayores de 65 sale a 4.5€ cada dos con el cupón, y los niños menores de 5 gratis.

Lo que no se es si una vez pagado, te da los billetes para poderlos imprimir, o de otra forma, porque todavía no lo he hecho, espero hacerlo en un rato.

S2
 
Pues menos mal que lo has dicho, porque si no a mi me pilla el toro, no se a los demás pero yo estaba con los cupones en la mano tan felizzzzz.

Lo he mirado y creo que es según explico, si no me lo corriges tu que ya lo has hecho, o bien Pplu dentro de un rato.

Con los cupones, tenemos que entrar en la pagina Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo.
Una vez allí, vemos la opción de Bus Diurno, le damos a compra online y seguimos los pasos hasta efectuar la compra, en un paso nos piden el numero de cupón y el correo electrónico. También se puede canjear los cupones en las oficinas de turismo para el que le guste mas esta opción o no pueda hacerlo vía web, pero creo que la primera para el que pueda o quiera es mucho mas cómoda.

De esta manera sale a 7,5 € cada dos personas, usando los cupones claro, si no el precio seria para una sola persona, vamos que es un 2x1. Los mayores de 65 sale a 4.5€ cada dos con el cupón, y los niños menores de 5 gratis.

Lo que no se es si una vez pagado, te da los billetes para poderlos imprimir, o de otra forma, porque todavía no lo he hecho, espero hacerlo en un rato.

S2

Exacto, mejor explicado imposible. Aunque voy a explicarlo de otra manera por si acaso:



Primero, visitad esta página:

Zaragoza Turismo

Aquí iros a la derecha donde dice: "Regala Zaragoza" y te lleva aquí:

Ayuntamiento de Zaragoza. Zaragoza Turismo. Regala Zaragoza.

Verás que pone "Descarga tu cupón" , le clicas y os saldrá otra pantalla en la que deberéis indicar un email y la ciudad de origen. Fíjate que el cupón, arriba, tiene unos dígitos que son los que deberás indicar en la compra para que haga el 2x1.

Para la compra del billete una vez sacado el cupón:

Ayuntamiento de Zaragoza. Bienvenidos a Zaragoza Turismo

Recordad que ahí deberéis indicar el código promocional del cupón.

Una vez pagado me he vuelto a llevar a la página del pago y allí daba la opción de imprimir billetes y es lo que he hecho.

Cualquier cosa aquí estamos.
 
Más cositas...

Decís que hay un Mercadona cerca, pero supongo que el jueves estará cerrado ¿no?

Para la avalancha del domingo que organiza PPlu estoy de acuerdo con hacerlo a escote, para uno es un desembolso considerable y tantos tocamos a poco.

No me habéis dicho lo del pago, supongo que es el cámping; a tan pocos días vista...

Pregunta... ¿Alguien sale de Barna el jueves tempranito?
 
Gracias Mire, por aclarar tan rapido......entonces una vez pagado, te da la opcion de imprimirlo y con eso ya tenemos el tiket.
Sabes si te envia el tiket al correo electronico que le indicas???? Mas que nada porque yo desde este no tengo impresora, tendria que irme al fijo y buscarlo en mi emilio e imprimirlo en ese momento.
Sdos y gracias denuevo.
 
Ahhh, yo también quiero wasapear...

¿A quién le mando el número por privi para que me incluya?
 
Ppluuuuu, apunta a mire al cachondeo del washap, ya veras cuando le suene a ciertas horas las ganas que le quedan.......jajajajaja.


Pues no me suena, porque cuando me acuesto lo pongo en silencio para evitar estos gestos tan divertidos :wink:


:burla:
 
apuntadnos al papeo del domingo por favor.
 
ACTUALIZO CON CHUSI

LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO23
MAGUAYO23
OSKITAR22
MIRE23
JSSCARNERERO21
CHUSI2

 
Re: Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Una pregunta, los baños tienen calefacción?.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno, aviso para tardi@s e indecis@s:

Ultima actualización mañana por la noche.

Quien se lo esté pensando que lo haga ya, porque hay que dejar las listas cerradas para mañana noche como mucho.

El tema de las bicicletas, como no ha triunfado, que cada uno haga lo oportuno, pero no hay nada organizado por dicho motivo.

Espero que lo entendáis.

Un saludo.
 
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?

Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.

Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.

Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com