Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pero bueno belén, vaya fama me das!!!!! con lo "bueno" y :cheerful: que soy yo!!!!!
 
Xavi, los que venimos de la nacional IV menuda vuelta tenemos que dar si queremos quitarnos las curvas pasando por Ossa de Montiel.

Lo suyo sería desviarse en Ruidera e ir paralelo a las lagunas, me informaré bien de ese tramo, supongo que yendo despacio no será traumático.

Hombre yo creo que mas bien el problema sea si la carretera es estrecha!!


Hola a todos:

Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...

Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...

Mil gracias por la invitación ;)

Bienvenido al hilo!!!
 
Sebas en cuanto te den "el huevo" ya puedes ir preparando algo por Zaragoza, aunque sea de fin de semana!!!!

zaragoza???? vete mas lejos...........eso pake, pake los andaluces no vayamos noooo???????? ya te vale......
 
hola me llamo antonio y si yo soy un single de esos que anda por ahi con una autocaravana aunque no he ido nunca a una quedada de esas pero todo se andara yo solo uso el camping para cargar baterias y lavar la ropa en invierno me muevo por el sur mas bien cadiz y cuando hace calor subo al norte a visitar la familia concretamente a zamora
 
Buenas noches!!!! Bienvenido Sebas, aquí estamos para lo que necesites. Y me encanta tu huevo!! jejeje Ponte bien cómodo porque seguro que en este hilo echas muuuuchas horas ;) Saludos desde Mérida.

Gracias Legia por ese Teatro a medio reconstruir ;)
 
Bienvenido Antonio, te digo lo mismo que a Sebas, aquí estamos para lo que necesitéis ;) yo también hago pernoctas libres cuando se puede, aunque tu con la autocaravana seguro lo tienes mucho más fácil. Saludos!
 
hola oneill, si puedes, el mi coche pesa 1240kg y la ficha tecnica de mi cv 750......aunke no es real pero si legal en papeles......no me paso y mi carnet es el c uns aludo

Buenas noches a todos y bienvenido pamplonica.
Belén,a mi entender, no hablamos de lo mismo. Mi problema es qué el conjunto, con una cv de mma750kg, pasa de los 3500kg , porque mi coche tiene una mma de 2900. Entonces tendría qué sacarme el B96, pero cómo tengo el C qué me permite conducir vehículos con bastante más mma quiero asegurarme qué puedo ir tranquila aunque me pase de kg. Me da algo sí me para la poli y me dice qué tengo qué dejar la cv porque no puedo conducir con ella, aparte de la multa claro.
Perdonar qué sea tan pesada con el tema, gracias por vuestra paciencia
 
Oneil creo que deberías consultarlo directamente en tráfico y así salir de dudas, o en la guardia civil de tráfico. Pero eso hay que solucionarlo cuanto antes para que tengas claro si te decides por una cv de menos o de más de 750... Aunque mientras no tienes excusa para venir a las quedadas con tu supertienda!!! ;)
 
buenas noches chicos ya me vence el sueño.....toy ya hecha una abuelita, ita , ita......mañana ya es viernes........saludos
 
Hola a todos:

Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...

Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...

Mil gracias por la invitación ;)
Hombreee Sebas me alegro de leerte por aqui, ya sabes aqui estamos para lo que necesites.:thumbup:
 
hola me llamo antonio y si yo soy un single de esos que anda por ahi con una autocaravana aunque no he ido nunca a una quedada de esas pero todo se andara yo solo uso el camping para cargar baterias y lavar la ropa en invierno me muevo por el sur mas bien cadiz y cuando hace calor subo al norte a visitar la familia concretamente a zamora

Bienvenido Antonio, pues ya quedaremos en alguna kedada, Cádiz es destino favorito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com