Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno para subir un poco el hilo y con permiso de volusia que es el mentor de este video lo pongo en nuestro EN RUTA , vereis que pasada estos tios y la musica sin comentarios ,
Ey. Lo siento.
Entre el nene, el curro y el tema de la venta de la caravana, no tengo tiempo para nada, jeje
Si no pasa nada, después de fiestas vienen a por ella. Pero antes tengo que ultimar la litera fija que sustituye a la plegable de serie y no sé de donde voy a sacar tiempo. Socorro!!!!!
ya la vendiste miguel , me alegro ahora toca pedir la nueva para rellles , no ? venga a ver si ya cuando empezemos a salir otra vez la tienes para celebrar el bautizo , espero que ya lo de tu hijo este todo bien , un saludete miguel .
Muchas gracias.
Primero recoger la pasta y luego empezaremos a buscar sin prisa.
Hasta primavera no creo que salgamos, así que tene unos meses por delante.
De todos modos si al final la operación no llegase a buen puerto, no me importa porque estamos super contentos con nuestra pequeña y el cambio es mas un capricho que una necesidad.
bueno animaros a subir el hilo y de paso felicitar a los " en ruta " las navidades y año nuevo 2013 ,pa que veais que papa noel viene de camino os dejo una prueba ,asi que ser buenos chicos y chicas ,
buenas ruteros ,a ver si se de noticias de algunos, que no se os olle , miguel al final as salido de fin de año al almafra o torre de sal que comentaste, si estas ya pondras comentarios para saber algo, venga a pasarlo bien todos !
A que no sabéis????
Volvemos a tener al nene malo. Es increíble. Es ponernos a preparar las cosas y caer enfermo!!!!
Estamos gafados!!! Además es siempre lo mismo: costipado y otitis....
Menos mal que no hicimos la reserva en el Torre la Sal 2.... menudos son ellos con las reservas...
Así que nos volvemos a quedar en casa. El año que viene más.
Feliz año nuevo, chicos!!!
gafado no lo se miguel pero que el nene se ponga bien es lo primordial , ademas yo asta que pude ir al altomira pasaron 3 intentos y bien por una cosa o por otra en casita , asi que no te desasimes y a la proxima , que tengais un buen fin de año .
Estamos en ello.
Hoy esta cerrado casi todo el mundo, pero me han pasado presupuesto de dos sitios de la ventana nueva. 325€ puesta en casa, lo más barato...
A ver si la localizo de segunda mano.
miguel si nos puedes donde te dijo jose ,en alzira esta un compañero que tambien seguro te puede echar una mano , Automoción y concesionarios ,mira ver si te vale por si acaso ,si te hace falta mas informacion pregunta que seguro que te echare un cable .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.