Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

Si hay paellas y torradetes,yo también me apunto a salir a la próxima salida.


wenas victorymarta , claro que ay paellas y torraetas , bajo engargo las que se quiera , jejjejejeje ,bromas aparte solemos compajinar las tareas y las comidas para todos los que salimos , asi que viendo que eres de la zona estate atento que seguro que mas de una montaremos .
 
bueno arprovecho que estoy delante del pc para desear a mis ruteros y ruteras una feliz despedida de año y entrada de este año nuevo que se nos presenta , nos vemos todos el año que viene , que sois una gente de la reperaaaa :hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Buenos dias compañer@s! Que habéis pedido a lo reyes magos? Jejeje. Más que nada por subir el foro,que esto está muy parado.....
Vamos a ver si animamos algo el asunto.
 
buenas ruter@s , yo les e pedido a los relles que cualquiera pediria en estos tiempos tan dificiles ,salud , amor ,muchas kedaditas como las que solemos hacer con la gente de en ruta y sobre todo , CURROOOOOOO ! jjejjejjeje , espero que tomen nota que yo he sido un anjelito todo el año :angel7:
 
buenos dias dormilones , estos ruter@s a ver si asoman , ir preparando vuestras cartas de reyes ,
393003_431250893611549_2069370549_n.jpg
 
a ver chic@s que os parece para la siguiente quedada si nos dejamos caer por aqui ,


206220_407506965997849_1885503310_n.jpg
 
quieres decir jose , si ahi tenemos todas las parcelas para los de en ruta , jejejjeee .
 
buenos dias ruter@s ,ya que aprovecho pa subir el hilo os dejo mi receta del dia ,


cerveza.jpg
 
bueno , ba otra de nuestro xavi castillo que se a dejado caer por nuestro hilo de " en ruta " para a ver si os animais ,ma que es bueno ,

,

p.d . ah y , ​aixo oh pague jo !! jajajjajaaj
 
Cheeee!!! Q fas? Jajaja. Este xavi es un crack. Como va todo familia? Esto está mu parao....
 
bueno , ba otra de nuestro xavi castillo que se a dejado caer por nuestro hilo de " en ruta " para a ver si os animais ,ma que es bueno ,

,

p.d . ah y , ​aixo oh pague jo !! jajajjajaaj

bonisim cheeee!
 
jose parao del to ,este martin y miguel pa mi que estan mu callaos ,pero yo estoy al pie del cañon , olle me hace falta hablar contigo pa una consulta .
 
peris es que este xavi es como nuestro patron de los de en ruta ! jajajjajajajaj
 
venga pa la crisis cv anti crisis como nuestros papis en otra epoca ,


seis cientos con cv.jpg
 
bueno va pa arriba con el hilo , y de paso os dejo la jalanda de oy , que seguro que mas de conoce ya verdad ruter@s ?

2013-01-13-100.jpg
 
hombre jose ,ya te iba a poner falta ,mirate los wasaps que ay algo que te interesara !
 
venga ruteros animaros , mirar mi nueva adquisicion para cuando nuestro chef de torras se inspira le tengo preparado esto ,


barbacoa 1.jpg
 
Jajaja,tú ya sabes que me da igual el utensilio,el final es lo que se come...Jajaja. Lo que haga falta Ruteros!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com