Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

bueno para subir un poco el hilo y con permiso de volusia que es el mentor de este video lo pongo en nuestro EN RUTA , vereis que pasada estos tios y la musica sin comentarios ,
.
 
jose la proxima salida nos vamos a un camping que tenga lago y nos montamos en unos cacharros de estos que esto debe ser alucinante !
 
miguel estas por ahi , que no se sabe nada de ti , anda da señales de vida y anima el hilo , que sino se nos morira !
 
Ey. Lo siento.
Entre el nene, el curro y el tema de la venta de la caravana, no tengo tiempo para nada, jeje
Si no pasa nada, después de fiestas vienen a por ella. Pero antes tengo que ultimar la litera fija que sustituye a la plegable de serie y no sé de donde voy a sacar tiempo. Socorro!!!!!
 
ya la vendiste miguel , me alegro ahora toca pedir la nueva para rellles , no ? venga a ver si ya cuando empezemos a salir otra vez la tienes para celebrar el bautizo , espero que ya lo de tu hijo este todo bien , un saludete miguel .
 
bueno espero que ninguno se le ocurra hacer esto ,al menos creo que llevamos buena burra pa tirar de nuestras carrozas ,
.
 
Muchas gracias.
Primero recoger la pasta y luego empezaremos a buscar sin prisa.
Hasta primavera no creo que salgamos, así que tene unos meses por delante.
De todos modos si al final la operación no llegase a buen puerto, no me importa porque estamos super contentos con nuestra pequeña y el cambio es mas un capricho que una necesidad.
 
Joer Eric,q vídeos más guapos!

Miguel,enhorabuena por la venta. Ahora buscando la nueva,jejeje.
 
va otro video que a buen seguro a mas de uno se lo pediria a papa noel y si no mirar ,
.
 
bueno animaros a subir el hilo y de paso felicitar a los " en ruta " las navidades y año nuevo 2013 ,pa que veais que papa noel viene de camino os dejo una prueba ,asi que ser buenos chicos y chicas , papa noel sexy.jpg
 
Felices fiestas a todos! Vamos que cuando estamos juntes se nos ve más que por aqui....jejeje.
Disfrutar lo que podais de estas fechas.
Saludos!
 
buenas ruteros ,a ver si se de noticias de algunos, que no se os olle , miguel al final as salido de fin de año al almafra o torre de sal que comentaste, si estas ya pondras comentarios para saber algo, venga a pasarlo bien todos !
 
A que no sabéis????
Volvemos a tener al nene malo. Es increíble. Es ponernos a preparar las cosas y caer enfermo!!!!
Estamos gafados!!! Además es siempre lo mismo: costipado y otitis....
Menos mal que no hicimos la reserva en el Torre la Sal 2.... menudos son ellos con las reservas...
Así que nos volvemos a quedar en casa. El año que viene más.
Feliz año nuevo, chicos!!!
 
gafado no lo se miguel pero que el nene se ponga bien es lo primordial , ademas yo asta que pude ir al altomira pasaron 3 intentos y bien por una cosa o por otra en casita , asi que no te desasimes y a la proxima , que tengais un buen fin de año .
 
Estamos en ello.
Hoy esta cerrado casi todo el mundo, pero me han pasado presupuesto de dos sitios de la ventana nueva. 325€ puesta en casa, lo más barato...
A ver si la localizo de segunda mano.
 
miguel si nos puedes donde te dijo jose ,en alzira esta un compañero que tambien seguro te puede echar una mano , Automoción y concesionarios ,mira ver si te vale por si acaso ,si te hace falta mas informacion pregunta que seguro que te echare un cable .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com