Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

KM 0

locuaz
bueno se habre este hilo para ir soltando nuestros comentarios y ruegos , (jejejjejejej) de los que nos ponemos en ruta , asi que venga ya estais soltando alguna por aqui.
 
Que tal Eric?
Ya he leído en el whatsapp que habriais este hilo.
Que sepais que os seguido minuto a minuto por whatsapp y me habéis dado mucha envidia!!!!
 
Enga....ya estamos por aqui!

Un ruego: el champán ese kilómetrero no se puede hacer más viejo,por que con los kilómetros que ha hecho ya...jejeje
 
Ya estoy aquí. Decir que somos un grupito de tres familias de la zona de valencia. Acabamos de pasar nuestro segundo fin de semana en castellon. A destacar la paella de la señora de Km0 y "les torraetes" del tito Josant. Bravo!!! Cuando repetimos? jijiji
 
joe como vais ,el champan , paella ,torra ,crevecitas , que buena pinta tiene ,ahora esque no os saciais con nada ,ejjejejejejje , menudo saque !
 
miguel decir que para poner la guinda del pastel en altomira nos falto tu presencia ,seguro que habria sido la pera todos alli !
 
Que dura es la vuelta a la cruda realidad....
Espero que el dia de vuelta no se halla hecho muy dura,jejeje.
Saludos para todos familia!
 
venga señores a ver si animamos esto un poco , que valla fretorro que a echo esta mañana , pa que nos pillara en el altomira , jejjejejeje .
 
venga que se note que llegan las fiestas navideñas , a ver que os trae papa noel o los relles , yo como se ve que e sido algo travieso me traen carbon :shock:
 
Jajaja,que has hecho?....como el anuncio del 206,jejeje (el elefante y el martillo)Jajaja
 
na que quise dale un cambio a la cv y se me fue la mano ,seguramente me pase con la medicina del medico :beber: ,jajajjajajaja .
 
, os dejo este comic para que al menos en tiempos de crisis nos riamos un poco ,espero no tener que terminar asi ,jajajjajajajaja .
 
Eso es lo mejor,reírse! Bueno,mejor con buena compañía y unas cervecitas frías....jejeje
 
confirmo lo que dices jose , en buena compañia y unas birras bien freskis , se las pediremos a papa noel a ver si al menos le llega pa eso , jajajajaja .
 
que os parece esta caravana para tomar los aperitivos , tendremos que comprar una para el grupo para la hora del angelus ,jejjejejejeej cv pequeña.jpg
 
buenos dias dormilones , va que pa animar un poco el dia os dejo esto que seguro os sonara , es sobre nuestro queridisimo alcalde , que lo disfruteis ,jajajjajajajaj , tenemos que ir a verlo que aun me parto de risa ,
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com