Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola amigos, como podeis leer, ¡¡he sobrevivido a la nochebuena y la navidad!! jajajajajajajajajaja, ahora nos queda el segundo puerto que es la nochevieja y el año nuevo, como siga asi la cosa, me van a tener que traer los reyes una ropia talla extra-extragrande jajajajajajajajaja

agustin, cuando puedas un manchaito. gracias amiguete.
 
Menos mal que entre fiesta y fiesta, nos dan una tregua, que si no algunos no pasariamos la prueba jejejeje esto es una maraton de comidas, y el problema es que a cual esta mejor jejejeje.
 
Ahí os dejo un nuevo método para prevenir la gripe jejejeje .....

Una profesora de piano y órgano, muy admirada por ser la única en el pueblo, recibe la llamada del Sr. Cura Párroco, diciendola que iria a visitarla esa tarde para felicitarla por su 85 cumpleaños.
Por la tarde, llega el cura a casa de la anciana, se sientan y se da cuenta que sobre el órgano tiene un jarron de vidrio con agua y dentro flotando un condón, el cura no puede dar crédito a lo que está viendo, pero disimula ante la anciana.
Después de dos horas de charla y unas cuantas tazas de café, no puede más con la intriga y le pregunta a la anciana:
-Perdona hija pero, me podrias explicar que es esto......? señalando con su dedo al jarrón con el condon flotando en su interior.
"Ahhhhh, claro que si, es maravilloso",
El año pasado, iba yo paseando por el pueblo y de pronto vi, un sobrecito en el suelo que decia con letra muy pequeña:
"Colóquelo sobre el órgano, mantengalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad" ....
Y desde entonces, ni gripe me ha dado.
 
muy bueno, aurora. hoy he estado en el lidl a comprar un karaoke pero, al final lo he tenido que devolver porque solo es el amplificador con los micros, osea que hay que tirar aparte de un dvd y toda la parafernalia para poder usar el dichoso karaoke. lo que si he acabado es comprado un par de botellitas de ron añejo barawa, que esta un leuro mas barato que de costumbre, en vez de 5.39 esta a 4.39, casi un 20% de descuento jejejejejejejeje, ademas a eso no le da tiempo a estropearse ¿no?


bueno, pues os pongo un chistecillo, a ver que os parece...


Contaron enGomaespuma como verídico lo siguiente[FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
EnAsturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus. Sudueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierraarcillosa que usan en el proceso de fabricación.
Para solucionar el problema, el dueño llamó a la empresa que proporciona latierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria:
'Hola, soy Marciano, de Venus. Os llamo porque tengo problemas con latierra...'
Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el teléfono.
[FONT=&quot][/FONT]
 
images
images
 
Que pasa aquí qu el gente está todavia enpascuaaaaaaa, o preparando para fin de año?, que raro no? o esque me he perdido algo? jejejeje
 
Ahí va una de banqueros, NO TE FIES QUE ES PEOR JEJEJEJE

Banqueros
Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:


-¿Por qué están comiéndose el césped?

-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.

Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.

-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de
aquel árbol.

-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

-Vd. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!

-Pues que vengan también -insistió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:


-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.... ¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!



Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"
 
Bueno, pues como ya sbreis, nuestro camarero particular, se ha cogido unos días así que os invito yo hoy a café y a tarta de pirulesta cosecha propia jejejeje

cafe+para+dos.jpg


PC225852.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com