Ron esponja
locuaz
Felices fiestas y buen año 2013 para todos................ mas vale tarde que nunca
Por favor votarme para ganar dos entradas...
Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:
https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147
UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.
Me llamo Jose A. Ceberino.
![]()
valla agustin,como te gusta el voreo jajaja,pues nada que lo bueno se acaba y otra vez a la rutina,feliz año igual para ti y familiaBuenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
valla agustin,como te gusta el voreo jajaja,pues nada que lo bueno se acaba y otra vez a la rutina,feliz año igual para ti y familia
venga hasta mañana y no curres mucho jajajagracias francisco igualmente os deseo,yo ya me despido hasta mañana,nos vemos
venga hasta mañana y no curres mucho jajaja
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
Buenos días,
Desearos que en el nuevo año 2013 se cumplan todas vuestras ilusiones. Que el nuevo año venga cargado de felicidad, salud, paz y prosperidad. MUCHAS FELICIDADES.
Conchi y Chano