Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes a todos cuanto tiempo sin entrar con tantas fiestas bueno agustin cuando puedas uncafe con leche porfavor si soy loli
 
ya en casa a punto del siestaso que me levantao muuuuuuuuuuuuu temprano

pues si jejej también hay que descansar .... oye ya tienes unas pocas de bienvenidas
ehhhhh jajajaj ya nos irás contando
 
buenas tardes a todos cuanto tiempo sin entrar con tantas fiestas bueno agustin cuando puedas uncafe con leche porfavor si soy loli

Hombre Loli me alegro de verte por aqui,feliz año nuevo pa to la familia un beso y dale un abrazo al lolo ahi llevas

cafe_con_leche[1].jpg
 
pues si jejej también hay que descansar .... oye ya tienes unas pocas de bienvenidas
ehhhhh jajajaj ya nos irás contando

Eso va pa largo David solo quiero ir aprendiendo y preguntando pero por ahora me queda tiempo con la cv
 
Agustin cuando usted se levante de la siesta como he echo yo, me pondria un descafeinado de sobre, gracias.
 
Aqui os pongo un anuncio de un mini, esta genial.

 
Buenas tardes .......... Agustin un colacaito
bien calentito.........
como estais? yo mu perdia ,pero bien.....

Ya te vemos Campanilla que estas muy perdia, como vas volando ahora a todas partes,jajajaja.
 
Buenas tardes compañeros, con tanta fiesta no he entrado ni tan siquiera para leeros, aunque sea tarde, pero si la dicha es buena, os deseo feliz año 2013 para todoooooooooooooooooooooos, y que se os de bien, aunque siquiera que este año sea como minimo como el anterior, virgencita, virgencita que me deje como estoy.
 
Buenas tardes compañeros, con tanta fiesta no he entrado ni tan siquiera para leeros, aunque sea tarde, pero si la dicha es buena, os deseo feliz año 2013 para todoooooooooooooooooooooos, y que se os de bien, aunque siquiera que este año sea como minimo como el anterior, virgencita, virgencita que me deje como estoy.


Hombre Servan dichosos los ojos estas perdio hombre,feliz año pa to la familia
 
Buenas tardes compañeros, con tanta fiesta no he entrado ni tan siquiera para leeros, aunque sea tarde, pero si la dicha es buena, os deseo feliz año 2013 para todoooooooooooooooooooooos, y que se os de bien, aunque siquiera que este año sea como minimo como el anterior, virgencita, virgencita que me deje como estoy.

muchas gracias igualmente ¡¡ que de tiempo ,,,eso va a ver que arreglarlo.... Feliz año tambien para vosotrossssssss
por favor,,,por favor peor noooooo..virgencita ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com