Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno,ya veo k no coincido a esta hora con muxos compañer@ss...buenas noches.....mañana más!!
 
Actualizado Xavi. Los Reyes han traído uno más para la acampada!!!!.
Oneill.... no te apuntas?

Buenos días a todo el hilo. Hola mele, ya se lo dije a belén hace tiempo, en semana santa voy a sevilla siempre, es la única fecha en la qué veo a mi familia, pero sí por cualquier motivo no fuéramos contad conmigo
 
Buenos dias a tod@s,como estamos? Yo he salido de currar a las 6 y a las 15 entro otra vez,ojú,y que no falte.
 
Buenas!!!! Recuperad@s de las fiestas?? Qué ganitas de volver a la normalidad!!! jejeje
Ahora a organizarse y a cumplir con los buenos propósitos!
Saludicosssss
 
Buenas tardes!!!
Hola ninf, pues si que ya es hora de organizarse!!!
Vamos a retomar la agenda que semana santa la tenemos a la vuelta.
 
Buenos días a todo el hilo. Hola mele, ya se lo dije a belén hace tiempo, en semana santa voy a sevilla siempre, es la única fecha en la qué veo a mi familia, pero sí por cualquier motivo no fuéramos contad conmigo

Ok Oneill, estaremos hasta el lunes 1 de abril, por si tienes oportunidad de volver antes y hacernos una visita te pilla de camino de vuelta.
 
buenas tardes a todos/as, aqui disfrutando del ultimo dia antes de la vuelta a la normalidad
 
Pues espero que este año se porte un poquito mejor que el pasado porque sino mi ss peligra!!! :s

La verdad que a ver si es vredad que este año mejora algo la cosa porque esta todo de pena, y las noticias no es que sean muy alentadoras
 
Qué pasa Hobby, qué tal?
Vamos a esperar a que pase la cuesta de enero, lo mismo con las rebajas se piensan que nos vamos a animar.
En la tele dicen que de media nos gastaremos 80€ por persona, desde luego, conmigo que no cuenten.
Mis 80 pavos quedan reservados para kedadas.
 
Los mios tb quedan a buen recaudo, pero la verdadera cuesta de enero esta en febrero, cuando cargan los gastos de las navidades y rebajas de las tarjetas de credito
 
Ademas tengo unas ganas de salir con la carreta que no te haces una idea, que solo la he sacado dos findes, en febrero ya le he dicho a la mujer que un finde nos vamos a Aranjuez que ademas tienen asci y damos una vuelta
 
Buenas!!!! Recuperad@s de las fiestas?? Qué ganitas de volver a la normalidad!!! jejeje
Ahora a organizarse y a cumplir con los buenos propósitos!
Saludicosssss
....ino d tus propositos es ahorrar como una hormiguita para k no peligre...s.s
 
Buenas noches a todos/as, ya estoy por aquí despues de las vacaciones navideñas en las que he llegado y tengo un gran catarrazo. Bueno a lo que voy, el apuntador que me apunte: gudi, 1 ad, con cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com