Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches a todos voy con el enano a ver un ratin la tele saluditos
 
Esta foto ya la puse en una ocasión en el hilo!!!
Es del año 79 - 80 aproximadamente, es de un camping en la sierra de Madrid, donde mis padres guardaban la caravana, por suerte la de la foto era del vecino!!!!

Ver el archivos adjunto 80242
 
Bueno, me voy a desayunar... que tengáis un feliz domingo!!!!
 
Buenos dias,con estabilizador también puede pasar eso.?? El coxe volcó??..... k t aprovexe el desayuno,....yo ya lo hice,y m vuelvo a regodear en cama....buen domingo...
 
Buenos dias.
Claro Belen,en la foto se ve que lleva estabilizador,el fallo que yo veo es que el coche es pequeño para esa cv,un seat leon para esa burstner me parece poco coche,lo raro es que no lo halla volcado.
 
Wowww, qué miedo!!! upfff la verdad que por mucha precaución que llevemos el viento siempre nos puede dar un buen susto :S así que si la cosa se pone fea mejor parar y seguir en otro momento aunque no siempre se puede.
Mele, qué pasada las fotos de la nieve!!!! son preciosas aunque como dice Xavi eso si no se cuida es la muerte de las caravanas.
Buen domingo!!!
 
Buenos dias.
Claro Belen,en la foto se ve que lleva estabilizador,el fallo que yo veo es que el coche es pequeño para esa cv,un seat leon para esa burstner me parece poco coche,lo raro es que no lo halla volcado.

Eso da igual Jan como te de un golpe de aire ya puedes tener un gran 4x4 que vuelca igual. Con los golpes de aire hay que ir con mucho cuidado. Yendo para las tierras de Campy pega bastante el viendo. Un compi de este foro tambien le volco la caravana, recien comprada de segunda mano.
 
Que tipo de precaucion podemos tener cuando hace viento, rebajar la velocidad al maximo
hace 2 años fui a Las Lagunas hacia mucho viento al pasar Albacete, tuve reducir a 60 kms/h.
yo tengo cuatro ruedas en la cv, la hace muy estable, pero es muy larga
que no sea nuestro dia
 
Muy buenas tardes a todos,

Me acabo de hacer caquita segun he visto las fotos del vuelco. mejor no pensarlo.
 
Que pasa Xavi

Lo se, no entro nada, y cuando entro se me hace imposible seguir el hilo,
Me alegra que este mas animado que cuando empezo y ver que somos muchos los que viajamos solos.

Tu reforma, como te dije, la sigo en silencio como las hemorroides jajaja, la veo desde el movil y me alegra verte tan avanzado y lo ingenioso que eres, recuerdo esos momentos del principio de querer tirar la toalla en los que todos te deciamos que para adelante, y mira ahora, espero poder verla en persona pronto.
 
Wowww, qué miedo!!! upfff la verdad que por mucha precaución que llevemos el viento siempre nos puede dar un buen susto :S así que si la cosa se pone fea mejor parar y seguir en otro momento aunque no siempre se puede.
Mele, qué pasada las fotos de la nieve!!!! son preciosas aunque como dice Xavi eso si no se cuida es la muerte de las caravanas.
Buen domingo!!!
......esperamos verte pronto a ti también madriles!!!

Que pasa Xavi

Lo se, no entro nada, y cuando entro se me hace imposible seguir el hilo,
Me alegra que este mas animado que cuando empezo y ver que somos muchos los que viajamos solos.

Tu reforma, como te dije, la sigo en silencio como las hemorroides jajaja, la veo desde el movil y me alegra verte tan avanzado y lo ingenioso que eres, recuerdo esos momentos del principio de querer tirar la toalla en los que todos te deciamos que para adelante, y mira ahora, espero poder verla en persona pronto.
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenas noches, en la lista somos pocos pero bien avenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com