Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenos días apuntanos pic CV 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños .
 
Buenos días apuntanos pic CV 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños .

Buenos días pic, muchas gracias por querer compartir estos días con todos nosotros. Apuntados quedais los dos, en cuanto entre Juanfra os pone en la lista de sufridores y como siempre os digo, no desespereis, que de aquí a Marzo, la lista da muchas vueltas. Un saludo.
 
II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Muchas gracias
 
Bueno saludar a todos y decir que estaré contento de acompañarles a esta quedada somos 2+1 EL REFA granada

Buenos días apuntanos pic CV 2 adultos y 2 nenas .franra cv 2 adultos 3 niños .



muy bien, ahora os apunto en la lista de sufridores, pic, me hace falta saber deandesois, que por aqui somo mu cotillos jejejejejejejejejeje tambien me hace falta saber que lo tienes hablado con franra, en otras palabras, que el sabe que lo has apuntado a la kdd...
 

muy bien, ahora os apunto en la lista de sufridores, pic, me hace falta saber deandesois, que por aqui somo mu cotillos jejejejejejejejejeje tambien me hace falta saber que lo tienes hablado con franra, en otras palabras, que el sabe que lo has apuntado a la kdd...



Franra es de Huelva.y yo soy de Extremadura .estuve en la quedada del año pasado.
 
Buenos dias, oleee oleee ya queda menos para volvee a juntarnos alli de nuevo y celebrar mi primee aniversario en las webcampadas jiiiii. Y ademas iniciaremos a otros nuevos qje son los mustan

Que pacha??? Markito.haber si nos entro y nos vemos este año de nuevo.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Que grandisimo hijo de p... esta hecho este tio.



 
Hola buenas me ha apuntado pic de momento si no surge nada contad con nosotros 2 adultos 3 peques y caravana .
Saludos desde huelva .
También apunta a nano 1 cv 2 adultos y 1 peque
 
Hola buenas me ha apuntado pic de momento si no surge nada contad con nosotros 2 adultos 3 peques y caravana .
Saludos desde huelva .
También apunta a nano 1 cv 2 adultos y 1 peque

muy bien franra, te confirmo. supongo que seras de huelva capital ¿no?

con respecto a nano, me hace falta saber deandeson y si saben que los has apuntado a la webcampada. gracias.


Buenas noches .....en cuanto entre nuestro querido amigo Juanfra os apuntara y nuestra querida Aurora ...
Un saludo..


gracias campeona, estamos pendientes del tiempo y de las lluvias ¿no? un beso.
 
II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Soy de villafranca de los Barros (Badajoz)y el ano pasado estuvimos juntos en esta quedada .
 
Soy de villafranca de los Barros (Badajoz)y el ano pasado estuvimos juntos en esta quedada .

siento contradecirte pero, el año pasado yo no estuve en la kdd, tan solo lleve las colaboraciones jejejejejejeeje (creo que fue el primer y unico caso en webcampista jajajajajajajaja), tan solo estuve de visita el sabado a echar el dia, quizas si nos conocieramos entonces ¿no?
 
Hola buenas me ha apuntado pic de momento si no surge nada contad con nosotros 2 adultos 3 peques y caravana .
Saludos desde huelva .
También apunta a nano 1 cv 2 adultos y 1 peque

Hola, soy nano, confirmado 1cv 2+1. También somos de Huelva. Gracias, y a ver si entramos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com