Ja,ja,ja,ja. Tuve rechazo y me quedé como estabaY que tal te fue la operación de cambio de sexo??....mira que no contarlo....
Eso tambien me parece exagerado, no? Es en Bilbo o en Valladolid?A mi primo le hacen un tac el 8 de febrero y le han dado cita para resultados y consulta el 13 de noviembre!!!! Digo yo que si ven algo anómalo le llamarñan ¿no os parece?
Pregunta tonta... y eso no lo paga la S.S. o tiene alguna suvención?Por cierto que... buenas tardes! Tengo la cabeza "abotargada". Llevamos toda la tarde mirando electroestimuladores, que le han dicho a Javi que le viene bien. Se lo están poniendo en rehabilitación, pero como ya le quedan pocas sesiones pues luego conviene que siga poniéndoselo en casa. Y son todo un mundo, os lo aseguro!
Por cierto que... buenas tardes! Tengo la cabeza "abotargada". Llevamos toda la tarde mirando electroestimuladores, que le han dicho a Javi que le viene bien. Se lo están poniendo en rehabilitación, pero como ya le quedan pocas sesiones pues luego conviene que siga poniéndoselo en casa. Y son todo un mundo, os lo aseguro!

Que tarda un mes?? Los resultados lo ven de momento, luego lo comparan con unas tablas y hacen un informe.....solo eso.
El ginecologo aqui no tarda ni un mes, no se si fue suerte...
Hace una tarde horrible, y yo cite esta mañana a varios, no contesté y ya se me ha olvidado para que era...
Inés, me alegro que estes mejor, que esos virus ponen mu malita¡¡....
Sí que está desaparecido, y ya hace tiempo..........le mandaré un mensajito a ver como va y todo está bien.Trota¡¡ eso era una de las cosas...
Hace mucho que no entra Trota o es que yo como entro a salto de mata no lo he leido??
Yo no lo tendria tan claro............A mi primo le hacen un tac el 8 de febrero y le han dado cita para resultados y consulta el 13 de noviembre!!!! Digo yo que si ven algo anómalo le llamarñan ¿no os parece?
Buenas tardes de nuevo cafeteros, he estado planchando y a la vez ecuchando musica relajante y me he puesto a mirar fotos atras del año 2009 y hasta del 2011 y jooo como pasa el tiempo y viendo mis veranos que bien nos lo pasavamos y viendo fotos de mi sobrina recien nacida, era una muñeca y ya esta echa un bichillo, que por cierto mañana me la traen y por eso me he quitado la plancha para tener toda la mañana dedicada a ella y os pongo una foto de hace mas de 3 años con unos amigos , mi hermana y nosotros en el castillo de olvera y hay estaban sin niños claro esta, mi hermana es la que esta a mi izquierda mirando de frente la foto jejeje ,estamos cada oveja con su pareja y hay estaba mi hermana y otra pareja sin niños,pero me encanta la foto, bueno es un montajillo con uno de mis programas y ya de parte os pongo uno que le hice a mi perra, ups ya esta lloviendo por aqui.
Ver el archivos adjunto 80642
Ver el archivos adjunto 80643
la bicho tendria 3o4 años menos.Gracias Wapa, pues si te pone el cuerpo fatal y tantas visitas al baño, madre mia, menos mal que casi ya pasó.
Sí que está desaparecido, y ya hace tiempo..........le mandaré un mensajito a ver como va y todo está bien.
Yo no lo tendria tan claro............
Hey, que chulas las fotos, no las conocía............y la bicho que chiquitina.
Y las fotos de Olvera donde son................de donde es eso por donde salis, ¿el castillo??la bicho tendria 3o4 años menos.
Esas fotos son del 2010 nos fuimos por el pueblo en bici y es un castillo que creo que cuesta 2€ por persona y lo vimos y de hay son las fotos.Y las fotos de Olvera donde son................de donde es eso por donde salis, ¿el castillo??
Esas fotos son del 2010 nos fuimos por el pueblo en bici y es un castillo que creo que cuesta 2€ por persona y lo vimos y de hay son las fotos.
Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Eli, que chulo el montaje.
Maijon...jejjee mira que me he reido con lo del cambio de sexo! jajaja
Valbi, sobre el estimulador, si hay tanto abanico, que os oriente el de rehabilitacion... tend´r más idea... y si ademas lo podeis usar los dos....seguro que es buena inversion.
Bon apetit!!
![]()
Marta, nos ha orientado el fisio, pero entre los que nos recomendó hay mucha variedad. Nos hemos decantado ya por uno. Esperamos haber acertado!
Maijón, lo del médico de mi primo es en Bilbo, más concretamente en Getxo...
Lo del electroestimulador no lo subvenciona nadie. Se supone que cuando acaba la rehabilitación es porque no necesita más, pero en realidad no es así y el músculo no está recuperado. Así que... a apoquinar toca! Lo bueno es que el electroestimulador lo puedo utilizar yo para los dolores de espalda. También sirve para contracturas... Y cuando Javi vuelva a salir con la bici (horror!) le vendrá bien también para recuperar después del esfuerzo...
Güenassss.
Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.
Marta
Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.
Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.
Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.
Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"
Buenas noches.
trota estas mas perdio que el barco del arroz, haber si de vez en cuando entras algo que se te echa de menos, besos para angelines.Güenassss.
Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.
Marta
Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.
Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.
Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.
Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"
Buenas noches.
por aqui se a levantado el viento ahora, que paseis vosotyros tambien buen sabado.Buenos días cafeter@s!
Menuda noche de agua y viento hemos tenido. Parecía que ibamos a salir volando!
Pasad buen sábado!
es un programa muy facil, cualquiera lo puede hacer, tengo varios montajes echos.Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Valbi, sobre el estimulador, si hay tanto abanico, que os oriente el de rehabilitacion... tend´r más idea... y si ademas lo podeis usar los dos....seguro que es buena inversion.
Bon apetit!!
![]()
Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Bon apetit!!
![]()