Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os leo a salto de mata que decía un cafetero...

Sidra ¿como lo llevas? a ver si también necesita un electro estimulador de esos.. Venga, animo y cuidado.

Buenos días Valbi mi costillo estuvo en la unidad del dolor y le mandaron para casa con un electro estimulador o placas o corriente galvanica como lo quieran llamar, era del hospital lo llevo tres meses le fue muy bien, luego lo tuvo que devolver, yo tengo en casa uno, que me vino muy bien después de dar a luz, y lo estuvo usando un tiempo más, ahora va mejor con la pierna.
Lo compré en decathlon.
No son excesivamente caros...todo depende de las salidas, yo entendiendo un poco de eso, en mi profesión los he puesto muchas veces.



Siempre nos acordamos de ti.
Por ejemplo está mañana viendo la agrosfera, programa que suelo ver casi todos los sábados.
Nos faltan tus relatos.

Maijon no se donde es el dolor...lo mismo las placas también te vienen bien.

Gracias Marta por el desayuno, como escribo con la tablero no se como poner las imágenes, algún día aprenderé, lo mismo Oscar que sabe mucho de esto, cuando tenga ganas o lo mismo no se puede porque en mi página no hay nada donde pinchar que gestiona archivos.
Tampoco me vienen los likes, ni negrita, ni muñequitos ,creo que será el programa para tablet .


Espero poder dar una vuelta por el campo está tarde, para respirar un poco.

Disfrutar del fin de semana, marina,Mónica, ándola, belén....todos. ♥♥♥

Esta pregunta me la sé :D , es por el formato en que lees el foro, que es el reducido, en ese formato no salen las opciones de los iconos, citar y eso y las que salen no siempre funcionan, o yo no he sabido hacerlas funcionar, para que funcionen selecciona ver el foro en "formato completo" o algo así "modo ordenador" me parece que es también, irá más lento, pero lo podrás ver todo, ten en cuenta también que el navegador de las tablets puede dar problemas con algunas paginas, por ejemplo con esta en "modo completo".

El problema de Tara creo que es por el mismo motivo, "los reyes" me trajeron un PC con windows 8 para el curro y todavía me estoy peleando con algunas cosas, creo que lo te pasa es más del navegador y la versión de flash player que tengas que de windows.


Y Buenos días!
 
Hola a todos!!Por fin me han arreglado el ordenador!!!!Aunque ahora me pasa una cosa rara, no puedo poner mi color, si lo pongo no me escribe. En fin...Aunolosé, ya tenemos disco duro extraíble, así que he guardado las fotos y videos...uff. Tampoco me deja hacer puntos y a parte...¿será de mi ordenador??Bueno, pues todo junto, lo siento. Sidra!!Vaya susto con la caída, madre mía, ¿cómo estás ahora?¿muy dolorida? Valbi, me alegro que os vayan dando buenas noticias poco a poco. Trota, enhorabuena por lo del chico. ¿Qué mas...? Inés ¿ya recuperada del virus? Ya no me acuerdo de mas, espero adaptarme a este nuevo Windows, y que la gaita esta se solucione. Besos a todos
No sabia yo tampoco lo del ordenador................oye Tara, ¿y tu padre como va????

Buenas noches!!!
Ya hemos trabajado, hecha la resonancia, la fiesta de cumpleaños de mi ahijado, los niños cenados y en la cama....
Cuantas cosas se hacen en un día!!!
Esta mañana aunque ha llovido algo era soportable, pero esta tarde.... chuzos de punta, pero al menos no hace mucho frío.


Monika: Que buenas la fotos, no sabía que haces espeología, je,je,je.
Valbi: espero que hayais acertado con el aparatito de marras y si es útil para los 2 pues mejor que mejor.
Makina: he visto el hilo de los moteros. Veo que hay mucha gente aficionada a las motos y con gran experiencia en estas reuniones. Yo la verdad es que las 2 ruedas no me van mucho pero tiene que ser muy emocionante estar toda esa gente junta con la misma afición y compartir anécdotas.
Trota: el bien aparecido!!! y además por todo lo alto manchando las pantallas con la baba que se le ha caido (y con razón) de su periodista favorito. Felicidades para toda la familia y en especial al protagonista.
Martita: que desayuno mas completo, porque estoy lleno, pero así y todo dan ganas de chupar la pantalla :yes:.
Yoli: el dolor principalmente es en la parte trasera de las rodillas y me baja hasta el tobillo , pero tambien me va hacia arriba... dicen que seguramente me viene de la columna.
Has podido salir al campo esta tarde o teneis el mismo tiempo que por aquí?

Ahora me estoy acordando tambien de Aunolose y de Ruth que hace muchissimo que no entran... y fantomimo y la asturiana... (Sailenia o algo parecido?, lo siento pero es que mi cabeza... espero que no se enfade) y hay mucha mas gente pero ahora me han venido a la memoria ell@s.
Bueno que me voy a ir a la cama YA, que desde las 4:45 que llevo en pie ya va siendo hora además como es costumbre en mi durmiendo fatal.
Sed buenos.

Edito: Tara que se me había pasado saludarte guapa, he visto que has tenido problemas con el ordenador y despues de arreglado estas teniendo problemasporque no hace lo que tu quieres... yo no entiendo de informática pero me imagino que será hacerse, a mí me paso lo mismo cuendo me trajeron éste nuevo.
Que tal tus retoños? espero que todos esteis bien. Besitos
Sí, la verdad es que se echa en falta a Amig@s, supongo que como en la vida diaria se necesita hacer descansos de determinadas cosas.........
Trota... jejejje... pues sí, ha ido con supadre.
Tara... ni idea de tu problema....pero a ver si lo arrweglas, no me gustas de negro.
Maijon, no se como aguantas!!
Belen... chulo el desayuno eh??
No, a mi tampoco me gusta Tara en negro..........¿cómo llevas el finde de trabajo??


Buenos días cafeter@s!

Día gris pero al menos de momento no llueve, aunque hace viento (menos que ayer) y mucho frío...

Pasad un feliz domingo!
Lo mismo te deseo a tí.

En casa, estamos en pijama.........Manu que se va a poner con el bricolaje y yo que hoy tengo jornada de plancha, pero en casa y tan agusto............por Marbella con sol pero con bastante viento y bastante fresquito, que paseis un buen domingo.
 
A ver si hoy no se me cuelga el parato como ayer.

Ayer iba a contestar en plan telegrama, hoy tengo algo mas de tiempo.

Porsupuesto cuando volvi a entraros habiais colado algu@s, ademas echandome de menos, cosa que no hubiera tenido lugar si llevo a contestar,pero casi no importa, o mejor dicho, me alegro que se colgara el parato, asi alimentasteis mi ego, jejejejejejeje. . . . . . . . . . .

Como.de costunbre no suelo escribir sin antes leer iba a citar a Marta que dire a modo resumen, que iba a coger a su hija y se iba a ir conduciendo a un descampado a enseñarle alli como se hace. Marta, esas cosas se aprenden mejor de un estraño, que de un padre, nos ven como padres y no como profesores, y no nos prestan la atencion debida, al margen de que pueden aprender de nosotros ciertos vicios adquiridos con el tiempo. Por Dios que no la enseñe su padre, que ese tiene un peligro.

Sidra, que sus desventuras las toma con buen humor, animo Angeles y me alegro que el susto, solo haya sido eso, un susto. Ademas tu caida no ha sido en valde, ha servido para que tu madre saque esas fuerzas ocultas que no sabia que habia recuperado.

He visto que aparecieron Piolin y Fantomimo para felicitar el año nuevo y nadie o casi nadie nos hicimos eco, chicas, a vosotras tambien se os echa de menos
troa que wason eres jejjeje, el que no te nombre antes de que entrases, no significa que no te echaba de menos, por supuesto que si ,aunque creo que no entraba yo en esa lista, saludos.
Hombre, ya era hora, que ya sé que estas muy liado pero una visita de vez en cuando, ayyyyyyyyyyyyy!!!


Felicidades Trota, y Felicidades Angelines...............y Felicidades al Premiado, y porfa no desaparezcas tanto porque yo te echo de menos por aquí, un fuerte Abrazo para los dos.


Socia, a mi me ha tocado currar hoy y encima me he reincorporado de la baja con doblaje, óleeeeeeee, óleeeeeeeeee..........estoy muerta, que dia mas intenso, hace un ratin que volvimos tambien de recoger a Álvaro del cumple de su mejor amiga, todo el dia, se lo han pasado genial.............bueno, pues me despido ya hasta mañana, que paseis una buena noche y a ver si poquito a poco van apareciendo los Amigos del Café que hace tiempo no leemos por aquí.


Buenas noches..........
disfruta de tu domingo socia, besos wapa.
Hola a todos!!Por fin me han arreglado el ordenador!!!!Aunque ahora me pasa una cosa rara, no puedo poner mi color, si lo pongo no me escribe. En fin...Aunolosé, ya tenemos disco duro extraíble, así que he guardado las fotos y videos...uff. Tampoco me deja hacer puntos y a parte...¿será de mi ordenador??Bueno, pues todo junto, lo siento. Sidra!!Vaya susto con la caída, madre mía, ¿cómo estás ahora?¿muy dolorida? Valbi, me alegro que os vayan dando buenas noticias poco a poco. Trota, enhorabuena por lo del chico. ¿Qué mas...? Inés ¿ya recuperada del virus? Ya no me acuerdo de mas, espero adaptarme a este nuevo Windows, y que la gaita esta se solucione. Besos a todos
por lo menos ya tienes ordenador, aunque no puedas escribir en verde.
Buenas noches!!!
Ya hemos trabajado, hecha la resonancia, la fiesta de cumpleaños de mi ahijado, los niños cenados y en la cama....
Cuantas cosas se hacen en un día!!!
Esta mañana aunque ha llovido algo era soportable, pero esta tarde.... chuzos de punta, pero al menos no hace mucho frío.


Monika: Que buenas la fotos, no sabía que haces espeología, je,je,je.
Valbi: espero que hayais acertado con el aparatito de marras y si es útil para los 2 pues mejor que mejor.
Makina: he visto el hilo de los moteros. Veo que hay mucha gente aficionada a las motos y con gran experiencia en estas reuniones. Yo la verdad es que las 2 ruedas no me van mucho pero tiene que ser muy emocionante estar toda esa gente junta con la misma afición y compartir anécdotas.
Trota: el bien aparecido!!! y además por todo lo alto manchando las pantallas con la baba que se le ha caido (y con razón) de su periodista favorito. Felicidades para toda la familia y en especial al protagonista.
Martita: que desayuno mas completo, porque estoy lleno, pero así y todo dan ganas de chupar la pantalla :yes:.
Yoli: el dolor principalmente es en la parte trasera de las rodillas y me baja hasta el tobillo , pero tambien me va hacia arriba... dicen que seguramente me viene de la columna.
Has podido salir al campo esta tarde o teneis el mismo tiempo que por aquí?

Ahora me estoy acordando tambien de Aunolose y de Ruth que hace muchissimo que no entran... y fantomimo y la asturiana... (Sailenia o algo parecido?, lo siento pero es que mi cabeza... espero que no se enfade) y hay mucha mas gente pero ahora me han venido a la memoria ell@s.
Bueno que me voy a ir a la cama YA, que desde las 4:45 que llevo en pie ya va siendo hora además como es costumbre en mi durmiendo fatal.
Sed buenos.

Edito: Tara que se me había pasado saludarte guapa, he visto que has tenido problemas con el ordenador y despues de arreglado estas teniendo problemasporque no hace lo que tu quieres... yo no entiendo de informática pero me imagino que será hacerse, a mí me paso lo mismo cuendo me trajeron éste nuevo.
Que tal tus retoños? espero que todos esteis bien. Besitos
espeologia no hago, pero me encantan ver los castillos de los pueblos y cosa de siglos pasado, no se me llama la atencion de como vivian antes y sus historias, me gusta ver cosas nuevas y aprenderlas tambien.
y referente a que no duermes bien,porque no se lo comentas al medico, cuidate.
 
No sabia yo tampoco lo del ordenador................oye Tara, ¿y tu padre como va????


Sí, la verdad es que se echa en falta a Amig@s, supongo que como en la vida diaria se necesita hacer descansos de determinadas cosas.........

No, a mi tampoco me gusta Tara en negro..........¿cómo llevas el finde de trabajo??



Lo mismo te deseo a tí.

En casa, estamos en pijama.........Manu que se va a poner con el bricolaje y yo que hoy tengo jornada de plancha, pero en casa y tan agusto............por Marbella con sol pero con bastante viento y bastante fresquito, que paseis un buen domingo.
por mi parte la plancha me la quite el viernes ya todo echo en casa, asi que dia de tumboning o lectura o no se decidiremos de ir a ver a elias.
Disfruta de tu dia.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla dia nublado y a llovido algo, el viento paro, era muy desagradable.
Anoche en casa de mi hermana muy agustitos que estuvimos y a mi sobrina cenando acedias, que le gusta comer, jugue un ratillo con ella y con su bocavulario me tengo que reir jejeje y como mi hermana tiene tambien a wii y la tabla de hacer ejercicios, le pregunte que si la utiliza y decia que ya ni se acuerda cuanto tiempo hace que no la utiiza, asi que me la a dejado y por lo menos hacer algun ejercicio en casa dirigido y sabiendo que lo estoy haciendo bien y ya de parte pesarme cada semana, ya me puse a planing de dieta desde el viernes hago mi desayuno ligerito a media mañana una fruta, a medio dia me da igual comer lo que sea, en la merienda alguna fruta con galletas de natourhouse y la cena algo ligerito, lo que se me ocurra y creo que esta vez me lo voy a tomar en seriooo, eso si no me voy a quitar de hacer mis paseos todos los dias, joaqui y yo nos lo hemos propuestos y si hace mal tiempo hacerlos en casa.
Direis que estoy bien, que no me hace falta ejercicio ya, pero quitarme un poco de tripa y estar en forma, que el cuerpo envejece y si no te mantienes y haces ejercicios al hacer algun sobre ezfuerso , no es lo mismo un curepo que solo trabaja, a un cuerpo que trabaja y esta en forma,hay que mentalizarce con esto.
Bueno que me enrollo ,disfrutad del domingo.
 
Buenas tardes!!
Por aqui amanecio con sol con ganas de salir....hasta deslumbraba... hasta me he atrevido a poner lavadora!!
Ines, primer dia de guardia tranquika..... vamos por la segunda!
 
troa que wason eres jejjeje, el que no te nombre antes de que entrases, no significa que no te echaba de menos, por supuesto que si ,aunque creo que no entraba yo en esa lista, saludos.

disfruta de tu domingo socia, besos wapa.

por lo menos ya tienes ordenador, aunque no puedas escribir en verde.

espeologia no hago, pero me encantan ver los castillos de los pueblos y cosa de siglos pasado, no se me llama la atencion de como vivian antes y sus historias, me gusta ver cosas nuevas y aprenderlas tambien.
y referente a que no duermes bien,porque no se lo comentas al medico, cuidate.

Disfruta tú tambien del dominguito MI Niña........

por mi parte la plancha me la quite el viernes ya todo echo en casa, asi que dia de tumboning o lectura o no se decidiremos de ir a ver a elias.
Disfruta de tu dia.
Yo ahora descansando un ratin, y en una horita me pongo con la plancha.........por la mañana recogiendo y limpiando la casa, yo con la cocina, Manu con el Baño.
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla dia nublado y a llovido algo, el viento paro, era muy desagradable.
Anoche en casa de mi hermana muy agustitos que estuvimos y a mi sobrina cenando acedias, que le gusta comer, jugue un ratillo con ella y con su bocavulario me tengo que reir jejeje y como mi hermana tiene tambien a wii y la tabla de hacer ejercicios, le pregunte que si la utiliza y decia que ya ni se acuerda cuanto tiempo hace que no la utiiza, asi que me la a dejado y por lo menos hacer algun ejercicio en casa dirigido y sabiendo que lo estoy haciendo bien y ya de parte pesarme cada semana, ya me puse a planing de dieta desde el viernes hago mi desayuno ligerito a media mañana una fruta, a medio dia me da igual comer lo que sea, en la merienda alguna fruta con galletas de natourhouse y la cena algo ligerito, lo que se me ocurra y creo que esta vez me lo voy a tomar en seriooo, eso si no me voy a quitar de hacer mis paseos todos los dias, joaqui y yo nos lo hemos propuestos y si hace mal tiempo hacerlos en casa.
Direis que estoy bien, que no me hace falta ejercicio ya, pero quitarme un poco de tripa y estar en forma, que el cuerpo envejece y si no te mantienes y haces ejercicios al hacer algun sobre ezfuerso , no es lo mismo un curepo que solo trabaja, a un cuerpo que trabaja y esta en forma,hay que mentalizarce con esto.
Bueno que me enrollo ,disfrutad del domingo.
Si vais donde Elias dale un abrazo de nuestra parte, cuanto tiempo que no coincidimos........
Buenas tardes!!
Por aqui amanecio con sol con ganas de salir....hasta deslumbraba... hasta me he atrevido a poner lavadora!!
Ines, primer dia de guardia tranquika..... vamos por la segunda!

Ánimo Marta, ya lo tienes casi chupado...........me hace raro no estar yo currando, je, je, je.

Bueno, voy a por el cafelito........¿alguien quiere???
 
Disfruta tú tambien del dominguito MI Niña........


Yo ahora descansando un ratin, y en una horita me pongo con la plancha.........por la mañana recogiendo y limpiando la casa, yo con la cocina, Manu con el Baño.

Si vais donde Elias dale un abrazo de nuestra parte, cuanto tiempo que no coincidimos........


Ánimo Marta, ya lo tienes casi chupado...........me hace raro no estar yo currando, je, je, je.

Bueno, voy a por el cafelito........¿alguien quiere???

al final hemos decido de quedarnos en casa, con este tiempo alli hace mas frio y joaqui tenia ganas de quedarse aqui agustito en el sofa.
 
Buenas tardes!!
Por aqui amanecio con sol con ganas de salir....hasta deslumbraba... hasta me he atrevido a poner lavadora!!
Ines, primer dia de guardia tranquika..... vamos por la segunda!

por aqui tambien amanecio soleado, pero en nada se volvio a nublar, haber si resta pro lo menos mañana o pasado que quiero lavar las sabanas.
 
al final hemos decido de quedarnos en casa, con este tiempo alli hace mas frio y joaqui tenia ganas de quedarse aqui agustito en el sofa.


Es que es casa se está tan agustito y por aquí tambien hace frio, no apetece calle.............esta mañana nos llamó una amiga que hoy en un Pueblo de Málaga daban callos y habia Fiesta gastronómica, en un primer momento queríamos arrancar, con lo que nos gustan este tipo de Fiestas, pero luego lo hemos pensado mejor y no nos apetecía a ninguno de los tres salir y como a mí los callos no me van, pues en casa y seguimos en pijama, je, je, je......
 
Es que es casa se está tan agustito y por aquí tambien hace frio, no apetece calle.............esta mañana nos llamó una amiga que hoy en un Pueblo de Málaga daban callos y habia Fiesta gastronómica, en un primer momento queríamos arrancar, con lo que nos gustan este tipo de Fiestas, pero luego lo hemos pensado mejor y no nos apetecía a ninguno de los tres salir y como a mí los callos no me van, pues en casa y seguimos en pijama, je, je, je......

nosotros hemos jugado un rato con la wii con la tabla, que lote de reir nos hemos dado y ya mañana a empezar a hacer ejercicio que por lo menos parece que dan buen tiempo en principio.
 
buenas noches cafeteros
la tarde hemos jugado un poco a la wi y ya duchados y a cenar y para mañana dan buen tiempo por lo menos hasta el jueves, haber si es verdad y podemos salir a pasear todos los dias.
hasta mañana.
 
Buenas noches.
Por aquí a la mañana txirimiri (o calabobos como tambien se le conoce) pero esta tarde lloviendo a mares de nuevo... y anuncian que vamos a estar así toda la semana.
Día tranquilo. A la mañana en casa con lamiseñora con un terrible dolor de cabeza y a la tarde hemos quedado con unos amigos y ella se ha quedado en casa con Jontxu y yo me he ido con Maitetxu.
Por cierto el baloncesto de mi niña este año va bastante mejor. LLevan jugados 7 partidos y han ganado 4, se nota que poco a poco van cogiendo forma y además este año hay equipos que este es su primer año de liga y les está pasando como a ellos el año pasado (parece un trabalenguas) , creo que se me ha entendido.
Bueno voy a ver un rato el conquistador del fin del mundo (ETB2), pero como termina muy tarde lo tendré que dejar a medias y a la cama a leer que tambien he retomado la lectura que tenía muy abandonada desde el verano.
Que paseis muy buena noche.
 
buenas noches cafeteros
la tarde hemos jugado un poco a la wi y ya duchados y a cenar y para mañana dan buen tiempo por lo menos hasta el jueves, haber si es verdad y podemos salir a pasear todos los dias.
hasta mañana.

Pues yo planchar, muy poco, estuve un rato, pero lo dejé, mañana seguiré, hoy no me cundia mucho, tampoco habia muchas ganas, je, je, je............me he puesto a buscar por internet disfraces pero en plan casero con Manu, ya hay alguna idea.

Pues por aquí anuncian hasta nieve...
Que bonito...............aunque para ser sincera, yo he vivdo la nieve muchos años y va a ser que ahora ya me quedo con el calorcito.

Buenas noches.
Por aquí a la mañana txirimiri (o calabobos como tambien se le conoce) pero esta tarde lloviendo a mares de nuevo... y anuncian que vamos a estar así toda la semana.
Día tranquilo. A la mañana en casa con lamiseñora con un terrible dolor de cabeza y a la tarde hemos quedado con unos amigos y ella se ha quedado en casa con Jontxu y yo me he ido con Maitetxu.
Por cierto el baloncesto de mi niña este año va bastante mejor. LLevan jugados 7 partidos y han ganado 4, se nota que poco a poco van cogiendo forma y además este año hay equipos que este es su primer año de liga y les está pasando como a ellos el año pasado (parece un trabalenguas) , creo que se me ha entendido.
Bueno voy a ver un rato el conquistador del fin del mundo (ETB2), pero como termina muy tarde lo tendré que dejar a medias y a la cama a leer que tambien he retomado la lectura que tenía muy abandonada desde el verano.
Que paseis muy buena noche.

Espero que estes mejor de ese dolor de cabeza............yo tambien he retomado la lectura a la hora de acostarme.
 
Comparto con vosotros una foto que ha puesto Manu en el Hilo de Volusia de un dia complicado que le ha mandado nuestro sobrino Sergio por el Face desde Sierra Nevada, espero que os guste, es del Area de AC allí, la foto es de esta mañana......

80713d1358709302-un-dia-complicado-69611_4713197065272_1833686847_n.jpg
 
Buenas...Pues yo tampoco me gusto de negro, pero que no hay forma, ni con eso de cambiar el modo Aunolosé, así que ni idea. Habrá que seguir intentándolo, porque me siento rara, tanto tiempo escribiendo de azul...La foto muy chula Inés, ya la he visto en el otro hilo, una pasada de nevada. Jo de verdad, esto de que tampoco me haga los puntos y aparte lo llevo peor que lo del azul!!!grrr. Mi padre...pues no se que decir, en general está bien, pero el caso es que está muy adormilado y dicen que eso no es normal, así que le van a hacer pruebas a ver si es que le ha dado otro ictus en la zona anteriormente dañada. Maijón, que bien que las chicas vayan ganando, mas que nada porque se van animando cada vez mas. Bueno, os dejo, que no quiero hacer un super tocho sin puntos para no agobiar jeje. Hasta mañana...
 
Buenas...Pues yo tampoco me gusto de negro, pero que no hay forma, ni con eso de cambiar el modo Aunolosé, así que ni idea. Habrá que seguir intentándolo, porque me siento rara, tanto tiempo escribiendo de azul...La foto muy chula Inés, ya la he visto en el otro hilo, una pasada de nevada. Jo de verdad, esto de que tampoco me haga los puntos y aparte lo llevo peor que lo del azul!!!grrr. Mi padre...pues no se que decir, en general está bien, pero el caso es que está muy adormilado y dicen que eso no es normal, así que le van a hacer pruebas a ver si es que le ha dado otro ictus en la zona anteriormente dañada. Maijón, que bien que las chicas vayan ganando, mas que nada porque se van animando cada vez mas. Bueno, os dejo, que no quiero hacer un super tocho sin puntos para no agobiar jeje. Hasta mañana...

Vaya Tara, espero que esos resultados no sean muy negativos y vaya habiendo mejoria, mucho Ánimo...........bueno, pues ya me despido por hoy, mañana comienzo semana con turno de mañana pero solo hasta el jueves, libro viernes, sábado y domingo, pues hasta mañana wapa.

 
Buenos días hoy desde mi netbook mejor, pues sale todo los colores, negrita, iconos y puedo poner cosas, Oscar muchas gracias por resolverme la duda, por lo que llevo experimentado veo que el formato de tablet es diferente para todos las paginas y cada servidor a adaptado la suyas de manera diferente, ¿Me equivoco? Creo que no, android tiene sus programas ayer instalé el flas player para poder ver cierta pagina de películas.:distracted:

Me voy a tutoría que la tengo ahora.....luego sigo.

image_breakfast_breakfast_1.jpg
 
Buenos dias....
Ines, impresionante la foto...
Tara.. paciencia y esperanza.

Me voy... que no me aguanto.
 
Veo Marta que has trabajado de turno de noche....a roncar y reponer fuerzas.
beso_6.gif


Maijon mi costillo tenia el dolor desde las lumbares por toda la pierna hasta el tobillo y le fueron muy bien las placas o corriente galvánica, pero no dejes de hacer ejercicio que eso da la vida.

Valbi cuando vayas al hospital comenta lo de las placas a ver si te dejan unas por lo menos durante unos meses....

Belen si que se te nota más animada. eso es estupendo. ¿Que tal tus chicos? hoy he estado en tutoría pero con mi hija delante ya que es ella la que tiene que sacar bachiller, no yo y es ella la responsable a ver que tal termina.
escuela_mates.gif


Trota siempre me acuerdo de ti....pero también de todos los que pasamos por el café y los del foro...aunque no importa que tu ego crezca je,je.
:ovacion:

Monica me hace mucha gracia lo de la chiquitina y la perrita tiene que ser gracioso verlas, Si los niños no son muy pesados a los perros les suele gustar, el problema es que a veces tienen algo de celos.

Makina veo que estás bastante recuperada y que el fin de semana que viene lo tienes libre entero ¡Yupi!

Tara parece que tu padre se va mejorando, pero habrá que darle tiempo, veo que está muy delicado, y las neumonias dejan agotada a la personas.¿Que tal van las peques? me imagino que no saldrás mucho de casa con este frío.

Rut ¿donde estás?
 
Buenas…
Pues soy cabezona, y no me gusta esto de escribir mal, así que documento Word, corto y pego jijiji.
Mi padre parece que esta mañana un pelín mejor, con mi hermano ha hablado bastante, hasta ha preguntado que cómo había quedado el Zaragoza este finde jeje. Bueno, lo que dice Marta, paciencia. Yoli, al final no fue neumonía, era edema pulmonar provocado por su corazón.
Sidra ¿cómo vas?¿Muy dolorida después del golpe?
Trota, pues la apariencia primera del w8 no me gustó, pero ya me he hecho a ella, y la verdad es que ahora el ordenador va como un tiro.
Yoli, ¿y qué tal la tutoría?
Salir no he salido mucho porque la verdad es que como han estado pochillas, pero vamos, que tampoco me aíslo en casa, cuando puedo salgo aunque haga frío, eso nos recomienda la pediatra. Ahora estaba pensando en salir andando desde casa a comprar pero está la niña dormidita y me da pena despertarla. Tengo que ir a comprar un disfraz para Laura que me dijeron que los traían hoy, y que fuera pronto para elegir. A ver…porque esta está en plan princesita, con lo poco que me gusta a mi jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com