Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡ vaya foto¡¡....Aqui hoy hace fresquito, aunque ya se que es calor comparado con lo que cae por ahí. Eso si, con un solazo impresionante.



Pues no se Yoli,....yo estoy como siempre, con poco tiempo para hacer las cosas, pero bien. No me ha pasado nada, ni he tenido bajón de ningun tipo.....no se, me extraña.
Y mis niños más o menos bien, de momento no los he echado de casa.

Ánimo Tara¡¡¡ Tu puedes hacerlo¡¡¡¡
 
Buenas noches.
Por aquí a la mañana txirimiri (o calabobos como tambien se le conoce) pero esta tarde lloviendo a mares de nuevo... y anuncian que vamos a estar así toda la semana.
Día tranquilo. A la mañana en casa con lamiseñora con un terrible dolor de cabeza y a la tarde hemos quedado con unos amigos y ella se ha quedado en casa con Jontxu y yo me he ido con Maitetxu.
Por cierto el baloncesto de mi niña este año va bastante mejor. LLevan jugados 7 partidos y han ganado 4, se nota que poco a poco van cogiendo forma y además este año hay equipos que este es su primer año de liga y les está pasando como a ellos el año pasado (parece un trabalenguas) , creo que se me ha entendido.
Bueno voy a ver un rato el conquistador del fin del mundo (ETB2), pero como termina muy tarde lo tendré que dejar a medias y a la cama a leer que tambien he retomado la lectura que tenía muy abandonada desde el verano.
Que paseis muy buena noche.
estaran contentas al ir ganando mas partidos, asi se sentiran mas animadas y con ganas de mas.
Pues yo planchar, muy poco, estuve un rato, pero lo dejé, mañana seguiré, hoy no me cundia mucho, tampoco habia muchas ganas, je, je, je............me he puesto a buscar por internet disfraces pero en plan casero con Manu, ya hay alguna idea.


Que bonito...............aunque para ser sincera, yo he vivdo la nieve muchos años y va a ser que ahora ya me quedo con el calorcito.



Espero que estes mejor de ese dolor de cabeza............yo tambien he retomado la lectura a la hora de acostarme.
estuve buscando disfraces faciles de hacer y en plan reciclaje,pero hay se quedo, no se me he querido proponer tantas cosas que no se si me dara tiempo, ya vere.
Comparto con vosotros una foto que ha puesto Manu en el Hilo de Volusia de un dia complicado que le ha mandado nuestro sobrino Sergio por el Face desde Sierra Nevada, espero que os guste, es del Area de AC allí, la foto es de esta mañana......

80713d1358709302-un-dia-complicado-69611_4713197065272_1833686847_n.jpg
mucha nieve, en ese parking es donde se va mi hermana todos los años en enero, lo han cogido de costumbre, pero vaya cantidad de nieve.
Buenas...Pues yo tampoco me gusto de negro, pero que no hay forma, ni con eso de cambiar el modo Aunolosé, así que ni idea. Habrá que seguir intentándolo, porque me siento rara, tanto tiempo escribiendo de azul...La foto muy chula Inés, ya la he visto en el otro hilo, una pasada de nevada. Jo de verdad, esto de que tampoco me haga los puntos y aparte lo llevo peor que lo del azul!!!grrr. Mi padre...pues no se que decir, en general está bien, pero el caso es que está muy adormilado y dicen que eso no es normal, así que le van a hacer pruebas a ver si es que le ha dado otro ictus en la zona anteriormente dañada. Maijón, que bien que las chicas vayan ganando, mas que nada porque se van animando cada vez mas. Bueno, os dejo, que no quiero hacer un super tocho sin puntos para no agobiar jeje. Hasta mañana...
espero que te den buenas noticias de las pruebas.
Buenos días hoy desde mi netbook mejor, pues sale todo los colores, negrita, iconos y puedo poner cosas, Oscar muchas gracias por resolverme la duda, por lo que llevo experimentado veo que el formato de tablet es diferente para todos las paginas y cada servidor a adaptado la suyas de manera diferente, ¿Me equivoco? Creo que no, android tiene sus programas ayer instalé el flas player para poder ver cierta pagina de películas.:distracted:

Me voy a tutoría que la tengo ahora.....luego sigo.

image_breakfast_breakfast_1.jpg

que buena pinta tiene el desayuno, aunque me quedo solo con el zumo, que lo demas engorda jejeje.
 
Veo Marta que has trabajado de turno de noche....a roncar y reponer fuerzas.
beso_6.gif


Maijon mi costillo tenia el dolor desde las lumbares por toda la pierna hasta el tobillo y le fueron muy bien las placas o corriente galvánica, pero no dejes de hacer ejercicio que eso da la vida.

Valbi cuando vayas al hospital comenta lo de las placas a ver si te dejan unas por lo menos durante unos meses....

Belen si que se te nota más animada. eso es estupendo. ¿Que tal tus chicos? hoy he estado en tutoría pero con mi hija delante ya que es ella la que tiene que sacar bachiller, no yo y es ella la responsable a ver que tal termina.
escuela_mates.gif


Trota siempre me acuerdo de ti....pero también de todos los que pasamos por el café y los del foro...aunque no importa que tu ego crezca je,je.
:ovacion:

Monica me hace mucha gracia lo de la chiquitina y la perrita tiene que ser gracioso verlas, Si los niños no son muy pesados a los perros les suele gustar, el problema es que a veces tienen algo de celos.

Makina veo que estás bastante recuperada y que el fin de semana que viene lo tienes libre entero ¡Yupi!

Tara parece que tu padre se va mejorando, pero habrá que darle tiempo, veo que está muy delicado, y las neumonias dejan agotada a la personas.¿Que tal van las peques? me imagino que no saldrás mucho de casa con este frío.

Rut ¿donde estás?
de celos nada, es muy pesada, no los deja y encima tiene la costumbre de que si estoy jugando con ella sentada en la alfombra de sopeton se te sienta encima y el sabado esta mi perra al lado mia y la vi con la intencion de sentarte encima de ella,claro esta la pare jejeje, sabe demasiado.
Buenas…
Pues soy cabezona, y no me gusta esto de escribir mal, así que documento Word, corto y pego jijiji.
Mi padre parece que esta mañana un pelín mejor, con mi hermano ha hablado bastante, hasta ha preguntado que cómo había quedado el Zaragoza este finde jeje. Bueno, lo que dice Marta, paciencia. Yoli, al final no fue neumonía, era edema pulmonar provocado por su corazón.
Sidra ¿cómo vas?¿Muy dolorida después del golpe?
Trota, pues la apariencia primera del w8 no me gustó, pero ya me he hecho a ella, y la verdad es que ahora el ordenador va como un tiro.
Yoli, ¿y qué tal la tutoría?
Salir no he salido mucho porque la verdad es que como han estado pochillas, pero vamos, que tampoco me aíslo en casa, cuando puedo salgo aunque haga frío, eso nos recomienda la pediatra. Ahora estaba pensando en salir andando desde casa a comprar pero está la niña dormidita y me da pena despertarla. Tengo que ir a comprar un disfraz para Laura que me dijeron que los traían hoy, y que fuera pronto para elegir. A ver…porque esta está en plan princesita, con lo poco que me gusta a mi jaja

eso es buena señal no.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy dia por sevilla despejado y soleado,asi que aproveche en lavar las sabanas y tenderlas en la azotea y ya con otra lavadora puesta y la tendere aqui abajo y ya me quite la lavadora de la semana y la comida la tengo echa, la de hoy y mañana.
Y esta tarde al medico para que mereceten y despues a quedarme con mi sobrina en casa de mi hermana, haber si no llega muy tarde mi hermana que me quiero ir a andar con joaqui, ejercicio en las maquinas nose, tal vez estara la zona enfangada,si no con el paseo esta bien.
Y ya por fin empieza el martes la nueva temporada de la serie que tanto me gusta gran hotel, vamos que no hay nada bueno que ver en la tele ultimamente.
Pues nada me voy a terminar de ojear el foro y haber si retomo el libro de nuevo que lo pille en las navidades y desde entonces y quiero seguir y leer algunos mas interesantes que tengo.
Hasta lueguito.
 
Buenas.

Buenas...Pues yo tampoco me gusto de negro, pero que no hay forma, ni con eso de cambiar el modo Aunolosé, así que ni idea. Habrá que seguir intentándolo, porque me siento rara, tanto tiempo escribiendo de azul...La foto muy chula Inés, ya la he visto en el otro hilo, una pasada de nevada. Jo de verdad, esto de que tampoco me haga los puntos y aparte lo llevo peor que lo del azul!!!grrr. Mi padre...pues no se que decir, en general está bien, pero el caso es que está muy adormilado y dicen que eso no es normal, así que le van a hacer pruebas a ver si es que le ha dado otro ictus en la zona anteriormente dañada. Maijón, que bien que las chicas vayan ganando, mas que nada porque se van animando cada vez mas. Bueno, os dejo, que no quiero hacer un super tocho sin puntos para no agobiar jeje. Hasta mañana...

Antes de nada, espero que tu padre vaya a mejor aunque sea poco a poco.

De lo otro, mira lo que te dije, no me expliqué muy bien, pero yo me entendia :oops:


El problema de Tara creo que es por el mismo motivo, "los reyes" me trajeron un PC con windows 8 para el curro y todavía me estoy peleando con algunas cosas, creo que lo te pasa es más del navegador y la versión de flash player que tengas que de windows.

Prueba con otro navegador, actualiza la versión de flash player y a ver que pasa... también puedes probar a cambiar lo del "editor de texto avanzado".
 
Buenos dias, hoy tenemos 9 grados y preparados para el frio. Sed buenos
¿Y tú, has sido bueno??

Buenos dias....
Ines, impresionante la foto...
Tara.. paciencia y esperanza.

Me voy... que no me aguanto.
A mi me ha encantado la foto y me trae buenos recuerdos de nuestros tiempos en Sierra Nevada cuando habia auténticas nevadas y te quedabas incomunicado. ahora mucho cañón de nieve........


Buenas tardes, buen hoy una noche regular, Álvaro pasó una noche bastante mala con el corsé y se ha despertado con un dolor muy fuerte de espalda, algo que ya estábamos advertidos, hay dias mejores y dias peores, al final se quedó en casa porque estaba bastante fastidiado hasta con alguna lágrima..................ahora ya mejor y con el corsé puesto, paciencia, pero se me parte el alma cuando le he visto esta mañana que casi no se podia mover de la cama.

Hoy me ha mandado una amiga una foto de una perrita que ha aparecido en un pueblo cerca de sevilla abandonada y sin chip, la tienen en la Protectora de Sevilla, mi amiga es Minala, compañera que tiene abierto un Hilo en el Foro sobre la Adopcion y ayuda a los animales, nos ha gustado mucho y en un ratin voy a llamar a la chica que tiene la perrirta a hacer un par de preguntas de dudas que tengo, bueno, queria compartirlo con vosotros pues despues de una noche malilla la verdad es que a los tres nos ha hecho ilusión la posibilidad de tener un nuevo miembro en la familia.
 
Veo Marta que has trabajado de turno de noche....a roncar y reponer fuerzas.
beso_6.gif

Yoli, siempre trbajo de noche.... pero este finde han sido las 2 noches seguidas.
Maijon, tu niña debe estar que se sale viendo que les va menjor este año en el basquet!!
Tara... ganado terreno al pc... jejeje
 
Inés, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. ¿Ya sabéis cómo va a llamarse?

Nosotros es que no somos muy de perros ni animales en casa, la verdad. Bueno, para decir la verdad, a mí me dan pánico los perros! así que como para tener uno en casa... Je je je Pero me parece una muy buena acción la de adoptarlo, la verdad.
 
Inés, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. ¿Ya sabéis cómo va a llamarse?

Nosotros es que no somos muy de perros ni animales en casa, la verdad. Bueno, para decir la verdad, a mí me dan pánico los perros! así que como para tener uno en casa... Je je je Pero me parece una muy buena acción la de adoptarlo, la verdad.

Ines... enhorabuena!


Gracias chicas, la verdad es que creo que la mas ilusionada estoy yo, Álvaro tambien y Manu, pero a mi la mirada me ha llegado, y eso que yo buescaba otra raza.............se llama Sally, pero no nos gusta, ya le cambiaremos el nombre............y tendremos que esperar unos dias mas porque la adopción la dan con un compromiso de castración, yo de todas formas lo hubiera hecho, y me lo van a hacer ellos mismos, no veais lo bien organizados que estan, Minala va a ser la persona que haga el seguimiento a la perrita y la verdad es que me gusta todos los requisitos que miran para que te la puedas llevar.
 
Buenos dias, hoy tenemos 5 grados pero sin viento.Enhorabuena a Ines, bienbenida al club y un aplauso enorme para Minala que vaya labor que está haciendo con estos animalitos. Sed buenos como yo jeje
 
Buenas tardes cafeteros
Por svilla amanecio soleado,pero se nublo bien pronto y a caido un chaparroncito, se a notado la bajada de temperaturas.
Esta mañana fui a llevarle los papeles al gestor y al llegar a casa un vecino me estuvo mirando el pc sobre unas dudas que tenia y esta tarde me traen a mi sobrina.
Ayer por fin consegui que la medica me mandara al dermatologo para una cicatriz en la frente de este año pasado en mayo gracias a un grano que me salio y como tenia flequillo cada vez que me lo peinaba me quitaba la postilla y profundizo un poco la piel y me compre una crema cicatrizante y poco a poco va a mejoria, ya no me sale el postillon que me salia este verano, ya esta en la pien con alguna escama,pero quiero que me lo vea, el caso que por fin consigo la cita, hasta dentro de dos meses, tiene wasa la cosa.
Bueno que paseis una buena tarde, hasta lueguito.
 
Hoy jornada doble asi que ahora me marcho a otro lado hasta las 20 horas, y yo con estos pelos....no se que hacer....me aguantaré bueno hasta mañana
 
Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana tocó madrugar para ir a hacer la resonancia de Javi. Nos han tenido esperando algo más de 1 hora, y porque he preguntado que sino yo creo que seguiríamos allí. Me da que se les había pasado llamarle... Pero bueno, ya se la han hecho. En 1 semana estarán los resultados pero hasta el 5 de marzo no tenemos la consulta con el traumatólogo, así que... a esperar.

Y ha nevado un poquito, pero no ha llegado a cuajar porque estaba el suelo mojado y no ha sido mucha la nieve. Pero eso sí, hace un frío tremendo!
 
Ver el archivos adjunto 80792Os presento a nuestro nuevo mienbro de la Familia.............hemos decidido adoptarla.

Me encanta ¡que carita más guapa! Espero que os de mucho amor y cariño.

Esta mañana cuando fui a escribir, otra vez me salia que se estaban haciendo cambios en el foro y no pude entrar.

Buenas tardes a todos y no me puedo extender porque me tengo que ir, hoy a nevado, estaba todo muy blanquito ;-)
Mañana os pongo fotos chulas.
Ta luego....
 
Hola chic@s!!! Entro rápidamente para saludar que me tengo que ir al curro que hoy toca inventario.
Tara: a mí tambien se me hace extraño verte de negro. Prueba lo que te dice Aunolose haber si se soluciona. Pero veo que buscas remedios para evitar las cosas que no te funcionan, je,je,je.
Me alegro que tu padre vaya mejor aunque sea poco a poco.
Makina: La foto de Sierra Nevada impresionante, muy chula.
La perrita me encanta, bueno como sabeis me gustan todos los animales en general pero en un piso es muy complicado, aparte de que a lamiseñora no le gustan nada, pero si viviría en el campo seguro que tendría un par de ellos por lo menos.
Lo del corsé de Alvaro me imagino que eso será acostumbrase
Valbi: haber que tal los resultados, seguro que son buenas noticias.
Que tal en la pisci?

Os dejo, que me está llamando una compañera con la que he quedado para ir al curro.
Que paseis buena tarde.
 
Buenos dias, hoy tenemos 5 grados pero sin viento.Enhorabuena a Ines, bienbenida al club y un aplauso enorme para Minala que vaya labor que está haciendo con estos animalitos. Sed buenos como yo jeje
Pues sí, porque si yo no hubiera tenido a una Minala en mi vida, hubieramos tenido un perro comprado en una Tienda, la verdad es que me ha abierto los ojos y me ha enseñado un mundo que desconocia, y lo mucho que podemos colaborar para que determinadas atrocidades con animales no se produzcan.......
seguro que la cuidareis bien y le daries muchos mimos, espero que bicho se lleve bien con ella jejej.
Ya tiene una amiguita.......je, je, je.
Buenas tardes cafeteros
Por svilla amanecio soleado,pero se nublo bien pronto y a caido un chaparroncito, se a notado la bajada de temperaturas.
Esta mañana fui a llevarle los papeles al gestor y al llegar a casa un vecino me estuvo mirando el pc sobre unas dudas que tenia y esta tarde me traen a mi sobrina.
Ayer por fin consegui que la medica me mandara al dermatologo para una cicatriz en la frente de este año pasado en mayo gracias a un grano que me salio y como tenia flequillo cada vez que me lo peinaba me quitaba la postilla y profundizo un poco la piel y me compre una crema cicatrizante y poco a poco va a mejoria, ya no me sale el postillon que me salia este verano, ya esta en la pien con alguna escama,pero quiero que me lo vea, el caso que por fin consigo la cita, hasta dentro de dos meses, tiene wasa la cosa.
Bueno que paseis una buena tarde, hasta lueguito.
A ver lo que te dice el Dermatólogo, por fin hija.
Hoy jornada doble asi que ahora me marcho a otro lado hasta las 20 horas, y yo con estos pelos....no se que hacer....me aguantaré bueno hasta mañana
Que estas de doblaje hoy tú???...........que te sea leve Vecino.
Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana tocó madrugar para ir a hacer la resonancia de Javi. Nos han tenido esperando algo más de 1 hora, y porque he preguntado que sino yo creo que seguiríamos allí. Me da que se les había pasado llamarle... Pero bueno, ya se la han hecho. En 1 semana estarán los resultados pero hasta el 5 de marzo no tenemos la consulta con el traumatólogo, así que... a esperar.

Y ha nevado un poquito, pero no ha llegado a cuajar porque estaba el suelo mojado y no ha sido mucha la nieve. Pero eso sí, hace un frío tremendo!
Que desesperación de citas..........en Marbella tambien hace mucho frio, claro no como allí, y está lloviendo.
Hola chic@s!!! Entro rápidamente para saludar que me tengo que ir al curro que hoy toca inventario.
Tara: a mí tambien se me hace extraño verte de negro. Prueba lo que te dice Aunolose haber si se soluciona. Pero veo que buscas remedios para evitar las cosas que no te funcionan, je,je,je.
Me alegro que tu padre vaya mejor aunque sea poco a poco.
Makina: La foto de Sierra Nevada impresionante, muy chula.
La perrita me encanta, bueno como sabeis me gustan todos los animales en general pero en un piso es muy complicado, aparte de que a lamiseñora no le gustan nada, pero si viviría en el campo seguro que tendría un par de ellos por lo menos.
Lo del corsé de Alvaro me imagino que eso será acostumbrase
Valbi: haber que tal los resultados, seguro que son buenas noticias.
Que tal en la pisci?

Os dejo, que me está llamando una compañera con la que he quedado para ir al curro.
Que paseis buena tarde.

El tema de vivir en piso tambien me echaba para detras, pero bueno, tambien pienso que es un ático con una terraza de cerca 80 metro cuadrados, y vivo en un sitio cerquita de la playa con grandes paseos y lugares para que haga ejercicio, no necesitamos muchas excusas, creo que llega a casa en el momento indicado.

Sí, y el corsé hay dias, que está mas fastidiado otros dias está genial, pero como dice el médico, está corrigiendo y estirando y eso tiene que notarlo él.
 
Pues sí, porque si yo no hubiera tenido a una Minala en mi vida, hubieramos tenido un perro comprado en una Tienda, la verdad es que me ha abierto los ojos y me ha enseñado un mundo que desconocia, y lo mucho que podemos colaborar para que determinadas atrocidades con animales no se produzcan.......

Ya tiene una amiguita.......je, je, je.

A ver lo que te dice el Dermatólogo, por fin hija.

Que estas de doblaje hoy tú???...........que te sea leve Vecino.

Que desesperación de citas..........en Marbella tambien hace mucho frio, claro no como allí, y está lloviendo.


El tema de vivir en piso tambien me echaba para detras, pero bueno, tambien pienso que es un ático con una terraza de cerca 80 metro cuadrados, y vivo en un sitio cerquita de la playa con grandes paseos y lugares para que haga ejercicio, no necesitamos muchas excusas, creo que llega a casa en el momento indicado.

Sí, y el corsé hay dias, que está mas fastidiado otros dias está genial, pero como dice el médico, está corrigiendo y estirando y eso tiene que notarlo él.

cuando a la medica le a dado la gana, porque ella antes decia que siguiese con la crema que yo sola me compre y esta vez a caido la breva, haber que me dicen cuando vaya.
 
Hoy jornada doble asi que ahora me marcho a otro lado hasta las 20 horas, y yo con estos pelos....no se que hacer....me aguantaré bueno hasta mañana
Que te vaya bien en el trabajo antonio.
Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana tocó madrugar para ir a hacer la resonancia de Javi. Nos han tenido esperando algo más de 1 hora, y porque he preguntado que sino yo creo que seguiríamos allí. Me da que se les había pasado llamarle... Pero bueno, ya se la han hecho. En 1 semana estarán los resultados pero hasta el 5 de marzo no tenemos la consulta con el traumatólogo, así que... a esperar.

Y ha nevado un poquito, pero no ha llegado a cuajar porque estaba el suelo mojado y no ha sido mucha la nieve. Pero eso sí, hace un frío tremendo!

ya nos contaras cuando te den los resultados, creo que han bajado las temperaturas en toda españa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com