Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto un dia de locasm de estar nublado a despejarse del todo a las 4 y ahora estan empezando algunas nubecillas, vamos de locos, hasta lueguito que estoy de canguro y no me deja hacer nada.
 
Buenas noches
Donde esta la gente, bueno como he ojeado el foro ya os dejo hasta mañana, que por cierto hice una arros al chilindron con la th que me he bajado la receta y esta buenisimooo.
Hasta mañana.
 
Buenas noches
Donde esta la gente, bueno como he ojeado el foro ya os dejo hasta mañana, que por cierto hice una arros al chilindron con la th que me he bajado la receta y esta buenisimooo.
Hasta mañana.
Pues yo por aquí, pero por poco tiempo que empieza la serie que me gusta...............nsotros fuimos a llevar a Álvaro a la piscina a Marbella y mientras nos hemos dado una vuelta, no veas el frio que hacia, bueno pues me despido, está todo el foro demasiado tranquilo.


Hasta mañana........

 
Mú güenas......................

Primero que nada con testare a esto que por las prisas o bien porque en mi ultima intervencion Morfeo me estaba llamando, se quedo en el tintero, pese a que las citas de Ines, no pasaron desapercibidas, mis disculpas ines.

trota estas mas perdio que el barco del arroz, haber si de vez en cuando entras algo que se te echa de menos, besos para angelines.

por aqui se a levantado el viento ahora, que paseis vosotyros tambien buen sabado.

es un programa muy facil, cualquiera lo puede hacer, tengo varios montajes echos.

No estoy de acuerdo eli, ando muy perdido, pero ese esta mas perdio que yo, porque fui a verlo y no lo encontre, me explico, cuando estuve en doñana, lo quise ver desde el marge derecho del rio, sabia donde estaba por las referencias de Google Maps, esta frente o proximo a Chipiona, incluso el guia que llevaba, me marco la zona, pero la cortina de lluvia que caia en la zona esos momentos, nos impido verlo. Esta anotado en la carpeta de asignaturas pendientes.

Dejemoslo en que estoy casi tan perdio como el barco del arroz, ademas, yo todabio no me he enbarrancao, jejejejejejejeje...................

Hombre, ya era hora, que ya sé que estas muy liado pero una visita de vez en cuando, ayyyyyyyyyyyyy!!!


Felicidades Trota, y Felicidades Angelines...............y Felicidades al Premiado, y porfa no desaparezcas tanto porque yo te echo de menos por aquí, un fuerte Abrazo para los dos.


Socia, a mi me ha tocado currar hoy y encima me he reincorporado de la baja con doblaje, óleeeeeeee, óleeeeeeeeee..........estoy muerta, que dia mas intenso, hace un ratin que volvimos tambien de recoger a Álvaro del cumple de su mejor amiga, todo el dia, se lo han pasado genial.............bueno, pues me despido ya hasta mañana, que paseis una buena noche y a ver si poquito a poco van apareciendo los Amigos del Café que hace tiempo no leemos por aquí.


Buenas noches..........

Gracias por las felicitaciones, intentare aceros caso, y no desaparecer demasiado tiempo del cafe, aunque el terto del foro, lo tengo como lo tengo, abandonao total, aunque me gustaria, no puedo prometerlo.

Güenassss.

Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.

Marta











Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.

Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.

Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.

Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"

Buenas noches.

troa que wason eres jejjeje, el que no te nombre antes de que entrases, no significa que no te echaba de menos, por supuesto que si ,aunque creo que no entraba yo en esa lista, saludos.

disfruta de tu domingo socia, besos wapa.

por lo menos ya tienes ordenador, aunque no puedas escribir en verde.

espeologia no hago, pero me encantan ver los castillos de los pueblos y cosa de siglos pasado, no se me llama la atencion de como vivian antes y sus historias, me gusta ver cosas nuevas y aprenderlas tambien.
y referente a que no duermes bien,porque no se lo comentas al medico, cuidate.

Eli, mi niña, no me tengas pelusilla, no estas en esa lista de una forma explicita, pero si en la forma ambigua, en ese y demas, lo mismo que en ese y demas, esta Marta, Tara, Jale o abuelita, porque se, o a menos creo saber que tambien me aprecian, y si me equivoco, es que soy mas presuntuoso de lo que creia, jejejejejejejejeje.............................

Si no te cito de forma literal, es porque antes creo que no te habias pronunciado de forma literal, tras my reaparicion, no se si estara bien hecho o no quizas sea algo maniatico con el protocolo, pues pienso que citarte ya que se que me aprecias y me estarias echando de menos sin haberte pronunciado como quen si se pronuncio, pudiera parecer un error o algo arrogante. Esto tambien puede tener que ver con la deformacion profesional, es como no poner los puntos, si antes no se ha escrito la "i".

Del mismo modo, he dado las gracias a quien me ha felicitado por el premio recibido por mi hijo, a quien lo ha espresado , sabieno que hay mucha mas gente que se alegra del hecho, pero no lo espresa aqui, a esos y a quien lo ha hecho de otro modo, mi agradecimiento virtual.

Se me enfria la cena, luego mas.
 
Ver el archivos adjunto 80792Os presento a nuestro nuevo mienbro de la Familia.............hemos decidido adoptarla.

Enhorabuena¡¡ es preciosa, que suerte ha tenido.....y por la pinta que tiene quien sabe si alguien la compró y se cansó..en esa foto parece un Beagle puro.
Y no te creas que los perros necesitan muchos metros, necesitan cariño nada más....a mis dos niñas les sobra toda la casa, si por ellas fuera, estarían todo el rato en brazos. Y el grande más o menos igual, apenas salen a la terraza, y el patio ni lo pisan. Seguro que pasearla os gustara tanto a vosotros como a Álvaro....que por cierto, que pena da eso que cuentas, a ver si pasa pronto.

Inés, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. ¿Ya sabéis cómo va a llamarse?

Nosotros es que no somos muy de perros ni animales en casa, la verdad. Bueno, para decir la verdad, a mí me dan pánico los perros! así que como para tener uno en casa... Je je je Pero me parece una muy buena acción la de adoptarlo, la verdad.

Eso se le pasa a mucha gente teniendo un perro...y a veces son los más enganchados luego al perro¡¡

Y hasta marzo no os dicen nada, pero ya sabeis sin que os lo digan que todo va mejorando¡¡

Que bonita tanta nieve, como me gustaría ver nevar, solo lo he visto una vez..
Esta mañana no se podía entrar al foro y hasta ahora no he tenido tiempo de volver a intentarlo. Voy a ver que ha pasado por ahí fuera.
 
Buenas noches.
Por aquí a la mañana txirimiri (o calabobos como tambien se le conoce) pero esta tarde lloviendo a mares de nuevo... y anuncian que vamos a estar así toda la semana.
Día tranquilo. A la mañana en casa con lamiseñora con un terrible dolor de cabeza y a la tarde hemos quedado con unos amigos y ella se ha quedado en casa con Jontxu y yo me he ido con Maitetxu.
Por cierto el baloncesto de mi niña este año va bastante mejor. LLevan jugados 7 partidos y han ganado 4, se nota que poco a poco van cogiendo forma y además este año hay equipos que este es su primer año de liga y les está pasando como a ellos el año pasado (parece un trabalenguas) , creo que se me ha entendido.
Bueno voy a ver un rato el conquistador del fin del mundo (ETB2), pero como termina muy tarde lo tendré que dejar a medias y a la cama a leer que tambien he retomado la lectura que tenía muy abandonada desde el verano.
Que paseis muy buena noche.

Mi enhorabuena para Maitetxu, y por estension a sus papas.

Comparto con vosotros una foto que ha puesto Manu en el Hilo de Volusia de un dia complicado que le ha mandado nuestro sobrino Sergio por el Face desde Sierra Nevada, espero que os guste, es del Area de AC allí, la foto es de esta mañana......

80713d1358709302-un-dia-complicado-69611_4713197065272_1833686847_n.jpg

Esto se puede resumir en dos palabras.

IN PRESIONANTE.

Buenas...Pues yo tampoco me gusto de negro, pero que no hay forma, ni con eso de cambiar el modo Aunolosé, así que ni idea. Habrá que seguir intentándolo, porque me siento rara, tanto tiempo escribiendo de azul...La foto muy chula Inés, ya la he visto en el otro hilo, una pasada de nevada. Jo de verdad, esto de que tampoco me haga los puntos y aparte lo llevo peor que lo del azul!!!grrr. Mi padre...pues no se que decir, en general está bien, pero el caso es que está muy adormilado y dicen que eso no es normal, así que le van a hacer pruebas a ver si es que le ha dado otro ictus en la zona anteriormente dañada. Maijón, que bien que las chicas vayan ganando, mas que nada porque se van animando cada vez mas. Bueno, os dejo, que no quiero hacer un super tocho sin puntos para no agobiar jeje. Hasta mañana...

Me alegro que tu padre siga mejorando, Se te leia muy desanimada.

Veo Marta que has trabajado de turno de noche....a roncar y reponer fuerzas.
beso_6.gif


Maijon mi costillo tenia el dolor desde las lumbares por toda la pierna hasta el tobillo y le fueron muy bien las placas o corriente galvánica, pero no dejes de hacer ejercicio que eso da la vida.

Valbi cuando vayas al hospital comenta lo de las placas a ver si te dejan unas por lo menos durante unos meses....

Belen si que se te nota más animada. eso es estupendo. ¿Que tal tus chicos? hoy he estado en tutoría pero con mi hija delante ya que es ella la que tiene que sacar bachiller, no yo y es ella la responsable a ver que tal termina.
escuela_mates.gif


Trota siempre me acuerdo de ti....pero también de todos los que pasamos por el café y los del foro...aunque no importa que tu ego crezca je,je.
:ovacion:

Monica me hace mucha gracia lo de la chiquitina y la perrita tiene que ser gracioso verlas, Si los niños no son muy pesados a los perros les suele gustar, el problema es que a veces tienen algo de celos.

Makina veo que estás bastante recuperada y que el fin de semana que viene lo tienes libre entero ¡Yupi!

Tara parece que tu padre se va mejorando, pero habrá que darle tiempo, veo que está muy delicado, y las neumonias dejan agotada a la personas.¿Que tal van las peques? me imagino que no saldrás mucho de casa con este frío.

Rut ¿donde estás?

Te perdono que me digas que no te importa que engorde mi ego, porque eso no me deja depositado kilos en ningun lugar desagradable, ni empeora mi linea de flotacion, jejejejejejejejejejeje....................................

Por cierto, dile a tu niña sobre las mates la frase esa de "QUERER ES PODER", a veces funciona, un ejemplo lo tienes en la mamá de sidra, saco esas fuerzas que no sabia que habia recuperado, para andar por si sola, cuando vio que sidra no le podia ayudar a caminar.

Buenas…
Pues soy cabezona, y no me gusta esto de escribir mal, así que documento Word, corto y pego jijiji.
Mi padre parece que esta mañana un pelín mejor, con mi hermano ha hablado bastante, hasta ha preguntado que cómo había quedado el Zaragoza este finde jeje. Bueno, lo que dice Marta, paciencia. Yoli, al final no fue neumonía, era edema pulmonar provocado por su corazón.
Sidra ¿cómo vas?¿Muy dolorida después del golpe?
Trota, pues la apariencia primera del w8 no me gustó, pero ya me he hecho a ella, y la verdad es que ahora el ordenador va como un tiro.
Yoli, ¿y qué tal la tutoría?
Salir no he salido mucho porque la verdad es que como han estado pochillas, pero vamos, que tampoco me aíslo en casa, cuando puedo salgo aunque haga frío, eso nos recomienda la pediatra. Ahora estaba pensando en salir andando desde casa a comprar pero está la niña dormidita y me da pena despertarla. Tengo que ir a comprar un disfraz para Laura que me dijeron que los traían hoy, y que fuera pronto para elegir. A ver…porque esta está en plan princesita, con lo poco que me gusta a mi jaja

Todo lo desconocido nos causa rechazo, hasta que nos hacemos a ello.

Como te dice aunolose, cambia de navegador, yo he usado varios, Splores una patata, con Opera no me van bien ciertas herramientas del foro, Crome mas de lo mismo, uso Mozilla Firefox, y muy bien.

Ver el archivos adjunto 80792Os presento a nuestro nuevo mienbro de la Familia.............hemos decidido adoptarla.

Muy bonita y parece simpatica, no entiendo mucho de perros, al principio su cara y cabeza me ha recordado a los basen haus, pero tiene el cuerpo muy corto, sera de la raza que dice Belen.

Buenos dias!!
Por aqui el aire frio.
Pero en mi pueblo ha nevado!!

Ver el archivos adjunto 80820

Por aqui tambien ha nevado, pero el agua de despues ha desecho todo.

Hoy jornada doble asi que ahora me marcho a otro lado hasta las 20 horas, y yo con estos pelos....no se que hacer....me aguantaré bueno hasta mañana

Si ves que el aire te mete el flequillo en los ojos, ponte una gorra que te sujete el pelo.
 
Buenos dias ayer jornada doble, nos acostamos prontito y hoy ya estamos recuperados, en Málaga tenemos 10 graditos y el flequillo no se me ha movido lo tengo pegado a la frante con laca jeje. Sed buenos
 
Enhorabuena¡¡ es preciosa, que suerte ha tenido.....y por la pinta que tiene quien sabe si alguien la compró y se cansó..en esa foto parece un Beagle puro.
Y no te creas que los perros necesitan muchos metros, necesitan cariño nada más....a mis dos niñas les sobra toda la casa, si por ellas fuera, estarían todo el rato en brazos. Y el grande más o menos igual, apenas salen a la terraza, y el patio ni lo pisan. Seguro que pasearla os gustara tanto a vosotros como a Álvaro....que por cierto, que pena da eso que cuentas, a ver si pasa pronto.



Eso se le pasa a mucha gente teniendo un perro...y a veces son los más enganchados luego al perro¡¡

Y hasta marzo no os dicen nada, pero ya sabeis sin que os lo digan que todo va mejorando¡¡

Que bonita tanta nieve, como me gustaría ver nevar, solo lo he visto una vez..
Esta mañana no se podía entrar al foro y hasta ahora no he tenido tiempo de volver a intentarlo. Voy a ver que ha pasado por ahí fuera.

Buenos días a ver si puedo escribir hoy....veo que a ti te pasó lo mismo....creí que era la única que no podía entrar en el foro, y como de costumbre solo puedo escribir por las mañanas a la que desayuno, luego me lío y me es más difícil escribir.
Opinamos mi hija y yo como tu.....parece un Beagel, pero eso es lo de menos, es preciosa y dará mucho cariño....Ines ya veras que bien le queda la espalda, aparte hace natación ¿Verdad? eso le ayuda mucho.

Monica la receta en el libro se llama arroz al chilindrón? voy a buscarla y dejarla apartada para hacerla.

Maijon que salga bien el inventario....

Ayer por aquí nevó, hice una foto pero no es muy buena, a ver si nieva más, que después de las fotos que he visto la mía no luce.

Voy a cumplir mi palabra y poner unas fotillos de nuestra última visita.Sevilla Plaza España.JPGSevilla Plaza España 1.JPG
 
Buenos días....
Gracias Aunolosé, es verdad que te entendí lo del explorador, pero entendí que probase también con lo que le habías dicho a Yoli, y eso no funcionó, lo otro me da pereza, estoy acostumbrada al Explorer, aunque dicen que el chrome va muy bien ¿no? No se...
Por aquí nevó ayer pero se fue la nieve de las calles, esta noche ha vuelto a caer y por ahora está cubierto, un poco rollo para la rampa del garaje y tal pero bueno, con las ruedas de invierno voy estupendo. Ahora mismo he visto un coche intentando subir por mi calle y no ha podido, y yo con las ruedas sin ningún problema, para que luego me digan algunos que es una tontería.
¿Cómo estará Chamonix de nieve???
Inés, que bonito, es como el de Ruth, si es como ese es buenísimo. ¿Cómo le vais a llamar?
Yoli, madre mía las fotos, que color de cielo, ese aquí hasta verano nada jajaja. Muy chulas.
Mi padre ya le han pasado a planta, a ver si poco a poco se recupera, madre mía, que hombre más fuerte con todo lo que lleva!!Y si estaba desanimada Trota, es normal, aunque lleve muchos años mal y sepas que puede ocurrir en cualquier momento nunca quieres que llegue.
Ayer le pedía una foto de Covaleda a mis ex alumnos y madre mía!!!Pedazo nevada, impresionante!!
Maijón ¿cómo va esa pierna? Por cierto, que pena que no vengáis por la zona…otra vez será.
Mónica con su th de cocinillas, madre mía que de recetas haces!!Eso está bien, que la amortices.
 
Buenos dias¡¡¡

Ay dios mio que cosas¡¡¡¡¡

Aqui hoy cielo azul chillón, como el de las fotos. Y once grados, osea, frio de aquí. Ayer llovio y me hacía mucha gracia escuchar a la gente decir que eso era nieve......no se a que viene esa tontería, pero es una cosa que se dice mucho. Supongo que será unas de esas cosas que se dicen sin fundamento y la gente acaba creyendo que es verdad.


Tara, a mi el chrome me va muy bien con el foro, lo tengo casi en exclusiva para eso, me gusta y va rápido. Además lo bajé y lo instalé yo sola, así que tu puedes. Para el resto me gusta el mozilla, que creo que tamién instalé yo, y muy poco el Explorer....prueba a ver que pasa, como no tienes que quitar el que usas ahora, no pierdes nada.
 
Buenas tards!!
Estamañana a 2 graditos!1 y con aire! pero sin nieve....
Ines, es normal que se siente molesto con el corsé, pues está luchando con la tendencia de la espalda a desviarse. Paciencia.
Eli, las consultas de dermatologia siempre tienen mucha lista de espera.

Yoli, que bonitas las fotos!!
Yo uso el mozzilla para todo... y encantada.
Antola... el doblaje es duro.
Maijon... no tenias vacaiones pronto?? te vendrian bien...jejje
 
Mú güenas......................

Primero que nada con testare a esto que por las prisas o bien porque en mi ultima intervencion Morfeo me estaba llamando, se quedo en el tintero, pese a que las citas de Ines, no pasaron desapercibidas, mis disculpas ines.



No estoy de acuerdo eli, ando muy perdido, pero ese esta mas perdio que yo, porque fui a verlo y no lo encontre, me explico, cuando estuve en doñana, lo quise ver desde el marge derecho del rio, sabia donde estaba por las referencias de Google Maps, esta frente o proximo a Chipiona, incluso el guia que llevaba, me marco la zona, pero la cortina de lluvia que caia en la zona esos momentos, nos impido verlo. Esta anotado en la carpeta de asignaturas pendientes.

Dejemoslo en que estoy casi tan perdio como el barco del arroz, ademas, yo todabio no me he enbarrancao, jejejejejejejeje...................



Gracias por las felicitaciones, intentare aceros caso, y no desaparecer demasiado tiempo del cafe, aunque el terto del foro, lo tengo como lo tengo, abandonao total, aunque me gustaria, no puedo prometerlo.





Eli, mi niña, no me tengas pelusilla, no estas en esa lista de una forma explicita, pero si en la forma ambigua, en ese y demas, lo mismo que en ese y demas, esta Marta, Tara, Jale o abuelita, porque se, o a menos creo saber que tambien me aprecian, y si me equivoco, es que soy mas presuntuoso de lo que creia, jejejejejejejejeje.............................

Si no te cito de forma literal, es porque antes creo que no te habias pronunciado de forma literal, tras my reaparicion, no se si estara bien hecho o no quizas sea algo maniatico con el protocolo, pues pienso que citarte ya que se que me aprecias y me estarias echando de menos sin haberte pronunciado como quen si se pronuncio, pudiera parecer un error o algo arrogante. Esto tambien puede tener que ver con la deformacion profesional, es como no poner los puntos, si antes no se ha escrito la "i".

Del mismo modo, he dado las gracias a quien me ha felicitado por el premio recibido por mi hijo, a quien lo ha espresado , sabieno que hay mucha mas gente que se alegra del hecho, pero no lo espresa aqui, a esos y a quien lo ha hecho de otro modo, mi agradecimiento virtual.

Se me enfria la cena, luego mas.
..........Trota...........que yo te quiero leer más a menudo, un beso.
Enhorabuena¡¡ es preciosa, que suerte ha tenido.....y por la pinta que tiene quien sabe si alguien la compró y se cansó..en esa foto parece un Beagle puro.
Y no te creas que los perros necesitan muchos metros, necesitan cariño nada más....a mis dos niñas les sobra toda la casa, si por ellas fuera, estarían todo el rato en brazos. Y el grande más o menos igual, apenas salen a la terraza, y el patio ni lo pisan. Seguro que pasearla os gustara tanto a vosotros como a Álvaro....que por cierto, que pena da eso que cuentas, a ver si pasa pronto.



Eso se le pasa a mucha gente teniendo un perro...y a veces son los más enganchados luego al perro¡¡

Y hasta marzo no os dicen nada, pero ya sabeis sin que os lo digan que todo va mejorando¡¡

Que bonita tanta nieve, como me gustaría ver nevar, solo lo he visto una vez..
Esta mañana no se podía entrar al foro y hasta ahora no he tenido tiempo de volver a intentarlo. Voy a ver que ha pasado por ahí fuera.
Yo no sé Belen, pero cada dia estoy más ilusionada y Álvaro y Manu igual..........una pregunta, que es lo que puede costar por aquí la operación de castración, se lo van a hacer allí porque le ha dicho la responsable de la Asociación que iendo a niver privado se duplicaria o mas el precio.
Mi enhorabuena para Maitetxu, y por estension a sus papas.



Esto se puede resumir en dos palabras.

IN PRESIONANTE.



Me alegro que tu padre siga mejorando, Se te leia muy desanimada.



Te perdono que me digas que no te importa que engorde mi ego, porque eso no me deja depositado kilos en ningun lugar desagradable, ni empeora mi linea de flotacion, jejejejejejejejejejeje....................................

Por cierto, dile a tu niña sobre las mates la frase esa de "QUERER ES PODER", a veces funciona, un ejemplo lo tienes en la mamá de sidra, saco esas fuerzas que no sabia que habia recuperado, para andar por si sola, cuando vio que sidra no le podia ayudar a caminar.



Todo lo desconocido nos causa rechazo, hasta que nos hacemos a ello.

Como te dice aunolose, cambia de navegador, yo he usado varios, Splores una patata, con Opera no me van bien ciertas herramientas del foro, Crome mas de lo mismo, uso Mozilla Firefox, y muy bien.



Muy bonita y parece simpatica, no entiendo mucho de perros, al principio su cara y cabeza me ha recordado a los basen haus, pero tiene el cuerpo muy corto, sera de la raza que dice Belen.



Por aqui tambien ha nevado, pero el agua de despues ha desecho todo.



Si ves que el aire te mete el flequillo en los ojos, ponte una gorra que te sujete el pelo.
Es una Beagle, y es tan bonita..........
Buenos días....
Gracias Aunolosé, es verdad que te entendí lo del explorador, pero entendí que probase también con lo que le habías dicho a Yoli, y eso no funcionó, lo otro me da pereza, estoy acostumbrada al Explorer, aunque dicen que el chrome va muy bien ¿no? No se...
Por aquí nevó ayer pero se fue la nieve de las calles, esta noche ha vuelto a caer y por ahora está cubierto, un poco rollo para la rampa del garaje y tal pero bueno, con las ruedas de invierno voy estupendo. Ahora mismo he visto un coche intentando subir por mi calle y no ha podido, y yo con las ruedas sin ningún problema, para que luego me digan algunos que es una tontería.
¿Cómo estará Chamonix de nieve???
Inés, que bonito, es como el de Ruth, si es como ese es buenísimo. ¿Cómo le vais a llamar?
Yoli, madre mía las fotos, que color de cielo, ese aquí hasta verano nada jajaja. Muy chulas.
Mi padre ya le han pasado a planta, a ver si poco a poco se recupera, madre mía, que hombre más fuerte con todo lo que lleva!!Y si estaba desanimada Trota, es normal, aunque lleve muchos años mal y sepas que puede ocurrir en cualquier momento nunca quieres que llegue.
Ayer le pedía una foto de Covaleda a mis ex alumnos y madre mía!!!Pedazo nevada, impresionante!!
Maijón ¿cómo va esa pierna? Por cierto, que pena que no vengáis por la zona…otra vez será.
Mónica con su th de cocinillas, madre mía que de recetas haces!!Eso está bien, que la amortices.
Tara me alegro de que a tu padre le hayan pasado a planta, a ver si poco a poco consigue esa recuperación, aunque ya sabemos que con este tipo de problemas hay que ser muy paciente.........Sí, ya tenemos nombre, lo ha elegido y lo ha dicho Álvaro, a ver que os parece......WENDY.
Buenas tards!!
Estamañana a 2 graditos!1 y con aire! pero sin nieve....
Ines, es normal que se siente molesto con el corsé, pues está luchando con la tendencia de la espalda a desviarse. Paciencia.
Eli, las consultas de dermatologia siempre tienen mucha lista de espera.

Yoli, que bonitas las fotos!!
Yo uso el mozzilla para todo... y encantada.
Antola... el doblaje es duro.
Maijon... no tenias vacaiones pronto?? te vendrian bien...jejje

Ya , ya lo sé Marta, ya nos lo advirtió la Traumatóloga pero no deja de ponerme el cuerpo al reves viendo a mi hijo así.




Buenas tardes, una mañana intensa y estresante de trabajo, ahora toca descansar, que mas tarde tengo de nuevo sesion de plancha, que me gustaaaaaaaaaaaa, je, je, je.....
 
Buenas tardes chic@s!!!
Os he leido por encima y queria citar pero estoy tan cansado.... ayer llegué a casa a las 12 de la noche, hoy me he levantado a las 6:45 y he llegado a casa hace un rato (pero sigo dandole vueltas a temas que tenemos que solucionar, y si ya sé que eso no se debe hacer) y encima reunión del garaje y del portal a las 19:30 las dos, osea que iré a la del garaje que me parece mas interesante.
O sea que me voy a tumbarme un poco a leer y se me quedo dormido pues mejor, pero antes quiero decirle a Martita que no tengo vacaciones, a no ser que te refieras a Semana Santa, que aquí van del jueves al lunes, pero el sábado tengo que currar, osea que el viernes a la noche me vuelvo.
Como dice trota... Morfeo me llama.
 
Enhorabuena¡¡ es preciosa, que suerte ha tenido.....y por la pinta que tiene quien sabe si alguien la compró y se cansó..en esa foto parece un Beagle puro.
Y no te creas que los perros necesitan muchos metros, necesitan cariño nada más....a mis dos niñas les sobra toda la casa, si por ellas fuera, estarían todo el rato en brazos. Y el grande más o menos igual, apenas salen a la terraza, y el patio ni lo pisan. Seguro que pasearla os gustara tanto a vosotros como a Álvaro....que por cierto, que pena da eso que cuentas, a ver si pasa pronto.



Eso se le pasa a mucha gente teniendo un perro...y a veces son los más enganchados luego al perro¡¡

Y hasta marzo no os dicen nada, pero ya sabeis sin que os lo digan que todo va mejorando¡¡

Que bonita tanta nieve, como me gustaría ver nevar, solo lo he visto una vez..
Esta mañana no se podía entrar al foro y hasta ahora no he tenido tiempo de volver a intentarlo. Voy a ver que ha pasado por ahí fuera.

Toma......................por lo menos en foto...........................o video.................ayer vi nevar y hoy también................


FORMIGAL Enero 2013 - YouTube

selbadansils_sl.jpg


Saludos.
 
Yo no sé Belen, pero cada dia estoy más ilusionada y Álvaro y Manu igual..........una pregunta, que es lo que puede costar por aquí la operación de castración, se lo van a hacer allí porque le ha dicho la responsable de la Asociación que iendo a niver privado se duplicaria o mas el precio.

Es una Beagle, y es tan bonita..........

La castración esta en hembras por unos trescientos y algo.....Como ya dije, las dos mias las operó una prima de Miguel y nos hace precio de familia, así que fue bastante menos. También depende si es una castración normal, la de Carolina fue más cara porque iba enferma, del tamaño de la perra y de más cosillas....
¿ Cuándo te la dan?

Toma......................por lo menos en foto...........................o video.................ayer vi nevar y hoy también................


FORMIGAL Enero 2013 - YouTube

selbadansils_sl.jpg


Saludos.

Que bonito¡¡¡¡
 
Hola aprovechando que tengo un rato vengo a leeros, que tren niños, y que estamos poniendo Tarmia en casa no he tenido Wifi.
estamos muy bien Hector ya 3 meses y sigue enorrme y Eva cumplio 4 la semana pasada y menuda celebracion ha pàrecido una boda gitana ja ja ja entre el cole, la familia y los amiguitos.


Ver el archivos adjunto 80792Os presento a nuestro nuevo mienbro de la Familia.............hemos decidido adoptarla.


Ines es como el mio son muy buneos pero cabezotas ¿cuantos años tiene?
 
Volusia que chulada!!! ¿Vives en Formigal??
Jeje yo a Belén le he pasado un video por wussup, pero este es mucho mas chulo e impresionante.
Aquí se había ido la nieve de las calles, pero ahora ha empezado otra vez, así que me imagino que mañana otra vez cubierto.
Maijón me he cansado solo de leerte. Que te sea leve la reunión de vecinos.
Inés, es verdad, pobre Álvaro, me imagino que tendrá días así, pero bueno, seguro que luego cuando esté estupendo ya no se acordará.
 
Maijon... pues no sé por que tenia ea idea en la cabeza. Espero que "eso2 lo soluciones pronto.
Volusia... casi me ha parecido ver tu 2volusia! apracada y cubierta de nieve. Así fue la nevada que nos cayó este diciembre pasado en Francia.
Ruth... pues espera a más adelante!!jajaj
 
Mú güenas......................

Primero que nada con testare a esto que por las prisas o bien porque en mi ultima intervencion Morfeo me estaba llamando, se quedo en el tintero, pese a que las citas de Ines, no pasaron desapercibidas, mis disculpas ines.



No estoy de acuerdo eli, ando muy perdido, pero ese esta mas perdio que yo, porque fui a verlo y no lo encontre, me explico, cuando estuve en doñana, lo quise ver desde el marge derecho del rio, sabia donde estaba por las referencias de Google Maps, esta frente o proximo a Chipiona, incluso el guia que llevaba, me marco la zona, pero la cortina de lluvia que caia en la zona esos momentos, nos impido verlo. Esta anotado en la carpeta de asignaturas pendientes.

Dejemoslo en que estoy casi tan perdio como el barco del arroz, ademas, yo todabio no me he enbarrancao, jejejejejejejeje...................



Gracias por las felicitaciones, intentare aceros caso, y no desaparecer demasiado tiempo del cafe, aunque el terto del foro, lo tengo como lo tengo, abandonao total, aunque me gustaria, no puedo prometerlo.





Eli, mi niña, no me tengas pelusilla, no estas en esa lista de una forma explicita, pero si en la forma ambigua, en ese y demas, lo mismo que en ese y demas, esta Marta, Tara, Jale o abuelita, porque se, o a menos creo saber que tambien me aprecian, y si me equivoco, es que soy mas presuntuoso de lo que creia, jejejejejejejejeje.............................

Si no te cito de forma literal, es porque antes creo que no te habias pronunciado de forma literal, tras my reaparicion, no se si estara bien hecho o no quizas sea algo maniatico con el protocolo, pues pienso que citarte ya que se que me aprecias y me estarias echando de menos sin haberte pronunciado como quen si se pronuncio, pudiera parecer un error o algo arrogante. Esto tambien puede tener que ver con la deformacion profesional, es como no poner los puntos, si antes no se ha escrito la "i".

Del mismo modo, he dado las gracias a quien me ha felicitado por el premio recibido por mi hijo, a quien lo ha espresado , sabieno que hay mucha mas gente que se alegra del hecho, pero no lo espresa aqui, a esos y a quien lo ha hecho de otro modo, mi agradecimiento virtual.

Se me enfria la cena, luego mas.
Que wasa tienes trota.
No tengo pelusilla, pero era por si dudabas mi aprecio hacia vosotros, que se que no, pero las cosas claras no crees jejeje.

Buenos días a ver si puedo escribir hoy....veo que a ti te pasó lo mismo....creí que era la única que no podía entrar en el foro, y como de costumbre solo puedo escribir por las mañanas a la que desayuno, luego me lío y me es más difícil escribir.
Opinamos mi hija y yo como tu.....parece un Beagel, pero eso es lo de menos, es preciosa y dará mucho cariño....Ines ya veras que bien le queda la espalda, aparte hace natación ¿Verdad? eso le ayuda mucho.

Monica la receta en el libro se llama arroz al chilindrón? voy a buscarla y dejarla apartada para hacerla.

Maijon que salga bien el inventario....

Ayer por aquí nevó, hice una foto pero no es muy buena, a ver si nieva más, que después de las fotos que he visto la mía no luce.

Voy a cumplir mi palabra y poner unas fotillos de nuestra última visita.Ver el archivos adjunto 80874Ver el archivos adjunto 80875
La receta del libro es pollo al chilindron que tambien esta riquisimo y la hago mucho, esta de arroz me la copie de internet.
Oleee esa plaza de españa, que foto mas bonita te quedo de mi tierra.

Buenos días....
Gracias Aunolosé, es verdad que te entendí lo del explorador, pero entendí que probase también con lo que le habías dicho a Yoli, y eso no funcionó, lo otro me da pereza, estoy acostumbrada al Explorer, aunque dicen que el chrome va muy bien ¿no? No se...
Por aquí nevó ayer pero se fue la nieve de las calles, esta noche ha vuelto a caer y por ahora está cubierto, un poco rollo para la rampa del garaje y tal pero bueno, con las ruedas de invierno voy estupendo. Ahora mismo he visto un coche intentando subir por mi calle y no ha podido, y yo con las ruedas sin ningún problema, para que luego me digan algunos que es una tontería.
¿Cómo estará Chamonix de nieve???
Inés, que bonito, es como el de Ruth, si es como ese es buenísimo. ¿Cómo le vais a llamar?
Yoli, madre mía las fotos, que color de cielo, ese aquí hasta verano nada jajaja. Muy chulas.
Mi padre ya le han pasado a planta, a ver si poco a poco se recupera, madre mía, que hombre más fuerte con todo lo que lleva!!Y si estaba desanimada Trota, es normal, aunque lleve muchos años mal y sepas que puede ocurrir en cualquier momento nunca quieres que llegue.
Ayer le pedía una foto de Covaleda a mis ex alumnos y madre mía!!!Pedazo nevada, impresionante!!
Maijón ¿cómo va esa pierna? Por cierto, que pena que no vengáis por la zona…otra vez será.
Mónica con su th de cocinillas, madre mía que de recetas haces!!Eso está bien, que la amortices.
con lo que cuesta la maquina como para no amortizarla, ademas que me gusta lo rica que salen las comidas y joaqui encantado con todo lo que le hago.
Buenas tards!!
Estamañana a 2 graditos!1 y con aire! pero sin nieve....
Ines, es normal que se siente molesto con el corsé, pues está luchando con la tendencia de la espalda a desviarse. Paciencia.
Eli, las consultas de dermatologia siempre tienen mucha lista de espera.

Yoli, que bonitas las fotos!!
Yo uso el mozzilla para todo... y encantada.
Antola... el doblaje es duro.
Maijon... no tenias vacaiones pronto?? te vendrian bien...jejje
pues nada paciencia y a esperar.
 
Buenas tardes chic@s!!!
Os he leido por encima y queria citar pero estoy tan cansado.... ayer llegué a casa a las 12 de la noche, hoy me he levantado a las 6:45 y he llegado a casa hace un rato (pero sigo dandole vueltas a temas que tenemos que solucionar, y si ya sé que eso no se debe hacer) y encima reunión del garaje y del portal a las 19:30 las dos, osea que iré a la del garaje que me parece mas interesante.
O sea que me voy a tumbarme un poco a leer y se me quedo dormido pues mejor, pero antes quiero decirle a Martita que no tengo vacaciones, a no ser que te refieras a Semana Santa, que aquí van del jueves al lunes, pero el sábado tengo que currar, osea que el viernes a la noche me vuelvo.
Como dice trota... Morfeo me llama.

Vaya dia mas ajetreado y sin parar, vas a caer esta noche rendido en la cama.
 
Buenas noches cafeteros
Hoy un dia por sevilla soleado y fresco , a las 10 hacia 7º, la mañana liada de recados en la calle y esta tarde le pedi a mi hermana que le dejara la niña a mi madre tenia cosas que hacer que con ella no podria y cmo termine pronto me di una buena ducha relajante y me sente en el sofa a leer, que esta tan emocionante el final del libro que me lei en poco 3 capitulos y esta noche antes de acostarme me gustaria leerme los que me quedan y ya a empezar con otro libro, que con tantas pausas se me iva a hacer eterno jejeje.
Bueno haber si vamos preparando la cena.
Hasta mañana.
 
La castración esta en hembras por unos trescientos y algo.....Como ya dije, las dos mias las operó una prima de Miguel y nos hace precio de familia, así que fue bastante menos. También depende si es una castración normal, la de Carolina fue más cara porque iba enferma, del tamaño de la perra y de más cosillas....
¿ Cuándo te la dan?



Que bonito¡¡¡¡
Ya te he dicho antes, prefiero que lo hagan ellos , por el precio y por no pasar por ello me da pena
Hola aprovechando que tengo un rato vengo a leeros, que tren niños, y que estamos poniendo Tarmia en casa no he tenido Wifi.
estamos muy bien Hector ya 3 meses y sigue enorrme y Eva cumplio 4 la semana pasada y menuda celebracion ha pàrecido una boda gitana ja ja ja entre el cole, la familia y los amiguitos.





Ines es como el mio son muy buneos pero cabezotas ¿cuantos años tiene?
Si, me lo ha dicho Belen, ya le he estado preguntando parece que es un escapista, je, je, je.........6 meses.
Volusia que chulada!!! ¿Vives en Formigal??
Jeje yo a Belén le he pasado un video por wussup, pero este es mucho mas chulo e impresionante.
Aquí se había ido la nieve de las calles, pero ahora ha empezado otra vez, así que me imagino que mañana otra vez cubierto.
Maijón me he cansado solo de leerte. Que te sea leve la reunión de vecinos.
Inés, es verdad, pobre Álvaro, me imagino que tendrá días así, pero bueno, seguro que luego cuando esté estupendo ya no se acordará.

Ya lo sé, y él lo sabe pero me decia que e dolia mucho, casi no se podia ni girar, luego se le fué pasando y con el corsé puesto de nuevo.....
 
Buenos días a ver si puedo escribir hoy....veo que a ti te pasó lo mismo....creí que era la única que no podía entrar en el foro, y como de costumbre solo puedo escribir por las mañanas a la que desayuno, luego me lío y me es más difícil escribir.
Opinamos mi hija y yo como tu.....parece un Beagel, pero eso es lo de menos, es preciosa y dará mucho cariño....Ines ya veras que bien le queda la espalda, aparte hace natación ¿Verdad? eso le ayuda mucho.

Monica la receta en el libro se llama arroz al chilindrón? voy a buscarla y dejarla apartada para hacerla.

Maijon que salga bien el inventario....

Ayer por aquí nevó, hice una foto pero no es muy buena, a ver si nieva más, que después de las fotos que he visto la mía no luce.

Voy a cumplir mi palabra y poner unas fotillos de nuestra última visita.Ver el archivos adjunto 80874Ver el archivos adjunto 80875

Tu cuando te pongas en una foto, procura que no este muy cerca de la camara, que si te pones cerca te podemos distinguir la cara y de tanto mirarte te la vamos a desgastarrrrrrrrr............................................

¡¡¡ Que mujerrrrr....!!!

buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com