Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenassss.

Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.

Marta











Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.

Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.

Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.

Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"

Buenas noches.
 
Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Eli, que chulo el montaje.
Maijon...jejjee mira que me he reido con lo del cambio de sexo! jajaja
Valbi, sobre el estimulador, si hay tanto abanico, que os oriente el de rehabilitacion... tend´r más idea... y si ademas lo podeis usar los dos....seguro que es buena inversion.

Bon apetit!!

220px-Desayuno_de_aceite_y_jam%C3%B3n_Estaci%C3%B3n_de_Luque.jpg

 
Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Eli, que chulo el montaje.
Maijon...jejjee mira que me he reido con lo del cambio de sexo! jajaja
Valbi, sobre el estimulador, si hay tanto abanico, que os oriente el de rehabilitacion... tend´r más idea... y si ademas lo podeis usar los dos....seguro que es buena inversion.

Bon apetit!!

220px-Desayuno_de_aceite_y_jam%C3%B3n_Estaci%C3%B3n_de_Luque.jpg


Gracias Wapa, luego seguire con lo que te iba a decir en el mensaje que iba a escribir ayer.

Tambien me he acordado de ti este amanecer, ayer nombraste la palabra ciclogenesis, y eso parecia que pasaba aqui a eso de las ocho, que manera mas desesperada de llover.
 
Marta, nos ha orientado el fisio, pero entre los que nos recomendó hay mucha variedad. Nos hemos decantado ya por uno. Esperamos haber acertado!




Si lo extrapolamos al mundo de las cv... ni me lo quiero imaginar! jeej
 
Maijón, lo del médico de mi primo es en Bilbo, más concretamente en Getxo...

Lo del electroestimulador no lo subvenciona nadie. Se supone que cuando acaba la rehabilitación es porque no necesita más, pero en realidad no es así y el músculo no está recuperado. Así que... a apoquinar toca! Lo bueno es que el electroestimulador lo puedo utilizar yo para los dolores de espalda. También sirve para contracturas... Y cuando Javi vuelva a salir con la bici (horror!) le vendrá bien también para recuperar después del esfuerzo...


Buenos días Valbi mi costillo estuvo en la unidad del dolor y le mandaron para casa con un electro estimulador o placas o corriente galvanica como lo quieran llamar, era del hospital lo llevo tres meses le fue muy bien, luego lo tuvo que devolver, yo tengo en casa uno, que me vino muy bien después de dar a luz, y lo estuvo usando un tiempo más, ahora va mejor con la pierna.
Lo compré en decathlon.
No son excesivamente caros...todo depende de las salidas, yo entendiendo un poco de eso, en mi profesión los he puesto muchas veces.

Güenassss.

Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.

Marta
Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.

Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.

Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.

Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"

Buenas noches.

Siempre nos acordamos de ti.
Por ejemplo está mañana viendo la agrosfera, programa que suelo ver casi todos los sábados.
Nos faltan tus relatos.

Maijon no se donde es el dolor...lo mismo las placas también te vienen bien.

Gracias Marta por el desayuno, como escribo con la tablero no se como poner las imágenes, algún día aprenderé, lo mismo Oscar que sabe mucho de esto, cuando tenga ganas o lo mismo no se puede porque en mi página no hay nada donde pinchar que gestiona archivos.
Tampoco me vienen los likes, ni negrita, ni muñequitos ,creo que será el programa para tablet .

Espero poder dar una vuelta por el campo está tarde, para respirar un poco.

Disfrutar del fin de semana, marina,Mónica, ándola, belén....todos. ♥♥♥
 
Güenassss.

Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.

Marta











Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.

Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.

Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.

Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"

Buenas noches.
trota estas mas perdio que el barco del arroz, haber si de vez en cuando entras algo que se te echa de menos, besos para angelines.
Buenos días cafeter@s!

Menuda noche de agua y viento hemos tenido. Parecía que ibamos a salir volando!

Pasad buen sábado!
por aqui se a levantado el viento ahora, que paseis vosotyros tambien buen sabado.
Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Eli, que chulo el montaje.
Maijon...jejjee mira que me he reido con lo del cambio de sexo! jajaja
Valbi, sobre el estimulador, si hay tanto abanico, que os oriente el de rehabilitacion... tend´r más idea... y si ademas lo podeis usar los dos....seguro que es buena inversion.

Bon apetit!!

220px-Desayuno_de_aceite_y_jam%C3%B3n_Estaci%C3%B3n_de_Luque.jpg

es un programa muy facil, cualquiera lo puede hacer, tengo varios montajes echos.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla dia medio nublado medio soleado y aun aire muy saborio, vamos que no se esta para estar en la calle, si acaso en algun centro comercial o visitar a algunos amigos y poco mas.
Aqui tengo al bicho de mi sobrina y mi perra todo el rato detras mia jejeje, ya le pego un pellizco y no quiero na con ella, le hulle, aunque ahora esta al lado de ella medeandole el rabo jejeje que curioso.
Bueno que paseis un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
buenas noches cafeteros
pero donde andais si no hace tiempo de estar en la calle, poraqui a parado un poco el aire ,asi que nos vamos a casa de mi hermana y cenaremos con ellos en su casa, pero frio hace y esta mañana con el viento mas frio aun.
Disfrutad de la estufita,calefaccion y chimenea, hasta mañana.
 
Buenos dias... lluviosos... pero moderdos!
Bienhallado Trota.
Eli, que chulo el montaje.
Maijon...jejjee mira que me he reido con lo del cambio de sexo! jajaja
Valbi, sobre el estimulador, si hay tanto abanico, que os oriente el de rehabilitacion... tend´r más idea... y si ademas lo podeis usar los dos....seguro que es buena inversion.

Bon apetit!!

220px-Desayuno_de_aceite_y_jam%C3%B3n_Estaci%C3%B3n_de_Luque.jpg



UUUUOOOOUUuuu¡¡¡ desayuno de jamón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......me lo guardo para mañana, que para el desayuno llego tarde.

Hombre, Trota reaparece¡¡¡ enhorabuena por el chiquitin¡¡

Valbi, cuanto cuesta eso? Mi rehabilitadora me lo pone en la rodilla...la tengo ehca un asquito, a ver si sirve...


Ta lueguito¡¡
 
A ver si hoy no se me cuelga el parato como ayer.

Ayer iba a contestar en plan telegrama, hoy tengo algo mas de tiempo.

Porsupuesto cuando volvi a entraros habiais colado algu@s, ademas echandome de menos, cosa que no hubiera tenido lugar si llevo a contestar,pero casi no importa, o mejor dicho, me alegro que se colgara el parato, asi alimentasteis mi ego, jejejejejejeje. . . . . . . . . . .

Como.de costunbre no suelo escribir sin antes leer iba a citar a Marta que dire a modo resumen, que iba a coger a su hija y se iba a ir conduciendo a un descampado a enseñarle alli como se hace. Marta, esas cosas se aprenden mejor de un estraño, que de un padre, nos ven como padres y no como profesores, y no nos prestan la atencion debida, al margen de que pueden aprender de nosotros ciertos vicios adquiridos con el tiempo. Por Dios que no la enseñe su padre, que ese tiene un peligro.

Sidra, que sus desventuras las toma con buen humor, animo Angeles y me alegro que el susto, solo haya sido eso, un susto. Ademas tu caida no ha sido en valde, ha servido para que tu madre saque esas fuerzas ocultas que no sabia que habia recuperado.

He visto que aparecieron Piolin y Fantomimo para felicitar el año nuevo y nadie o casi nadie nos hicimos eco, chicas, a vosotras tambien se os echa de menos
 
UUUUOOOOUUuuu¡¡¡ desayuno de jamón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......me lo guardo para mañana, que para el desayuno llego tarde.

Hombre, Trota reaparece¡¡¡ enhorabuena por el chiquitin¡¡

Valbi, cuanto cuesta eso? Mi rehabilitadora me lo pone en la rodilla...la tengo ehca un asquito, a ver si sirve...


Ta lueguito¡¡

Yo he reaparecido, y tu, vuelves a ser la Belen de siempre, con ese buen humor que siempre has tenido y esas ansias vivas por vivir experiencias. Me alegro mucho y creeme que estas apreciaciones no son solo mias.

Gracias en nombre de mi retoño.
 
Güenassss.

Yoli, no estuve en la caxotada, fue en la carchofada, múgüena gente STOP.

Marta











Esto es lo que estaba contestando desde la PDA esta tarde, cuando al citar a marta, se me quedo colgada, jejejejejje y cuando la descolgue sin bateria.

Estoy bien, aunque mas liado que la para de un romano, a mis dias les faltan mas de 25 horas, tengo cosas que contaros, pero no tengo tiempo, a ver si mañana tengo un momento.

Belen, Ines, Yoli, Maijon y compañia, gracias por acordaros de mi, os quiero.

Posdata.
El texto del principio, lo recupere, despues de abrir la ventana de respuesta, aparece en ella en la parte inferior izquierda, eu tes¡xto "restaurar autoguardado", Si os fijais, en la parte inferior derecha, de cuando en cuando aparece y se difumina el testo "auto guardado, este comando guarda el testo que tienenes en la ventana hasta ese momento, y si por cualquier motivo no lo publicais, estara ahí cuando volvais a abrir el hilo, se recuperara todo pinchando en "RESTAURAR AUTO GUARDADO"

Buenas noches.

Hombre, ya era hora, que ya sé que estas muy liado pero una visita de vez en cuando, ayyyyyyyyyyyyy!!!

Os dejo esto, el chico premiado es un periodista que me cae muy bien, lo quiero como a un hijo.

Jess Maeso gana el primer premio de Periodismo Econmico de Ciudad Real - ABC.es - Noticias Agencias

Ya lo se Marta, que de ancho que me pongo no voy a caber en la silla, pero este es el tipo de cosas que me gusta compartir, que desgracias ya tiene cada uno las suyas.
Felicidades Trota, y Felicidades Angelines...............y Felicidades al Premiado, y porfa no desaparezcas tanto porque yo te echo de menos por aquí, un fuerte Abrazo para los dos.
buenas noches cafeteros
pero donde andais si no hace tiempo de estar en la calle, poraqui a parado un poco el aire ,asi que nos vamos a casa de mi hermana y cenaremos con ellos en su casa, pero frio hace y esta mañana con el viento mas frio aun.
Disfrutad de la estufita,calefaccion y chimenea, hasta mañana.

Socia, a mi me ha tocado currar hoy y encima me he reincorporado de la baja con doblaje, óleeeeeeee, óleeeeeeeeee..........estoy muerta, que dia mas intenso, hace un ratin que volvimos tambien de recoger a Álvaro del cumple de su mejor amiga, todo el dia, se lo han pasado genial.............bueno, pues me despido ya hasta mañana, que paseis una buena noche y a ver si poquito a poco van apareciendo los Amigos del Café que hace tiempo no leemos por aquí.


Buenas noches..........
 
Hola a todos!!Por fin me han arreglado el ordenador!!!!Aunque ahora me pasa una cosa rara, no puedo poner mi color, si lo pongo no me escribe. En fin...Aunolosé, ya tenemos disco duro extraíble, así que he guardado las fotos y videos...uff. Tampoco me deja hacer puntos y a parte...¿será de mi ordenador??Bueno, pues todo junto, lo siento. Sidra!!Vaya susto con la caída, madre mía, ¿cómo estás ahora?¿muy dolorida? Valbi, me alegro que os vayan dando buenas noticias poco a poco. Trota, enhorabuena por lo del chico. ¿Qué mas...? Inés ¿ya recuperada del virus? Ya no me acuerdo de mas, espero adaptarme a este nuevo Windows, y que la gaita esta se solucione. Besos a todos
 
Estoy intentando poner el color y no hay forma, que raro ¿no??? :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):
 
Hola a todos!!Por fin me han arreglado el ordenador!!!!Aunque ahora me pasa una cosa rara, no puedo poner mi color, si lo pongo no me escribe. En fin...Aunolosé, ya tenemos disco duro extraíble, así que he guardado las fotos y videos...uff. Tampoco me deja hacer puntos y a parte...¿será de mi ordenador??Bueno, pues todo junto, lo siento. Sidra!!Vaya susto con la caída, madre mía, ¿cómo estás ahora?¿muy dolorida? Valbi, me alegro que os vayan dando buenas noticias poco a poco. Trota, enhorabuena por lo del chico. ¿Qué mas...? Inés ¿ya recuperada del virus? Ya no me acuerdo de mas, espero adaptarme a este nuevo Windows, y que la gaita esta se solucione. Besos a todos

Gracias en nombre del chico que es mas grande queto, jejejejeje.....................

Estoy intentando poner el color y no hay forma, que raro ¿no??? :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):

Que usas ahora windows8, porque si es ese, lo veo de momento algo enrevesado y cabroncete, quizas sea hasta conocerlo mejor.

Muy bonita y emotiva la foto del avatar de whatsap, te lo jba a decir por alli, pero tuve que cerrar la aplicacion por cosas del deber, y luego se me fue.
 
Buenas noches!!!
Ya hemos trabajado, hecha la resonancia, la fiesta de cumpleaños de mi ahijado, los niños cenados y en la cama....
Cuantas cosas se hacen en un día!!!
Esta mañana aunque ha llovido algo era soportable, pero esta tarde.... chuzos de punta, pero al menos no hace mucho frío.


Monika: Que buenas la fotos, no sabía que haces espeología, je,je,je.
Valbi: espero que hayais acertado con el aparatito de marras y si es útil para los 2 pues mejor que mejor.
Makina: he visto el hilo de los moteros. Veo que hay mucha gente aficionada a las motos y con gran experiencia en estas reuniones. Yo la verdad es que las 2 ruedas no me van mucho pero tiene que ser muy emocionante estar toda esa gente junta con la misma afición y compartir anécdotas.
Trota: el bien aparecido!!! y además por todo lo alto manchando las pantallas con la baba que se le ha caido (y con razón) de su periodista favorito. Felicidades para toda la familia y en especial al protagonista.
Martita: que desayuno mas completo, porque estoy lleno, pero así y todo dan ganas de chupar la pantalla :yes:.
Yoli: el dolor principalmente es en la parte trasera de las rodillas y me baja hasta el tobillo , pero tambien me va hacia arriba... dicen que seguramente me viene de la columna.
Has podido salir al campo esta tarde o teneis el mismo tiempo que por aquí?

Ahora me estoy acordando tambien de Aunolose y de Ruth que hace muchissimo que no entran... y fantomimo y la asturiana... (Sailenia o algo parecido?, lo siento pero es que mi cabeza... espero que no se enfade) y hay mucha mas gente pero ahora me han venido a la memoria ell@s.
Bueno que me voy a ir a la cama YA, que desde las 4:45 que llevo en pie ya va siendo hora además como es costumbre en mi durmiendo fatal.
Sed buenos.

Edito: Tara que se me había pasado saludarte guapa, he visto que has tenido problemas con el ordenador y despues de arreglado estas teniendo problemasporque no hace lo que tu quieres... yo no entiendo de informática pero me imagino que será hacerse, a mí me paso lo mismo cuendo me trajeron éste nuevo.
Que tal tus retoños? espero que todos esteis bien. Besitos
 
Buenas noches!!!
Ya hemos trabajado, hecha la resonancia, la fiesta de cumpleaños de mi ahijado, los niños cenados y en la cama....
Cuantas cosas se hacen en un día!!!
Esta mañana aunque ha llovido algo era soportable, pero esta tarde.... chuzos de punta, pero al menos no hace mucho frío.


Monika: Que buenas la fotos, no sabía que haces espeología, je,je,je.
Valbi: espero que hayais acertado con el aparatito de marras y si es útil para los 2 pues mejor que mejor.
Makina: he visto el hilo de los moteros. Veo que hay mucha gente aficionada a las motos y con gran experiencia en estas reuniones. Yo la verdad es que las 2 ruedas no me van mucho pero tiene que ser muy emocionante estar toda esa gente junta con la misma afición y compartir anécdotas.
Trota: el bien aparecido!!! y además por todo lo alto manchando las pantallas con la baba que se le ha caido (y con razón) de su periodista favorito. Felicidades para toda la familia y en especial al protagonista.
Martita: que desayuno mas completo, porque estoy lleno, pero así y todo dan ganas de chupar la pantalla :yes:.
Yoli: el dolor principalmente es en la parte trasera de las rodillas y me baja hasta el tobillo , pero tambien me va hacia arriba... dicen que seguramente me viene de la columna.
Has podido salir al campo esta tarde o teneis el mismo tiempo que por aquí?

Ahora me estoy acordando tambien de Aunolose y de Ruth que hace muchissimo que no entran... y fantomimo y la asturiana... (Sailenia o algo parecido?, lo siento pero es que mi cabeza... espero que no se enfade) y hay mucha mas gente pero ahora me han venido a la memoria ell@s.
Bueno que me voy a ir a la cama YA, que desde las 4:45 que llevo en pie ya va siendo hora además como es costumbre en mi durmiendo fatal.
Sed buenos.

Edito: Tara que se me había pasado saludarte guapa, he visto que has tenido problemas con el ordenador y despues de arreglado estas teniendo problemasporque no hace lo que tu quieres... yo no entiendo de informática pero me imagino que será hacerse, a mí me paso lo mismo cuendo me trajeron éste nuevo.
Que tal tus retoños? espero que todos esteis bien. Besitos

hemos publicado en el mismo minuto, supongo que te he ganado por la mano, jejejejejejeje.....................

Cuidate chiquitin.
Mis teiteradas gracias por la parte de mi retoño, y por mis propias partes, jejejejejejee................
 
Trota... jejejje... pues sí, ha ido con supadre.
Tara... ni idea de tu problema....pero a ver si lo arrweglas, no me gustas de negro.
Maijon, no se como aguantas!!
Belen... chulo el desayuno eh??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com