Buenas tardes!!!
Hola a todos...Ya, ya...sigo de negro, es que he andado liada y no me he estado a hacer nada con el pc.
Maijón, 120 largos!!!¿Tu no serás de Bilbao???Madre mía, que tío…normal que estés orgulloso, a mi si me quitas el 0 ya me doy con un canto en los dientes jajaja.
Inés, ¿qué tal con Wendy?¿Os habéis adaptado bien?
Valbi, que alegría el paseíto!!!Esto marcha a pasos cada vez mas grandes!!
Sigo con la enfermería llena, bueno, ya se están recuperando (tocaré madera) pero el jueves tuve a Laura con 40 de fiebre y casi me da algo al ver el termómetro, yo con 37 ya estoy para el arrastre y ella estaba tan pita jugando!!
Jale, me alegro de leerte. ¿Qué tal tu mami?
Bueno, os he leído muy en diagonal, así que ya no me acuerdo de mucho mas.
Un besote a todos.
Con tu permiso te he puesto tu color que ya estaba harto de verte de negro, aunque ya veo que gracias al amigo Aunolose lo has podido solucionar, je,je,je
Lo de la piscina fué simplemente un muy buen día y que no había mucha gente en el piscina... hoy directamente no he nadado, porque me dolían un montón las piernas y sólo he ido para andar un poco por la pequeña para ver si se me soltaban un poco, pero nada.
Con la fiebre de los niños es algo que yo tampoco he entendido nunca, pueden tener fiebres altísimas y estar tan campantes.
Que tal tu sigue tu aita?
Buenos dias!!!!!
emos pasado el fin de semana en el pueblo... hemos ido a hacer una calçotada con unos amigos... si, ya se... 550 km para comer "cebolletas"... jejejje... perompor los amigos, lo que sea!!
El domingo ademas , fuimos a ver nieve... y pasamos un rato divertido, auqneu corto, pues ençmpezó a llover de lo lindo. También durante el viaje de vuelta.
ESTUPENDO!!!!! que bien va la recuperacion... a pesar de que le cueste algunos dolores... pero iran pasando!
joooeeeerrrr!!!! 120 !!! madre mia!! ya casi para las olimpiadas!!
Lo vinimos oyendo por la radio y fue emocionante, me imagino que verlo mucho más. De echo, lugo lo vió Pere en diferido.
Bueno, empezamos semana....Con sol.
Lo de la piscina, como le digo a Tara, simplemente un muy buen día.
Lo que es de admirar es pegarse esa paliza de km para comer unas cebolletas com tu dices, la compañia debía de ser inmejorable y así y todo....
Os he leído, pero no tengo mucho tiempo de escribir, veo que
Maijon a hecho muchísimos largos "en la piscina de niños" como dice
Belen je,je.
Valbi y Javi se lo han pasado fenomenal con
thundrer y famili dando algún paseo. Que
Marta se fue con amigos a comer CalÇota o como se escriba.
Makina ya tiene su niña, la he visto preciosa en el hilo que ha abierto.
Ya no tengo más tiempo

así que....mañana será otro día....
Besos a todos, todos....
Yoli, últimamente parece que estás muy liada... Intenta relajarte un poco.
Hoy a pesar de que anunciban ciclogénesis tambien a salido un día estupendo, sobraba hasta la chaqueta.
Os cuento que los días 1 y 2 de febrero (viernes y sábado) mi empresa se ha comprometido con el BANCO DE ALIMENTOS para recoger productos que donarán los clientes y mi empresa se ha comprometido que los voluntarios será el personal de las tiendas en sus ratos libres, y yo me he apuntado para ir el viernes a la tarde un par de horitas y el sábado tambien, pero me llevaré a Jontxu para que ejerza tambien de voluntario y empiece a concienzarse de como está la situación y la ayuda desinteresada hacia los demás.... creo que eso tambien forma parte de su educación.
Bueno,os dejo de momento que ayer terminé de leer un libro y quiero empezar otro hoy mismo, haber si no pierdo comba ahora que he cogido otra vez el pulso a la lectura.
Saluditos