Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Hace un día precioso! Hemos dado un paseito... ¡con una muleta! Poquito trayecto, pero al menos se ha animado a salir. Verle la cara sonriente, disfrutando... lo vale todo. Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Yo no necesito más!!!!!
BIENNNNNNNNN por Javi.
hola gente maravillosa
por aqui con solito esperemos que dure todo el dya
makyna entonces le vas a poner una ynyec¡on esa raza no la conozco veremos la foto pront¡to
bueno esperemos que esta tarde españa gane el mund¡al
yo aqu entretendo con los papeles ordenandolos un poco sgo con el teclado mal le doy a la y y me sale la letra w jajajaja abra que cambarlo jajajaj cambarlo = doblarlo
valby la cosa va mejor

Garoe, he abierto un Hilo presentandola, si quieres pásate por él y ya la conoces.......


Buenos dias-tardes...............por Marbella un dia muy bueno tambien, Eli, ya ha explicado muy bien el dia de ayer, ya tenemos a Wendy en casa, parece que lleva toda la vida en esta casa, es muy cariñosa, con Manu está que no despega de él..............bueno, que deciros que estamos felices y la decisión mejor tomada no puede ser, ahora está con Álvaro que estamos viendo el programa de Canal Sur donde sale Minala y su Candy y en nada nos vamos a la calle con ella.

Que paseis un estupendo dia todos.
 
Eli, pues no, hoy no hace bueno. Lleva toda la mañana lloviendo, así que hoy en casita...
tambien podeis disfrutar en casa.
BIENNNNNNNNN por Javi.


Garoe, he abierto un Hilo presentandola, si quieres pásate por él y ya la conoces.......


Buenos dias-tardes...............por Marbella un dia muy bueno tambien, Eli, ya ha explicado muy bien el dia de ayer, ya tenemos a Wendy en casa, parece que lleva toda la vida en esta casa, es muy cariñosa, con Manu está que no despega de él..............bueno, que deciros que estamos felices y la decisión mejor tomada no puede ser, ahora está con Álvaro que estamos viendo el programa de Canal Sur donde sale Minala y su Candy y en nada nos vamos a la calle con ella.

Que paseis un estupendo dia todos.

que paseis un buen domingo.besos.
 
Buenas tardes chic@s!!!
En estos días sin entrar os he leido algo... haber si me acuerdo de todo.
Makina: Al final no le han operado a Wendy? que problema hay? He leido en horizontal pero creo que has comentado eso, pero que hoy vais a recogerla. Que tal va Álvaro con el corsé?
Yoly: Yo no tengo ac soy de los viejos rockeros que siguen con la tienda de campaña, y es más, a mis hijos no les hables de comprar ni cv ni ac, porque no la quieren. Además económicamente tampoco me lo puedo permitir.
Valbi: he visto que Javitxu ya sale a andar poco a poco y con sólo una muleta... eso para mí es la felicidad, ver a los seres queridos que avanzan positivamente y como bien dices para todo lo demás... mastercard.
Ruth: preciosa la foto que has puesto con el enano. Este va a salir aventurero, je,je,je. Me parece muy bien, yo tambien creo que eso fortalece las defensas.
Tara: que tal van tus historias con el pc? Ya verás como al final conseguiras cambiar el color, que se hace muy raro leerte en negro.
Garoe: espero que te recuperes pronto de la gripe, pero por lo que leo a pesar de no poder salir a andar te deja tiempo para dedicarte a una de tus grandes aficiones como eson los puzzles.
En general veo que hay mucha desilsión por parte de los que no podeis ir a la calçotada, pero otros afortunados con muchas ganas.

Pues yo por mi parte este fin de semana con un par de sobris en casa porque sus padres se han ido de fin de semana, pero como ya son mayores con que les dejes la play y el ordenador, por lo demás tampoco dan mucha guerra.
Ayer tuve un día malísimo, me dolía todo el cuerpo sobre todo la parte izquierda desde el hombro hasta la pierna y la cintura destrozada. Lo cierto es que llevo unos días bastante atareadillo con el curro y metiendome mucha caña y como tengo un par de bajas en las secciones y no hay pasta para cubrirlas se están haciendo sobresfuerzos que al final de la semana pasan factura y me imagino que será eso.
Por otro lado el jueves como estaba de partido pude aprovechar a la mañana y fuí a la piscina y aunque empecé con molestias en las piernas poco a poco me fuí animando y como además sólo estabamos 2 en la calle (sosa muuuuuuuuuuuuy rara) estaba cómo y la respiración la llevé muy bien... en resume que batí mi propio record y me hice 120 largos (3 km) y aunque tardé 95 minutos para mí es todo un orgullo. Lo tenía que decir jejejeje.
Bueno voy a ver si convenzo a los mayores para ver una peli de miedo y dejen un poco la play y el teléfono que llevan todo el fin de semana en pijama y sin ganas de salir.
Saludos.
 
Yo tambien lo he visto. Que partidazo!!!!
No se lo creian ni ellos. Ha merecido la pena verlo.
 
Buenas tardes chic@s!!!
En estos días sin entrar os he leido algo... haber si me acuerdo de todo.
Makina: Al final no le han operado a Wendy? que problema hay? He leido en horizontal pero creo que has comentado eso, pero que hoy vais a recogerla. Que tal va Álvaro con el corsé?
Yoly: Yo no tengo ac soy de los viejos rockeros que siguen con la tienda de campaña, y es más, a mis hijos no les hables de comprar ni cv ni ac, porque no la quieren. Además económicamente tampoco me lo puedo permitir.
Valbi: he visto que Javitxu ya sale a andar poco a poco y con sólo una muleta... eso para mí es la felicidad, ver a los seres queridos que avanzan positivamente y como bien dices para todo lo demás... mastercard.
Ruth: preciosa la foto que has puesto con el enano. Este va a salir aventurero, je,je,je. Me parece muy bien, yo tambien creo que eso fortalece las defensas.
Tara: que tal van tus historias con el pc? Ya verás como al final conseguiras cambiar el color, que se hace muy raro leerte en negro.
Garoe: espero que te recuperes pronto de la gripe, pero por lo que leo a pesar de no poder salir a andar te deja tiempo para dedicarte a una de tus grandes aficiones como eson los puzzles.
En general veo que hay mucha desilsión por parte de los que no podeis ir a la calçotada, pero otros afortunados con muchas ganas.

Pues yo por mi parte este fin de semana con un par de sobris en casa porque sus padres se han ido de fin de semana, pero como ya son mayores con que les dejes la play y el ordenador, por lo demás tampoco dan mucha guerra.
Ayer tuve un día malísimo, me dolía todo el cuerpo sobre todo la parte izquierda desde el hombro hasta la pierna y la cintura destrozada. Lo cierto es que llevo unos días bastante atareadillo con el curro y metiendome mucha caña y como tengo un par de bajas en las secciones y no hay pasta para cubrirlas se están haciendo sobresfuerzos que al final de la semana pasan factura y me imagino que será eso.
Por otro lado el jueves como estaba de partido pude aprovechar a la mañana y fuí a la piscina y aunque empecé con molestias en las piernas poco a poco me fuí animando y como además sólo estabamos 2 en la calle (sosa muuuuuuuuuuuuy rara) estaba cómo y la respiración la llevé muy bien... en resume que batí mi propio record y me hice 120 largos (3 km) y aunque tardé 95 minutos para mí es todo un orgullo. Lo tenía que decir jejejeje.
Bueno voy a ver si convenzo a los mayores para ver una peli de miedo y dejen un poco la play y el teléfono que llevan todo el fin de semana en pijama y sin ganas de salir.
Saludos.
No, no la han operado porque es muy pequeña, tiene 5 meses, tenemos que esperar un par de meses mas, mañana voy al veterinario con belen a ver que me dice, ya os contaré.


Ya en casa, esta tarde con Álvaro super paseazo con Wendy y visita para que la conozcan a Antola y Laura, les ha encantado y la lola tambien, je, je, je............aunque ella era la reina de su casa.
 
Maijon..........los largos en la piscina infantil no valen............


Buenas tardes¡¡
Hoy domingo de paseito, hemos hecho una ruta por la sierra de Málaga y Cadiz, muy bonito, para así coger mañana con fuerza la semana. Y ahora momento sofá.....
 
Buenas tardes chic@s!!!
En estos días sin entrar os he leido algo... haber si me acuerdo de todo.
Makina: Al final no le han operado a Wendy? que problema hay? He leido en horizontal pero creo que has comentado eso, pero que hoy vais a recogerla. Que tal va Álvaro con el corsé?
Yoly: Yo no tengo ac soy de los viejos rockeros que siguen con la tienda de campaña, y es más, a mis hijos no les hables de comprar ni cv ni ac, porque no la quieren. Además económicamente tampoco me lo puedo permitir.
Valbi: he visto que Javitxu ya sale a andar poco a poco y con sólo una muleta... eso para mí es la felicidad, ver a los seres queridos que avanzan positivamente y como bien dices para todo lo demás... mastercard.
Ruth: preciosa la foto que has puesto con el enano. Este va a salir aventurero, je,je,je. Me parece muy bien, yo tambien creo que eso fortalece las defensas.
Tara: que tal van tus historias con el pc? Ya verás como al final conseguiras cambiar el color, que se hace muy raro leerte en negro.
Garoe: espero que te recuperes pronto de la gripe, pero por lo que leo a pesar de no poder salir a andar te deja tiempo para dedicarte a una de tus grandes aficiones como eson los puzzles.
En general veo que hay mucha desilsión por parte de los que no podeis ir a la calçotada, pero otros afortunados con muchas ganas.

Pues yo por mi parte este fin de semana con un par de sobris en casa porque sus padres se han ido de fin de semana, pero como ya son mayores con que les dejes la play y el ordenador, por lo demás tampoco dan mucha guerra.
Ayer tuve un día malísimo, me dolía todo el cuerpo sobre todo la parte izquierda desde el hombro hasta la pierna y la cintura destrozada. Lo cierto es que llevo unos días bastante atareadillo con el curro y metiendome mucha caña y como tengo un par de bajas en las secciones y no hay pasta para cubrirlas se están haciendo sobresfuerzos que al final de la semana pasan factura y me imagino que será eso.
Por otro lado el jueves como estaba de partido pude aprovechar a la mañana y fuí a la piscina y aunque empecé con molestias en las piernas poco a poco me fuí animando y como además sólo estabamos 2 en la calle (sosa muuuuuuuuuuuuy rara) estaba cómo y la respiración la llevé muy bien... en resume que batí mi propio record y me hice 120 largos (3 km) y aunque tardé 95 minutos para mí es todo un orgullo. Lo tenía que decir jejejeje.
Bueno voy a ver si convenzo a los mayores para ver una peli de miedo y dejen un poco la play y el teléfono que llevan todo el fin de semana en pijama y sin ganas de salir.
Saludos.
menuda paliza te das n la piscina y cuidate esos dolores.
No, no la han operado porque es muy pequeña, tiene 5 meses, tenemos que esperar un par de meses mas, mañana voy al veterinario con belen a ver que me dice, ya os contaré.


Ya en casa, esta tarde con Álvaro super paseazo con Wendy y visita para que la conozcan a Antola y Laura, les ha encantado y la lola tambien, je, je, je............aunque ella era la reina de su casa.
cada perro marca su terreno en su casa,la mia hace lo mismo ejeje.
Maijon..........los largos en la piscina infantil no valen............


Buenas tardes¡¡
Hoy domingo de paseito, hemos hecho una ruta por la sierra de Málaga y Cadiz, muy bonito, para así coger mañana con fuerza la semana. Y ahora momento sofá.....

un buen plan de domingo que has tenido.
 
Buenas noches cafeteros
Al final duro poco el sol y se quedo el dia nublado y a llovido esta tarde, pero dan buen tiempo el lunes y el marte,pero por las mañanas con la niebla densa y la verdad es que hasta media mañana no se va.
Asi que al final nos quedamos en casa, bueno a ver un poco la tele y ya hasta mañana, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
Hasta mañana.
 
Maijon..........los largos en la piscina infantil no valen............


Buenas tardes¡¡
Hoy domingo de paseito, hemos hecho una ruta por la sierra de Málaga y Cadiz, muy bonito, para así coger mañana con fuerza la semana. Y ahora momento sofá.....
Ja,ja,ja que bruja eres Belentxu. Seguro que tu te haces más y lo tienes callado pero a mi me ha hecho ilusión haberlos hecho.
Osea que no habeis parado en casa, seguro que os ha hecho buen tiempo.

Mákina ya nos informarás de la evolución de tu Wendy.
Yo cierro ya
Que paseis buena noche.
 
Maijon..........los largos en la piscina infantil no valen............


Buenas tardes¡¡
Hoy domingo de paseito, hemos hecho una ruta por la sierra de Málaga y Cadiz, muy bonito, para así coger mañana con fuerza la semana. Y ahora momento sofá.....
Entonces el Pueblo del Face era allí, y cual era???

 
Hola a todos...Ya, ya...sigo de negro, es que he andado liada y no me he estado a hacer nada con el pc.
Maijón, 120 largos!!!¿Tu no serás de Bilbao???Madre mía, que tío…normal que estés orgulloso, a mi si me quitas el 0 ya me doy con un canto en los dientes jajaja.
Inés, ¿qué tal con Wendy?¿Os habéis adaptado bien?
Valbi, que alegría el paseíto!!!Esto marcha a pasos cada vez mas grandes!!
Sigo con la enfermería llena, bueno, ya se están recuperando (tocaré madera) pero el jueves tuve a Laura con 40 de fiebre y casi me da algo al ver el termómetro, yo con 37 ya estoy para el arrastre y ella estaba tan pita jugando!!
Jale, me alegro de leerte. ¿Qué tal tu mami?
Bueno, os he leído muy en diagonal, así que ya no me acuerdo de mucho mas.
Un besote a todos.
 
Maijon¡¡ ultimamente no voy, esta el agua fria¡...pero no hago tantos ni mucho menos.

Entonces el Pueblo del Face era allí, y cual era???


No Inés, eso era en Pedraza estas navidades...hoy ha hecho calor. Hemos estado en Olvera, Setenil...
 
Buenas noches,

Esta colgada la Carxofada, creo que habia alguien por aquí que quiere asistir, ¿no Belen?.

Y a todos los que les apetezca, claro está.
Me encantaria poder compartir un rato con todos vosotros.

Hasta luego.
 
Buenosd dias


Buenas noches,

Esta colgada la Carxofada, creo que habia alguien por aquí que quiere asistir, ¿no Belen?.

Y a todos los que les apetezca, claro está.
Me encantaria poder compartir un rato con todos vosotros.

Hasta luego.


Si Ficus, un año esperando....cuando vuelva hoy Miguel y me diga las vacaciones, o bien me apunto o bien lloraré mucho rato.
 
Vuelvo a ser azul!!!!!!!!!GRACIAS AUNOLOSÉ!!!! Ha sido el navegador, ya está el crhome aysss
Belén, espero verte apuntada eh??que si no también lloraré yo
:cry2:
Que vaya bien la rehabilitación Valbis
Voy a hacer la comida, no se que hacer ¿sugerencias?
 
Hola a todos...Ya, ya...sigo de negro, es que he andado liada y no me he estado a hacer nada con el pc.
Maijón, 120 largos!!!¿Tu no serás de Bilbao???Madre mía, que tío…normal que estés orgulloso, a mi si me quitas el 0 ya me doy con un canto en los dientes jajaja.
Inés, ¿qué tal con Wendy?¿Os habéis adaptado bien?
Valbi, que alegría el paseíto!!!Esto marcha a pasos cada vez mas grandes!!
Sigo con la enfermería llena, bueno, ya se están recuperando (tocaré madera) pero el jueves tuve a Laura con 40 de fiebre y casi me da algo al ver el termómetro, yo con 37 ya estoy para el arrastre y ella estaba tan pita jugando!!
Jale, me alegro de leerte. ¿Qué tal tu mami?
Bueno, os he leído muy en diagonal, así que ya no me acuerdo de mucho mas.
Un besote a todos.

cuidate, habeis caido una detras de otra.
 
Vuelvo a ser azul!!!!!!!!!GRACIAS AUNOLOSÉ!!!! Ha sido el navegador, ya está el crhome aysss
Belén, espero verte apuntada eh??que si no también lloraré yo
:cry2:
Que vaya bien la rehabilitación Valbis
Voy a hacer la comida, no se que hacer ¿sugerencias?
ya vuelves a ser tu jejeje, sugerencias para la comida, yo tengo echa carrillada iberica, tambien puedes hacer algo calentito que sienta muy bien como unas papas guisadas con carne.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla amanecio soleado y despejado, asi que a poner una lavadora, mas que nada porque tenia que lavar la cama de la perra y con este sol se seca pronto y que tambien tenia ropa para llenar la lavadora.
Que paseis un buen lunes, me gustaria llegarme despues a comprar la tela para el disfraz de mi perrita.
Hasta lueguito.
 
Buenos dias!!!!!

emos pasado el fin de semana en el pueblo... hemos ido a hacer una calçotada con unos amigos... si, ya se... 550 km para comer "cebolletas"... jejejje... perompor los amigos, lo que sea!!
El domingo ademas , fuimos a ver nieve... y pasamos un rato divertido, auqneu corto, pues ençmpezó a llover de lo lindo. También durante el viaje de vuelta.


Buenas tardes cafeter@s!

Hace un día precioso! Hemos dado un paseito... ¡con una muleta! Poquito trayecto, pero al menos se ha animado a salir. Verle la cara sonriente, disfrutando... lo vale todo. Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Yo no necesito más!!!!!

ESTUPENDO!!!!! que bien va la recuperacion... a pesar de que le cueste algunos dolores... pero iran pasando!
Por otro lado el jueves como estaba de partido pude aprovechar a la mañana y fuí a la piscina y aunque empecé con molestias en las piernas poco a poco me fuí animando y como además sólo estabamos 2 en la calle (sosa muuuuuuuuuuuuy rara) estaba cómo y la respiración la llevé muy bien... en resume que batí mi propio record y me hice 120 largos (3 km) y aunque tardé 95 minutos para mí es todo un orgullo. Lo tenía que decir jejejeje.
Bueno voy a ver si convenzo a los mayores para ver una peli de miedo y dejen un poco la play y el teléfono que llevan todo el fin de semana en pijama y sin ganas de salir.
Saludos.

joooeeeerrrr!!!! 120 !!! madre mia!! ya casi para las olimpiadas!!

Partidazo de España!!!!! ¡Campeones!

Y además, hemos visto el partido en muy buena compañía. La familia Thunder ha pasado la tarde con nosotros y hemos podido disfrutar juntos del triunfo de España! Como siempre, un rato super agradable y muy corto!

Lo vinimos oyendo por la radio y fue emocionante, me imagino que verlo mucho más. De echo, lugo lo vió Pere en diferido.

Bueno, empezamos semana....Con sol.
 
Maijon..........los largos en la piscina infantil no valen............

...

24.gif



Buenas. (es que es mu bueno...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com