Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No era un babero, sino una sabana lo que necesito su madre para contener las lagrimas de la emociontras la dedicatoria, en mi caso, cuando empece a experimentar cierta conjuntivitis, hice el simil que hago de envolverme en la funda que llevo en el trabajo, pera astraerme de las emociones y conservar la calma y asi seghir aferrado a la table y poder seguir grabando. Me astrai de tal manera, que en la foto que fue hecha tras el final de el acto, aun sigo teniendo cara de ausente, al contrario que su madre, que esta radiante y con cara de satisfaccion, como mi hermanaque le gusta presumir de sobrino.

Respecto a tu hija, haber como intento darte animos sin meter la pata.

Para empezar, puedes enseñarle el video, o lo que escribo a continuacion y decirle, que si mi hijo, hoy espariodista, es no solo por el apoyo que le hemos dado, quese a que como el dino en su dia hace ya diez años, coando habia mucha bonanza, el periodismo era una carrera de parados, un mundo lleno de intrusismo donde funcionaba mucho temer un buen padrino, o ser hijo o nietodé, por eso en su dedicatoriadeja dicho que es nieto de un gañan. Dile tambien que una vez terminada la carrera, nos confeso, que el primer año estuvo a punto de avandonar, pero que penso en que solopensando en el esfuerzo que estabamos haciendo por el y en el apoyo en la aventura que quiso enprender, deberia seguir adelante, pese a lo grande que se le hacia vivir en Madrid, lejos del paraguas que siempre habia sentido junto a nosotroshasta los diecisiete años que por entonces tenia, tambien penso que abandonar o bajar los razos es de deviles, y que a los deviles en la sociedad frenetica y consumista que vivimos, los pisotea dodo el mundo.

Tambien le puedes transmitir el espiritu de tu firma, decirle que la apoyas, que estas con ella, pero que hay cosas que por ella tu no puedes hacer, como ir a un esamen.

por lo que dices, lo de tu hija, de que sabe hacer las cosas bien, y luego no las plasma en el examen, mas que falta de capacidad, quizas sea falta de concentracion.y para mi, es quizas en ese campo en el que mas tengas que trabajar, tu o desde fuera un profesional que le enseñe tecnicas para astraerse de otras cosas y pensar solo en lo que esta haciendo, que lo tiene que hacer bien, aser critica consigo misma y a pensar que puede superarse.

VAYA SERMON.

Enhorabuena de otro hijo y nieto de gañan (por lo menos la primera acepción)

gañán


  • m. Mozo de labranza.
  • Hombre basto:
    tiene modales de gañán en la mesa.





Buenas tardes.
 
Enhorabuena de otro hijo y nieto de gañan (por lo menos la primera acepción)

gañán


  • m. Mozo de labranza.
  • Hombre basto:
    tiene modales de gañán en la mesa.





Buenas tardes.

jejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .

Gracias Oscar, te estaba esperando en los terminos que lo has hecho.

Enhorabuena tambien para ti, supiste hacer, lo que no muchos jovenes especialmente del ambito rural, hicieron y siguen sin saber hacer, aprovechar las oportunidades que se les dan.
 
Muchas felicidades trota, estareis contento por vuestro hijo.


que te vaya bien el dia en el curro y te cunda la plancha si wendy te deja.

Eli, tendras cumplida respuesta, pero esta se presiente larga y no tengo tiempo, quizas esta .oche desde la pecera.
 
Buenas tardes!!!
Hoy por aquí soleado y hasta 18º hemos tenido, pero ahora ya se nota que se hecha la noche encima.
Mañana visita del comité de vigilancia en mi tienda y sin director... al pobre le llamaron ayer que su hijo de un mes estaba chungo y le han tenido que ingresar, menos mal que nos hemos enterado de la visita después de que él se fuera y por supuesto que no le hemos dicho nada ni lo vamos a hacer hasta que no pase el tema. O sea que esta tarde me ha tocado vover y mañana todo el día hasta que se vayan.
Bueno que ya he soltado mi tocho de hoy.



Güenas............................................

Sigo sin tiempo, de entrar en el foro, ultimamente intensa vida social, y mucho trabajo fisico, que me deja de lo mas relajadito, que hace que morfeo sea un buen aliado.

El sabado vivimos un momento muy feliz, y lo quiero compartir con vosotros.


Aqui el homenajeado con sus padres y padrinos.

Ver el archivos adjunto 81112

Y para quien le pique la curiosidad sobre el articulo premiado, aqui esta.

El sector del vino vive un año especialmente bueno — eldiadigital.es
Mi mas sincera enhorabuena para tu retoño y muchas felicidades para los aitas. Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de lo que ha conseguido su nieto.
Es normal que necesitarais una sabana para aplacar la emoción... seguro que habeis dejado a todos los fantasmas de la mancha desnudos... o con costipao, je,je,je.


Buenos días cafeter@s!

Ya de vuelta del taller, baterías cambiadas y el coche preparado para salir! Sólo le falta que le enganchemos la caravana! Ay! ¡qué mono tenemos! Pero ya va faltando menos...

Pasad buen día!
Bien. Ya preparados para la salida. Os lo teneis mas que ganado.


haz un reclicado de disfraces.
Pues al final ayer, después de leerte le pregunté a lamiseñora por el tema de carnaval y me dijo que éste año no hacíamos nada porque las niñas se van de fin de semana con un grupo de juventud, osea que se fastidió.
Yoli, mejor que sea así que el estres no es bueno, y como bien dices, sin tiempo para nada andamos todos. Deberían hacer días de 48 horas para poder dedicar mas tiempo a nosotros mismos.

Si puedo entraré luego, de momento daros por besados.
 
Eli, tendras cumplida respuesta, pero esta se presiente larga y no tengo tiempo, quizas esta .oche desde la pecera.
no te preocupes por la respuesta, se nota que estais orgulloso de vuestro al igual que el de vosotros, en el video lo deja bien claro.
Buenas tardes!!!
Hoy por aquí soleado y hasta 18º hemos tenido, pero ahora ya se nota que se hecha la noche encima.
Mañana visita del comité de vigilancia en mi tienda y sin director... al pobre le llamaron ayer que su hijo de un mes estaba chungo y le han tenido que ingresar, menos mal que nos hemos enterado de la visita después de que él se fuera y por supuesto que no le hemos dicho nada ni lo vamos a hacer hasta que no pase el tema. O sea que esta tarde me ha tocado vover y mañana todo el día hasta que se vayan.
Bueno que ya he soltado mi tocho de hoy.




Mi mas sincera enhorabuena para tu retoño y muchas felicidades para los aitas. Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de lo que ha conseguido su nieto.
Es normal que necesitarais una sabana para aplacar la emoción... seguro que habeis dejado a todos los fantasmas de la mancha desnudos... o con costipao, je,je,je.



Bien. Ya preparados para la salida. Os lo teneis mas que ganado.



Pues al final ayer, después de leerte le pregunté a lamiseñora por el tema de carnaval y me dijo que éste año no hacíamos nada porque las niñas se van de fin de semana con un grupo de juventud, osea que se fastidió.
Yoli, mejor que sea así que el estres no es bueno, y como bien dices, sin tiempo para nada andamos todos. Deberían hacer días de 48 horas para poder dedicar mas tiempo a nosotros mismos.

Si puedo entraré luego, de momento daros por besados.

pues nada otro año os disfrazareis que se le va ahacer, la juventud.
 
Buenas noches cafeteros
Aunque la mañana a sido fresca hoy hemos llegado a lo 18º y mi coche marcaba en el sol parado 23º, un dia de escandalo para irse de paseo con la perra,pero como tenia las uñas .
Bueno ya duchada y creo que ya mismo cenare, este medio dia no me entraba la comida y ahora me dice que si tiene hambre y despues a ver gran hotel relajados en el sofa.
Hasta mañana.
 
Muchas felicidades trota, estareis contento por vuestro hijo.


que te vaya bien el dia en el curro y te cunda la plancha si wendy te deja.
Pues algo he planchado pero no me ha cundido como yo queria, Wendy es un poco juguetona, y me ha estado bastante entretenida.
Buenas tardes!!!
Hoy por aquí soleado y hasta 18º hemos tenido, pero ahora ya se nota que se hecha la noche encima.
Mañana visita del comité de vigilancia en mi tienda y sin director... al pobre le llamaron ayer que su hijo de un mes estaba chungo y le han tenido que ingresar, menos mal que nos hemos enterado de la visita después de que él se fuera y por supuesto que no le hemos dicho nada ni lo vamos a hacer hasta que no pase el tema. O sea que esta tarde me ha tocado vover y mañana todo el día hasta que se vayan.
Bueno que ya he soltado mi tocho de hoy.




Mi mas sincera enhorabuena para tu retoño y muchas felicidades para los aitas. Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de lo que ha conseguido su nieto.
Es normal que necesitarais una sabana para aplacar la emoción... seguro que habeis dejado a todos los fantasmas de la mancha desnudos... o con costipao, je,je,je.



Bien. Ya preparados para la salida. Os lo teneis mas que ganado.



Pues al final ayer, después de leerte le pregunté a lamiseñora por el tema de carnaval y me dijo que éste año no hacíamos nada porque las niñas se van de fin de semana con un grupo de juventud, osea que se fastidió.
Yoli, mejor que sea así que el estres no es bueno, y como bien dices, sin tiempo para nada andamos todos. Deberían hacer días de 48 horas para poder dedicar mas tiempo a nosotros mismos.

Si puedo entraré luego, de momento daros por besados.
De verdad que cosas te pasan en le trabajo, allí no os aburris eh..............y al final lo del hijo es muy grave???


Buenas noches, yo tambien he tenido que rescatar el Café de la segunda pagina, pero donde os meteis...............una tarde sin parar en el trabajo, aunque la Tienda estaba super tranquila, ya a esperar que llegue Semana Santa, bueno, pues por hoy cierro, que paseis una buena noche y hasta mañana.

Espero que poquito a poco vayais volviendo...........que os echamos de menos.
 
Buenos dias, hoy tenemos 8 grados pero la sensación térmica es de menos, o mi cuerpo no es lo que era, enfin que seais buenos y tengais buen dia
 
Buenos días a todos, hoy soleado y con más temperatura.

Trota no te quepa la menor duda que Sandra lo ha visto, normalmente suelo escribir en el foro por las mañanas y mientras comemos mi hija esta al plato y a las tajas je,je de tal manera que se entera de casi todo, como lo de la perrita de Makina, lo de tu hijo que yo le digo: "ves, ves...el esfuerzo compensado" los chistes que son buenos de Oscar y thunder se los leo, si alguien está malito como en el caso de Javi que hicimos seguimiento y preocupación... Las rutas que nos pone Marta, Belen....ect.
La firma la puse por nosotros y por ella nunca hay que rendirse, para obtener el objetivo deseado.

Maijon se me quedo en el tintero, llevamos con caravana tres años antes carro tienda dos años y el resto con tienda de campaña y llevamos haciendo camping 20 años, así que la mayoría del tiempo hemos ido con tienda, mi marido dice que con la caravana pierdes un poco de contacto con la naturaleza, bueno.... " Yo no pienso igual....je,je" me chifla mi caravana, pero he de decir que nos lo hemos pasado genial con la tienda.:ovacion:

Somiedo miniatura.JPG

Me quedo muy pequeña, mejor estaba haciendo el tonto....

mi ex-carroDSCN0193.JPG

El desayuno que me enrollo y no tomamos el café, espero que todos tengáis buen día y Garoe me imagino que te curaste....¿como va el puzzle?


images
 

Buenos daysssss....

Yo ayer liada por casa, y al final me da igual, se sigue viendo revuelta
:enfadados:
Valbi, ya os pondré fotos de las niñas, que casi no tengo descargadas en el ordenador, la verdad es que estoy haciendo un montón con el móvil y luego no las descargo, a ver si me pongo...
Maijón pobrecillo ¿y qué le pasa?Es que da una pena cuando son tan chiquitines...
¿ Sabéis?Estoy muy contenta, me he apuntado a Pilates, ya le tenía ganas, he hecho caso a Iogui que dice que es bueno para la espalda, y también leí que era bueno para la tripa después del parto. El viernes tengo que ir a una clase para que me enseñen un poco y ya empiezo el lunes. Estoy ilusionada, a ver que tal. Solo podré ir dos meses, lo que me queda de baja, pero menos es nada...
Bueno os dejo, que aprovechando que Ángela duerme me toca correr por casa para hacer cosas:caseros:
 
Buenos días cafeter@s!

Poco que contar. Nuestra vida es muy rutinaria últimamente... En breve me voy a por la baja de Javi y luego nos vamos a rehabilitación.

Pasad buen día!
Valbi, viva la Rutinaaaaaaaaa!!!!!, no????

Buenos daysssss....

Yo ayer liada por casa, y al final me da igual, se sigue viendo revuelta
:enfadados:
Valbi, ya os pondré fotos de las niñas, que casi no tengo descargadas en el ordenador, la verdad es que estoy haciendo un montón con el móvil y luego no las descargo, a ver si me pongo...
Maijón pobrecillo ¿y qué le pasa?Es que da una pena cuando son tan chiquitines...
¿ Sabéis?Estoy muy contenta, me he apuntado a Pilates, ya le tenía ganas, he hecho caso a Iogui que dice que es bueno para la espalda, y también leí que era bueno para la tripa después del parto. El viernes tengo que ir a una clase para que me enseñen un poco y ya empiezo el lunes. Estoy ilusionada, a ver que tal. Solo podré ir dos meses, lo que me queda de baja, pero menos es nada...
Bueno os dejo, que aprovechando que Ángela duerme me toca correr por casa para hacer cosas:caseros:

Hola Wapa,, pues yo probé el Pilates el año pasado cuando estuve iendo al Gimnasio y a mi no me gustó mucho, estuve iendo varios dias, reconozco que soy de las pocas personas que el Pilates no gusta, no sé, espero que a tí te vaya bien y sobre todo para tu espalda.


Buenos y soleadísimos dias............
 
Buenas tardes!!!
Maijon... que tal la inspección?? espero que el hijo de tu jefe se recuepre pronto... tan chiquitines dan mucha pena.

Valbi.... vuestra rutina tinee una meta, la recuperación total de Javi, y cada vez está más cerca...
Garoe... cómo vas??
Ines... con Wendy estás muy entretenida por lo que veo...jejjeje
Esta noche se notó el cambio de luna en el trabajo... 5 ingresos en 4 horas... se me pasó la noche rápida , eso si.
Tar, bien lo de Pilates. Yo miré por aqui pero no me coincidianpor horario, lo hacían los días que trabajo.
 
Buenos días a todos, hoy soleado y con más temperatura.

Trota no te quepa la menor duda que Sandra lo ha visto, normalmente suelo escribir en el foro por las mañanas y mientras comemos mi hija esta al plato y a las tajas je,je de tal manera que se entera de casi todo, como lo de la perrita de Makina, lo de tu hijo que yo le digo: "ves, ves...el esfuerzo compensado" los chistes que son buenos de Oscar y thunder se los leo, si alguien está malito como en el caso de Javi que hicimos seguimiento y preocupación... Las rutas que nos pone Marta, Belen....ect.
La firma la puse por nosotros y por ella nunca hay que rendirse, para obtener el objetivo deseado.

Maijon se me quedo en el tintero, llevamos con caravana tres años antes carro tienda dos años y el resto con tienda de campaña y llevamos haciendo camping 20 años, así que la mayoría del tiempo hemos ido con tienda, mi marido dice que con la caravana pierdes un poco de contacto con la naturaleza, bueno.... " Yo no pienso igual....je,je" me chifla mi caravana, pero he de decir que nos lo hemos pasado genial con la tienda.:ovacion:

Ver el archivos adjunto 81183

Me quedo muy pequeña, mejor estaba haciendo el tonto....

mi ex-carroVer el archivos adjunto 81184

El desayuno que me enrollo y no tomamos el café, espero que todos tengáis buen día y Garoe me imagino que te curaste....¿como va el puzzle?


images
Yo tambien pase por la tienda de campaña y el carrotienda y la verdad que pasamos por muy buenos momentos.

Buenos daysssss....

Yo ayer liada por casa, y al final me da igual, se sigue viendo revuelta
:enfadados:
Valbi, ya os pondré fotos de las niñas, que casi no tengo descargadas en el ordenador, la verdad es que estoy haciendo un montón con el móvil y luego no las descargo, a ver si me pongo...
Maijón pobrecillo ¿y qué le pasa?Es que da una pena cuando son tan chiquitines...
¿ Sabéis?Estoy muy contenta, me he apuntado a Pilates, ya le tenía ganas, he hecho caso a Iogui que dice que es bueno para la espalda, y también leí que era bueno para la tripa después del parto. El viernes tengo que ir a una clase para que me enseñen un poco y ya empiezo el lunes. Estoy ilusionada, a ver que tal. Solo podré ir dos meses, lo que me queda de baja, pero menos es nada...
Bueno os dejo, que aprovechando que Ángela duerme me toca correr por casa para hacer cosas:caseros:
seguro que te va a gustar el pilates, yo estuve yendo dos dias por semana y me relajaba mucho y te sientes mas elastica, seguro que te gustara.
Buenas tardes cafeter@s!

Esta tarde hemos dado un pequeño paseo. Hacía buena tarde y a Javi le ha apetecido salir. Ahora está con hielo en la pierna, porque se le ha inflamado. Pero ha disfrutado mucho...
Por lo menos habeis disfrutado el paseo que de eso se trata.
 
Buenas noches cafeteros
Hoy otro dia estupendo, la mañana fresca pero la tarde genial de teperatura.
Y aun no me han dado el movil, ya llevamos mas de un mes, he vuelto a reclamar en atencion al cliente y para la proxima factura me descuentan otros 20€, solo falta la carcasa, pero no se a que espera el servicio tecnico, a esperar.
Y mañana ginecologo por la mañana y por la tarde tengo que llevar a mi madre a la abogada de la familia de joaqui, para echar a un inquilino y reclamarle algunos meses que le debe, asi que mañana dia entretenido, aunque voy a las 9 al ginecologo y ya tengo el resto de la mañana para hacer cosas.
Por fin termine el libro y he estado mirando cual empezar a leer y va a caer "perdona si te llamo amor" ,estaba entre dos ,pero voy a leer primero este y despues va el otro.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a cenar, hasta mañana.
 
Buenas tardes!!!
Maijon... que tal la inspección?? espero que el hijo de tu jefe se recuepre pronto... tan chiquitines dan mucha pena.

Valbi.... vuestra rutina tinee una meta, la recuperación total de Javi, y cada vez está más cerca...
Garoe... cómo vas??
Ines... con Wendy estás muy entretenida por lo que veo...jejjeje
Esta noche se notó el cambio de luna en el trabajo... 5 ingresos en 4 horas... se me pasó la noche rápida , eso si.
Tar, bien lo de Pilates. Yo miré por aqui pero no me coincidianpor horario, lo hacían los días que trabajo.
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Marta, no sabes cuanto, je, je, je......


Un buenas noches muy rápido ya no puedo mas, estoy cansadísima, y dentro de un rato otra vez arriba...........que paseis una buena noche.
 
Buenos días ¿como estáis? yo bien y con el sol mejor, parece que las temperaturas nos dan un respiro.

El otro día me puso pestañas postizas de esas de pelo a pelo y todo el mundo me decia que ojos, se te ven más grandes, yo le digo a mi marido ¿Me notas algo en los ojos? me mira y dice pues.....ojos...:dontknow: todo el mundo lo nota y el ni se da cuenta ¡¡Buaaa!!



Buenas tardes cafeter@s!

Esta tarde hemos dado un pequeño paseo. Hacía buena tarde y a Javi le ha apetecido salir. Ahora está con hielo en la pierna, porque se le ha inflamado. Pero ha disfrutado mucho...

Me alegro mucho que Javi tenga buen animo y este cada día caminando un poco más.

Marta ¡que tangas dulces sueños! despues de una noche tan atareada....

Me tengo que ir, tengo que pasar la ITV y hacer más cosillas....

Saludito a todos.
 
Buenos dias por Marbella, como dice mi vecino bastante fresquito por aquí...............hoy toca seguir con la tarea de casa, claro, en la medida que Wendy me deje, espero que paseis un estupendo dia..........porque seguimos en turno de tarde.

 

Buenos días...

Jajaja Yoli, igual te miraba otra zona jijiji. ¿Y una foto de esas pestañas? Me llaman la atención las pestañas de una actriz, la de entre fantasmas, ¿esas tienen que ser postizas no?POr que madre mía que grandes.
Yo me cambié de gafas y nadie se dio cuenta excepto Laura, bueno, Fer me las trajo así que el lo sabía. Pero la niña, fue abrirle la puerta de la guarde y me las señaló y dijo ¿Y eso??? Pero mi hermana, madre, sobrinas y tal nada, y eso que las eligieron conmigo!!
Mónica, vaya gaita con lo del inquilino, a ver si se arregla.
Inés, ¿y qué tal se porta?¿Te muerde cosas?
Valbi aunque llegara cansado le vendría bien el paseito.
A mi padre le han cambiado de hospital, ahora está en uno donde le van a hacer rehabilitación. A ver si empieza ya la auténtica mejoría.
Bueno, os dejo, un besote a todos...
 
Buenos dias!! Yoli.... ya le vale a tu marido!!! jaja Espero que no tengas problemas en la ITV!!
Eli... buff... esos jaleos de abogados.. que rollo!!
Tara... foto de las gafas!!!
Bueno... hoy toca compra gorda seca!
 
jejejee vale!! pero yo no te veo tan a menudo como para darme cuenta del cambio.:raro:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com