Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

marta

con Homer
Buenos dias!! Yoli.... ya le vale a tu marido!!! jaja Espero que no tengas problemas en la ITV!!
Eli... buff... esos jaleos de abogados.. que rollo!!
Tara... foto de las gafas!!!
Bueno... hoy toca compra gorda seca!
 

marta

con Homer
jejejee vale!! pero yo no te veo tan a menudo como para darme cuenta del cambio.:raro:
 

LAYOLI

hablador
ja,ja Tara pero que malísima :p....una amiga dice que los maridos miran a sus mujeres del cuello hacia abajo....¡juas! Pero no son abanicos, soy bastante discreta y se nota pero no como para llamar la atención.

Marta ¡nada! que está castigado a dormir en la alfombra....:Drogar-Laugh(LBG):
 

Aunolose

Adict Member
Vaya, se me ha ido el ratón, quería poner a Angelina Jolie, a ver si así aparece un desaparecido pero bueno, también tiene los ojos bonitos...
 

monica mondarina

campista feliz
Buenos dias por Marbella, como dice mi vecino bastante fresquito por aquí...............hoy toca seguir con la tarea de casa, claro, en la medida que Wendy me deje, espero que paseis un estupendo dia..........porque seguimos en turno de tarde.

con la niña chica que no te deja ni a sol ni a sombra jejje.

Buenos días...

Jajaja Yoli, igual te miraba otra zona jijiji. ¿Y una foto de esas pestañas? Me llaman la atención las pestañas de una actriz, la de entre fantasmas, ¿esas tienen que ser postizas no?POr que madre mía que grandes.
Yo me cambié de gafas y nadie se dio cuenta excepto Laura, bueno, Fer me las trajo así que el lo sabía. Pero la niña, fue abrirle la puerta de la guarde y me las señaló y dijo ¿Y eso??? Pero mi hermana, madre, sobrinas y tal nada, y eso que las eligieron conmigo!!
Mónica, vaya gaita con lo del inquilino, a ver si se arregla.
Inés, ¿y qué tal se porta?¿Te muerde cosas?
Valbi aunque llegara cansado le vendría bien el paseito.
A mi padre le han cambiado de hospital, ahora está en uno donde le van a hacer rehabilitación. A ver si empieza ya la auténtica mejoría.
Bueno, os dejo, un besote a todos...
espero que se arregle, la gente tiene mucha cara.
Buenos dias!! Yoli.... ya le vale a tu marido!!! jaja Espero que no tengas problemas en la ITV!!
Eli... buff... esos jaleos de abogados.. que rollo!!
Tara... foto de las gafas!!!
Bueno... hoy toca compra gorda seca!
si que es un rollo, pero si quiere alquilar una casa es lo que hay y no dejar meses atras, espero que todo salga bien ya os contare que nos dice la abogada.
 

monica mondarina

campista feliz
Buenas tardes cafeteros.
Otro dia estupendo por sevilla, haber cuanto tiempo aguantamos asi, eso si las mañanas refrescan, en el ginecologo todo genial y me a cambiado de pildora que son 10€ mas baratas y es el mismo componente,solo con otro nombre, es que se va una pasta en las dichosas pastillas y estas me las receta la ss mucho mejor.
Bueno voy a dar una vueltecilla antes de ir en busca de mi madre para arreglar los papeles, haber si nos da buenas noticias y nos lo quitamos de encima.
Hasta lueguito.
 

garoe

locuaz
hola gente maravillosa
espero que esteeqw
 

garoe

locuaz
bueno pense que habia solucionado el problema del teclado pero vuelve a las andadas
hola gente maravillosa
espero que se encuentren ben
el teclado por lo vIOP^sto esta desconfgurado crei que lo habia solventado pero sigue igual
por aqu hace un calor infernal 29 grados por el dia y con calima ayer era fatal
hoy no me fui de camInata me duele la espalda pero ayer me pegue mas de una hora y con la brP^ del mar lo pase estupendo
cuando solucone el teclado que me parece que lo mejor es uno nuevo entrare mejor por que esto es un verdadero coñazo no poder escrbr ben coño
 

Maijon

locuaz
Buenas tardes chic@s!!!
Esta semana castigado sin piscina, entre que el lunes estuve echo polvo con el dolor de piernas y el martes y miércoles a piñon fijo currando, hoy por el cansancio acumulado, después de comer (que he llegado a las 16:30) me he tumbado a descansar un poco pero aunque no he dormido me ha venido bien.


Pues algo he planchado pero no me ha cundido como yo queria, Wendy es un poco juguetona, y me ha estado bastante entretenida.

De verdad que cosas te pasan en le trabajo, allí no os aburris eh..............y al final lo del hijo es muy grave???


Buenas noches, yo tambien he tenido que rescatar el Café de la segunda pagina, pero donde os meteis...............una tarde sin parar en el trabajo, aunque la Tienda estaba super tranquila, ya a esperar que llegue Semana Santa, bueno, pues por hoy cierro, que paseis una buena noche y hasta mañana.

Espero que poquito a poco vayais volviendo...........que os echamos de menos.
Pues no nos dá tiempo de aburrirnos la verdad. Lo del hijo de mi director es bronquiolitis y está en la uci, pero hay que tener en cuenta que tiene otros 2 una con 7 años y otro con 3 añitos y la mujer la dejan estar todo el día para sacarse la leche y estar con el pequeño o sea que a mi jefe le toca apechugar con los otros. Afortunadamente va mejorando.
Tu super entretenida con Wendy. Seguro que la estás disfrutando aunque te quite mucho tiempo.

Buenos días a todos, hoy soleado y con más temperatura.

Trota no te quepa la menor duda que Sandra lo ha visto, normalmente suelo escribir en el foro por las mañanas y mientras comemos mi hija esta al plato y a las tajas je,je de tal manera que se entera de casi todo, como lo de la perrita de Makina, lo de tu hijo que yo le digo: "ves, ves...el esfuerzo compensado" los chistes que son buenos de Oscar y thunder se los leo, si alguien está malito como en el caso de Javi que hicimos seguimiento y preocupación... Las rutas que nos pone Marta, Belen....ect.
La firma la puse por nosotros y por ella nunca hay que rendirse, para obtener el objetivo deseado.

Maijon se me quedo en el tintero, llevamos con caravana tres años antes carro tienda dos años y el resto con tienda de campaña y llevamos haciendo camping 20 años, así que la mayoría del tiempo hemos ido con tienda, mi marido dice que con la caravana pierdes un poco de contacto con la naturaleza, bueno.... " Yo no pienso igual....je,je" me chifla mi caravana, pero he de decir que nos lo hemos pasado genial con la tienda.:ovacion:

Ver el archivo adjunto 81183

Me quedo muy pequeña, mejor estaba haciendo el tonto....

mi ex-carroVer el archivo adjunto 81184

El desayuno que me enrollo y no tomamos el café, espero que todos tengáis buen día y Garoe me imagino que te curaste....¿como va el puzzle?


Pues yo aún de tienda y de momento tan feliz, aunque me imagino que alguna vez tendré que dar el paso, aunque ya llevamos unos 25 años haciendo camping.



Buenos daysssss....

Yo ayer liada por casa, y al final me da igual, se sigue viendo revuelta
:enfadados:
Valbi, ya os pondré fotos de las niñas, que casi no tengo descargadas en el ordenador, la verdad es que estoy haciendo un montón con el móvil y luego no las descargo, a ver si me pongo...
Maijón pobrecillo ¿y qué le pasa?Es que da una pena cuando son tan chiquitines...
¿ Sabéis?Estoy muy contenta, me he apuntado a Pilates, ya le tenía ganas, he hecho caso a Iogui que dice que es bueno para la espalda, y también leí que era bueno para la tripa después del parto. El viernes tengo que ir a una clase para que me enseñen un poco y ya empiezo el lunes. Estoy ilusionada, a ver que tal. Solo podré ir dos meses, lo que me queda de baja, pero menos es nada...
Bueno os dejo, que aprovechando que Ángela duerme me toca correr por casa para hacer cosas:caseros:
Si queremos fotos de la niñas que seguro están guapisimas.
Muy bien lo del pilates seguro que te sirve , además de para la tripa, de relajación y tener un ratito para ti misma que entre las dos y la casa, te consumen el día antes de darte cuenta.

Buenas noches cafeteros
Hoy otro dia estupendo, la mañana fresca pero la tarde genial de teperatura.
Y aun no me han dado el movil, ya llevamos mas de un mes, he vuelto a reclamar en atencion al cliente y para la proxima factura me descuentan otros 20€, solo falta la carcasa, pero no se a que espera el servicio tecnico, a esperar.
Y mañana ginecologo por la mañana y por la tarde tengo que llevar a mi madre a la abogada de la familia de joaqui, para echar a un inquilino y reclamarle algunos meses que le debe, asi que mañana dia entretenido, aunque voy a las 9 al ginecologo y ya tengo el resto de la mañana para hacer cosas.
Por fin termine el libro y he estado mirando cual empezar a leer y va a caer "perdona si te llamo amor" ,estaba entre dos ,pero voy a leer primero este y despues va el otro.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a cenar, hasta mañana.
Vaya gaita con lo del móvil, a la hora de cobrar andan bien listos pero para solucionar problemas...
Haber que os dicen en el abogado, que hasta hace poco por lo que sé costaba mucho echarlos.
A disfrutar de la lectura.


Buenos días ¿como estáis? yo bien y con el sol mejor, parece que las temperaturas nos dan un respiro.

El otro día me puso pestañas postizas de esas de pelo a pelo y todo el mundo me decia que ojos, se te ven más grandes, yo le digo a mi marido ¿Me notas algo en los ojos? me mira y dice pues.....ojos...:dontknow: todo el mundo lo nota y el ni se da cuenta ¡¡Buaaa!!


Saludito a todos.
eso es típico de los hombres, yo cada vez que lamiseñora va a la pelu ni me entero hasta que me lo dice ella o Maitetxu (que como es mujer se fija en todo :)) pero sin embargo me fijo en un granillo que le sale a las compañeras o amigas, jajajaja.




Buenos días...

Jajaja Yoli, igual te miraba otra zona jijiji. ¿Y una foto de esas pestañas? Me llaman la atención las pestañas de una actriz, la de entre fantasmas, ¿esas tienen que ser postizas no?POr que madre mía que grandes.
Yo me cambié de gafas y nadie se dio cuenta excepto Laura, bueno, Fer me las trajo así que el lo sabía. Pero la niña, fue abrirle la puerta de la guarde y me las señaló y dijo ¿Y eso??? Pero mi hermana, madre, sobrinas y tal nada, y eso que las eligieron conmigo!!
Mónica, vaya gaita con lo del inquilino, a ver si se arregla.
Inés, ¿y qué tal se porta?¿Te muerde cosas?
Valbi aunque llegara cansado le vendría bien el paseito.
A mi padre le han cambiado de hospital, ahora está en uno donde le van a hacer rehabilitación. A ver si empieza ya la auténtica mejoría.
Bueno, os dejo, un besote a todos...
Haber si se nota con la rehabilitación. Lo importante es que poco a poco vaya mejorando.
 

Maijon

locuaz
Camping en peña francia (salamanca)

Camping en peña francia (salamanca)

Me acabo de acordar que igual vosotr@s sabeis de algún camping que esté bien por la zona de Peña de Francia para este verano.
No sé porque pero a lamiseñora le ha dado por decir que quierre ver esa zona y hemos visto algún camping pero quiero asegurarme con vosotr@s.
Hemos visto que el camping Cavenes tiene buena pinta, pero está a 1000 metros de altitud y lo que queremos es calor y sol, algo que podamos estar agusto para quedarnos algún día en el camping vageando y disfrutando de la piscina....
Si me podeis decir algo os lo agradecería
Haber si puedo entrar esta noche o mañana un rato antes de irme de voluntario para lo de la recogida de alimentos y le puedo decir algo a lamiseñora que se ha empeñado en querer saber algo.
Gracias a tod@s.
 

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Es que hay que aclarar de que ojos estamos hablando, esta chica los tiene preciosos... los ojos ¿eh?









Buenaaaaas.
Ya......................ya............

con la niña chica que no te deja ni a sol ni a sombra jejje.

espero que se arregle, la gente tiene mucha cara.


si que es un rollo, pero si quiere alquilar una casa es lo que hay y no dejar meses atras, espero que todo salga bien ya os contare que nos dice la abogada.
Como lo sabes, una niña chica total......
Buenas tardes cafeteros.
Otro dia estupendo por sevilla, haber cuanto tiempo aguantamos asi, eso si las mañanas refrescan, en el ginecologo todo genial y me a cambiado de pildora que son 10€ mas baratas y es el mismo componente,solo con otro nombre, es que se va una pasta en las dichosas pastillas y estas me las receta la ss mucho mejor.
Bueno voy a dar una vueltecilla antes de ir en busca de mi madre para arreglar los papeles, haber si nos da buenas noticias y nos lo quitamos de encima.
Hasta lueguito.
Me alegro que te haya ido todo bien en el ginecólogo............importante las revisiones.
Buenas tardes chic@s!!!
Esta semana castigado sin piscina, entre que el lunes estuve echo polvo con el dolor de piernas y el martes y miércoles a piñon fijo currando, hoy por el cansancio acumulado, después de comer (que he llegado a las 16:30) me he tumbado a descansar un poco pero aunque no he dormido me ha venido bien.



Pues no nos dá tiempo de aburrirnos la verdad. Lo del hijo de mi director es bronquiolitis y está en la uci, pero hay que tener en cuenta que tiene otros 2 una con 7 años y otro con 3 añitos y la mujer la dejan estar todo el día para sacarse la leche y estar con el pequeño o sea que a mi jefe le toca apechugar con los otros. Afortunadamente va mejorando.
Tu super entretenida con Wendy. Seguro que la estás disfrutando aunque te quite mucho tiempo.


Pues yo aún de tienda y de momento tan feliz, aunque me imagino que alguna vez tendré que dar el paso, aunque ya llevamos unos 25 años haciendo camping.



Si queremos fotos de la niñas que seguro están guapisimas.
Muy bien lo del pilates seguro que te sirve , además de para la tripa, de relajación y tener un ratito para ti misma que entre las dos y la casa, te consumen el día antes de darte cuenta.


Vaya gaita con lo del móvil, a la hora de cobrar andan bien listos pero para solucionar problemas...
Haber que os dicen en el abogado, que hasta hace poco por lo que sé costaba mucho echarlos.
A disfrutar de la lectura.



eso es típico de los hombres, yo cada vez que lamiseñora va a la pelu ni me entero hasta que me lo dice ella o Maitetxu (que como es mujer se fija en todo :)) pero sin embargo me fijo en un granillo que le sale a las compañeras o amigas, jajajaja.




Haber si se nota con la rehabilitación. Lo importante es que poco a poco vaya mejorando.
Que pena, tan pequeño y en la UCI..........y sí, Wendy me tiene muy liada y no me cunde la tarea de la casa igual es muy pequeña y revoltosa y no me atrevo a dejarla mucho por libre.
Pues no veo de que color los tiene, como estan tapados!! ¿O te referias a otros?
Hombre Pepe, me alegro leerte de nuevo por aquí que ya hacia tiempo..........


Buenas noches, buen pues a punto de irme para casa y despues de una tarde en el trabajo mas tranquila, los Sindicatos ha firmado el Convenio con Grandes Almacenes y con todo lo que se hablaba estos dias y los temores que teníamos no hemos acabado tan mal de como lo pintaban, así que hoy respiro y mañana ya se verá.............que paseis una buena noche.
 

marta

con Homer
Buenos dias!!
Viernes y primero de mes.
Maijon... es que llevas mucho trote... y el paso lo darás cuando tu espalda te lo diga, aunque como eres de Bilbao-....tienes mucho aguante..jejej
Ines... pues mejor que no sea tan malo como pensabais... que está todo que da miedo.
Ah, Maijon.. de esa zona ... nada... hace 2 años estuvimos en uno en Pereña, en la zona de las Arribes... pero no conozco más.

Os pongo lo que me he encontrado viniendo.

20130201_083455.jpg

Buenas noches.
 
Buenos dias!!
Viernes y primero de mes.
Maijon... es que llevas mucho trote... y el paso lo darás cuando tu espalda te lo diga, aunque como eres de Bilbao-....tienes mucho aguante..jejej
Ines... pues mejor que no sea tan malo como pensabais... que está todo que da miedo.
Ah, Maijon.. de esa zona ... nada... hace 2 años estuvimos en uno en Pereña, en la zona de las Arribes... pero no conozco más.

Os pongo lo que me he encontrado viniendo.

Ver el archivo adjunto 81305

Buenas noches.
Guapita, Pereña esta una mihaja mas lejos y no fue hace dos años, fue hace tres. :rolleyes:

Güenas mañanas
 

LAYOLI

hablador
Buenos días y aunque viene frío disfrutemos de el sol que va a hacer hoy.:love10:

Oscar y Thunder es que la chica es muy discreta y no quiere enseñar los ojos.....¡juas!

Me acabo de acordar que igual vosotr@s sabeis de algún camping que esté bien por la zona de Peña de Francia para este verano.
No sé porque pero a lamiseñora le ha dado por decir que quierre ver esa zona y hemos visto algún camping pero quiero asegurarme con vosotr@s.
Hemos visto que el camping Cavenes tiene buena pinta, pero está a 1000 metros de altitud y lo que queremos es calor y sol, algo que podamos estar agusto para quedarnos algún día en el camping vageando y disfrutando de la piscina....
Si me podeis decir algo os lo agradecería
Haber si puedo entrar esta noche o mañana un rato antes de irme de voluntario para lo de la recogida de alimentos y le puedo decir algo a lamiseñora que se ha empeñado en querer saber algo.
Gracias a tod@s.
Maijon nosotros hemos estado en el camping "Peña de Francia" y muy bien es un camping precioso muy bien ubicado y con buenas instalaciones, se de una familia con niños pequeños que estaba allí fue para una semana y ya llevaban dos.
El camping "Las Cavenes" en el Cabaco estupendo también, allí fue Rut.

De la zona te diré que es maravillosa, muchos árboles y bosques, los pueblos preciosos, aunque los sitios para comer carillos, de la temperatura te comento, nosotros estuvimos en agosto y es fresca, por la altura de los camping, cerca de los 1000m y por que todo son bosques, se duerme con un edredón, la piscina la suelen abrir a las 12 y el agua es fría, no se puede estar mucho tiempo dentro.
Pero se está en manga corta todo el día al anochecer chaqueta.
Cada vez que pienso en la zona me acuerdo de una tormenta de verano que fue tremenda, retumbaba en la montaña los truenos, los rayos iluminaban mi remolque-tienda, los de las caravanas se fueron a las tres de la mañana al restaurante porque tenían miedo y yo no me moví....pero casi me da un infarto, mi costillo roncaba y ni se inmuto....¡Ah! mi hija vino corriendo y se metió en la cama con nosotros.
 

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Buenos dias!!
Viernes y primero de mes.
Maijon... es que llevas mucho trote... y el paso lo darás cuando tu espalda te lo diga, aunque como eres de Bilbao-....tienes mucho aguante..jejej
Ines... pues mejor que no sea tan malo como pensabais... que está todo que da miedo.
Ah, Maijon.. de esa zona ... nada... hace 2 años estuvimos en uno en Pereña, en la zona de las Arribes... pero no conozco más.

Os pongo lo que me he encontrado viniendo.

Ver el archivo adjunto 81305

Buenas noches.
Si, la verdad es que llevamos varias semanas de intranquilidad por todo lo que llevó a la mesa la Patronal y lo que nos querian hacer, aunque claro el mayor problema lo van a tener los Centros que ellos llaman enn crisis, el nuestro se salva, que son los que estan vendiendo menos que el año pasado y van en baja las ventas, ahí si pueden tocar personal e incluso nómina.

Bonita imagen Marta.

Buenos dias, hoy menos fresquito que en dias anteriores, dejé a ÁLvaro en el Instituto y para la playa con Wendy que buen paseo hemos dado, se ha puesto a ladrar como una energúmena a la máquina que limpia la playa, madre mia que genio ha sacado, je, je, je......

Bueno, pues me voy a poner con la tarea diaria, que paseis un estupendo dia...........
 

VOLUSIA

hablador
Es que hay que aclarar de que ojos estamos hablando, esta chica los tiene preciosos... los ojos ¿eh?









Buenaaaaas.

Pobre chica....................que mal lo tiene que estar pasando su espalda........................................

Saludos.
 

Aunolose

Adict Member
Pues no veo de que color los tiene, como estan tapados!! ¿O te referias a otros?
Hombre Pepe, me alegro leerte de nuevo por aquí que ya hacia tiempo..........

Ya sabemos lo que hay que poner para que salga: Ojos, si son bonitos, mejor...

Pobre chica....................que mal lo tiene que estar pasando su espalda........................................

Saludos.
¿Está espalda? no parece que lo lleve muy mal...







Buenas, y en defensa de "la pobre chica"

Sofía Vergara dice que sus pechos le hacen sentirse una prostituta -- Mujerhoy.com --
 

monica mondarina

campista feliz
Buenas tardes chic@s!!!
Esta semana castigado sin piscina, entre que el lunes estuve echo polvo con el dolor de piernas y el martes y miércoles a piñon fijo currando, hoy por el cansancio acumulado, después de comer (que he llegado a las 16:30) me he tumbado a descansar un poco pero aunque no he dormido me ha venido bien.



Pues no nos dá tiempo de aburrirnos la verdad. Lo del hijo de mi director es bronquiolitis y está en la uci, pero hay que tener en cuenta que tiene otros 2 una con 7 años y otro con 3 añitos y la mujer la dejan estar todo el día para sacarse la leche y estar con el pequeño o sea que a mi jefe le toca apechugar con los otros. Afortunadamente va mejorando.
Tu super entretenida con Wendy. Seguro que la estás disfrutando aunque te quite mucho tiempo.


Pues yo aún de tienda y de momento tan feliz, aunque me imagino que alguna vez tendré que dar el paso, aunque ya llevamos unos 25 años haciendo camping.



Si queremos fotos de la niñas que seguro están guapisimas.
Muy bien lo del pilates seguro que te sirve , además de para la tripa, de relajación y tener un ratito para ti misma que entre las dos y la casa, te consumen el día antes de darte cuenta.


Vaya gaita con lo del móvil, a la hora de cobrar andan bien listos pero para solucionar problemas...
Haber que os dicen en el abogado, que hasta hace poco por lo que sé costaba mucho echarlos.
A disfrutar de la lectura.



eso es típico de los hombres, yo cada vez que lamiseñora va a la pelu ni me entero hasta que me lo dice ella o Maitetxu (que como es mujer se fija en todo :)) pero sin embargo me fijo en un granillo que le sale a las compañeras o amigas, jajajaja.




Haber si se nota con la rehabilitación. Lo importante es que poco a poco vaya mejorando.
pues hay andamos ya liado con unos papeles haber si el inquilino quere firmar y ya de hay en adelante haber que pasa, tiempo.
En lo del camping de francia no te puedo ayudar.

Ya......................ya............


Como lo sabes, una niña chica total......

Me alegro que te haya ido todo bien en el ginecólogo............importante las revisiones.

Que pena, tan pequeño y en la UCI..........y sí, Wendy me tiene muy liada y no me cunde la tarea de la casa igual es muy pequeña y revoltosa y no me atrevo a dejarla mucho por libre.


Hombre Pepe, me alegro leerte de nuevo por aquí que ya hacia tiempo..........


Buenas noches, buen pues a punto de irme para casa y despues de una tarde en el trabajo mas tranquila, los Sindicatos ha firmado el Convenio con Grandes Almacenes y con todo lo que se hablaba estos dias y los temores que teníamos no hemos acabado tan mal de como lo pintaban, así que hoy respiro y mañana ya se verá.............que paseis una buena noche.
por lo menos no a sido peor de lo que esperabas y el ginecologo hacia 2 años que no me la hacia y no lo queria dejar mas.
Si, la verdad es que llevamos varias semanas de intranquilidad por todo lo que llevó a la mesa la Patronal y lo que nos querian hacer, aunque claro el mayor problema lo van a tener los Centros que ellos llaman enn crisis, el nuestro se salva, que son los que estan vendiendo menos que el año pasado y van en baja las ventas, ahí si pueden tocar personal e incluso nómina.

Bonita imagen Marta.

Buenos dias, hoy menos fresquito que en dias anteriores, dejé a ÁLvaro en el Instituto y para la playa con Wendy que buen paseo hemos dado, se ha puesto a ladrar como una energúmena a la máquina que limpia la playa, madre mia que genio ha sacado, je, je, je......

Bueno, pues me voy a poner con la tarea diaria, que paseis un estupendo dia...........
jejejeje defendiendo, que graciosa abria que verla ladrando liada con la maquina, que pase un dia bueno en el trabajo.
 

monica mondarina

campista feliz
Buenas tardes afeteros
Por sevilla un dia estupendo, hace hasta calorcito en el sol y ya estamos a viernes y en febrero, en principio tenemos trabajo en el taller, eso es bueno, que nos dure mucho la racha y ayer en la agobada le conto mi madre el caso y nos vamos a liar a mover papeles haber como acaba esto.
Que paseis un estupendo fin de semana los que salis y los que no tambien, por lo menos disfrutar de estos buenos dias que estamos teniendo.
Hasta lueguito.
 

Aunolose

Adict Member
Pregunta ¿Que marca de neumáticos lleva el coche?
¿Coche? ¿no era un tren?






Que me perdone el desaparecido por no "hablar" de Angelina Jolie, al fin y al cabo él no aparece y me gustan más estos ojos...


Historieta: ¿He contado que tengo una amiga colombiana que además cumple los años el mismo día que yo? pues su pareja no había oído hablar de "la chiquilla" y un día hablando de los diferentes tipos de colombianos que hay, sobre todo en Medellín (negros, blancos, mulatos, altos, bajos, rubios, morenos...) buscamos este "espécimen", teníais que ver la cara de la pareja :love10::toothy7: la que más se reía de verla era ella... :lol:
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com