Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a lo mejor nos iría mejor con la monarquía sin parlamento ni na'...

Por muchas queridas que tenga, aún no han probado que esté en nada ilegal, lo mismo que el príncipe, que al final de la cuerda, son los que importan y no el Urdangarin, que lo que hizo fue aprovecharse de donde estaba, lo mismo que hacen los partidos y no son reyes.


Esto es irónico, pero seguramente nos hubiera ido mejor si en su día nos hubieran invadido los franceses, y lo bueno es que esa guerra ya la tenemos superada.

Nunca se podrá probar que esté en nada ilegal, sencillamente porque ya dejaron bien clarito en la Prostitución Española de 1978 que el rey podía hacer y deshacer todo lo que quisiera, pues era irresponsable desde el punto de vista penal. Es decir, que el rey no tiene que rendir cuentas de sus actos por muy delictivos que sean para el resto de españolitos.

[h=4]TÍTULO II.
DE LA CORONA.[/h] Artículo 56.
1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.
2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.
 
Hasta donde llega la corrupción en este pais FIJAROS .- Es como aquel chaval que le preguntan esta tu padre en casa Si, PERO ES BORRACHO. Mas o menos esto es lo que ha pasado y esta pasando en este pais
SUCESOS
Los restos de perro en piensos podrían haber llegado hasta el consumo humano

Salamanca24horas.com - Peridico lder digital de Salamanca
 
Nunca se podrá probar que esté en nada ilegal, sencillamente porque ya dejaron bien clarito en la Prostitución Española de 1978 que el rey podía hacer y deshacer todo lo que quisiera, pues era irresponsable desde el punto de vista penal. Es decir, que el rey no tiene que rendir cuentas de sus actos por muy delictivos que sean para el resto de españolitos.

TÍTULO II.
DE LA CORONA.


Artículo 56.
1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.
2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.


Era irónico... pero de nuevo te reto a que me des una solución que no pase por la guillotina y sacar los tanques a la calle...




Me gustaría hablar cara a cara con alguno de vosotros para poder explicarnos con facilidad, con complicidad y sin exabruptos, sin mitines de por medio.

En una empresa privada normal los vagos se encuentran enseguida, si el jefe se entera, y no es un enchufado, va a la calle, o se le pone donde no la pueda liar, en la empresa pública, por ejemplo en un hospital, los vagos no tienen quien les pare los pies, incluso los sindicatos les dan alas de una manera u otra, esto es un fallo, no es que se tenga que privatizar, es que se tiene que acabar con los vagos, después de todo, "todos" somos más o menos jefes de esa empresa, al menos somos los que aportamos el dinero, y cuando defiendes al funcionario delante de alguien al que le ha tocado el vago, cuesta mucho hacerlo, la última la tuve con mi hermana, sin ir más lejos. Esto (acabar con los vagos para que se vea que lo público es necesario) lo tiene que hacer la izquierda, la derecha prefiere privatizar, por eso cuando se habla de que esto solo pasa por la derecha, me siento engañado por el que me lo dice, ya sé que la derecha prefiere privatizar, la izquierda es la que debería ocuparse de que lo público funcione, (que no es lo mismo que qué sea rentable)

Vale, ya me podéis decir que me meto con los sindicatos, pero que alguien me demuestre de alguna manera que el vago también es "perseguido" por dichos sindicatos, después de todo los vagos son "tres" el resto se tiene que comer su trabajo y los recortes de sueldo, ¿no sería más lógico defender a los otros?

De verdad, es que me cuesta verlo.
 
Me da igual lo que digas Mariano,,nos has hundido.
Gracias a ti,,estamos en todos los periodicos del mundo. Marca España??? la has destrozado.La Marca.jpg
 
Me da igual lo que digas Mariano,,nos has hundido.
Gracias a ti,,estamos en todos los periodicos del mundo. Marca España??? la has destrozado.Ver el archivos adjunto 81353

Os lo comentaba más atrás...........quien se va a atrever a invertir en este País????.....................hemos perdido nuestra credibilidad como nación por culpa de estos sinvergüenzas..................no por los que día a día, nos levantamos pronto por la mañana para desarrollar nuestro trabajo lo mejor que sabemos y con toda la ilusión del mundo para sacar a nuestra Familia adelante y como no...............disfrutar de nuestro tiempo libre.

Me toco vivir una juventud con una Dictadura y no me quejo.......peor lo pasaron mis Padres, Abuelos y Tíos............cuando pide disfrutar del paso a la Democracia...............pensé...................que pudiendo votar.........ya no tenía que obedecer órdenes..........pensé que el gobierno era del pueblo, por el pueblo y para el pueblo..........pensaba que ya nos habíamos desnudado parar convencer.....pensaba que tenía que poner todo mi apoyo porque lo necesitábamos.......lo necesitaba nuestra democracia...........pensaba que todos éramos iguales y todos podíamos convivir en paz y armonía.........pero como decían Ortega y Gaset........

Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.


Pero estos salva patrias me están quitando la ilusión con sus hechos, sus formas y maneras de actuar.

Podría decir mucho más, pero no quiero aburrir a nadie con mis pensamientos, mis sentimientos y mis palabras..............que tal vez no sean la vuestras.

Saludos y pasar un buen fin de semana..................
 
En la puerta de un centro de salud de madrid ayer vi un cartel que llevaba bastante tiempo :
RAJOY TIMADOR EN SERIE +FOTO
perdón por los gritos pero lo sigueinte será la lucha.....
salu2
 
Yo no conozco a nadie que deje un trabajo ganando dinero para irse a otro ganando menos.

Rajoy: “No he venido a la política a ganar dinero, vine perdiendo dinero” : Periódico digital progresista


Claro... Por eso lo compensan con lo que roban en "B"

No les vale con la pensión vitalicia que SE PONEN ELLOS MISMOS, tras 7 años de "DURO TRABAJO"...

Ya quisiera yo, tener los mismos emolumentos y pensiones que tienen ellos...

Luego, la culpa, la tenemos los curritos y los jubilados.... Qué malos que somos!!!!


Si la justicia fuera de verdad justicia y de verdad independiente... Ya tendría que haber actuado de oficio, apartando de los partidos políticos a todos de los que tengan sospechas de su involucración en los choriceos...

Han fabricado una crisis, han robado, estafado, mentido... Cuando logren acabar con unos derechos laborales que tanto ha costado conseguir, unos salarios que tanto ha costado conseguir... Una sanidad y una educación públicas, que eran la envidia de muchos países... Entonces... acabará la crisis...

Resumiendo: Educación, sanidad, y justicia, sólo para el que la pueda pagar... A los americanos les gustaba nuestro sistema, que la gente normal tuviera acceso a todo ésto... Pues estos gobernantes nuestros prefieren que tengamos el sistema americano... Si lo puedes pagar, tendrás salud, educación y justicia... Si no, que te den...

Laboralmente, quieren el sistema chino... Cero derechos, y salarios de risa... Eso sí, para pagar, sí seremos europeos...

Para lo único que les gusta compararnos con el resto de europa, es para ésto... Nos dicen: Hombre, la gasolina (y otras cosas...) vale algo más en Alemania... Claro... ¿Y cual es el salario medio en Alemania?

Coño, si queréis que yo page impuestos, y productos como la gasolina, al precio de Alemania... Pagadme como en Alemania!!!!!

Somos europeos para pagar, y senegaleses para cobrar...


Bueno, que ya me gustaría que disolvieran los partidos políticos inmersos en casos de corrupción... Que se libren los políticos que haya "sanos", que alguno habrá... Y los vuelvan a refundar, con otra gente que tenga ganas de servir al pueblo, y no de robarle, estafarle y mentirle...

Lástima que no se les pueda quitar su patrimonio, ya que convenientemente tendrán lo justito a su nombre... Pero, si antes de llegar a la política, su unidad familiar tenía: X, pues contando lo que hayan ganado durante éste tiempo, les daría para, pongamos:XX Pues si tienen XXXXXXXX, le quitamos lo que sobra, y lo reintegramos a las arcas públicas...


Bueno, perdonadme por el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco...

Necesitamos que alguien solucione esto YA, porque la gente de a pie, cada vez estamos más hartos de todo...Y que nos mientan como nos están mintiendo, nos cansa cada vez más...
Hasta que se monte una revolución a la francesa... Que parece que va ser lo único que nos quede...


Un saludo para tod@s
 
Claro... Por eso lo compensan con lo que roban en "B"

No les vale con la pensión vitalicia que SE PONEN ELLOS MISMOS, tras 7 años de "DURO TRABAJO"...

Ya quisiera yo, tener los mismos emolumentos y pensiones que tienen ellos...

Luego, la culpa, la tenemos los curritos y los jubilados.... Qué malos que somos!!!!


Si la justicia fuera de verdad justicia y de verdad independiente... Ya tendría que haber actuado de oficio, apartando de los partidos políticos a todos de los que tengan sospechas de su involucración en los choriceos...

Han fabricado una crisis, han robado, estafado, mentido... Cuando logren acabar con unos derechos laborales que tanto ha costado conseguir, unos salarios que tanto ha costado conseguir... Una sanidad y una educación públicas, que eran la envidia de muchos países... Entonces... acabará la crisis...

Resumiendo: Educación, sanidad, y justicia, sólo para el que la pueda pagar... A los americanos les gustaba nuestro sistema, que la gente normal tuviera acceso a todo ésto... Pues estos gobernantes nuestros prefieren que tengamos el sistema americano... Si lo puedes pagar, tendrás salud, educación y justicia... Si no, que te den...

Laboralmente, quieren el sistema chino... Cero derechos, y salarios de risa... Eso sí, para pagar, sí seremos europeos...

Para lo único que les gusta compararnos con el resto de europa, es para ésto... Nos dicen: Hombre, la gasolina (y otras cosas...) vale algo más en Alemania... Claro... ¿Y cual es el salario medio en Alemania?

Coño, si queréis que yo page impuestos, y productos como la gasolina, al precio de Alemania... Pagadme como en Alemania!!!!!

Somos europeos para pagar, y senegaleses para cobrar...


Bueno, que ya me gustaría que disolvieran los partidos políticos inmersos en casos de corrupción... Que se libren los políticos que haya "sanos", que alguno habrá... Y los vuelvan a refundar, con otra gente que tenga ganas de servir al pueblo, y no de robarle, estafarle y mentirle...

Lástima que no se les pueda quitar su patrimonio, ya que convenientemente tendrán lo justito a su nombre... Pero, si antes de llegar a la política, su unidad familiar tenía: X, pues contando lo que hayan ganado durante éste tiempo, les daría para, pongamos:XX Pues si tienen XXXXXXXX, le quitamos lo que sobra, y lo reintegramos a las arcas públicas...


Bueno, perdonadme por el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco...

Necesitamos que alguien solucione esto YA, porque la gente de a pie, cada vez estamos más hartos de todo...Y que nos mientan como nos están mintiendo, nos cansa cada vez más...
Hasta que se monte una revolución a la francesa... Que parece que va ser lo único que nos quede...


Un saludo para tod@s

De perdonarte no hay nada que perdonar es una realidad tu comentario,saludos.
 
AH ¿ya se puede hablar de la "marca España" sin ser un facha? ¿o solo cuando se trata de atacar al contrario?







A la "marca España" se le hace igual de daño desde la oposición de dentro que desde el propio gobierno. Pasó cuando estaba Zapatero, cuando estaba Aznar, cuando estaba Felipe y ahora que está Rajoy, forma parte de la forma de ser de este país. Otra cosa que nos tenemos que mirar.
 
Buenos dias
con la que esta cayendo y aqui nadie pide perdon, nadie dimite, y a nadie juzgan ni meten en la carcel, solo desgraciadas como esa madre por 190 Leuros
este pais solo los ladrones de miles de millones son SUPERMAN
 
Buenos dias
con la que esta cayendo y aqui nadie pide perdon, nadie dimite, y a nadie juzgan ni meten en la carcel, solo desgraciadas como esa madre por 190 Leuros
este pais solo los ladrones de miles de millones son SUPERMAN

Cuando se destapo esto sabia que no iba pasar nada,estamos en un pais donde a los de arriba se les permite todo,y a los de abajo los machacamos,asi de claro.
 
Una Buena Noticia:
Esta mañana han aparecido muertos varios dirigentes del PP.
La policia investiga y apunta a que ha sido muerte por Sobre-dosis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com