Aunolose
Adict Member
joo Ines vaya día, y yo me quejo de los míos!!........hoy ha muerto un familiar y me vine directamente al trabajo desde el velatorio, algo deprimidilla por las personas queridas que perdemos con el cáncer, y murió hoy precisamente, el día mundial del cancer.....qué triste
Tara mi madre está bien, en espera de la operación, y tu padre cómo va??.
Maijon qué envidia me das con la piscina, a mi me han aconsejado natación para mi problema con las cervicales (hoy por cierto remataitas, qué ganas de terminar el turno e irme a casa a dormir), pero no soy buena nadadora, mas bien malilla, y nado con el cuello estiraino pa fuera como los perrinos, jejeje, y se me pone peor todavía, supongo que tendría que apuntarme a un curso para nadar correctamente, pero de dónde saco el tiempo?? madre mia, si ya voy estresá casi todo el día..
Oye belen, terminé Misión Olvido, y la verdad, un libro muy plano y soso, por si no te lo quieres leer, ahora he empezado La Marca del meridiano, el premio planeta, a ver que tal.
qué bonitas las fotos de los cerezos y los almendros, anda que no tengo ganitas yo de que llegue ya la primavera!!!, ya va quedando menos, aisss qué bien.
Siento lo de la familia.
Lo de la natación solo lo he probado un año, en un curso, y no hay color a ir tu solo, al menos en el caso de los que nadamos (o quiero pensar que "nadábamos"...) estilo perrete, te ponen en tu sitio enseguida y a partir de ahí es mucho más fácil. En mi caso en concreto y a modo de historieta, solo tenía una pega, para el curso había dos calles, la de los lentos y la de los rápidos, a mi me pusieron en la de los lentos, por aquello del perrete, pero como digo, enseguida "me pusieron en mi sitio", entonces como era el único "joven" de la calle, me las comía a todas (eran todo señoras mayores, menos un señor) con las aletas ya era pa' flipar, así que me pasaron a las rápidas (eran tres mujeres jóvenes, entre ellas laqueosdije) y ahí se me comían a mi
Resumiendo, que enseguida te corrigen lo del perrete.
Buenos días.