Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Que descansen Nnin.
Pues yo con los gin-tonic no puedo y mojitos me tomo uno como mucho, yo soy mas de ron-cola o whyski y pacharan para despues de comer jejejeej

A ver si no se me olvida un Rua-vieja, que después de comer un licorcito viene muy bien, sobre todo el día de la barbacoa.
 
Hay 122 km de distancia entre Úbeda y Riópar, voy a hablar con el gerente del camping a ver si me deja tener la caravana en el camping.
Pone que abre a partir del 19 de marzo y como novedad que puedes tener allí la caravana y pagar solamente cuando vayas.
Ya os diré cómo lo hago!!!!

Ya nos diras lo que te dicen, pero si te dejan la verdad no te pilla mal y asi seguro que estas el primero alli jejeje. Yo espero que no llueva mucho antes de semana santa para poderla sacar, porque se hace mucho barro donde la tengo y no la podria sacar, pero bueno ya se ira viendo como va el tiempo.
 
jose y mari
Hola, decirme si se apunta aqui para la quedada de riopar de albacete
icon5.png

Buenas noches
Este es el hilo de Semana Santa
ahora te apuntare en el de "Cuantos somos de Almeria"
 
buenas tardes a tod@s , como va el viernes yo muy tranquilo, demasiado diria yo, pero bueno he aprobechado para revisar el coche y una cosa que ya tengo echa en vistas del viaje de ss
 
por fin ya de fin de semana que he lavado el coche y no se pa que no me ha dado tiempo a llegar al garaje, mañana dia de relax en el spa jejeje
 
buenas noches a todos, yo tambien voy a llevar el coche a revision interna, porque externa se me sale del presupuesto jajajaja para tenerlo todo preparadito para semana santa
 
por fin ya de fin de semana que he lavado el coche y no se pa que no me ha dado tiempo a llegar al garaje, mañana dia de relax en el spa jejeje

pues no te lo montas tu bien ni ná!!!! eso necesito yo!!!! una sesión de spa y que se queden todos los stressessss en la camillla!!!!
 
tan mal tienes el coche belen, yo te puedo recomendar un taller en madrid, pero te pilla un poco mal, pero haces bien que mientras mecanicamente este bien da lo mismo que parecca el coche del pastelero, lleno de bollos
 
tan mal tienes el coche belen, yo te puedo recomendar un taller en madrid, pero te pilla un poco mal, pero haces bien que mientras mecanicamente este bien da lo mismo que parecca el coche del pastelero, lleno de bollos

Al mío le ha costao un pelín arrancar!!!!
Hobby!!!!! aunque esté en garaje.... sería bueno quitarle los bornes de la batería? la última vez que lo cogí fue el 13 de enero hasta hoy.
 
Al mío le ha costao un pelín arrancar!!!!
Hobby!!!!! aunque esté en garaje.... sería bueno quitarle los bornes de la batería? la última vez que lo cogí fue el 13 de enero hasta hoy.

si le dejas mucho tiempo parado es mejor desconectar la bateria, porque siempre tienen algo de consumo y poco a poco acaban descargando la bateria, con que quites uno vale no hace falta quitar los dos y mejor el negativo
 
Buenas tardes, ya que estamos de mecánica... he arreglado la rueda de la caravana, ya la tengo en el maletero y este finde tocará ponérsela de nuevo :) aunque con la que está cayendo... mientras tengo puesta la de repuesto. ¿Tendré que volver a llamar al vecino para que me ayude con los tornillos o bastará con mi fuerza? jejeje Me preguntó el mecánico si la había conseguido quitar sola jijiji al decirle q me ayudaron con los tornillo me dijo que ya le parecía a él:dontknow:, jejeje qué poca confianza... con lo fuerte q soy yo :machote:
 
tan mal tienes el coche belen, yo te puedo recomendar un taller en madrid, pero te pilla un poco mal, pero haces bien que mientras mecanicamente este bien da lo mismo que parecca el coche del pastelero, lleno de bollos

`por dentro esta de pm... y por fuera los bollos yo no se los hice... el ultimo en la aleta delantera, estando aparcado, cuando fui a cojerlo el lunes me encuentro la aleta delantera undida....ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
 
Buenas tardes, ya que estamos de mecánica... he arreglado la rueda de la caravana, ya la tengo en el maletero y este finde tocará ponérsela de nuevo :) aunque con la que está cayendo... mientras tengo puesta la de repuesto. ¿Tendré que volver a llamar al vecino para que me ayude con los tornillos o bastará con mi fuerza? jejeje Me preguntó el mecánico si la había conseguido quitar sola jijiji al decirle q me ayudaron con los tornillo me dijo que ya le parecía a él:dontknow:, jejeje qué poca confianza... con lo fuerte q soy yo :machote:

jijijijiji
 
si le dejas mucho tiempo parado es mejor desconectar la bateria, porque siempre tienen algo de consumo y poco a poco acaban descargando la bateria, con que quites uno vale no hace falta quitar los dos y mejor el negativo

Gracias Hobby!!! si no pregunto le hubiera quitado los dos.
 
`por dentro esta de pm... y por fuera los bollos yo no se los hice... el ultimo en la aleta delantera, estando aparcado, cuando fui a cojerlo el lunes me encuentro la aleta delantera undida....ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Eso es normal, no te tienes q preocupar demasiado por el aspecto, es una faena, pero es lo q tiene el tener coche, el mío duerme en la calle y tengo más que asumido q algún día me encuentro con sorpresas, de hecho ya me hicieron algún arañazo en todo el lateral, pero es mejor asumirlo que hacerse mala sangre.
 
Buenas tardes, ya que estamos de mecánica... he arreglado la rueda de la caravana, ya la tengo en el maletero y este finde tocará ponérsela de nuevo :) aunque con la que está cayendo... mientras tengo puesta la de repuesto. ¿Tendré que volver a llamar al vecino para que me ayude con los tornillos o bastará con mi fuerza? jejeje Me preguntó el mecánico si la había conseguido quitar sola jijiji al decirle q me ayudaron con los tornillo me dijo que ya le parecía a él:dontknow:, jejeje qué poca confianza... con lo fuerte q soy yo :machote:

Ninf.... mañana un buen desayuno kellogs!!!!
de todas formas, llamaría al vecino!!!! no vaya a ser que salga la rueda disparada a mitad de camino!!!!
tenemos muy poca fe en tí!!!!
 
Ninf.... mañana un buen desayuno kellogs!!!!
de todas formas, llamaría al vecino!!!! no vaya a ser que salga la rueda disparada a mitad de camino!!!!
tenemos muy poca fe en tí!!!!

He buscado el botón de no me gusta en este comentario pero no lo he encontrado, poca fé!!! Mele malo, ronda! :p
 
De todas formas lo primordial es una buena llave de ruedas con una buena palanca, ya lo dijeron dame un punto de apoyo y movere el mundo, las llaves que traen los coches por norma general no valen para nada, pero seguro que el vecino te echa una mano jejejejejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com