Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Nosotros en casa desde hace poco mas de una hora y media, en la carretera sin ningun problema, algo de viento pero no como otras veces.

Quiero daros las GRACIAS a
Tod@s,..............a los Grandes Amig@s que nos habeis acompañado, que buenos momentos hemos pasado juntos, de nuevo Sonrisas, Abrazos, Cariños, Miradas Cómplices, que puedo decir que os llevo en mi corazon que para mi soys lo más, tanto en la buena Tertulia como metidos en Fiesta, soys los mejores y habeis hecho posible que todos los Compañeros nuevos que habia no se sintieran ni solos ni aislados y eso dice mucho de todos Vosotros............Gracias a los nuevos Compis que habeis querido compartir este Puente con nosotros, me alegro mucho de que os hayais implicado tanto en todo lo que os hemos propuesto, la mayoria me habeis transmitido que ya va a ser la primera de muchas Kedadas, os lo dijimos que ésto engancha, pues a seguir compartiendo buenos momentos en más Webcampadas y espero coincidir pronto con vosotros en alguna próxima.

Quiero seguri dando las Gracias a nuestro Amigo Christian, porque como él Nadie anima un Fiesta, es único y nos lo dá todo, el ambientazo que tiuvimos en la Fiesta de Carnaval fué lo más, eran cerca de las dos de la madrugada y la Carpa a tope, todos Bailando, que buen Rollo y que genial, que ganas de Fiesta teníampos todos...........Gracias Christian, porque has sabido comprender el momento que vivimos y tú tambien nos has ayudado por comportarte como lo has hecho.............Gracias a Carlos, nuestro Profesor de Baile Latino, que junto a su Alumna y a su técnico de Sonido, consiguieron adaptarse a la situiacion de cambiar el lugar donde dar la clase y nos lo pasamos todos genial, que manera de bailar, que bieeeeeeeeeeeeeeen, que cantidad de pasos nos enseñó con Bachata, Salsa Latina, y esa Rueda que hicimos de baile, que nos reimos, esperamos contar con él para una próxima.

Un Gracias a nuestros Monitores, como se lo han currado, no hanparado los niños y padres, pero sobre todo los niños mas pequeños y mas grandes de disfrutar con ellos, han formado un buen Equipo y la mejor recompensa es que siempre estaban rodeados de niños y niñas a todas horas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mis Chicos, que bien os habeis portado!!!!!, y que sorpresa más Bonita nos disteis a Eli y mi, como nos emocionasteis, es que son mis Niños, Nicki, Rosalia, Angel y Javi.......... y son muy grandes.

Un GRACIAS muy grande a mis
Amig@s ya del Camping Los Gazules, Rafael, Jesus, Elsa, Fali, Tere y Joaquin.........por como trabajais, como os desvivis en ayudar a todo el mundo en lo que necesite, porque os hemos tenido disponibles a cualquier hora del dia, siempre, con una Sonrisa, nunca una mala cara...........soys un Gran Equipo de Trabajo, con Rafael al frente, nunca con no ante nuestras propuestas, es más facilitándonos al máximo nuestro trabajo, cada dia me alegro mas de haberos encontrado en nuestro camino...........y por supuesto MUCHAS GRACIAS por habernos dado la Gran Sorpresa que nos disteis, aguanté las lágrimas, pero me llenasteis de Emoción y de Sentimiento, os quiero y espero y deseo que en unos meses volvamos a montar una nueva Fiesta siempre de vuestra mano, un abrazo muy fuerte.

Hemos echado de menos a algunos Amig@s que no han podido venir por diferentes motivos, os hemos tenido en nuestro Corazon y Pensamiento y espero que prontito podamos disfrutar de vosotros.

Y para el final dejo a MI SOCIA, A MI AMIGA, A MI NIÑA.................formamos un gran Equipo, juntas hacemos esta Locura, juntas lo disfrutamos y juntas lo vivimos................no podria tener a mejor Compañera de Viaje................que te quiero y espero seguir disfrutando de tí dentro y fuera de este Foro, un besazo.

Ines gracias por tus palabras, disfrutaremos de nuestras kedadas por mucho tiempo mas , ainsss que me emociono, yo tambien te quiero ines, un besazo.
 
Agradecer nosotros los monitores, a todos los asistentes a esta webcampada por su participación en todo momento, en los juegos, en la fiesta... también dar las gracias por la oportunidad que nos han dado las organizadoras(Ines y Eli) muchas gracias. y también dar las gracias al personal del camping los gazules que nos han acogido muy bien y han estado pendientes que no pasásemos frió XD... gracias por las mantas jajajaja.

PERO SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A VOSOTROS LOS PARTICIPANTES... SOIS GENIALES!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Mis Niñosssssssssssss!!!!!............ahora os toca descansar que os lo habeis merecido, que no habeis parado, un besazo Chicos.
nosotros en casa desde hace un ratito,al final ha hecho un dia estupendo se calmo un poco el viento y salio el solecito, agradecer a llos organizadores y al personal del camping por lo bien que ha estado todo nos lo hemos pasado genial y deseando que llegue la proxima un abrazo

Mª José, gracias por acompañarnos, si al final la previsión de hoy no se ha cumplido, me alegro que hayais disfrutado y e`spero vero pronto un beso para tí y para Ilde.
 
nosotros en casa desde hace un ratito,al final ha hecho un dia estupendo se calmo un poco el viento y salio el solecito, agradecer a llos organizadores y al personal del camping por lo bien que ha estado todo nos lo hemos pasado genial y deseando que llegue la proxima un abrazo
Me alegra que al final disfrutarais la tarde en el camping, gracias familia por acomparnos, un saludos.
Agradecer nosotros los monitores, a todos los asistentes a esta webcampada por su participación en todo momento, en los juegos, en la fiesta... también dar las gracias por la oportunidad que nos han dado las organizadoras(Ines y Eli) muchas gracias. y también dar las gracias al personal del camping los gazules que nos han acogido muy bien y han estado pendientes que no pasásemos frió XD... gracias por las mantas jajajaja.

PERO SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A VOSOTROS LOS PARTICIPANTES... SOIS GENIALES!!!!!

Buenas chicos, gracias por todo y por estar hay, los niños encantados con vosotros y han disfriutado mucho, seguid asi, cada vez os superais mas, un saludo.
 
Os pongo una fotito de la fiesta de dizfraces, Ines , Rafael y yo, con las placas recibidas por el camping.

Esta vez no me lleve la camara de foto, es del movil jeje.
DSC_0091.jpg


 
Buenas noches, la familia Conde ya en casa desde hace un ratito, gracias a nuestras organizadoras por hacer que pasemos unos dias tan fantasticos sin olvidarnos del personal del camping que siempre estan a nuestra disposición-
A por cierto gracias por convertir nuestro condado en un REINADO. Os dejo hasta mañana que toca recoger.
 
Hola,queremos felicitar a las ORGANIZADORAS y respectivos por la maravillosa kedada que hemos tenido.Tambien felicitar como siempre al personal de camping por su amabilidad y por la rica caldereta que nos invitaron. queremos saludar a todos los amig@ que en esta kedada nos han hecho sentir muy agusto (como siempre)......A se me olvidaba felicitar tambien a los animadores que tan buenos ratos nos han hecho pasar.
 
Buenas noches, la familia Conde ya en casa desde hace un ratito, gracias a nuestras organizadoras por hacer que pasemos unos dias tan fantasticos sin olvidarnos del personal del camping que siempre estan a nuestra disposición-
A por cierto gracias por convertir nuestro condado en un REINADO. Os dejo hasta mañana que toca recoger.
Familia conde gracias a vosotros por acompañarnos, espero veros pronto, un fuerte abrazo familia.
Hola,queremos felicitar a las ORGANIZADORAS y respectivos por la maravillosa kedada que hemos tenido.Tambien felicitar como siempre al personal de camping por su amabilidad y por la rica caldereta que nos invitaron. queremos saludar a todos los amig@ que en esta kedada nos han hecho sentir muy agusto (como siempre)......A se me olvidaba felicitar tambien a los animadores que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Alberto gracias a vosotros por acompañarnos en la kedada, espero que tuvierais un buen viaje, un fuerte abrazo familia.
 
Buenas noches, en casa desde hace un rato, el camino de vuelta sin incidencias. Nuestras más sinceras felicitacionesy agradecimiento a las organizadoras (y consortes), al personal del camping, a los monitores, a DJ Christian, al profe de salsa y a todos los participantes en esta nuestra primera webcampada. Lo hemos pasado genial y los niños ni os cuento, es increible lo que habeis organizado. Muchas gracias por todo. Besos, Eva, Antonio y los tres peques
 
Os pongo una fotito de la fiesta de dizfraces, Ines , Rafael y yo, con las placas recibidas por el camping.

Esta vez no me lleve la camara de foto, es del movil jeje.
Ver el archivos adjunto 83624


Hos merecéis el reconocimiento por poder hacer realidad momentos inolvidables......de risas, de pasarlo bien y sobre todo en familia y con la familia, gracias Monica, Ines y vuestros respectivos, que sigáis asi muchos años. La Familia Harpagofito ya esta en casa hace rato. Hasta la próxima.- PD--Las fotos las cuelgo despues o mañana.
 
Os pongo una fotito de la fiesta de dizfraces, Ines , Rafael y yo, con las placas recibidas por el camping.

Esta vez no me lleve la camara de foto, es del movil jeje.
Ver el archivos adjunto 83624


Que momento más bonito vivimos Socia, que me emocionó.
Bueno me marcho a la ducha y a ver un rato la tele, hasta lueguito.

Yo ya me he duchado y he cenado...........y tambien a ver un rato la tele.

Buenas noches, la familia Conde ya en casa desde hace un ratito, gracias a nuestras organizadoras por hacer que pasemos unos dias tan fantasticos sin olvidarnos del personal del camping que siempre estan a nuestra disposición-
A por cierto gracias por convertir nuestro condado en un REINADO. Os dejo hasta mañana que toca recoger.

Mi Querida Familia..........Gracias a Vosotros por ser como soys, no cambieis y espero y deseo veros muyyyyyyyyyyyyy pronto, un besazo.

Hola,queremos felicitar a las ORGANIZADORAS y respectivos por la maravillosa kedada que hemos tenido.Tambien felicitar como siempre al personal de camping por su amabilidad y por la rica caldereta que nos invitaron. queremos saludar a todos los amig@ que en esta kedada nos han hecho sentir muy agusto (como siempre)......A se me olvidaba felicitar tambien a los animadores que tan buenos ratos nos han hecho pasar.
Alberto e Isa, espero que tuvierais buen viaje de regreso y que el niño hiciera un partidazo, que deciros que he estado encanda de volver a estar con vosotros y que tenemos pte. esa escapaita para el verano de la que hablamos, un fuerte abrazo Familia.
 
buenas noches la famila hugogol tambien en casa hace un buen rato felicitar a los organizadores por la dedicacion y trabajo que le dedican a sus quedadas este año lo que ha fallado ha sido la puerta del camping que el ultimo dia se dejo la puerta abierta y por eso hizo mucho aire y frio jajaja bromas a parte no me he podido despedir de mucha gente y desde aqui lo hago y tambien saludar a los compañeros de la noche que nose como no las arreglamos que siempre acabamos los ultimos ....................jejeje moreno,sardina,trufo
 
Buenas noches, en casa desde hace un rato, el camino de vuelta sin incidencias. Nuestras más sinceras felicitacionesy agradecimiento a las organizadoras (y consortes), al personal del camping, a los monitores, a DJ Christian, al profe de salsa y a todos los participantes en esta nuestra primera webcampada. Lo hemos pasado genial y los niños ni os cuento, es increible lo que habeis organizado. Muchas gracias por todo. Besos, Eva, Antonio y los tres peques
Eva y Familia, Gracias a Vosotros por querer comparitr estos dias con nosotros, me encanta como os habeis integrado con todo el mundo rapidamente, de verdad, espero volver a veros pronto en una próxima, un Saludo muy fuerte.
Hos merecéis el reconocimiento por poder hacer realidad momentos inolvidables......de risas, de pasarlo bien y sobre todo en familia y con la familia, gracias Monica, Ines y vuestros respectivos, que sigáis asi muchos años. La Familia Harpagofito ya esta en casa hace rato. Hasta la próxima.- PD--Las fotos las cuelgo despues o mañana.
Aurelio, los Momentos buenos y Mágicos los haceis vosotros, los Amigos y Compañeros que os involucrais tanto en nuestras Propuestas, soys nuestros mejores Complices, y para mi ha sido tod un Placer, despues de unos cuantos meses, volver a compartir espacio y tiempo con una Familia tan chapó como soys vosotros.
!!!!!!Que requetebiennnnnnnnnnnnnnn lo pasamos bailando Salsa Cubana!!!!!!!.......un fuerte Abrazo Familia.
 
buenas noches la famila hugogol tambien en casa hace un buen rato felicitar a los organizadores por la dedicacion y trabajo que le dedican a sus quedadas este año lo que ha fallado ha sido la puerta del camping que el ultimo dia se dejo la puerta abierta y por eso hizo mucho aire y frio jajaja bromas a parte no me he podido despedir de mucha gente y desde aqui lo hago y tambien saludar a los compañeros de la noche que nose como no las arreglamos que siempre acabamos los ultimos ....................jejeje moreno,sardina,trufo

Hugo, gracias a Vosotros por compartir con nosotrosestos dias, que bien lo hemos pasado, arrancando desde la primera noche del miércoles en la Carpa y disfrutando a tope..........y ya hemos hablado con el de las Puertas para que en la próxima eche el pestillo, je, je, je........y que pedazo de bailarina de Salsa Cubana tienes en casa, os mando un fuerte abrazo.

 
se lo paso muy bien dando la clase de baile ahora me tengo que enseñar yo mi amol ya tu sabe jajaja tambien me dice que le pases la receta que te pidio
 
hola buenas noches , familia los metallicas en casa , y sin ningún percanse, una vez mas como lo suelen hacer esas dos maquinas y amigas que cada vez se superan mas y mas. eli e ines, enhorabuena por todo ,que lo hemos pasado de **** madre. y aunque llueva , haga frío , viento o nieve , hay estaremos para apollaros en lo que sea , que de ese camping no nos echaran. y dar las gracias también a todo el personal del camping por su acogida y su servicio. y los animadores trufo y Laura. que nos hemos hartao de reir con ellos no cambiéis nunca y a los animadores de los peques que los han tenido tan entretenidos. gracias y esperando juntarnos pronto con todos de nuevo. a y a los nuevos que es bueno que haya sangre nueva para que esto no caiga nunca. gracias por todo. firmado el metallica.
 
Me cago en to lo que se menea no se donde estaba yo para no leer esto como ya ha pasao tiempo......solo te diré que tu padre estará contento porque "ya estas entre los mejores" y te suplico que no hagas mayor. Laura y yo os queremos a los cinco y si me apuras...hasta tu sobrinos que vaya equipo de futbol que formais. Ya hablaremos



...me sumo Antonio...un abrazo a las 4a.
 
Gracias a las/los organizadores hemos podido pasar un puente estupendo...saludos para ellos, los integrantes de la kedada y para el personal del camping por mejorar cada vez un poquito más...lo hemos pasado muy bien encontrándonos con los viejos amigos y conociendo a otros nuevos que lo serán...saludos a todos.
 
Hola Ines, las evidencias no pueden negarse, con personas como vosotros es imposible no integrarse y pasarlo de maravilla, gracias de nuevo. Esperamos repetir pronto.

P.D : hemos comprobado que "esto engancha" como nos habeis dicho casi cada uno de vosotros. Hasta pronto.:love4:
 
se lo paso muy bien dando la clase de baile ahora me tengo que enseñar yo mi amol ya tu sabe jajaja tambien me dice que le pases la receta que te pidio
Ya, ya.............pues dile que te explique el paso del "Tarro Cubano", je, je, je.............si, te la paso por privado, un beso pareja.
hola buenas noches , familia los metallicas en casa , y sin ningún percanse, una vez mas como lo suelen hacer esas dos maquinas y amigas que cada vez se superan mas y mas. eli e ines, enhorabuena por todo ,que lo hemos pasado de **** madre. y aunque llueva , haga frío , viento o nieve , hay estaremos para apollaros en lo que sea , que de ese camping no nos echaran. y dar las gracias también a todo el personal del camping por su acogida y su servicio. y los animadores trufo y Laura. que nos hemos hartao de reir con ellos no cambiéis nunca y a los animadores de los peques que los han tenido tan entretenidos. gracias y esperando juntarnos pronto con todos de nuevo. a y a los nuevos que es bueno que haya sangre nueva para que esto no caiga nunca. gracias por todo. firmado el metallica.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.................tú y tu familia si que soys de P........Madre............y te digo lo mismo que a mis Condes, que no cambieis, que cada dia que os conozco un poquito más, mas contenta estoy de que esteis tan cerquita nuestra, un abrazo muy fuerte y un beso para la Princeita de ojos azules.
Gracias a las/los organizadores hemos podido pasar un puente estupendo...saludos para ellos, los integrantes de la kedada y para el personal del camping por mejorar cada vez un poquito más...lo hemos pasado muy bien encontrándonos con los viejos amigos y conociendo a otros nuevos que lo serán...saludos a todos.

David, creo que ha sido un Puente lleno de Buenos Amigos, de nuevos Compañeros llenos de Ilusión, de Sonrisas, de un Ambiente y Rollo de primera, todos en Familia...............y eso Gracias a todos Vosotros que nos quisiteis acompañar estos dias...........dae un beso a mi Nieves y otro para tí, a ver si nos vemos prontito.
 
Hola Ines, las evidencias no pueden negarse, con personas como vosotros es imposible no integrarse y pasarlo de maravilla, gracias de nuevo. Esperamos repetir pronto.

P.D : hemos comprobado que "esto engancha" como nos habeis dicho casi cada uno de vosotros. Hasta pronto.:love4:

Os lo dije, que engancha pero muuuuuuuuucho..............espero veros pronto, Gracias Wapa y un besazo.

 
Y por hoy me despido que ya estoy muerta, no sin antes dar las últimas GRACIAS pero no por ello menos importante a las Empresas que han querido colaborar con nosotras en conseguir tantos Regalos.

Centro Comercial Costa Mijas
Supercor Fuengirola


Y un
GRACIAS..............GRACIAS....................GRACIAS.......A SURCARAVANING EN ESTEPONA, POR SEGUIR COLABORANDO CON NUESTRAS WEBCAMPADAS DANDONOS TAN BUENOS REGALOS PARA LOS SORTEOS.

 
Mi familia ya en casita, para mi ha sido fin de semana pero vivido intensamente,ni el tiempo ni nada nos detendrá, y cada vez q organicéis algo contad con nosotros porque en esto no os gana nadie, gracias a todos
 
Buenas noches, en casa desde hace un rato, el camino de vuelta sin incidencias. Nuestras más sinceras felicitacionesy agradecimiento a las organizadoras (y consortes), al personal del camping, a los monitores, a DJ Christian, al profe de salsa y a todos los participantes en esta nuestra primera webcampada. Lo hemos pasado genial y los niños ni os cuento, es increible lo que habeis organizado. Muchas gracias por todo. Besos, Eva, Antonio y los tres peques
Eva muchas gracias por acompañarnos en todo a pesar de ser nuevos en esto, me alegra que los peques hayan disfrutado y vosotros tambien y encantada de averos conocido y os espero en la proxima, un saludo.
Hos merecéis el reconocimiento por poder hacer realidad momentos inolvidables......de risas, de pasarlo bien y sobre todo en familia y con la familia, gracias Monica, Ines y vuestros respectivos, que sigáis asi muchos años. La Familia Harpagofito ya esta en casa hace rato. Hasta la próxima.- PD--Las fotos las cuelgo despues o mañana.
Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que me gusta leer estas palabras tan bonitas y emotivas que tienes hacia nosotras, sin vosotros estas risas y estos momentos vividos no serian posibles, gracias Aurelio, espero veros pronto y se el esfuerzo que habeis echo en venir y hospedaros en el bungalow al tener la cv fija, demuestra las ganas de disfrutar que teneis con todos nosotros, un abrazo familia
Que momento más bonito vivimos Socia, que me emocionó.


Yo ya me he duchado y he cenado...........y tambien a ver un rato la tele.



Mi Querida Familia..........Gracias a Vosotros por ser como soys, no cambieis y espero y deseo veros muyyyyyyyyyyyyy pronto, un besazo.


Alberto e Isa, espero que tuvierais buen viaje de regreso y que el niño hiciera un partidazo, que deciros que he estado encanda de volver a estar con vosotros y que tenemos pte. esa escapaita para el verano de la que hablamos, un fuerte abrazo Familia.

Bonitos e inolvidables, con una recarga de energia al 100%.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com