Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

A mi me da igual, mi jefe me da dias libres....jejejejejejeje de abueleteeeeeeeeeeeeeeee

asi que pongamonos de acuerdo, y si algunos quereis vamos el 27 pa empezar y hasta el 1 pa terminar, los demas que vengan cuando quieran o puedan...........jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Buenoa dias
 
Os dejo una consulta a ver que os parece... desde que compré la cv, estoy mirando sistemas antirrobos puesto que mis escapadas son a ratos en campings y a ratos por libre.
Por un lado los cepos, he visto este que es el más barato que he encontrado
Cepo de rueda IMARAClamp
o este otro que ya sube el precio
Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA
por otro lado he encontrado estos otros antirrobos
Brico-Online: Antirrobo para cabezal (340 g)
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - ANTIRROBO para AKS 2000
Pues bien, mi madre dice que los cepos llaman mucho la atención y eso a veces es peor... y los otros sistemas no se como son de seguros... Qué opináis al respecto??
el verano pasado, durante el viaje por Galicia pasamos por una playa y aparcamos para pasear y echar el rato, se estaba genial... y yo comiéndome la cabeza con que si estaría la cv cuando llegásemos al aparcamiento, upff y eso que bajé las patas traseras y todo, pero claro, seguridad 0, cualquier coche con bola puede llegar, subir patas, desenganchar del mío y llevársela.
Pero claro, el sistema de bombín, si tengo el coche enganchado no me vale... Vamos, que no me aclaro!!!

Pues yo uso el mover Truma que como es electronico y se pega solo a los neumaticos, eso no lo mueve ni un tractor......es muy buen seguro antirobo.......jjjjjjjj, y encima con lo que pesa mi carreta, no te la llevas con cualquier coche.FLAGONETA & CARAVANA PANORAMICA.jpg
 
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
 
faltan ............................................................................. Ventitanpocos dias..................asi no me equivoco...................................jejejejejejeje
 
en principio la gente habla de hacer noche alli el 27, que yo ya dije que dependo del curro, pero que no creo que tenga problema en escaparme a medio dia
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista



Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz


ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg

a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg

a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg

87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg


a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
sillas2.jpg

pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg


y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
singstarps3_spotlight.jpg

url



Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...

file_185_6.jpg


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........


By Belenmalaga

piti fijate bien lo que pone en el programa "miercoles llegada de asistentes"
 
Esta mañana ahe hecho el ingreso para confirmar mi asistencia, así que apuntar como pagado.
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista



Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz


ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg

a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg

a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg

87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg


a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
sillas2.jpg

pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg


y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
singstarps3_spotlight.jpg

url



Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...

file_185_6.jpg


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........


By Belenmalaga
 
Muy bien gudi, veo que al final a pesar de los rifi rafes que tuviste te has animado, ya van quedando menos por confirmar

Si, pero con el autor de los ri rafe, no se ha apuntado de momento y creo que tampoco lo hará.
 
Yo, el Gudi y mi equipo para que sepais como es por si quedamos en algún sitio de camino a Riópar.IMG_5570.jpg
 
A estas horas de la tarde, esperando el tracedental partido, os pomngo un poco de alegria y risa:

El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.


Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, prejubilado de Telefónica, y una espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo dice:

- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores. Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

- Yo -dice la rubia.

Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda. El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la rubia.

El dueño del circo se queda boquiabierto:

- ¡Contratada! Nunca he visto nada parecido.

Mira al prejubilado y dice:

- ¿Usted puede hacer lo mismo?

El prejubilado:

- Por supuesto. Pero saque al león!

------------------------------------------------------

Por la mañana temprano se encuentran dos vecinos de una urbanización de chalets:

-¿Qué tal Antonio?-

-¡Tengo un cabreo! Estoy hasta los mismísimos del novio de mi hija. Vienen a las tantas de la madrugada y se pasan horas charlando aquí afuera delante de casa y el muy sinvergüenza, cuando no aguanta más, orina en el asfalto dibujando letreros. Mira lo que puso hoy: "Te quiero María".-

-Bueno hombre, son cosas de juventud.-

-No si lo que más me molesta es que es la letra de mi hija.-

-----------------------------------------------------------------

El marido viendo la tele, la mujer desde la cocina le mete un sartenazo en el cogote...

PLONK!!!!!

Ay Ay Ay..La putaaaa .. ESTAS LOCAAAA!, QUE DAÑOOO.. Que te pasaaaa!!!

Ella saca el móvil.. un nombre y un número:

Mary Yeni..622334455

...Estás locaaaa!... eso es un caballo y la clave de la apuesta en el hipódromo!!!

! Perdona cielo..¿te he hecho daño?... nada cariño..olvídalo..

Al día siguiente el tipo se lleva el mismo sartenazo, pero con la olla express y con carrerilla..

CLOOOOOONKKK!!!!!...
!..La ****, La **** Ay Ay ay... ¿Que coño te ha pasado ahora..!!

Nada… Tu caballo, al teléfono.

-----------------------------------------------------------------------------------

Dos rubias se pasean en un parque, y encuentran un espejo tirado en el suelo.
Una de ellas lo levanta, lo ve y dice:
A esta muchacha yo la conozco.
La otra toma el espejo, lo mira y le dice:
Claro que la conoces, soy yo…

----------------------------------------------

Un tio en su coche con una tajada importante.
La guardia civil que le para y le pregunta:
-¿ha bebido usted?
-Pues sí, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-Y usted sabe que soy un guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?
-Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?

----------------------------------------------

A cincuenta metros de la playa, una chica, a punto de ahogarse, grita desesperada pidiendo ayuda. Una multitud de bañistas se acerca a la orilla a observar a la pobre mujer. En eso, un anciano que en su juventud practicó deportes se lanza al mar y con unas cuantas brazadas llega a rescatar a la chica; la toma con un brazo y con el otro nada de regreso. Al llegar a la playa, el octogenario, cansado, se desploma junto a la mujer. La muchacha se recupera de inmediato y se levanta mostrando un escultural cuerpo cubierto sólo por un minúsculo bikini de hilo dental. Se acerca al anciano y coquetona le agradece:
- Buen hombre, ¿no tengo con qué pagarle lo que hizo por mí?
Recorriéndola con la mirada de arriba abajo, el viejo alcanza a decir:
- ¡Sí tienes, y mucho, el que no tiene con que cobrar soy yo!
 
00f29f96c224c26cf9bd21e061b1a871_m.jpgOtro borja_luis.jpgmas:rafa.gif
 
Buenas noches a todos....... Lo primero decirle a apertrum qué yo también voy en tienda jejeje, y me paso toda la noche con un radiador de aire encendido,y mi hijo toda la noche encima del saco con calor........jajaja y yo con los pinreles fuera del saco.... Después decirle a las chicas qué seguramente yo os este esperando allí porque mi pensamiento es irme el lunes jijiji así qué no seréis las primer ..... Así qué Belén, necesito saber si el precio por noche también es válido para el lunes y el martes?

Oneill, he hablado con el Gerente del Camping y me dice que el camping estará cerrado lunes 25 y martes 26, que podemos ir el miércoles 27 los que queramos y a la hora que queramos.
De todas formas, si hay algún cambio y decide abrir esos dos días nos lo comunicará con tiempo.
 
Oneill, he hablado con el Gerente del Camping y me dice que el camping estará cerrado lunes 25 y martes 26, que podemos ir el miércoles 27 los que queramos y a la hora que queramos.
De todas formas, si hay algún cambio y decide abrir esos dos días nos lo comunicará con tiempo.
ok muchas gracias. Aunque tengo malas noticias. No puedo ir a la kdd, tengo que arreglar una pieza del coche y se me fueron de paseo los numeros..... de verdad que lo siento.... tenia un monton de ganas de ir. Espero que lo paseis genial...
 
Vaya Oneill, qué faena! no hay posibilidades?? que es avería gorda? Espero que lo puedas solucionar para que vengas.
 
ok muchas gracias. Aunque tengo malas noticias. No puedo ir a la kdd, tengo que arreglar una pieza del coche y se me fueron de paseo los numeros..... de verdad que lo siento.... tenia un monton de ganas de ir. Espero que lo paseis genial...
....vaya!!! K pieza es??? No hay forma de ajustar los euros???
 
Manchester 1 Real Madrid 2images_11.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com