Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias Juan no ha sido problemas de salud gracias a Dios por aora esta todo controlao a la espera de las pruebas ha sido por otros motivos mejores,gracias tio





mejo que sea asi jejejejejeje


al nuevo compañero, para cambiar el nick se lo tienes que decir al webmaster pero puede tardar un tiempo. lo mejor en estos caso en los que acabas de empezar es hacer un nuevo registro.
 
Juanfra esta tarde la cafeteria es toda tuya que yo despues del siestaso tengo que hacer unas cosillas y no me va a dar tiempo aver si ya termino con estas cosillas aunque la semana que viene tengo dos cosillas mas,asi que to la cafeteria es tuya,nos vemos
 
Juanfra esta tarde la cafeteria es toda tuya que yo despues del siestaso tengo que hacer unas cosillas y no me va a dar tiempo aver si ya termino con estas cosillas aunque la semana que viene tengo dos cosillas mas,asi que to la cafeteria es tuya,nos vemos


vale agustin, que no decaiga la cosa y, que tus asuntillos se resuelvan bien y barato jajajajajajajaja


sras, sres queda abierta la cafeteria ¿quien gusta?
 
joer agustin, como siga la cosa asi no le voy a quitar a la caja ni las telarañas jajajajajajajajaja


en el hilo de la webcampada de los onio os he dejado una sorpresita, espero que os guste jejejejejejejejeje
 
Juanfra, si todavia no es tarde, ya sabes un descafeinado de sobre, gracias.
 
Juanfra se te amontona el trabajo, un descafeinado con sacarina y un bollo tostado con aceite de oliva. anda que no te lo he puedo dificil. en una palabra ponme lo que quieras jjejejejejejeje
 
Buenas tardes ...dos dias sin entrar ....uffff
un fin de semana muy ajetreado...

Un chocolate bien calentito ,,Juanfra y un descafeinado bombom pa mi Antonio ""ejem , ejemm ""

Hola wapa, ya me he enterado de que tienes telefono fijo.
 
Has visto el video que ha puestro Juanfra en lo de los Onios, sales en primera pagina con mi Antonio.
 
Juanfra, si todavia no es tarde, ya sabes un descafeinado de sobre, gracias.

ahi lo llevas, aunque con la hora que es...

400.jpg



Juanfra se te amontona el trabajo, un descafeinado con sacarina y un bollo tostado con aceite de oliva. anda que no te lo he puedo dificil. en una palabra ponme lo que quieras jjejejejejejeje


marchandoooo

4457074961_d72df4f69b_z.jpg
pan-con-aceite.jpg



Buenas tardes ...dos dias sin entrar ....uffff
un fin de semana muy ajetreado...

Un chocolate bien calentito ,,Juanfra y un descafeinado bombom pa mi Antonio ""ejem , ejemm ""

ahi va, toda la tarde esperando qua aparezcais y lo haceis todos a la vez jajajajajajaja

24530d1213396383-colacao-despues-de-los-consejos-colacao-2.jpg
images


Hola wapa, ya me he enterado de que tienes telefono fijo.


ea, pues ya puedes ir pasandolo que los moviles salen mu caros y yo no tengo ni acciones de movistar jajajajajajajajaja
 
ahi lo llevas, aunque con la hora que es...

400.jpg






marchandoooo

4457074961_d72df4f69b_z.jpg
pan-con-aceite.jpg





ahi va, toda la tarde esperando qua aparezcais y lo haceis todos a la vez jajajajajajaja

24530d1213396383-colacao-despues-de-los-consejos-colacao-2.jpg
images





ea, pues ya puedes ir pasandolo que los moviles salen mu caros y yo no tengo ni acciones de movistar jajajajajajajajaja

muchas graciasssss ¡¡ jajajaa ahora todos juntos si es que no tenemos remedio ....jajajaa
llama a Aurora que te lo de ...como no tienes wuasa ...
 
Os cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa

estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..
 

muchas graciasssss ¡¡ jajajaa ahora todos juntos si es que no tenemos remedio ....jajajaa
llama a Aurora que te lo de ...como no tienes wuasa ...


¿Como que no tengo guasa? si de eso es de lo que mas tengo jajajajajajajajajaja



Os cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa

estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..

asi me gusta, que la amistad sobresalga de las pantallas y se traspasen a la vida real.
 
Os cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa

estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..
Y lo bien q comimos ,ehhhhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com