Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mucho aire
Buenas tardes. por aqui hace poco viento pero llueve a ratos, chaparroncillos pequeños pero que no paran jejejejejejejejeje
¿agustin esta semana de que estas?
Juanfra esta tarde la cafeteria es toda tuya que yo despues del siestaso tengo que hacer unas cosillas y no me va a dar tiempo aver si ya termino con estas cosillas aunque la semana que viene tengo dos cosillas mas,asi que to la cafeteria es tuya,nos vemos
Buenas tardes ...dos dias sin entrar ....uffff
un fin de semana muy ajetreado...
Un chocolate bien calentito ,,Juanfra y un descafeinado bombom pa mi Antonio ""ejem , ejemm ""
Juanfra, si todavia no es tarde, ya sabes un descafeinado de sobre, gracias.
Juanfra se te amontona el trabajo, un descafeinado con sacarina y un bollo tostado con aceite de oliva. anda que no te lo he puedo dificil. en una palabra ponme lo que quieras jjejejejejejeje
Buenas tardes ...dos dias sin entrar ....uffff
un fin de semana muy ajetreado...
Un chocolate bien calentito ,,Juanfra y un descafeinado bombom pa mi Antonio ""ejem , ejemm ""
Hola wapa, ya me he enterado de que tienes telefono fijo.
Hola wapa, ya me he enterado de que tienes telefono fijo.
Has visto el video que ha puestro Juanfra en lo de los Onios, sales en primera pagina con mi Antonio.
ahi lo llevas, aunque con la hora que es...
![]()
marchandoooo
![]()
![]()
ahi va, toda la tarde esperando qua aparezcais y lo haceis todos a la vez jajajajajajaja
![]()
![]()
ea, pues ya puedes ir pasandolo que los moviles salen mu caros y yo no tengo ni acciones de movistar jajajajajajajajaja
muchas graciasssss ¡¡ jajajaa ahora todos juntos si es que no tenemos remedio ....jajajaa
llama a Aurora que te lo de ...como no tienes wuasa ...
Os cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa
estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..
Y lo bien q comimos ,ehhhhhhhOs cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa
estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..
Juanfran hechale aceite a la caja , q rule , un jinnlwis d los d mi antonio, sirvuplis
¿Como que no tengo guasa? si de eso es de lo que mas tengo jajajajajajajajajaja
asi me gusta, que la amistad sobresalga de las pantallas y se traspasen a la vida ral.
Y lo bien q comimos ,ehhhhhhh