Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola desde la pecera, estoy esperando que me digais que ha dejado de llover por el sur, ppr aqui sigue lloviendo, dan mas agua para mañana y pasado y para el miercoles nieve, creo que me esta pasando con el agua lo que al argentino con la nieve en Toronto. Acavo de ver el Jabalon, rio que pesa por Valdepeñas desbordado, el Azuer, que pasa por Manzanares y cerca de VILLAMARY'S, ya estaba desbordado la semana pasada, mañana cuando vaya por alli fotografiare la zona o grabare un video.

Me estan haciendo las tripas unos ruidillos, sera que estan pensando en la paella de arroz bomba que les espera.

Trota, pues decirte que despues de una mañana loca, loca de tiempo, tan pronto salia el solo como caia una tromba de agua ya ha dejado de llover y el cielo se está abriendo.................por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

¿Y quien ha sido el Cociner@ de esa Rica Paella, acaso tú???..........

Buenas tardes, por aquí tomándome el cafelito con Manu, despues de una mañana de limpieza, y esta tarde en un ratin plancha........os acordais de lo que estuvimos comentando hace un par de dias de tener algun tipo de ayuda en casa para la limpieza y plancha y yo dije que no podia permitrimelo y que tampoco me hacia gracia meter a nadie en casa??, pues despues de hablarlo con Manu y él que conoce a la mujer de un compañero que se dedica a la limpieza por horas y muy buen precio, y vive cerquita de aquí hemos decidido hablar con ella y a ver si puede venir un par de dias a la semana pues lo vamos a hacer, con la espalda estoy fatal y la plancha ya no me puedo pegar los tutes que me pegaba porque luego estoy hecha polvo, así que vamos a probar, lo único que tiene que venir por las tardes, así que empezaremos la semana que viene no la siguiente, ya os contaré pero ahora necesito esa ayuda..............al final una no puede decir de este agua no.......

Buenas!!!!
Ya llegmos de comer calçots!!! qué buenos me han sabido este año!!
Ha hecho frio, nos cayó un chaparron justo antes de los postres... pero no ha deslucido para nada el enciuentro!

Ines... ya veras como no te arrepentiras, luego preferiras prescindir de otras cosas antes que de esa ayuda.

Leí antes... peroi se me cerraban los ojos y ni contetar pude. Así que ya casi no me acuerdo de nada.
De Maijon, que cada vex anda , nunca mejor dicho, fastidiado , espero que te lo mires pronto.

Hola q tal ha ido la calçotada? Los malitos como siguen? Vaya racha q lleva el café..... Pero son temporadas......todos OS pondréis buenos. Aunque os tengan q operar.....valvi ahora esta mejor q antes.

Buenas!!!!
Ha hecho frio, nos cayó un chaparron justo antes de los postres... pero no ha deslucido para nada el enciuentro!

Ines... ya veras como no te arrepentiras, luego preferiras prescindir de otras cosas antes que de esa ayuda.

Leí antes... peroi se me cerraban los ojos y ni contetar pude. Así que ya casi no me acuerdo de nada.
De Maijon, que cada vex anda , nunca mejor dicho, fastidiado , espero que te lo mires pronto.
Es que he acabado fatal, mientras Manu estaba con la cocina liado yo me he puesto con lso drmitorios a limpiarlos a fondo y he acabado muerta, haora estpy con la ropa, tengo que hacer paraitas y así no se puede........y a mi me gusta llevar mi casa al dia como siempre.
Hola q tal ha ido la calçotada? Los malitos como siguen? Vaya racha q lleva el café..... Pero son temporadas......todos OS pondréis buenos. Aunque os tengan q operar.....valvi ahora esta mejor q antes.

Yo, ya te digo si dentro de unos meses sigo igual, me lo plantearé porque así no puedo estar, ahora comprendo mucho más a Valbi.

Hola desde la pecera, estoy esperando que me digais que ha dejado de llover por el sur, ppr aqui sigue lloviendo, dan mas agua para mañana y pasado y para el miercoles nieve, creo que me esta pasando con el agua lo que al argentino con la nieve en Toronto. Acavo de ver el Jabalon, rio que pesa por Valdepeñas desbordado, el Azuer, que pasa por Manzanares y cerca de VILLAMARY'S, ya estaba desbordado la semana pasada, mañana cuando vaya por alli fotografiare la zona o grabare un video.

Me estan haciendo las tripas unos ruidillos, sera que estan pensando en la paella de arroz bomba que les espera.
Trota por aqui sigue lloviendo, aunque hoy a sido un dia de locos de repente estaba despejado por completo y al rato unos nubarrones y con tormenta, asi a estado toda la tarde,ahora esta medio despejado ya para el miercoles dan buen tiempo, esta toda españa igual.
Espero que te haya sentado bien ese arroz.

Buenas tardes, por aquí tomándome el cafelito con Manu, despues de una mañana de limpieza, y esta tarde en un ratin plancha........os acordais de lo que estuvimos comentando hace un par de dias de tener algun tipo de ayuda en casa para la limpieza y plancha y yo dije que no podia permitrimelo y que tampoco me hacia gracia meter a nadie en casa??, pues despues de hablarlo con Manu y él que conoce a la mujer de un compañero que se dedica a la limpieza por horas y muy buen precio, y vive cerquita de aquí hemos decidido hablar con ella y a ver si puede venir un par de dias a la semana pues lo vamos a hacer, con la espalda estoy fatal y la plancha ya no me puedo pegar los tutes que me pegaba porque luego estoy hecha polvo, así que vamos a probar, lo único que tiene que venir por las tardes, así que empezaremos la semana que viene no la siguiente, ya os contaré pero ahora necesito esa ayuda..............al final una no puede decir de este agua no.......
Buenas tardes ines, si te lo puedes permitir un par de veces a la semana no lo dudes y asi no te das la paliza y mas como tienes ahora la espalda, que agradecera esa ayuda.
Buenas!!!!

Marta rebienvenida al cafe, haber si nos poneis algunas fotos, por lo menos no os a llovido tanto aunque haya echo frio y poder disfrutar de la compañia, saludos.

Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla un dia de locos con el tiempo, ahora esta despejado con un poco de aire.
Esta mañana pensamos ayer de irnos a un outlook de cuadros,pero me lie baldear el suelo del patio, mire los azulejos y el techado y ya le tocaba una buena limpieza, asi que me lie la manta a la cabeza y ya esta reluciente, asi que hemos echo tumboning hoy en casa, lo mas seguro que salgamos esta noche a cenar al chino que tanto nos gusta, ya tenemos ganas de ir.
Espero que hayais disfrutado de este fin de semana.

Trota por aqui sigue lloviendo, aunque hoy a sido un dia de locos de repente estaba despejado por completo y al rato unos nubarrones y con tormenta, asi a estado toda la tarde,ahora esta medio despejado ya para el miercoles dan buen tiempo, esta toda españa igual.
Espero que te haya sentado bien ese arroz.

Buenas tardes ines, si te lo puedes permitir un par de veces a la semana no lo dudes y asi no te das la paliza y mas como tienes ahora la espalda, que agradecera esa ayuda.

Marta rebienvenida al cafe, haber si nos poneis algunas fotos, por lo menos no os a llovido tanto aunque haya echo frio y poder disfrutar de la compañia, saludos.

Es que no sabes como me dolia la espalda al mediodia, supongo que tambien la lluvia y la humedad ayudan, no sé, pero lo voy a probar..........espero que hayas disfrutado del chino.

Yo tambien cierro por hoy, un hasta mañana a
Tod@s.........

Buenos dias Antonio y para todos los Cafeter@s............pues volviendo del Instituto ya me estaba lloviendo, con nubarrones negros y el Arco Iris que ya hacia tiempo que no lo veia............pero vamos, la lluvia sigue, que hartura!!!!

He estado viendo las fotos que han puesto de la CalÇotada, que buena pinta tenian y esa Salsa, me alegro que lo hayais pasado tan bien a pesar del tiempo.

Espero que paseis un estupendo dia, hoy comienzo semana de tarde.

Buenas!!
Veo que teneis gua por ahí abajo... por aqui un sol espectacular y una temperatura casi primaveral.

Toca ir preparando coss par el proximo finde... que vuelve a haber webcampada.... esta vez de carxofes (alcachofas)!!

Es que no sabes como me dolia la espalda al mediodia, supongo que tambien la lluvia y la humedad ayudan, no sé, pero lo voy a probar..........espero que hayas disfrutado del chino.

Yo tambien cierro por hoy, un hasta mañana a
Tod@s.........
Por probar no pierdes nada.

Buenas!!
Veo que teneis gua por ahí abajo... por aqui un sol espectacular y una temperatura casi primaveral.

Toca ir preparando coss par el proximo finde... que vuelve a haber webcampada.... esta vez de carxofes (alcachofas)!!

vaya no parais de webcampada en webcampada, disfrutad ahora que podeis.
Por aqui esta el sol, de momento sin nunga nube negra, haber como acbara el dia.

Buenos dias cafeteros
Por sevilla esta el cielo azul con alguna nube blanca dispersa y el sol fuera, haber cuanto tiempo dura asi, hasta el iercoles no dan buen tiempo.
Bueno os dejo que hoy joaqui y yo tenemos que hacer algunas gestiones que paseis una estupenda mañana.

Buenas noches cafeteros.
Hoy he tenido un dia ajetreado, esta mañana de papeleos con joaqui, luego a pasarle la itv a la moto y despues de 3 años parada hemos decidido volver a cogerla y la itv todo genial y solo le pusimos una bateria nueva y los topes, el coche de joaqui lleva 3 meses parado y ya le caduco el seguro y para que renovar, a la espera de hacerle una buena revision y pintarlo que ya son 13 años y si queremos que dure mas años y asi de bien un buen chequeo, despues a casa a comer y a las 4 con mi madre a llevarla al medico, la pobre con la artrosis lleva varios dias con mucho dolor desde la rodilla hasta la cadera, radiografia y pastillas y cremas y volver a verla en 15 dias, nos dieron cerca de las 6 y ya de parte merende con ella, despues fui a sacarle el seguro a la moto y luego a la farmacia y al levarle a mi madre la manta electrica y ya llegaron estos amigos a casa y hasta ahora ya cenados y necesito descansar la rodilla la tengo algo resentida con estas lluvias y frios, asi que yo por hoy cierro y me marcho al sobre que mañana joaqui y yo seguimos de papeleo.
hasta mañana.

Buenos dias, tenemos 13 grados y cielo amenazante de lluvia el viento de momento escaso. Sed buenos, yo hoy tengo jornada hasta las 8 de la tarde asi que si quereis algo aqui estoy jeje

Buenos martes
Hoy viento y masfresquete después del día espectacular de ayer.
Luego OS leo q voy un poco escopeteada

Buenas... por aqui amenazan lluvias y frio mañana....
Estamos de pausa entre webcampada y webcampada....

Buenas!!

Que marchon llevais de Webcampadas, es que no parais, je, je, je.......
Por probar no pierdes nada.

vaya no parais de webcampada en webcampada, disfrutad ahora que podeis.
Por aqui esta el sol, de momento sin nunga nube negra, haber como acbara el dia.

Pues me han dado la cita para Rehabilitación para el 22 de Abril, sin prisas, vaya tela..........

Buenos dias, pues por Marbella tambien lloviendo y sin parar, y como pinta el cielo, yo creo que vamos a estar así todo el dia por lo menos.........he escuchado esta mañana que con el agua que ha caido ya tenemos los pantanos llenos y sin problemas para tres años............y eso que segun las Cabañuelas este Invierno iba a ser muy seco, me parece que esta vez se han equivocado.

Bueno, pues hoy he tenido la cita que me adjudicaron desde Urgencias cuando fuí hace unas semanas por el cólico nefrítico, me ha mandado una Radiografia con contraste, no me suena muy bien, quiere ver como estan los riñones, vaya temporada que llevo de Especialidades.

Eli, no le tenmgas miedo a esa radiografia, no duele, solo cuando te ponen la via, si te ponen. a veces es de otra manera.

Que marchon llevais de Webcampadas, es que no parais, je, je, je.......

Pues me han dado la cita para Rehabilitación para el 22 de Abril, sin prisas, vaya tela..........

Buenos dias, pues por Marbella tambien lloviendo y sin parar, y como pinta el cielo, yo creo que vamos a estar así todo el dia por lo menos.........he escuchado esta mañana que con el agua que ha caido ya tenemos los pantanos llenos y sin problemas para tres años............y eso que segun las Cabañuelas este Invierno iba a ser muy seco, me parece que esta vez se han equivocado.

Bueno, pues hoy he tenido la cita que me adjudicaron desde Urgencias cuando fuí hace unas semanas por el cólico nefrítico, me ha mandado una Radiografia con contraste, no me suena muy bien, quiere ver como estan los riñones, vaya temporada que llevo de Especialidades.

Ines ya mismo te veran, el tiempo pasa volando y esas proebas que te tienen que hacer, creo que son las mismas que le hicieron a joaqui y el no se entero de nada, como vayas con el miedo que ma a doler va a ser para nada, seguro que luego no te enteraras de nada.
Eli, no le tenmgas miedo a esa radiografia, no duele, solo cuando te ponen la via, si te ponen. a veces es de otra manera.

marta que lio tienes de nombres entre ines y yo jejeje.

Buenas tardes cafeteros.
Por sevilla toda la mañana lloviendo vaya dia feo, menos mal que ya hice mis gestiones y ya el resto del dia en casa y en el taller la cosa tranquililla, creo que para mañana dan mejoria del tiempo y espero que para el fin de semana nos de una tregua, hasta lueguito.

Buenas tardes....hoy buen día.

No he podido escribir, os he leído, es que estoy malilla con fiebre y mucho que hacer que voy poco a poco, según las fuerzas me lo permiten.

Cuando me encuentre mejor contesto.

Besitos.

Como que Eli????............ya te has olivdado de mi???, sí todo el mundo me dice lo mismo de la radiografia, así que voy a intentar ser positiva.
Ines ya mismo te veran, el tiempo pasa volando y esas proebas que te tienen que hacer, creo que son las mismas que le hicieron a joaqui y el no se entero de nada, como vayas con el miedo que ma a doler va a ser para nada, seguro que luego no te enteraras de nada.

marta que lio tienes de nombres entre ines y yo jejeje.
Je, je, je..............es nuestro sino, nos cambian los nombres.
Buenas tardes cafeteros.
Por sevilla toda la mañana lloviendo vaya dia feo, menos mal que ya hice mis gestiones y ya el resto del dia en casa y en el taller la cosa tranquililla, creo que para mañana dan mejoria del tiempo y espero que para el fin de semana nos de una tregua, hasta lueguito.
Sí parece que la semana ya viene mejor y el finde algo llueve de nuevo pero menos.........
Buenas tardes....hoy buen día.

No he podido escribir, os he leído, es que estoy malilla con fiebre y mucho que hacer que voy poco a poco, según las fuerzas me lo permiten.

Cuando me encuentre mejor contesto.

Besitos.

Pues cuídate Wapa y espero que mañana estes mejor..............claro con tanta agua.

Buenas noches.........¿pero dónde os meteis???, aquí cada vez hay menos personal, ayyyyyyyyyyyyy..............bueno, hoy un dia tranquilo en el trabajo, se ha notado el partido del BarÇa y por hoy cierro que estoy muerta, hasta mañana Amig@s.