Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hoy por aquí un día muy soleado, un poco fresco pero es que es de hoy recien traido del invierno jejeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla por fin el sol con un poco de aire
 
Kiyo Juan tu conoces bien el camping almayate me lo recomiendas pa el vernao es que este año me voy a quedar por aqui al final que el pais vasco esta mu lejos y el gasoil por las nubes ya me lo ha recomendao wilko dime mas o menos como esta y si lo recomiendas
 
Kiyo Juan tu conoces bien el camping almayate me lo recomiendas pa el vernao es que este año me voy a quedar por aqui al final que el pais vasco esta mu lejos y el gasoil por las nubes ya me lo ha recomendao wilko dime mas o menos como esta y si lo recomiendas
​Yo te digo lo mismo q Wilko , a mi es q me gusta mucho ese camping, te lo recomiendo 100x 100 , si vas , alli nos veremos, seguro.
 
​Yo te digo lo mismo q Wilko , a mi es q me gusta mucho ese camping, te lo recomiendo 100x 100 , si vas , alli nos veremos, seguro.

ok estoy mirandolo ahora mismo ya hablariamos yo iria a finales de julio sabes si hay que reservar o pa esa fecha no hace falta
 
bueno pues ya estamos por aqui.....un saludito a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com