va a ser que llevas razon ,,pero no te preocupes que cumple los requisitos ¡¡ pero vamos a ver donde vas a ir tu ...mejor llevarlo entre los dos ..
Ya veremos aver que dice nuestro amigo
miar que video ...
[video]http://www.youtube.com/v/0BlpOdHYG7M&fs=1&source=uds&autoplay=1[/video]
que camping mas guapossss
hola a tos, dia precioso de invierno porque hace frio por culpa de un vientecito persistentede poniente aunque el dia esta despejado y con un solecito que invita a pasear, eso si abrigado porque hace frio jejejejejeje.
a media mañana me he encontrado a una muchacha guapa que iba al mercadillo a comprar o a bichear algo jejejejejejejeje ¿Juan, tu la conoces? jajajajajajajaja
juan gr ¡¡no me has dicho nada de esto!! jejejejejejejeje
para preparar para los jarales es un poco pronto todavia jejejejejeje. ademas alli no hay que llevar muchas cosas porque tenemos el mercadorna a tiro de piedra, un poco mas lejos estan el lidl, el supersol, etc.
yo, como alli se pueden hacer barbacoas, pues voy a basar el menu en eso jejejejeje y, tambien me llevare menage do cocina porque vamos a esta alli muchos dias y no se puede llevar todo preparado jejejejejeje
Ñoras y Ñores vendo mi caravana y coche, q hay q adaptarse a los nuevos tiempos, aqui os dejo los enlaces por si hay algun intresado.
-Caravana..........Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión
-Coche.............Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión
Ñoras y Ñores vendo mi caravana y coche, q hay q adaptarse a los nuevos tiempos, aqui os dejo los enlaces por si hay algun intresado.
¿que te vas a comprar ahora? jejejejejeeje, al final va a tener razon agustin jajajajajajajajajaja
Jjajajajjaja , lo v eran , lo veran y lo sabes
Juan buena suerte en la venta y en lo que tengas pensado hacer ...........y que mis ojos lo vean ....jajajaaaa