Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Haber quien quiera se me puede servir.aqui estamos para lo que surja
 
hola a tos, dia precioso de invierno porque hace frio por culpa de un vientecito persistentede poniente aunque el dia esta despejado y con un solecito que invita a pasear, eso si abrigado porque hace frio jejejejejeje.

a media mañana me he encontrado a una muchacha guapa que iba al mercadillo a comprar o a bichear algo jejejejejejejeje ¿Juan, tu la conoces? jajajajajajajaja

juan gr ¡¡no me has dicho nada de esto!! jejejejejejejeje
 
venga agustin, que tengas buena noche, aunque trabajando ya sabemos que sera menos buena pero como bien sabes hoy en dia ¡¡¡quien tiene un trabajo (o una pensio) tiene un tesorooooo!!! jajajajajajajajajaja

con respecto a lo del traspaso, a ver si lo podemos llevar a medias tio que, aunque ya sabemos que las medias son para las mujeres... como tu eres un poco geina pues eso jajajajajajaja
 

juan gr ¡¡no me has dicho nada de esto!! jejejejejejejeje


Que te voy a decir, que llevas razon, hiba bien guapa y sobre todo bien abrigada, se alegro de verte y charlar algo contigo. nada mas llegar me puso las pilas para preparar para los Jarales.......jejejeejjje la proxima vez que me diga algo anormal, me saludo con un buuauau...jejjejejjejejeje
 
para preparar para los jarales es un poco pronto todavia jejejejejeje. ademas alli no hay que llevar muchas cosas porque tenemos el mercadorna a tiro de piedra, un poco mas lejos estan el lidl, el supersol, etc.

yo, como alli se pueden hacer barbacoas, pues voy a basar el menu en eso jejejejeje y, tambien me llevare menage do cocina porque vamos a esta alli muchos dias y no se puede llevar todo preparado jejejejejeje
 
a ver esos andaluces que han comprado el nivelador del legia que se pronuncien si les ha ido bien.saludos a todos los andaluces
 
para preparar para los jarales es un poco pronto todavia jejejejejeje. ademas alli no hay que llevar muchas cosas porque tenemos el mercadorna a tiro de piedra, un poco mas lejos estan el lidl, el supersol, etc.

yo, como alli se pueden hacer barbacoas, pues voy a basar el menu en eso jejejejeje y, tambien me llevare menage do cocina porque vamos a esta alli muchos dias y no se puede llevar todo preparado jejejejejeje


bien, super bien . alli se hara la compra. vamos eso creo...........
 
Agustin o Juanfran, quien de los dos me podria poner un deascafeinado de sobre, plis.
 
El chofer de la grua todavia esta temblando.

 
Ñoras y Ñores vendo mi caravana y coche, q hay q adaptarse a los nuevos tiempos, aqui os dejo los enlaces por si hay algun intresado.

-Caravana..........Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión


-Coche.............Webcampista - Anuncios recientes de la sección ocasión

Te he escrito en el otro, que tengas suerte.


¿que te vas a comprar ahora? jejejejejeeje, al final va a tener razon agustin jajajajajajajajajaja

Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...

Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com