Buenos dias!!!!
Vaya nochecita, se ha tirado toda la noche lloviendo, pero ahora mismo aunque el suelo está mojado al menos ha parado... que bien se está en casita, je,je,je.
Makina: yo creo que éste hilo es la bomba en el sentido de que a muchos les (nos) sirve de escape en el sentido de desahogarnos muchas veces con cosas que nos pasan a diario, aunque no sean intimas, pero si que de alguna manera nos preocupan. Y siempre hay alguno que te hace echarte unas risas o te aconseja al respecto, todo eso sin olvidar la "compañia" y las risas que muchas veces hacemos, además de coger experiencia en como solucionar ciertos problemas que otros han o hemos pasado o al menos reaccionar de una manera mas sensata gracias a que alguien en el café contó y haciendo esto o aquello le fué bien, o si le fué mal ya sabemos lo que no hay que hacer.
En resumen me pqarece un hilo estupendo, no en vano lleva tantísimo tiempo vivo.
Buenas noches!!!!
Os copio un post mio del 2010, sigo pensando lo mismo, aunque estemos un poco desaparecidos todos. Besos!!!!
Hola, hola!!
Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:
Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s
Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado (eso sigue siendo del 2010, que hoy, aquí en mi ciudad también sigue lloviendo!!!)
Iogui: yo no recuerdo haber leido este post, pero gracias por ponerlo de nuevo... eres la bomba. Lo he citado porque me parece estupendo.
Belentxu: yo si te creo que estés bien de ánimos y te entiendo que no te apetezca siempre escribir, porque a todos nos pasa, como decimos son ratxas, lo importante es seguir manteniendo el contacto y creo que todos y cada uno de nosotros aportamos ese granito aunque sólo sea para saludar y decir,: "Hola, sigo por aquí y os leo aunque no tengo tiempo, o no me apetece escribir, o...."
Hasta yo me considero parte importante de este hilo, (creo que se me está pegando el egocentrismo de Trota, ja,ja,.ja) pero no por nada, simplemente por participar y por intentar en medida de mis posibilidades seguir ahí, y sobre todo ni más ni menos importante que nadie.
Yoli: muchas gracias por el desayuno. Haber si me pongo y os cuelgo alguna foto de la zona.
Martita: pues sí que me están dando guerra las dichosas piernas, pero bueno mejor cambiamos de tercio que ahora lo que el café necesita es levantar la moral más que contar mis penuerias.
Pues sí que estais mal allí con el tema bajas, por aquí al menos a mí no me han puesto pega, aunque tambien es verdad que por mi historial era facíl que me la dieran.
Con el tema "mirones" es algo que no podemos evitar, por eso debemos ser cuidadosos con lo que contamos, que para contarnos cosas personales si lo necesitamos, yo ya tengo el tfono de
algun@s de
vosotr@s si lo necesitara. Me imagino que estarías ahí, no?
Y sobre la "amistad", pues bueno yo tengo amigos intimos que podemos estar meses y meses sin vernos, pero cuando les he necesitado han estado a mi lado, e incluso sin decirles nada que se han enterado por terceras personas, o familia directa (como cuando el derrame de lamiseñora) estuvieron ahí todos los días preocupándose y llorando si llega el caso juntos. Eso son los verdaderos amigos. No quiere decir que los demás no lo sean pero siempre todos tenemos esos amigos especiales, y el resto pueden son tambien amigos claro que sí e incluso puedes tener mas contacto por tu estilo de vida actual... que tampoco es malo.
Las fotos que has puesto guapísssssssssssssssimas.
Fantomimo: Zorionak por la primilla. Esperamos tu tesis sobre la amistad.
No me acuerdo de más pero así y todo vaya tocho que me ha salido.
Luego entraré de nuevo que acaba de llegar lamiseñora de currar.