monica mondarina
campista feliz
Hola tara me alegro que tu padre ya este en casa y recuperado y nada mujer cuando tengas tu tiempo aqui estamos en el cafe.
Hola cafeteroides, ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???
Vale, vale, ya os visualizo contestandome cual niños jejeje.
Que de fotitos habeis puesto, me alegro. Nosotros no hemos salido en semana santa, pero luego os pongo una de mi pueblo, que nos ha llovido bastante.
Ando bastante liadilla con las niñas, Laura reclama mucho para jugar. Este lunes empiezo ya a trabajarrogar-Cry(LBG):
He leido muy por encima, Maijón de baja??¿Qué te ha pasado?Algo de la pierna me ha parecido entender.
Lo de la amistad...pues yo soy muy tontorrona, y enseguida considero amiga a la gente. Iba a decir que luego te puedes llevar chascos, pero también con los amigos de toda la vida, así que..¿por qué no dar oportunidad?Es que eso de decir, tengo un conocido me suena muy frío.
Ale!!¿No queríais debate?HAY UNO!!!jijiji
Ah!Bienvenido al nuevo, Juan ¿no?Cachis!!Me habré perdido el test.
Mi padre ya está en casa, es impresionante lo fuerte que es. La médico cuando le dio el alta le dijo, anda que ha resucitado dos veces aquí. Se ha tirado dos meses y medio en cama en el hospital, comiendo todo triturado y sin andar, así que se quedó flojillo, pero de repente empezó a subir y a subir y se está recuperando.
Trota, ya se lo que significa el sueño...tienes antojo de torrenillos, y me estás sugiriendo, como quien no quiere la cosa, una webcampada, pero no cuela...jejeje.
Bueno, a ver si poco a poco me pongo al día.
Mónica, quiero una foto de tu sobri vestida de sevillana!!Tiene que estar super guapa.
Ya os pondre alguna foto de mi sobrina con el traje de flamenca, el traje aun no lo he visto, todabia no lo a recogido mi hermana de la tienda.
Pues si que a llovido, que varvaridad de agua.
Se me olvidaba, la foto:
Ver el archivos adjunto 86170
No te preocupes os pondre la foto de mi sobrina.En mi Empresa el tema de las Bajas dió lugar hace un par de años que se cambiaran las cosas, pagamos toods por algunos pocos que excedian con las bajas, ahora hasta 3 dias de baja te quitan por dia en nómina, si al final de año no has vuelto a tener bajas te lo reembolsan, así que a nosotros estar malos nos cuesta dinero......
Yo tambien confio en las personas y muchas veces demasiado, lo cual me conlleva llevarme muchos batazazos con personas a las que he apreciado mucho, Manu me dice que debo de mantener mas las distancias hasta abrir del todo mi corazon, pero soy así y no cambio.
Eli, yo tambien quiero foto de tu sobrina, tiene que estar para comersela............
Totalmente deacuerdo, yo cuando empezé a entrar en este Café, no vivia mi mejor momento, y aquí me desahogué y me ayudaron todos los Cafeteros con sus Palabras, con apoyo, me llegaba a traves de este Hilo mucho calor humano y con eso me quedo, porque me transmitieron sinceridad y confianza............muchos dias desnudo aquí mis sentimientos, no me importa, me hace sentirme bien, lo hemos dicho es como mi Psicólogo.................pero claro, tambien digo que mis palabras tienen un límite en este Rincon y siempre me guardo algo para mí, mi Castillo lo tengo protegido y la guardia nunca hay que bajarla, porque no me gusta tampoco que me hagan daño.
Pues yo contigo, a mi me gusta más llamar por el nombre, aunque en tí Valbi se me hace mas cercano, que decirte Iziar...........a mi tambien me hace sentirla mas cercana a esa persona.
Yo me pego muchas tortas y muchas decepciones................pero no voy ni quiero cambiar.
Buenas noches.............despues de un paseazo por la playa con Wendy, toca cenar.
Masustao, cuando he visto que trenia cinco paginas por leer.
Güenassss.......................... no veais como me alefra leer a las del sur que hace sol, eso viene paká.
Creo que me ha salido una cita, mas larga que la lista de la compra de primeros de mes.
Que gran verdad nos dejo en la metafora Caldeprn de la Barca, la vida, como todos los sueños por momentos no quieres despertas, y en otros momentos estas deseando hacerlo, de este sueño, aunque alguna cosa no me gustara del todo, no queria haber despertado tan pronto, no solo por el calambre, tenia ganas de saludar al autobusero y al señor de los molinos y charlar compartiendo unas birras. tambien me hubiera gustado ver la cara sonriente y feliz de la señora que sienpre estaba sentada.
No he leido tu esplicacion, si por amistad sobrevalorada, te refieres a que a veces le damos titulo de amigo, a quien no lo merece, o no se ha hecho acreedor de el, estoy de acuerdo contigo.
jejejeje, recuerdas la de gente que vio las fotos de nuestro primer encuentro en Valencia y aquel VOYEUR mal educado.
Me acabas de llamar bicho raro, si es asi en breve recibiras mis padrinos.
No es por lo que escribes aqui, ya hace tiempo que me siento un poco responsable de que todos hayamos empezado a ser mas reservados, desde que descubri, que aquellas fotos con Aunolose y yo habian tenido mas de cuarenta visitas, cuando no llegaban a diez los cafeteros que habiamos entrado, y ademas salio aquel VOYEUR maleducado encima dando caña, aquello marco un antes y un despues, de hecho alguien desde entonces apenas entra.
No miento a nadie por su nombre ni por su nick en mi sueño, y no es por hacer poesia, sino por no dar demasiadas pistas, a quien no las merece, creo que quien aparece en el sueño, se ha sentido identificado, y ha reconocido el lugar.
ciento porciento de acuerdo.
Pues tienes otra paranoya mas, que es la de creer no saberte hacer entender, y si los que te conocemos si que te entendemos y muy bien, otra cosa sera los VOYEUR.
Que gande eres xhikitin.
Vaya pues lo seguiremos intentendo,
yo................... quiero............................ comerrrrrrrrrrrrr...................... torrenillos............................
Algun iluminado ha puesto un parque infantil en un pantano, los niños y las madres que les acompañen, van a poder hacer aqwuarobit.
No salio tu cita Yoli, muy buena y divertida tu interpretacion del sueño, aunque como medium, no me convences, jejejejejejejejejeje.................................a la madrileña, si que le vi la cara, parte de sus raices son andaluzas, y las tuyas, distan de hay mas de dos mil kilometros.
Trota espero que tambien tire para ya el sol que tenemos en estos dias en el sur, se esta muy bien con muy buena temperatura.

![149490_229233247219891_628520004_n[1].jpg 149490_229233247219891_628520004_n[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/64/64420-b990d690673cea39496f6d755f7bea16.jpg?hash=uZDWkGc86j)
![68544_229233293886553_385886127_n[1].jpg 68544_229233293886553_385886127_n[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/64/64418-0e2309f5ea6660b081054d14b4473be7.jpg?hash=DiMJ9epmYL)