Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

149490_229233247219891_628520004_n[1].jpg68544_229233293886553_385886127_n[1].jpg
Buenas noches, antes de cenar os dejo un par de fotos de esta tarde en mi paseo diario con Wendy por mi playa, espero que os guste, que bonito atardecer.

 
Desde un movil prestado...


Buenas.
No es que me importaran mucho los mirones, Belen, empezaron a importarme cuando hacían uso de la informqción que ponía solo aquí fura de aquí, y para colmo yo no sabía nada de ellos, no es una relación de iguales.

Buenos dias¡¡...Que bien, otra vez sol¡¡

A mi me pasa lo mismo Marta, me encantan los sitios con agua, lo malo es que no siempre están a mi alcance.

Pues Trota, no tengo ni idea de a que fotos te refieres ni a que persona, así que no, ese no ha sido el motivo por el que escribo menos. Por otra parte los "mirones" están en su pleno derecho de mirar, este es un lugar público y nunca lo he olvidado y en ningún momento me he sentido molesta ni ofendida porque lo hagan.......es solo que ahora no me apetece que ciertas personas sepan demasiado de mi.....y que además no he tenido nada que decir¡¡
 
Marta pues vaya faenita lo del móvil, pero bueno, mientras funcione... la rayitas es lo de menos, para lo que podía haber pasado.
A mi tambien me han gustado mucho las del soplao y las de Valporquero son otras que tengo en pendientes, haber cuando puedo visitarlas, las de Teruel (que ya leí que existe :biggrin:) ni las había oido, pero bueno es tan bien saberlo por si cuadra.

Makina, que suerte poder ir paseando hasta la playa y más con el tiempo que soleis tener por allí casi siempre y disfrutar de esos aterdeceres aunque no parece que había mucha gente verdad? Guapas las fotos y Wendy que todavía no la había visto.
 
Muchas cuevas.....Y las de Nerja no??. Me encantan las cuevas, pero me están vetadas.

Marta, vaya susto con el movil.....no lo uses tanto¡¡

Ya lo se Aunolose, y entiendo tus razones, pero no es por ese motivo por lo que yo me he alejado del café. Yo también me he encontrado con gente que me conocía por leerme aquí, pero los he conocido en vivo, lo cual es más chocante todavía. Pero ya digo, aqui hablo hasta donde quiero, porque en ningun momento me he olvidado que esto lo lee cualquiera.

Que bonita se ve la playa....sobretodo después de tanta lluvia
 
Buenas noches a todos.
La primilla muy guapa y muy chiquitina dos kilillos y medio. Que recuerdos verlos tan pequñitos, frágiles ...
Después de comer fuemos a ver el pantano de Linares en Maderuelo después de las lluvias. Ahora os pongo fotos, pero antes mi teoría sobre la amistad.
Como bien habeis apuntado muchos a los que también os ha pasado y seguira pasando (igual que a mi) se debe a los chascos que me he llevado. Al trasladarme de localidad en la preadolescencia ya perdí las amistades de la infancia y luego he tenido varias amistades pero ya las valoras de otra manera. Quizá sea muy exigente. Para mí como también a dicho Marta es mas importante el que te hace un favor sin pedir nada a cambio aunque no hayas tenido tanto trato como con otras. Luego las situaciones familiares y laborales también influyen mucho. Yo ya me he mentalizado que cada uno tiene su vida y yo la mía, pero antes reconozco que no entendía que vinieran al pueblo y ni siquiera me llamasen. Cada uno tendrá sus razones, yo respeto todo y me gusta que me respeten también.
Vaya parrafada.
Fotos del Duero asu paso por Roa

IMG_2336.jpgIMG_2350.jpgIMG_2336.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2335.jpg
    IMG_2335.jpg
    92 KB · Visitas: 0
Del pantado de Linares. Tiene que soltar agua porque está a tope y eso ha hecho que el Riaza se desborde por algún pueblo.
IMG_2362.jpgIMG_2363.jpgIMG_2370.jpgIMG_2374.jpgIMG_2375.jpg
Y de Luna
IMG_2365.jpg
 
Buenas noches, Marta si que digiste que era el 20 cumpleaños de alba, y que lo celebrabas el sababado con unos y el domingo con otros, y no se si alguien lo hizo, a menos yo no he leido que nadie te haya pedido que le trasmitieras sus felicitaciones, y entono la mea culpa, pues yo tampoco lo hice, asi que aunque ya un poco a desmeno, mis felicitaciones para Alba.

Creo que ademas de faltos de que contar, o remisos a hacerlo, tambien hemos caido un poco en la apatia.

Bueno os dejo, que acabo de llegar de la pecera, y a las 6'45, debo de estar otra vez al pie del cañon.

Hablando de pecera, Yoli, en Valdepeñas, la Parroquia de la Asuncion, que tiene estructura de catedral, sin llegar a serlo, si que esta frente al Ayuntamiento, pero la pecero no, esta como a un kilometro por lo menos, lo puedes conprobar en Google Maps, pones en el buscador Pecera de Valdepeñas, y te lleva, esta en las afueras, en la parte opuesta de donde vivo, y hasta ahí, voy a escribir...............................

Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
Buenas noches.

Desde un movil prestado...


Buenas.
No es que me importaran mucho los mirones, Belen, empezaron a importarme cuando hacían uso de la informqción que ponía solo aquí fura de aquí, y para colmo yo no sabía nada de ellos, no es una relación de iguales.
Yo a eso le llamo jugar con ventaja... otra cosa es que te suene el nombre de alguien que, como dices tú, no hayas mediado un sólo post con ellos y te encuentres en algún camping y le digas eso de: "tu nick me suena" que de hecho ya me pasó en Málaga el día que Belentxu vino a verme me presentó a otro forero, y sí que me sonaba el nick pero sin más.

Muchas cuevas.....Y las de Nerja no??. Me encantan las cuevas, pero me están vetadas.

Marta, vaya susto con el movil.....no lo uses tanto¡¡

Ya lo se Aunolose, y entiendo tus razones, pero no es por ese motivo por lo que yo me he alejado del café. Yo también me he encontrado con gente que me conocía por leerme aquí, pero los he conocido en vivo, lo cual es más chocante todavía. Pero ya digo, aqui hablo hasta donde quiero, porque en ningun momento me he olvidado que esto lo lee cualquiera.

Que bonita se ve la playa....sobretodo después de tanta lluvia
Las de Nerja tambien preciosas, aunque debo reconocer que me han gustado más las del soplao, y no es por menospreciar las de Nerja, cada una tiene su encanto. De hecho recuerdo que las de Nerja tenían la columna de mayor diámetro del mundo (corrígeme si me equivoco) y éstas tienen el mayor número de estalactitas blancas de Europa. La pena, aunque entendible, es que no se pueden hacer fotos.

Buenas noches a todos.
La primilla muy guapa y muy chiquitina dos kilillos y medio. Que recuerdos verlos tan pequñitos, frágiles ...
Después de comer fuemos a ver el pantano de Linares en Maderuelo después de las lluvias. Ahora os pongo fotos, pero antes mi teoría sobre la amistad.
Como bien habeis apuntado muchos a los que también os ha pasado y seguira pasando (igual que a mi) se debe a los chascos que me he llevado. Al trasladarme de localidad en la preadolescencia ya perdí las amistades de la infancia y luego he tenido varias amistades pero ya las valoras de otra manera. Quizá sea muy exigente. Para mí como también a dicho Marta es mas importante el que te hace un favor sin pedir nada a cambio aunque no hayas tenido tanto trato como con otras. Luego las situaciones familiares y laborales también influyen mucho. Yo ya me he mentalizado que cada uno tiene su vida y yo la mía, pero antes reconozco que no entendía que vinieran al pueblo y ni siquiera me llamasen. Cada uno tendrá sus razones, yo respeto todo y me gusta que me respeten también.
Vaya parrafada.
Fotos del Duero asu paso por Roa

Ver el archivos adjunto 86316Ver el archivos adjunto 86317Ver el archivos adjunto 86316
Que tienos cuando están recien nacidos...
Lo de la amistad no es que seas muy exigente, creo que todos hemos tenido episodios de esos, pero tambien tenemos AMIGOS que sabes que estarían dispuestos incluso a dar su vida por tí, y sé que puede sonar fuerte pero yo al menos así lo creo, pero ni mas ni menos que lo que haría yo por ellos.
Las fotos tanto éstas como las siguientes que has puesto im-presionantes (en dos palabras).

Buenas noches, Marta si que digiste que era el 20 cumpleaños de alba, y que lo celebrabas el sababado con unos y el domingo con otros, y no se si alguien lo hizo, a menos yo no he leido que nadie te haya pedido que le trasmitieras sus felicitaciones, y entono la mea culpa, pues yo tampoco lo hice, asi que aunque ya un poco a desmeno, mis felicitaciones para Alba.

Creo que ademas de faltos de que contar, o remisos a hacerlo, tambien hemos caido un poco en la apatia.

Bueno os dejo, que acabo de llegar de la pecera, y a las 6'45, debo de estar otra vez al pie del cañon.

Hablando de pecera, Yoli, en Valdepeñas, la Parroquia de la Asuncion, que tiene estructura de catedral, sin llegar a serlo, si que esta frente al Ayuntamiento, pero la pecero no, esta como a un kilometro por lo menos, lo puedes conprobar en Google Maps, pones en el buscador Pecera de Valdepeñas, y te lleva, esta en las afueras, en la parte opuesta de donde vivo, y hasta ahí, voy a escribir...............................

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Yo sí que lo hice, pero si que es cierto que me ha chocado que nadie más lo hiciera, pero entiendo o quiero entender que no es por apatía sino por despiste o porque quizás estabamos todos muy centrados con el tema del "deterioro" del café.
Descansa txapeldun que las 6´45 dan enseguida.


Buenos chic@s con ésto me despido hasta mañana, pero ya os adelanto que entraré tarde porque primero iré a la piscina, al banco a pegarme con ellos un rato y a hacer unas compras.
Que descanseis.
 
Buenos dias, parece que la primavera se decide a instalarse, de todas formas no lo diré muy alto...Sed buenos
 
Buenos disa! con este cielo me he encontrafo a las 7

20130408_071911.jpg

Trota , Maijon... no es por que desearais felicidades a alba.. es que no estaba srgura de haberlo comentado. Fantomimo.... impresionantes las fotos!!
Bueno me voy pronto a la calle, que con tanto invitado me han bajado las reservas de capsulas Nexpreso!
 
Marta pues vaya faenita lo del móvil, pero bueno, mientras funcione... la rayitas es lo de menos, para lo que podía haber pasado.
A mi tambien me han gustado mucho las del soplao y las de Valporquero son otras que tengo en pendientes, haber cuando puedo visitarlas, las de Teruel (que ya leí que existe :biggrin:) ni las había oido, pero bueno es tan bien saberlo por si cuadra.

Makina, que suerte poder ir paseando hasta la playa y más con el tiempo que soleis tener por allí casi siempre y disfrutar de esos aterdeceres aunque no parece que había mucha gente verdad? Guapas las fotos y Wendy que todavía no la había visto.
A mi me gusta la playa todo el año, es más soy de las que ya me voy a empezar a bajar a la palyita al solecito, pero reconozco que en la zona donde vivo cuando llega el verano se satura bastante de extranjeros y sobre todo de mis paisanos, así que me gusta mucho mas el resto del año por la tranquilidad que se respira en toda la playa..................aunque a primera hora ves un monton de gente andando por la orilla de la playa de los que residimos por aquí.
Buenas noches, Marta si que digiste que era el 20 cumpleaños de alba, y que lo celebrabas el sababado con unos y el domingo con otros, y no se si alguien lo hizo, a menos yo no he leido que nadie te haya pedido que le trasmitieras sus felicitaciones, y entono la mea culpa, pues yo tampoco lo hice, asi que aunque ya un poco a desmeno, mis felicitaciones para Alba.

Creo que ademas de faltos de que contar, o remisos a hacerlo, tambien hemos caido un poco en la apatia.

Bueno os dejo, que acabo de llegar de la pecera, y a las 6'45, debo de estar otra vez al pie del cañon.

Hablando de pecera, Yoli, en Valdepeñas, la Parroquia de la Asuncion, que tiene estructura de catedral, sin llegar a serlo, si que esta frente al Ayuntamiento, pero la pecero no, esta como a un kilometro por lo menos, lo puedes conprobar en Google Maps, pones en el buscador Pecera de Valdepeñas, y te lleva, esta en las afueras, en la parte opuesta de donde vivo, y hasta ahí, voy a escribir...............................

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Trota, me encanta leerte de nuevo, yo te echo de menos, espero que entres más a menudo, que a mi tus tochos me molan, un besazo.
Buenos dias, parece que la primavera se decide a instalarse, de todas formas no lo diré muy alto...Sed buenos

¿Y tú, Vecino...............vas a ser bueno???


Marta y Fantomino, que fotos más bonitas!!!!!

Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, con algo de fresquito a primera hora...............hoy estoy de descanso, así que voy a ver si me cunde el dia que me quiero poner con la plancha, que paseis una buena mañana.
 
Buenos días....Que bienn :notworthy:....un montón de paginas para leer y después de haberlo hecho, no se por donde empezar y seguro se me olvida algo....

Por donde empiezoo....

Por Aunolose pidiendo disculpas pues no te conozco personalmente, como a casi todos del foro, quitando a 4 como Sidra, Lobos, Angelucha, Mistinkis, Valbi, y alguno más....pues yo he usado tu nombre, como dice Valbi me es más fácil usar tu nombre que el nick, pero no te preocupes sabiendo como piensas, que me parece estupendo, creo que sé respetar lo que piensan los demás, yo también soy un poco tiquismiquis con el tema fotos.

Marta ¡¡Que fotos más bonitas!! y ya he guardado el sitio sobre todo si hay vía verde, que nos gusta tanto, el año pasado me quedo de visitar La matarraña o el parrizal de Beceite, este año espero poder ir.

También me han gustado mucho las fotos de Monica muy guapos los dos je,je :thumbup:y Fantomiro, Maijon, Tara tanta agua que casi me ahogo, el parque parece piscina, cualquiera lleva los niños a que se columpien.
Tara me alegro que tu padre este mejor. Se te echaba de menos, veremos ahora cuando empieces el instituto....espero que entres por lo menos a decirnos ¡Hola! pues creo que mucho tiempo no te va a sobrar.

Makina esas fotos son de primera que bonita la puesta de sol con wendy un diez.

De los amigos me parezco a Tara tengo amigos desde hace muchos años, mis amigos son muy importantes en mi vida, pero estoy con vosotros la palabra amistad es algo que se forja con el tiempo, no de la noche a la mañana y para mi el significado es:

"Persona que está a tu lado en las cosas buenas y en las malas que NO te vigila, No te juzga, que siempre piensa lo mejor de ti y no TE APUÑALA POR LA ESPALDA"
No hace falta que un amigo este encima siempre de ti, o siempre contigo queriendo exclusividad, eso no es bueno....cada uno con su vida sin meterse en la del otro, pues cada uno tenemos nuestras personalidades y formas de hacer, es la persona con la que lloras y sabes que te entiende y ríes pues sabes que no te va a ridiculizar, es con quien te sientes cómodo y como se ha comentado estaría dispuesto a arriesgar su vida por ti, porque te considera importante.

Lo de los mirones, yo se que hay personas que entran a cotillear.....pero ¿como tenéis tanta certeza de quien entra a mirar lo hace con mala intención? pienso que hay gente que se beneficia de los sitios y comentarios que hacemos, no me importa demasiado, creo que no cuento cosas excesivamente relevantes. Me imagino que como yo que entro en foros de informática y solo leo lo que dicen sobre cierto aparato o de economía, que no estamos registrados y leemos con asiduidad ese hilo, sobre todo mi costillo se parte de risa con sus comentarios, pero sin más intención. No podría estar registrada en tantos sitios como voy leyendo....pues lo mismo me compro algo, entro durante un tiempo en un foro hasta que encuentro lo que quiero y luego ya me olvido....
Yo creo que todos hacemos un poco lo mismo, en este foro me quedo ES EL MEJOR.





No salio tu cita Yoli, muy buena y divertida tu interpretacion del sueño, aunque como medium, no me convences, jejejejejejejejejeje.................................a la madrileña, si que le vi la cara, parte de sus raices son andaluzas, y las tuyas, distan de hay mas de dos mil kilometros.
 
Se me olvido contestar a Trota je,je :partiendo: y eso que puse su cita...

¿Como dices que las mías distan de más de dos mil kilómetros? De donde crees que soy?

Tampoco he puesto el desayuno...

desayuno.jpg
 
Buenas tardes!!!
Hoy no he madrugado nada, aunque me he despertado a las 9:30 me he quedado en la cama leyendo, durmiendo, volviendo a leer, mirando al techo tranquilamente descansando la mente... en fin que no tenía ganas de levantarme. Por eso no he podido entrar en toda la mañana, pero veo que habeis escrito bastante.... BIEN.
Tara, que me alegro de lo de tu aita, si es que lo tienes hecho un txabal!!! Se te hecha de menos tambien a tí en el café pero me imagino que las 2 monas te quitan mucho tiempo. Haber si nos pones una foto que esten las dos juntas que seguro que estarán preciosas.
Trota, tampoco se te lee demasiado a tí tampoco, pero hoy te has explayado ja,ja,ja.
Monika, preciosas fotos, especialmente las de los paisajes (me encantan) y por supuestos las que estás tu haciendo el tonto, da gusto ver una cara bonita con esa sonrisa contagiosa.
Belentxu, a mí me pasa muchas veces lo mismo que a tí, que no sé que contar, porque muchas veces tengo tanto que contar que necesitaría una pájina para mí solo y tampoco es cuestión de aburrir al personal y como tampoco sé por donde empezar pues no pongo nada o simplemente saludo. Pero al menos en mi caso creo que puede ser por el estrés que tengo y en la mayoría de los casos por falta de tiempo. Tambien es cierto que hay cosas que no pongo aquí porque no sabes quien lo puede estar leyendo, pero que si estuviera contigo (por ejemplo) cara a cara si que las hablaría sin ningún problema.
Martita, entonces si las has sacado con el móvil es que tambien tienes un móvil muy bueno porque las fotos son creo, con una calidad muy buena... aunque tampoco soy un experto.
Valbi, que bien que hayais podido salir a pasear seguro que os ha sentado bien tomar un poco el aire. Yo sólo he salido a por el pan y a ver a los viejillos y estar un poco con ellos como todos los domingos, que normalmente entre semana no les veo y eso que vivimos a 150 m.
No me acuerdo de nada más, perdonadme si me dejo a alguien.

Bueno voy a ver que plan tienen los enanos, y si cuadra igual vemos tambien película... la otra opción es seguir leyendo.
Muy bien que has echo en quedarte en la cama hasta que tu quieras y descnsa,
las fotos y lo bien que me lo pase haciendola jejeje.

Buenas noches... reventaita me he quedado !! jejje
Por aquyi se ha puesto feo, estpy eperando a mi hombre del timepo personal para ver si tiendo fuera o dentro.
Maijon, la verdad es que tengo un buen movil. un Samsung S III. La pena es que estas vacaciones se me cayó, con tan mala pata que dio plano con la pantalla en el suelo, un par de rajitas en un lateral... pero funcioona.. y no, no hice seguro.

Voy a ver que habeis escrito.
segiro que a meecido la pena tanto trabajo, alguna poftillo podrias poner del momento.
Buenas noches a todos.
La primilla muy guapa y muy chiquitina dos kilillos y medio. Que recuerdos verlos tan pequñitos, frágiles ...
Después de comer fuemos a ver el pantano de Linares en Maderuelo después de las lluvias. Ahora os pongo fotos, pero antes mi teoría sobre la amistad.
Como bien habeis apuntado muchos a los que también os ha pasado y seguira pasando (igual que a mi) se debe a los chascos que me he llevado. Al trasladarme de localidad en la preadolescencia ya perdí las amistades de la infancia y luego he tenido varias amistades pero ya las valoras de otra manera. Quizá sea muy exigente. Para mí como también a dicho Marta es mas importante el que te hace un favor sin pedir nada a cambio aunque no hayas tenido tanto trato como con otras. Luego las situaciones familiares y laborales también influyen mucho. Yo ya me he mentalizado que cada uno tiene su vida y yo la mía, pero antes reconozco que no entendía que vinieran al pueblo y ni siquiera me llamasen. Cada uno tendrá sus razones, yo respeto todo y me gusta que me respeten también.
Vaya parrafada.
Fotos del Duero asu paso por Roa

Ver el archivos adjunto 86316Ver el archivos adjunto 86317Ver el archivos adjunto 86316

Del pantado de Linares. Tiene que soltar agua porque está a tope y eso ha hecho que el Riaza se desborde por algún pueblo.
Ver el archivos adjunto 86318Ver el archivos adjunto 86319Ver el archivos adjunto 86320Ver el archivos adjunto 86321Ver el archivos adjunto 86322
Y de Luna
Ver el archivos adjunto 86323

que barbaro vaya cantidad de agua, no se a librado ningun rincon de españa, que paisajes tan encantadores.
 
A mi me gusta la playa todo el año, es más soy de las que ya me voy a empezar a bajar a la palyita al solecito, pero reconozco que en la zona donde vivo cuando llega el verano se satura bastante de extranjeros y sobre todo de mis paisanos, así que me gusta mucho mas el resto del año por la tranquilidad que se respira en toda la playa..................aunque a primera hora ves un monton de gente andando por la orilla de la playa de los que residimos por aquí.

Trota, me encanta leerte de nuevo, yo te echo de menos, espero que entres más a menudo, que a mi tus tochos me molan, un besazo.


¿Y tú, Vecino...............vas a ser bueno???


Marta y Fantomino, que fotos más bonitas!!!!!

Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, con algo de fresquito a primera hora...............hoy estoy de descanso, así que voy a ver si me cunde el dia que me quiero poner con la plancha, que paseis una buena mañana.

Disfruta de tu dia de descanso
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla un dia estupendo y muy buena temperatira, aqui en el taller liada con los papeleos y terminar un par de trabajos.
Ayer pasamos un buen dia disfrutando del sol en casa de los amigos y pasando un buen rato con ellos, despues de visita a los suegor y ya llegamos justo a la hora de cenar y me fui pronto a la cama.
Espero que paseis una estupendo dia, hasta lueguito.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Qué envidia me da Eli cuando dice eso de "buena temperatura"!!!! porque por aquí hace un frio que pela! Ha vuelto el invierno!!!! Con las ganas que tengo se sol y calorcito...

Pasad buena tarde!

Tanto frio hace por hay, aqui cuando cae la noche refresca, pero no es frio de invierno.Ya deberiais de tener el solecito que viene muy bien para recargar la polas y dar buenos paseos.
 
Pues SI, Valbi. aqui en el sur se esta de lujo. el sol Fuera una temperatura muy agradable, como te digo con mangas cortas. espero que esta temperatura suba tambien para arriba y que todos podamos disfrurar, que ya falta nos hace
 
Buenas tardes cafeteros
Aqui el sol pega bastatnte, hace calorcito.
Joaqui ya viene de camino del otorrinolaringologo, haber que le han dicho de los bultitos de la garganta y de parte se a ido con mi madre que tenia cita en el mismo centro para verle uno granitos de grasa en el contorno del ojo.

Viniendo para el taller he visto una autocaravana remolcando una caravana, la primera vez que lo veo, que gracioso el conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com