Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Ando cogida de tiempo.....Buenas tardes a todos, hoy si pongo un brico ......
206606_320445758068671_1722654279_n.jpg
382174_552736294757441_446898496_n.jpg
Dos gorras un poco de relleno, y un divertido juguete para vuestra mascota.......
530492_506740112690393_617095893_n.jpg
 
Voy a difundir mas tarde algunas adopciones...animo a otros a plantear ideas tenemis el hilo un poco dejado....saludos...
 
Subiendo el Hilooooooooooo.............


Y aprovecho Nieves para enseñarte a Wendy en su paseo diario por la playa.............


73186_227249977418218_1574170091_n[1].jpg
 
Amigos de Sevilla, os aviso que están de nuevo poniendo veneno en nuestros parques y calles.......mayor difusión para evitar situaciones indeseadas, si veis algo en la calle retirarlo, siempre con la precaución de no tocarlo con las manos, utilicemos una de nuestras bolsitas para recoger las heces.....aquí os dejo un enlace en facebook, para difundir....

https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.237284506417478.1073741837.100004077921817&type=1

OS DEJO UNAS PAUTAS PARA ACTUAR CUANDO OS ENCONTREIS EN UNA TESITURA PARECIDA A LO ANTERIORMENTE EXPLICADO......

Frente a tantos envenenamientos de perros y gatos que están ocurriendo últimamen...te, nos hemos asesorado para guiarles en los primeros auxilios, si notan que su animal a sido envenenado...

SÍNTOMAS:

1) El perro babea, está nervioso

2) Tiene contracciones musculares involuntarias (tiembla)

3) Se defeca (no controla su cuerpo)

LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER:
# Tomar un puñado de sal y metérselo en la boca. Seguramente la escupirá, pero si logramos que parte se la trague, el perro vomitará y así expulsará el veneno consumido.

# Luego de esto, si tenemos Carbón activado (se compra en las veterinarias), intentamos dárselo envuelto en carne u otra comida. Será difícil en la situación que está pasando el perro. Si lo come, el carbón logra absorber lo que el perro ha ingerido, lo cual no digerirá y posteriormente expulsará en sus heces.

# Llamar inmediatamente a su veterinario o trasladarlo al más cercano, donde se le inyectará para salvarle la vida.

Muchas veces uno no consigue atención inmediata y la reacción de ciertos venenos es muy fuerte y rápida, por eso compartan, difundan, y estén alertas. Si podemos salvar la vida de nuestros animales, los del vecino y algún callejero, habrá valido la pena tomar esto en cuenta.







  • Para el matarratas, que suele ser el envenenamiento mas común, el antídoto es una inyección de vitamina K, la gente que vive en pueblos suelen tenerla por si su gato o perro se envenena, pero lo mejor siempre si tienes dudas al veterinario de cabeza.






  • 211524_1037388214_2820903_q.jpg
    Aunque algunas veces nos parece que todo este tipo de actos sucederá fuera de nuestro entorno, os contaré nuestra experiencia, aunque tengo el privilegio de vivir en una buena zona, centrica y acomodada, justo un día 25 de diciembre, tuvimos la desafortunada suerte de sufrirlo en nuestras propias vidas....sobre todo la que realmente lo sufrió fue Nala la perrita que teníamos, un desalmado arrojo pollo con veneno, en el transito a un parque, por el que caminan diariamente, mucha gente con niños, se encuentra el hogar del pensionista por lo que pasa mucha persona mayor, y es una zona de acceso al centro por el que se puede acceder de forma peatonal, arrojar mini trozos de pollo empapados de veneno es terrible, solo el contacto con el mismo, puede ya causar daño.......gracias, a pronta reaccion de mi marido, en un día tan señalado, con todos los servicios de urgencias, que mientras contactas y te dicen y no dicen. el tiempo transcurre, destruyendo a su paso capilares, y tejidos, gracias, al comportamiento de nuestra perrita que ingirió el carbón activo, conseguimos minimizar los efectos, pero es impresionante como en un par de minutos, muestra esos sintomas tan bestiales, que destruye todo a su paso tumbando al animal en un minuto.........espero que nunca lo necesiteis pero el saber no ocupa lugar......eso sí , es muy importante tener atencion veterinaria adecuada para el animal......

    Un saludo a todos, y después de atender al animal, os animo a presentar denuncia.....aunque os digan que no sirve de nada, hay que denunciarlo, por todos los que lo sufren, y por los que no podrán defenderse que son los animales al fin y al cabo los que lo padecen.....





 
Os pediría difusion para este enlace.....para comprender que no se debe contribuir a este tipo de actos, podemos hacerlo si no se patrocina con la compra de esos animales......Cesar Millán nos lo muestra ..

 
​Que malos somos los humanos, si alguna vez me quedo sin mi Lola prometo que adoptaré no hay que comprar perros
 
​Que malos somos los humanos, si alguna vez me quedo sin mi Lola prometo que adoptaré no hay que comprar perros

Antonio, es importante tomar conciencia, aunque por desgracia, la tomamos los menos favorecido, aunque entre todos granito a granito estamos consiguiendo cosas buenas para ellos.....por cierto hablando de adopción....mirad que cosita tan guapa esta en Córdoba......
537245_314714341987674_1315220232_n.jpg
Su nombre es Mogwai es un perro precioso y adorable, es un cruce de pomerania, tiene apenas un año, pesa solo 5 kg y es un amor. Está en palma del Río en Córdoba pero se envia a cualquier provincia. Contacto: mariavalbu@hotmail.com

aquí os dejo el enlace....https://www.facebook.com/#!/photo.p...346.1073741826.100003473315032&type=1&theater

ideal para ser un buen campista......
 
Os pediría difusion para este enlace.....para comprender que no se debe contribuir a este tipo de actos, podemos hacerlo si no se patrocina con la compra de esos animales......Cesar Millán nos lo muestra ..

video impactante, como es posible que hagan esto con los perros como si fuesen maquina de crear cachorros para las tiendas de animales, entonces como hay vientres de alquiler a encerrar a las mujeres tambien en pisos todas su vida y no parar de quedarse embarazada NO?, esto no deberia el estado dejar hacerlo.
 
Buenas tardes, a subir el hilo, ......
 
Estoy indignada, por decir poco, cuando he visto en los Informativos la noticia sobre como tienen a los perros en China, como los apalean, que imágenes más fuertes, y que ésto nadie lo pare, ningun Organismo Internacional, !!!!que vergüenza!!!............que triste.
 
Estoy indignada, por decir poco, cuando he visto en los Informativos la noticia sobre como tienen a los perros en China, como los apalean, que imágenes más fuertes, y que ésto nadie lo pare, ningun Organismo Internacional, !!!!que vergüenza!!!............que triste.
esas noticias no las vi, eso que mi he quitado de ver las imagenes y sufrir por esos animles que no tienen culpa de nada.
 
esas noticias no las vi, eso que mi he quitado de ver las imagenes y sufrir por esos animles que no tienen culpa de nada.

Pues no sé si es mejor no veras para no pasar un mal rato o sí, y concienciarse de lo que está pasando en el mundo y las bestialidades que el ser humano es capaz de hacer, y denunciarlo.
 
Inés si yo te contara.......pero lo que si os dejo es un enlace para difundir, un saludo.....

Sin Voz - An Undercover Investigation by Animal Equality recogida de firmas para denunciar la situación Igualdad Animal revela los horrores
del comercio de carne de perro. He estado desconectada, gracias, por interesaros por el hilo, gracias.....y mencionar el hilo tan entrañable que nuestro amigo Volusia ha dedicado a su fiel amigo Boss, que los dejó hace unos días después de compartir con ellos sus 14 años......una pena, aunque sabemos todos cuando acogemos en nuestra familia que esto algún día llegará, es un tramo triste para todos los que tenemos el placer de compartir con nuestros peludos, nuestro día a día, nuestras desventuras y aventuras, solo así se sabe todo lo bueno que nos regalan a diario.....
Espero que Wendy esté bien Inés, y recuperada si no me fallan los calculos.....Y a Eli, que Bicho se encuentre mejor.........Por cierto nosotros ya tenemos una perra en vez una perrita entre nosotros, así que solo nos queda esperar el tiempo recomendado para su esterilización.....así descartamos otros malestares , y en caso de querer aumentar la familia lo tenemos claro....Un besote a todos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com