Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Se donde vas y con quien vas,jajajaja, son gente especial y yo tambien soy del grupo de som diferents

me pierdo el aniversario pero es que el puente del corpus queremos bajar por levante y esta kdd de mi pueblo solo la podia hacer este finde, un saludo

Pues en otra ocasión nos conoceremos, sea con el grupo que sea...!!!

Que os lo paséis en grande tanto en la Kdda como en el puente del Corpus...!!!

Saludos !!!
 
bueno, pues mañana voy de estreno me voy a los batanes si alguien se apunta por allí estoy despues de casi dos años mirando caravanas, y 4 años con tienda mañana de estreno me lo voy a pasar pipa y sobre todo a relajarme junto a la laguna, qué? os dá envidia? pues nada animarse

saludetes boquerones

Mucha envidia. .. porque te vas ... y sobre todo porque te puedes ir jajja que yo tengo la caravana abierta en canal
 
Mucha envidia. .. porque te vas ... y sobre todo porque te puedes ir jajja que yo tengo la caravana abierta en canal
ay!!!!!! así la tuve yo tambien pero tranquilo todo llega, cuando la tienes así no sabes por donde empezar, pero al final todo trabajo tiene su recompensa
 
larbel_as eres mi heroe, te sigo el hilo en bricor y alucino, muy buena actitud:campeon:

Una vez asumido el engaño, y bueno, la compensación de 300€ que me ha dado al que se la compré, solo tenemos en mente repararla como dios manda, y ya que estamos pegarle un lavado de cara para dejarla al gusto. Esta claro que no era la idea, pero como ha salido así, con un poco de tiempo (bueno bastante) y veremos a ver la maña..... quedará chula chula, y pasaremos de llamarla "pequeña humedades" a "pequeña" jaja
 
Yo soy alkarreño compis pero vivo en Valencia. Aunque voy por Guada al menos una vez al mes. Ya sabéis, la costa está sobrevalorada jajaja.

Bueno, aún estoy preguntando y mareando para hacerme con mi primera cv, si tenéis consejos o alguna idea ya sabéis, yo creo que este año cae ;)

Me iré mirando este hilo, que ahora estoy en el curro. Un saludo o como diríamos por allí: ¡venga!
 
Yo soy alkarreño compis pero vivo en Valencia. Aunque voy por Guada al menos una vez al mes. Ya sabéis, la costa está sobrevalorada jajaja.

Bueno, aún estoy preguntando y mareando para hacerme con mi primera cv, si tenéis consejos o alguna idea ya sabéis, yo creo que este año cae ;)

Me iré mirando este hilo, que ahora estoy en el curro. Un saludo o como diríamos por allí: ¡venga!

Hola y bienvenido,

Yo la compré en febrero, y seguro que casi todo el mundo te comenta el tema de las humedades, olores,, bueno el estado general, y sobre todo que se adapte a tus necesidades, si la quieres más grande, con matrícula a parte, o más pequeña...... etc....

Mira todas las esquinas, y pon especial atención a los bajos de toda la caravana, si no te quieres llevar sorpresas... por no mirar (tirate al suelo y revisa)
Abre los arcones y revisa el estado, vamos que no te fies de lo que te cuente, y revisa por tí mismo todo. Bueno te tienes que fiar de si funciona o no la nevera, etc...

Echa un vistazo a mi reparación y mira que sorpresa me llevé...


Saludos
 
biemvenido mazao , la mejor cv del mundo es la que te guste y puedas pagar, larber_as ya te ha dicho todo muy bien, solo que yo tambien me fijaria en el peso util, para mi tambien muy importante
 
Bienvenido de nuevo mazao.. consejo.
Que tener en cuenta para comprar cv:
Numero de plazas deseadas.
Peso de la cv, no todos los coches pueden arrastrar todo tipo de cv.
Que tenga estabilizador y si no lo tiene es recomendables muy recomendable ponerlo.
Si es de segunda-mano;
mirar posibles humedades no siempre se ven,
mirar que funcione todo,
que las ventanas esten bien son caras muy caras,
comprobar las ruedas, si tiene calefaccion que funcione,
si tiene avance o toldo,
si tiene rueda de repuesto no todas la tienen, en fin parece mucho pero luego todo se reduce a que sea la cv que te guste
 
hoy compis alcarreños tenEmos el foro muy solidario, estoy de noche y antes de acostarme he leido estos dos hilos solidarios, y me voy a la cama un poco triste,
con el tema de los puentes, nos toca cerca porque somos catellano manchegos y tenemos las mismas politicas.
y laura somos todos.



http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64807-el-sue%F1o-de-laura.html EL SUEÑO DE LAURA

http://www.webcampista.com/foro/for...tamos-firmar-esto-es-por-todos-por-favor.html PUENTES DE CIUDAD REAL

HAY MOMENTO DE ALEGRIAS y momentos para reflexionar y valorar lo que tenemos,
 
Hola y gracias a todos por las ayudas. Por cierto en mi curro (en el Metro, aquí en Valencia) también recogemos tapones para esta pequeña.

Muy buenos los enlaces, la verdad es que estoy lleno de dudas. Tenemos reservada la primera semana de agosto en el Camping Amaido en Asturias, con muchas ganas, y aún en proceso de comprar la cv... después todo son preguntas, ¿cómo haremos un viaje tan largo siendo novatos y con dos niños pequeños (Valencia-Guadalajara-Asturias), porque teniendo casa en Guada siempre la usamos como escala en los viajes largos por la Península (la ventaja de estar en el centro del País), dónde la dejaremos mientras tanto, etc...

En la provincia de GU hay lugares fantásticos y desconocidos, otra cosa es que estén preparados para el turismo o el campismo, que creo que no... Pero vamos, yo despues de estar casi 15 años aquí en Valencia cada vez valoro más mi tierra, pues cada vez que voy descubro un paisaje nuevo, variadísimo y poco explotado. Desde las inmensidades del Señorío de Molina a la paz de la Sierra de Ayllón pasando por los paisajes de la Alcarria y sus rinconcitos insospechados.
 
A todo esto, hablando de todo, ¿vosotros dónde dejáis la CV? ¿Para un día de "escala" en Guada este verano, sabéis de algún parking, etc?
 
A todo esto, hablando de todo, ¿vosotros dónde dejáis la CV? ¿Para un día de "escala" en Guada este verano, sabéis de algún parking, etc?
Creo que para dejar la cv unos pocos dias no hay nada, a menos que encuentres algun particular que te alquile un garage o te deje un sitio para poco, pero si es para una noche la puedes dejar enganchada en cualquier calle cerca de donde este...
 
Buenos dias..

Buenos dias..

nos encantaria ir, pero dependo del trabajo y creo que no va a poder ser pero lo miraremos aunque sea para solo un dia, ya veremos
Nosotros tambien dependemos del trabajo, pero me dijo josito que reservara la plaza, se lo comente a la mujer de bienve a ver si ellos tambien se animan..
 
Muy buenas tardes a los de guada y alrededores si alguien necesita coser el avance o alguna cremallera etc. que me lo diga conozco a uno barato y bien que lo deja, pongo unas fotos para que veáis la obra de arte que me ha hecho, me ha cambiado todos los bajos del avance.26042013423.jpg26042013424.jpg26042013425.jpg
 
El color pones el que quieras ya te contare la historia cuando te vea por azu
 
No me digas que fuiste tu el que fue el año pasado a gandia con tienda, yo esa me la perdi pero me hablaron de ti el finde semana siguiente que estuvimos en el bonterra en una minikdd de 12 cv

Josito habia olvidado contestarte.
Si fuimos nosotros... y eramos los únicos con tienda. Fue nuestra primera webcampanda y lo pasamos genial. En cuanto podamos repetiremos con ese grupo... pero ya con caravana.... cuando termine la obra jajaja de hecho en esos dias fue cuando conocimos a kati que vivia aqui en yunquera.


Para septiembre u octubre a ver si preparamos una en la zona centro entre los de guada y alrededores. .. y quien quiera apuntarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com