Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Según vas de humanes a tamajón, a un kilometro antes de llegar a tamajón, ahí estaba el camping.
Yo he pasado por allí varias veces con la moto en los últimos años, y la verdad nunca lo he visto abierto.

me has pillados, leyendo tu hilo de bricor , jejejjejeje
animo que vas muy bien
 
Que fuerte, ya estaba el hilo en la 4 pagina , que no vuelva a ocurrir ehhhhh ,:futbol::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
hola josito, siento no poder ir pero tengo que trabajar en el negocio familiar, por que me cogo el puente y es mucho fartal. pero te digo una cosa lo que mas me duele de no ir, por apoyar esta iniciativa tulla y con el apoyo del ayuntamiento , que esto es un ejempro en los tiempos que vivimos.
que disfruteis mucho y viva tu puebro.
 
hola josito, siento no poder ir pero tengo que trabajar en el negocio familiar, por que me cogo el puente y es mucho fartal. pero te digo una cosa lo que mas me duele de no ir, por apoyar esta iniciativa tulla y con el apoyo del ayuntamiento , que esto es un ejempro en los tiempos que vivimos.
que disfruteis mucho y viva tu puebro.

Tranquilo juli que como decimos aqui , hay mas dias que longaniza,jajaja y si no se puede pues nada , pero la verdad es que me gustaria llenar las 20 plazas que hay de momento ya que el precio me parece muy bueno y el ayuntamiento se vuelca conmigo y eso no se ve todos los dias y menos en los tiempos que corren, un saludo
 
donde vais a ir en este puente, yo no se si me tocara trabajar, espero poder cojer la caravana y salir eso dias
 
que buen rollo hay en este hilo jejeje, no como en otros
escrivo para deciros que igual que un dia os aconsege el camping de cuenca, pues lo retiro a hora no lo aconsego , por la farta de respeto que tiene el gerente con la AC QUE ES IGUA QUE METERSE CON TODO EL CAMPISMO DESDE TIENDAS ,CARROS CV ECT, CON EL ESPIRITU DEL CAMPISMO LA LIBERTAD.
lo mejor es no habrar del tema , para no hacer propaganda, y hacer lo que mas daño hace ha este tipo de empresarios es no ir. glacias



Empresarios del camping piden que se ataje el «turismo descontrolado» de autocaravanas - ABC.es
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Pues es una pena la verdad (ya he estado ojeando los hilos que hablan de esa polémica)... Porque yo conozco el camping cuando iba con tienda y es de lo mejorcito que hay por esa zona de España.
 
gracias cieloverde por el capote en el otro hilo

mazao te veo mas guapo jejejeje
yo tambien soy cliente de ese campimg , pero ya no voy mas , los comentarios del gerente contra la AC no me gustan .
 
gracias cieloverde por el capote en el otro hilo

mazao te veo mas guapo jejejeje
yo tambien soy cliente de ese campimg , pero ya no voy mas , los comentarios del gerente contra la AC no me gustan .
Buenas tardes, no tienes porque darlas pero de nada, yo creo que solo ha sido un mal entendido ya aclarado, yo por eso leo dos veces cuando dudo con algo, y aun así no estoy libre de meter la pata, bueno que vas a salir en el puente?
NOS VAMOS TODOS AL CAMPING DE CUENCA ? JAJAJAJAJA:partiendo:
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Es un dibujo de mi mayor, Juli. Me ha sacao favorecido y todo jejeje.
 
Vengas ir dando ideas para el puente,

Bueno pues yo recomiendo una visita a Soria, en el camping EL CONCURSO de Abejar al lado de playa pita, la laguna negra, Soria, cañón de río lobos, picos de Urbión, y la fuentona, ese camping hace un 10% de descuento en los meses de Abril, Mayo y Junio, yo no he estado en este camping pero tiene vuena pinta es una zona preciosa y que merece la pena.
Camping Bungalows El Concurso - Abejar, Soria- Entorno
Pongo fotos de este fin de semana, estaba la laguna todavía con nieve..
2013-05-03 21.11.00.jpg2013-05-04 13.59.25.jpg2013-05-04 14.23.18.jpg2013-05-04 16.59.36.jpg2013-05-04 17.02.46.jpg2013-05-04 17.06.55.jpg
 
tambien esta el de riaza y he oido hablar bien del monte holiday son ideas, suponiendo que pueda ir por que hay mucho trabajo
pero lo intentare jejejeje
 
el de riaza os lo recomiendo, nosotros estuvimos en semana santa y merece la pena ademas tiene muchos pueblos a los que visitar y con mucho encanto. El de la laguna negra hace muchos años que no voy, pero la ultima vez (mi mujer era mi novia) jejeje, lo pasamos en grande y es digna de visitar la laguna.
 
Buenas tardes, no tienes porque darlas pero de nada, yo creo que solo ha sido un mal entendido ya aclarado, yo por eso leo dos veces cuando dudo con algo, y aun así no estoy libre de meter la pata, bueno que vas a salir en el puente?
NOS VAMOS TODOS AL CAMPING DE CUENCA ? JAJAJAJAJA:partiendo:

ni de coña, y mira que me duele voy todos los años, jejejejejejj
 
ni de coña, y mira que me duele voy todos los años, jejejejejejj

Pues yo también pienso que el señor este que a abierto el hilo del camping es también el dueño y que la esta liando mas porque ya hay mucha gente que por la cruzada que a montado contra las ac ya no vamos a ir al camping este señor no se da cuenta que todos los campistas nos apoyamos..
Saludos a tod@s
 
Pues yo también pienso que el señor este que a abierto el hilo del camping es también el dueño y que la esta liando mas porque ya hay mucha gente que por la cruzada que a montado contra las ac ya no vamos a ir al camping este señor no se da cuenta que todos los campistas nos apoyamos..
Saludos a tod@s

yo soy muy tonto , estoy entrando al trapo con el gerente.
si no es el dueño que le conozco de vista, y es un estirado son familia que trabaja en el camping, por que no es normal
 
bajando de hiendelancina hacia villaraes , nada mas bajar las cuestas cn su repectibas curvas , hay un puente que todo el mudo lo conoce como el molino de doña enriqueta, primer camino a la izquierda llegas a un pequeño valle donde pasa el bornova, en ese valle antiguamente era lugar de acampada
ahora la gente va comer la tortolla i pasar el dia es muy bonito , pues dejas el coche en el valle , y vas andando rio abajo , pasas por otor valle tambien muy bonito entre montaña y llegas a un desfiladero de roca que pareces una ormiga , puedes andar asi 3 km entre rocas , con pozas para bañarte ,
el sendero esta marcado pero otras veces telo tienes que inventar, donde hace unas figura la piedra por la erosion del agua y el aire precioso. luego si haces los tre km mas menos se sube por un sendero casi escalando pero no es peligroso , hacia la derecha 200metros y yegas a la cima y andas asta zarzuela de jadraque, te tomas una cerveza en el bar y te vuerve,
para ir con niños esta muy bien el plimer vallle se pueden bañar sin peligro, y puedes pasar el dia con la tortilla mesas y sillas, puedes andar con elllos asta el defiladero hasta el primer puente,
porcierto todo el defiladero esta lleno de cabras que lo suertan los pastores por las mañana ,luego al anochecer llegan pegan un silvido y todas detras de pastor, de hay salen los berdaderos cabritos que nos comemos en los restaurante de la zona jejejejejejeje

He encontrado unas fotos que tengo en mi album de fotos del bornova en "hiendelancina"














DSC02610.jpg DSC02635.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC02622.jpg
    DSC02622.jpg
    133,4 KB · Visitas: 0
mas fotos del bornova "hiendelancina" las anteriores eran los valles esto es la garganta o desfiladeros en las fotos parece pequeño pero esas rocas son muy grande , puedes andar por rocas y el rio 3 km, y pozas para bañarte sin peligro. si vas con niños se lo pasan genial
















DSC02681.jpg DSC02678.jpg























DSC02676.jpg DSC02679.jpg
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Qué guay, no puedo ver las fotos en el móvil pero luego lo veré en casa... me encantan los rincones desconocidos de Guada.

Bueno, no tardaremos mucho en vernos por allá, mañana daré la señal de mi "nueva" caravana, joé qué ilusiónnn. Una Moncayo Versalles 370SL. :)
 
yo soy muy tonto , estoy entrando al trapo con el gerente.
si no es el dueño que le conozco de vista, y es un estirado son familia que trabaja en el camping, por que no es normal
Buenas tardes, o es simplemente un señor muy aburrido jajajja yo ya no escribo en ese hilo, pero si lo leo, por cierto tu has hecho la encuesta?
Ah bonitas fotos..
Mazao que ya te queda poco entonces ya nos pondras fotitos de tu cv..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com