Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Nosotros al final después de mirar varias opciones, vamos a repetir al edén en julio, porque lo que no queremos es coger el coche, que tenga animación, y bien ubicado, y claro que no se vaya de pasta
 
Buenos días, pues nosotros este verano improvisaremos a ultima hora como todos los años, por el trabajo no sabemos cuando tenemos días libres....
Luis y nuria me gusta el camping se ve tranquilo..
larbel te esta quedando guapa guapa la cv ya te veo en ella camino a el eden jajajaa
Buen fin de semana a tod@s...


Gracias!!
Ahí vamos, ahora toca pintar, a ver que tal con la pistola, pero vamos que esperemos que bien!
 
Nosotros al final después de mirar varias opciones, vamos a repetir al edén en julio, porque lo que no queremos es coger el coche, que tenga animación, y bien ubicado, y claro que no se vaya de pasta

Al eden voy yo tambien , si ha mi mujer le dan las vacaciones que queremos, la idea es la ultima semana de junio y las dos de de julio.
con este año ago 10 años yendo de vacaciones al eden en estas fecha.
 
Rinconcito de guadalajara , os enseño un pueblo que esta ha 24 km de guadalajara direcion a los pantanos. "romano
en este pueblo guardo yo la cv, yo no conocia este pueblo ubicado en el valle san andres , pegado ha armuña de tajuña, pero cuando llegue la primera vez yo y mi mujer nos enamoremos del pueblo.
Al principio compremos una especie de garage- nave con fahada de casa de 100 metros en preno corazon del pueblo,
todo para guardar nuestra cv pero cuando conocimos a los vecinos lo majos que son y lo bonito del pueblo .
Decidimos mi mujer y yo ,preparar de tar forma para pasar fines de semana y asi hacemos lo preparamos poco a poco. Lo llamamos loft rural. Aunque nos falta un poco.
Otra forma de aprovechar la cv jejejejje












DSC04454.jpg DSC04442.jpg





















DSC04445.jpg DSC04448.jpg

























DSC07142.jpg DSC07146.jpg


























DSC07147.jpg








no tengo fotos de la cocina , pero esta amueblada muy chula , me falta alicatar servicios plato de ducha y poner chimenea para el plosimo año , tiene un foso para el coche sin usar he puesto tela asfartica y lo aprovecho como trastero.

Que os parece esta idea de aprovechar la cv,
 

Archivos adjuntos

  • DSC04443.jpg
    DSC04443.jpg
    79,2 KB · Visitas: 0
Porcierto que lo he puesto ha medias el pueblo se llama romanones


a la proxima vez toca buendia. Que no es de guadalajara , pero esta cerquita jeejejejejeje que pesado que soy con las fotos.
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Jeje pues no era importante el Conde de Romanones ni ná. Esos pueblecillos de la Alcarria tienen rincones muy bonitos, ahora en primavera son una pasada lo verdes que están las orillas de los arroyos, y en verano fresquitos fresquitos... De echarse la manta por las noches. Mi familia es de uno que no está muy lejos de ese tuyo, cerquita de Brihuega.

Buendía por cierto es Cuenca pero sigue estando en la Alcarria, conquense en este caso.
 
Al eden voy yo tambien , si ha mi mujer le dan las vacaciones que queremos, la idea es la ultima semana de junio y las dos de de julio.
con este año ago 10 años yendo de vacaciones al eden en estas fecha.


Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.

Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.

Esta curiosa la idea de loft rural... paténtalo jajaj
 
Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.

Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.

Esta curiosa la idea de loft rural... paténtalo jajaj

Mi suegro tambien es de tendilla, jejejeje todo queda en casa.
parece que ha quedado bien la pintura, me alegro un monton
 
Jeje pues no era importante el Conde de Romanones ni ná. Esos pueblecillos de la Alcarria tienen rincones muy bonitos, ahora en primavera son una pasada lo verdes que están las orillas de los arroyos, y en verano fresquitos fresquitos... De echarse la manta por las noches. Mi familia es de uno que no está muy lejos de ese tuyo, cerquita de Brihuega.

Buendía por cierto es Cuenca pero sigue estando en la Alcarria, conquense en este caso.

hay una hitoria del conde de romanones, que donde iba prometia todo y luego no hace nada, vamos como los de ahora jejeje.
en un pueblo dio un mitin y empezo ha prometer cosas, una de ellas decian
el conde: prometo que os hare un puente en el rio
el secretario:señor conde en este pueblo no hay rio
el conde: pues tambien pasara un rio

jejejejeje mazao no cuentes nunca esta historia a los de romanones que te pegan jejejejejejej
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Yo esa no me la sabía Juli, me sabía la de limpiarse los ...... con los cortinones del conde de Romanones. En fin cuánta gente ociosa y qué fácil es hacer una rima. Algo tendría el pueblo cuando tenía un título tan importante. Por cierto creo que este señor es el que tiene una estatua en la plaza de Sto. Domingo en Guada.
 
¿Alguno ha estado aquí?: Camping "El Colvillo" | TCLM

No he encontrado apenas nada de este camping, dicen que se reabrió el año pasado, es un complejo del Ayto. de Trillo, donde el balneario. No sé cómo estará el camping, pero para los que hemos pasado por allí, el entorno de Trillo es una pasada...

Creo que ese camping se a realizado la kdd nacional de forocamping , y por lo visto estan contentos
 
¿Alguno ha estado aquí?: Camping "El Colvillo" | TCLM

No he encontrado apenas nada de este camping, dicen que se reabrió el año pasado, es un complejo del Ayto. de Trillo, donde el balneario. No sé cómo estará el camping, pero para los que hemos pasado por allí, el entorno de Trillo es una pasada...

Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
yo he preguntado a gente de trillo y no saben nada.
antes la duda llamar por telefono al ayuntamiento
 
Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
yo he preguntado a gente de trillo y no saben nada.
antes la duda llamar por telefono al ayuntamiento

Esa es la kdd que digo yo juli , la nacional de forocamping que fue en semana santa
 
¿Y está bien el sitio? Porque si voy de paso a Guada este julio y no sé dónde guardar la cv igual "me obligo" a probarlo.

El entorno es estupendo. No sé si tendrán éxito porque a la gente le tira p'atrás lo de tener una central nuclear al lado, pero la zona es chula.
 
Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
yo he preguntado a gente de trillo y no saben nada.
antes la duda llamar por telefono al ayuntamiento

Pues claro, Juli, allí estuvímos....!!!

El camping está en un ámplio complejo pero la verdad es que de la zona nuestra apenas salíamos. El camping está en la parte baja y se abren 2 zonas para las parcelas a ambos lados de la zona del bar. En la más alejada también hay un grupo de aseos con duchas y fregaderos. Las parcelas están con hierba y las hay de varios tamaños y formas con algunas un poco en declive. Las calles están adoquinadas y las parcelas están divididas por setos.

Las personas que llevan el camping están poniendo mucho interés en acondicionar todo lo mejor posible y van puliendo flecos. El acceso se hace por la parte exterior del pueblo haciendo lo que se denomina "la raqueta" y desviándose hacia el Complejo El Colvilllo. A un Km y poco se encuentra el camping con la recepción a continuación; después, a mano derecha, nace el camino adoquinado que nos lleva hacia abajo pasando por las zonas de bungalows hasta llegar a la bifurcación de las 2 partes del camping, como he dicho.

El entorno es muy guapo y qué lástima es que no fuera allí con la Beta de trial a hacerme unas zonas allí mísmo....!!!

La central nuclear no se ve. Estamos en un valle muy chulo. Además, esa central es como la que hay a 50 Km de mi casa, en Cofrentes. Desde Almansa se ven las columnas de vapor muchos dias de buen tiempo. Vivo desde el 91 y sigo vivo.....!!! También los ingenieros que allí trabajan y viven pared con pared donde resido, que son unos cuantos....!!!

Es que vemos demasiado a Los Simpson....!!!!

imagesCAQR6ZSR.jpg

Saludos, campeón....!!!
 
josito hoy me he enterado que estoy libre en fin de semna este , estoy interesado en ir a la kdd , he visto que tienes la lista llena,
mira si puedo, y si no pues nada que se le va hacer ,pensare otro plan

saludos juansnimedio me alegro de verte no de verte no jejejejejeje de leerte, no lo borro porque me ha hecho gracia


saludos luis y nuria , el sabado estuvo mi mujer en torija, de visita a un familiar y le cayo un granizada de tres pares.
asustada vino, como sois lo de torija no hay quien vaya. saludos jejejejjejejej
 
Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.

Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.

Esta curiosa la idea de loft rural... paténtalo jajaj

larbel hoy estoy contento , me han concedido las vacaciones a mi mujer y ami.
en resumidas cuentas me voy al eden desde 21 de junio al 12-13 de julio, ya no veremos
 
josito hoy me he enterado que estoy libre en fin de semna este , estoy interesado en ir a la kdd , he visto que tienes la lista llena,
mira si puedo, y si no pues nada que se le va hacer ,pensare otro plan

saludos juansnimedio me alegro de verte no de verte no jejejejejeje de leerte, no lo borro porque me ha hecho gracia


saludos luis y nuria , el sabado estuvo mi mujer en torija, de visita a un familiar y le cayo un granizada de tres pares.
asustada vino, como sois lo de torija no hay quien vaya. saludos jejejejjejejej


Buenos días, que bien que os apuntéis a ver si Josíto os busca un hueco, anda que manda hue....os que viviendo tan cerca nos vallamos a conocer a Añover jajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com