Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Juli,no me digas eso que me ruborizo jejejj muchas gracias ,se hace lo que se puede
 
ayer estuve en la sierra de cuenca y pase por delante de este camping que tenia ganas de conocerlo poyatos , que he preguntado por este camping en este hilo y en otros y nunca me han respondido es muy desconocido , pero tiene mucho pero que mucho encanto .
desde este punto puedes recorrer toda la sierra de cuenca, esta pegado al rio escabas y cerca de cañamares donde hay una zona de baños muy conocida, es muy bonito el camping y la zona hice unas fotos desde fuera pero no le hace justicia.
Lo malo que veo la carretera porque yo fui desde fuertecusa tengo que preguntar que ta carretera desde beteta, lo bueno lo bonito que es el paraje

























DSC07203.jpg DSC07198.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC07197.jpg
    DSC07197.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Muy buena info para los que andamos entre Valencia y Guada por la carretera de Cuenca, Juli. ¿Es el camping Escabas?
 
pues no lo se como se llama , yo siempre he oido hablar del camping de poyatos por que esta en el pueblo de poyatos ,
lo mismo se llama como dices tu, no me fije en el nombre , vaya fallo, lo preguntare a los colegas:flipi:
 
El de cañamares ya lo conocia pero este de poyatos de oidas , entonces quedamos que es el camping serrana.
Iba con prisa y ni me fije en el nonbre, supuse que se llama como el pueblo , por que unos amiguetes me decian el camping de poyatos jejejeje lo mirare glacias mazao

haber si entre los dos hacemos uno bueno jejejejee:hello-bye::occasion5:
 
Sí... el de Cañamares antes se llamaba río Escabas y por eso creía que era ése.

El que tú dices es Camping Serranía (no sé por qué, pero el link pone Serrana en vez de Serranía), y será interesante probarlo, jeje. Nos vemos.
 
Hola a tod@s, llevo desde que compre la caravana registrada, es decir dos años y creo que nunca he escrito, tambien llevo mas de un año sin entrar en este foro porque como no podemos salir durante todo el invierno nos da muchisima envidia. Pero que casualidad que hoy que he decidido entrar para ver si hay alguna kdd en julio en los alrrededores y poder introducirnos un poquito en este mundo del camping que nos encanta (ya que llevamos mas de 20 años acampando con tienda) veo que habeis hablado de mi pueblo Trillo, y me gustaria comentar que es una pena que la gente no venga al Colvillo que asi es como se llama porque hay una nuclear. Pues deciros que el camping esta muy bien, Paco que es el que lo lleva esta haciendo lo imposible para mantenerlo abierto, si os gusta bañaros en el rio, la pesca, montar en canoa, hacer rutas en bici incluso andando hay un montón de sendas muy bien señalizadas y luego en el pueblo hay una piscina que es una maravilla. Que deciros TRILLO es un pueblo precioso.

Seguire pendiente del foro a ver si podemos apuntarnos a alguna kdd. Saludos
 
Yo lo se Anahy, a mí me gusta mucho, y tengo ganas de ir. Lástima que tardaré pues vivo en Valencia. Aquí en esta zona hay otro pueblo, Cofrentes, que tiene una central nuclear, y la gente se está empezando a animar a ir, tienen un barco en el pantano que hace excursiones, etc... Y eso que el paisaje está bien pero no es tan bonito como Trillo ni de lejos, es la contradicción de los pueblos con nucleares, mucho desarrollo y mucho dinero, pero la gente los ve como un peligro.
 
anahy trillo es un pueblo precioso. anoche estuve con unos amigos y estuvimos hablando del camping de trillo si estaba abierto o cerrado, si tienes imformacion del camping si esta abierto , precios etc

bienvenido a este hilo :campeon::hello-bye::pistolero::blob5::blob5::lol::love10::hello1::risa_suelos::hello2::cocinar:
 
Hola a tod@s, llevo desde que compre la caravana registrada, es decir dos años y creo que nunca he escrito, tambien llevo mas de un año sin entrar en este foro porque como no podemos salir durante todo el invierno nos da muchisima envidia. Pero que casualidad que hoy que he decidido entrar para ver si hay alguna kdd en julio en los alrrededores y poder introducirnos un poquito en este mundo del camping que nos encanta (ya que llevamos mas de 20 años acampando con tienda) veo que habeis hablado de mi pueblo Trillo, y me gustaria comentar que es una pena que la gente no venga al Colvillo que asi es como se llama porque hay una nuclear. Pues deciros que el camping esta muy bien, Paco que es el que lo lleva esta haciendo lo imposible para mantenerlo abierto, si os gusta bañaros en el rio, la pesca, montar en canoa, hacer rutas en bici incluso andando hay un montón de sendas muy bien señalizadas y luego en el pueblo hay una piscina que es una maravilla. Que deciros TRILLO es un pueblo precioso.

Seguire pendiente del foro a ver si podemos apuntarnos a alguna kdd. Saludos
Hola bienvenida al hilo pues ya sabes no dejes de entrar a qui y charlamos..
Pues como te dice juli anoche estuvimos hablando el tú pueblo la intención es ir a finales de este mes así que toda la información que nos des te la agradecemos..
Saludos..
 
¡Oye! Informad a ver qué os ha parecido el camping cuando volváis. El sitio parece interesante.
 
Buenas tardes a tod@s seguire esntrando en este hilo seguro. Sobre el camping de Trillo no tengo ni idea de los precios, pero os mando el enlace donde viene la información del camping. Ahora mismo me encuentro en Trillo, si mañana me da tiempo antes de volver a Guadalajara ( tengo que volver pronto que juega el Depor) voy a ver si me da precios y os lo comunico. ¡Bienvenido!
 
Bienvenid@ al foro anahy gracias por la informacion de trillo no tardaremos mucho en ir gracias.
 
Espero que os guste, yo reconozco que no soy imparcial es mi pueblo, pero si cuando vayais estoy en el pueblo prometo subir a saludaros (claro si quereis).
 
Por nosotros no hay problema. te esperaremos alli para que te pagues unas cervecitas jejeje. era broma te avisamos no te preocupes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com