Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

pues claro que vale, a mi me da igual porque a trillo pienso ir si no es ahora es para la proxima, asi que lo que diga bienve, anahy te apuntas estamos hablando de los dias 21, 22, 23 de este mes, si alguien se quiere apuntar puede..

me cito a mi misma jjjejejejeje son los dias 21, 22, 23 de junio
 
vamos haber , yo estoy en aranjuez montado hasta primeros de julio , en aranjuez no hay kdd pero hay unos cuantos de los que estuvieron en añover que dicen que van a pasar el finde del 22 con nosotros, el precio es acsi , es decir para el que tenga la tarjeta acsi seria 16 euros por dia y entra 2 ad + cv +coche y luz, ese precio es asta el 5 de julio, lo que si os recomiendo es que si quereis ir reservar parcela por que los fines de semana se pone petao, creo que el15 tambien van algunos pero yo no se quien va ni un finde ni otro, yo estuve hablando con el gerente del camping e intentar sacar mejor precio y me dijo que ahora no me puede hacer un precio mejor por que lo tiene todo lleno un saludo
 
vamos haber , yo estoy en aranjuez montado hasta primeros de julio , en aranjuez no hay kdd pero hay unos cuantos de los que estuvieron en añover que dicen que van a pasar el finde del 22 con nosotros, el precio es acsi , es decir para el que tenga la tarjeta acsi seria 16 euros por dia y entra 2 ad + cv +coche y luz, ese precio es asta el 5 de julio, lo que si os recomiendo es que si quereis ir reservar parcela por que los fines de semana se pone petao, un saludo

gracias josito ves como no me entero de na:raro: pues si al final vamos nos veremos saludos a ti y tu familia...
 
Entonces no se hable mas unas fiestas son unas fiestas. alli nos presentamos y lo mismo tienes hasta la peña y todo. jejeje.

Va a ser que la peña en esta fiesta no la abrimos porque no va nadie y yo ire porque mi hijo no la perdona y tengo que vigilarle, pero vamos para algún cubatilla siempre hay en mi chamizo. whiski y ron no faltan.
 
Ron,ron mejor ron que el otro dia me invitaron a un wisky y me dio un sueño que me tuve que levantar a las 7 al dia siguiente para ir a trabajar. jajaja.
 
pero bueno que os ha pasado hoy, lo mismo puedo yo , pero yo digo una cosa si se organiza en trillo como una kdd o grupo, hay precios especiales
me voy ha dormir que estoy de noche, y dejo de decir tonterias jejejejeje



:discoteca_2::campeon::occasion5::hello-bye::walk::pistolero::discoteca:
 
pero bueno que os ha pasado hoy, lo mismo puedo yo , pero yo digo una cosa si se organiza en trillo como una kdd o grupo, hay precios especiales
me voy ha dormir que estoy de noche, y dejo de decir tonterias jejejejeje




:discoteca_2::campeon::occasion5::hello-bye::walk::pistolero::discoteca:




Buenas tardes, pues si os apuntais mejor a si nos echamos unas risas..


A ver !! he llamado al camping de trillo y me da el siguiente precio:

ADULTOS 6 €
NIÑOS 3 €
CV 7.50 €
COCHE 5.50 €
LUZ 4,40 €

Y si vamos mas de cuatro cv nos hacen un 10% de descuento..

¿Que os parece ?
 
Buenas tardes, pues si os apuntais mejor a si nos echamos unas risas..


A ver !! he llamado al camping de trillo y me da el siguiente precio:

ADULTOS 6 €
NIÑOS 3 €
CV 7.50 €
COCHE 5.50 €
LUZ 4,40 €

Y si vamos mas de cuatro cv nos hacen un 10% de descuento..

¿Que os parece ?

yo cieloverde no puedo cofirma nada hasta ultima hora, pero bueno vosotros vuestros planes si puedo me apunto,
 
lastima que no pueda ir deje la caravana en lo monte ya que el 1 de julio voy para ya y ya la deje hay 1 mes
 
Nosotros todavía no podemos pero no sera por falta de ganas .
En un mes la tenemos que terminar que tengo la reserva en el eden el dia 6!!!!!
Estamos de cuenta atras
 
Haber que me estaban pidiendo opinion , yo no podre ir por que trabajo de noche.
 
yo cieloverde no puedo cofirma nada hasta ultima hora, pero bueno vosotros vuestros planes si puedo me apunto,
no pasa nada si luego podeis pues se mira si hay sitio..
lastima que no pueda ir deje la caravana en lo monte ya que el 1 de julio voy para ya y ya la deje hay 1 mes
en lomonte no hay otra kdd?.... pero vamos que 1 mes no esta nada mal no te quejes jajajajja ya quisiera yo..
Nosotros todavía no podemos pero no sera por falta de ganas .
En un mes la tenemos que terminar que tengo la reserva en el eden el dia 6!!!!!
Estamos de cuenta atras
Pues si es una pena pero ya podras en otras ocasiones animo que te esta quedando muy bonita..
Haber que me estaban pidiendo opinion , yo no podre ir por que trabajo de noche.
Bueno para otra es una pena porque Aranjuez esta muy bien ya te contaremos a lo vuelta para ponerte los dientes largos jajajaj..
 
buenas noches a todos los manchegos. nosotros somos de valladolid y es la segunda vez que nos apuntamos con vosotros. entre castilla anda la cosa. ánimo lo pasaremos bien
 
vamos july que no se diga..................
en Aranjuez hay buenas disctotecas.........................
 
esta ya mi hija como una loca.
me voy a la cama que las 6 de la mañana llegan enseguida.
dele a Roberto que se prepare, que un carretillo de cervezas, caen. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com