Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

cuenta con ellas que las cerves no pueden faltar, dale un besin a las niñas y a Marta...

chao

jajajaja , all final os haveis picado con las kdd, recuerdo que no hay kdd progamada , es solo una reunion de amigos y que teneis que reservar vosotros mismos para no quedaros sin parcelas, si quereis estar juntos lo mejor es que reserve una solo persona las parcelas, yo estoy en la parcela 96, nos vemos en aranjuez un saludo

PD, cieloverde ponte en contacto con la gente de la kkd de añover que creo van a ir unos cuantos y asi si se reserva las parcelas juntas se hace una mini kdd
 
jajajaja , all final os haveis picado con las kdd, recuerdo que no hay kdd progamada , es solo una reunion de amigos y que teneis que reservar vosotros mismos para no quedaros sin parcelas, si quereis estar juntos lo mejor es que reserve una solo persona las parcelas, yo estoy en la parcela 96, nos vemos en aranjuez un saludo

PD, cieloverde ponte en contacto con la gente de la kkd de añover que creo van a ir unos cuantos y asi si se reserva las parcelas juntas se hace una mini kdd

Buenas tardes, ya se lo he dicho a loah, tú sabes quien las va a reservar las parcelas?
mira que si nos hemos picado con las kdd jajajaja es agradable juntarte con buena gente..
Saludos..
 
jajajaja , all final os haveis picado con las kdd, recuerdo que no hay kdd progamada , es solo una reunion de amigos y que teneis que reservar vosotros mismos para no quedaros sin parcelas, si quereis estar juntos lo mejor es que reserve una solo persona las parcelas, yo estoy en la parcela 96, nos vemos en aranjuez un saludo

PD, cieloverde ponte en contacto con la gente de la kkd de añover que creo van a ir unos cuantos y asi si se reserva las parcelas juntas se hace una mini kdd

la culpa la tienes tu josito , yo no puedo porque en esas fechas me voy de vacaciones pero me pica el gusanillo
 
vamos july que no se diga..................
en Aranjuez hay buenas disctotecas.........................

me quedo con las ganas, pero ese finde o me voy a peñiscola o preparo para el lunes para ir a peñiscola.
me quedo con ganas jejejejejeje.
Saludos a la familia
Metete mas en el hilo, que te empadrono en mi casa o te damos la llave de la ciuda jejejejejeje ,
 
Buenas noches..

Bueno hablando con knaus merche y al ser más barato en Aranjuez, nosotros vamos a Aranjuez, Rubenin igual se apunta tambien así que en principio seriamos:

knaus merche
cieloverde
Rubenin?

knaus merche
cieloverde
Rubenin
josito
ertitu
ecaste?
loah visita el sabado

eso es todo de momento, toda una reunion de amigos jajaaja
 
Buenas noches..

Buenas noches..

Pues nada, otro finde sera, espero que lo paseis divinamente ya me gustaria poder ir.

por supuesto cuenta que otro finde vamos a conocerte y tomarnos unas cerves, yo soy de las que le dan caña a la cv vamos de culo inquieto y en cuanto veo una posibilidad de salir la aprovecho así que cuenta conque vamos..

pasarlo bien y no hagais nada que nosotros no hariamos jejejejejeje

Gracias no os animais?
 
ojala pudiera yo darle caña a la mia que lleva un año parada, pero bueno estoy como un niño con zapatos nuevos que el me voy a destaparla, poner las ruedas y prepararla para el finde no muy claro del 28,29,30 de junio o el 5,6,7 de julio para ir a Cantalojas, que ganas de que llegue.
 
ojala pudiera yo darle caña a la mia que lleva un año parada, pero bueno estoy como un niño con zapatos nuevos que el me voy a destaparla, poner las ruedas y prepararla para el finde no muy claro del 28,29,30 de junio o el 5,6,7 de julio para ir a Cantalojas, que ganas de que llegue.
Pues di que si ahí que sacarla la cv que les den el aire, pues ya nos contaras que tal en cantalojas que aqui somos muy cotillas jajajajaaja y con fotos y todo jajajaja..
Buen fin de semana a tod@s
 
Buenos días...

Buenos días...

me gustaria saber mas del camping de cantalojas , nos tienes que informal que tal es para cv



!!!! JULIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ Te has cambiado la foto jajajaja ahora heres un conejo rapero jajajaja.

E visto estas fotos del camping LOS BONALES:
432_1766.jpg2936_1766.jpg2937_1766.jpg a ver cuando valla anahy que nos cuenta.
 
Yo tambien. ya la estoy dejando niquelada y terminando el baul que.lo tenia desmontado. dame una pista que asi no los conozco. si tengo una portatil. la metere a la cv para que no se me olvide.
 
yo tengo la parcela Nº60 y nos os preocupeis por la barbacoa que tengo yo.
Jose ya estoy deseando al final se bienen con nosotros unos amigos, creo que tambien le conoces, ¿ tú tienes barbacoa? que yo no tengo para hacer algo no?
 
¿entonces no me la llevo?, la echare por si somos muchos, a mari los sabados en aranjuez es el mercadillo es un tipo a los lunes de alcala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com